[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

El Barça lo ha estado dosificando desde que empezó la temporada, va con Brasil a hacer cutri amistosos a 30.000 km, el italiano farlopero le hace jugar todo y se rompe.

En fin, la historia de siempre.
Gracias Ancelotti, las tres últimas lesiones vienen por un partido de Brasil, ya ha conseguido quitar de en medio al pichichi
Torres escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2026/09/29/raphinha-sustituido-brasil-molestias-musculares.html

Raphinha, sustituido con Brasil por molestias musculares

El azulgrana no pudo continuar el choque ante Australia

Imagen

Otro que se borra como Mbappé, no?
Te diría que ojalá se haya borrado, pero viendo que cada vez que va con Brasil vuelve lesionado de verdad y se pierde unos cuantos partidos no se yo... Ojalá haya sido solo una sobrecarga

Objetivo conseguido Ancelotti, penúltimo favor a tu real madrid (no será el último) eso sí, a vinicius no le pone los 90 min en ningún partido, todo ok Jose Lúis [oki]
Rayleigh escribió:
Torres escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2026/09/29/raphinha-sustituido-brasil-molestias-musculares.html

Raphinha, sustituido con Brasil por molestias musculares

El azulgrana no pudo continuar el choque ante Australia

Imagen

Otro que se borra como Mbappé, no?

A qué va eso??
El problema no es Ancelotti es rapinha que se pone a sprintar como si no hubiera un mañana en todos los partidos.

Este tío no espabila, se volverá a perder los partidos claves de la temporada.
Hombre, hacerle jugar 95 min un partido amistoso intrascendente no creo que sea necesario. Y después de ese partido, otra vez titular, y no tengo ninguna duda que hubiera jugado otra vez todo el partido.

Raphinha no sabe jugar de otra forma, en el campo lo da todo, ya lo conocemos. La irresponsabilidad es de su entrenador
Pues yo también le echo un poco la culpa a Rafiki, es otro caso parecido al de Frenki el holandés aberrante. Igual que este conoce su cuerpo y juega medio mundial tocado. Toda la culpa es del jugador? Para mi no.
Ninguno de los dos son jovenzuelos tipo Gavi antes de cascarse la rodilla, que todavía no se conocía bien del todo. Rafiki ya ha tenido precedentes, no ha echado el freno. Pues el italiano qué va a hacer, juega.

Aunque sea poca culpa, Rafiki tiene que aprender a decirle al míster, oye mis músculos y mis lesiones. Que mira lo que me ha pasado. Y si hace falta echarle pelotas, si total, la selección es una mierda y él no va a levantarla. No juega en el Barça.
Iklander escribió:Pues yo también le echo un poco la culpa a Rafiki, es otro caso parecido al de Frenki el holandés aberrante. Igual que este conoce su cuerpo y juega medio mundial tocado. Toda la culpa es del jugador? Para mi no.
Ninguno de los dos son jovenzuelos tipo Gavi antes de cascarse la rodilla, que todavía no se conocía bien del todo. Rafiki ya ha tenido precedentes, no ha echado el freno. Pues el italiano qué va a hacer, juega.

Aunque sea poca culpa, Rafiki tiene que aprender a decirle al míster, oye mis músculos y mis lesiones. Que mira lo que me ha pasado. Y si hace falta echarle pelotas, si total, la selección es una mierda y él no va a levantarla. No juega en el Barça.

Culpar a Raphinha si estaba bien no tiene ningún sentido, todos sabemos como es, sí, pero precisamente por ser así lo queremos, aquí el problema viene en que en principio estaba bien y últimamente es Brasil quien provoca su lesión, se lesiono en marzo y lo perdimos en la parte clave de la temporada, se lesiono en el mundial de nuevo y ahora veremos que tiene

De Jong ya estaba lesionado cuando quiso forzar porque le dijeron que podía según los "médicos" de Holanda, tremendos médicos oye, aunque quizá gracias a ellos hemos fichado a Rodri, así que podríamos considerar que fue un acierto por parte de los médicos y De Jong, por lo tanto rectifico mis palabras, gracias médicos de Holanda, se merecen una prima
@Mountbatten Yo solo digo que los futbolistas, sobre todo los que son maduros, son los que conocen bien su cuerpo y sus limitaciones, en el caso de Rafiki ya, encima con precedentes. Lo fácil es echarle toda la culpa al italiano porque lo pone. Yo no conozco todos los entresijos de la selección, pero como bien dices, conocemos un poco a Rafiki y su entrega. Y viendo como le ha ido, lo mismo tendría que ir cambiando un poco el chip ahora que va para 30 palos.

Porque luego llegarán unas semis de shempions, o la semana grande de abril y una sobrecarga lo mantendrá o fuera o no en dinámica completa. Y entonces nos lamentaremos.
A los jugadores no se les puede echar en cara que lo den todo en el campo por su país.
Que algunos suden de correr y pasen de todo es una cosa (y eso es lo que se les debería recriminar) pero si corren están haciendo lo correcto.
El trabajo de dosificar es de otros.
1Saludo
El viejo ha cumplido su objetivo, esta noche De La Frente completa el cuadro.

Ya podrían haber hecho como Klopp, rotar la convocatoria, total para la mierda de competición que están jugando.
Al menos lo de España es oficial, pero joder a los jugadores para amistosos de mierda... igual le llega al ceja prima por devolver a raphinha jodido
Ahora que los jugadores del City van a salir como aviones del club,no venía mal para el Madrid que fichasen a Halaand y vendiesen a Mbappe.
Sería una jugada perfecta
Iklander escribió:Pues yo también le echo un poco la culpa a Rafiki, es otro caso parecido al de Frenki el holandés aberrante. Igual que este conoce su cuerpo y juega medio mundial tocado. Toda la culpa es del jugador? Para mi no.

Los jugadores inteligentes saben dosificarse, saben cuándo tienen que correr y cuando no. Este no espabila. Dos partidos amistosos tomatelos como lo que son, amistosos. Tiene 30 palos y sigue sin enterarse.
medran_27 escribió:

Agüita.

Solo apto para turistas...
@Mc Mardigan Le he preguntado a un amigo socio del Barsa y acaba de mirar y la más barata y que son 899€, no sé si ya se habrá agotado esa de 700 o es que está mal el twit.
medran_27 escribió:@Mc Mardigan Le he preguntado a un amigo socio del Barsa y acaba de mirar y la más barata y que son 899€, no sé si ya se habrá agotado esa de 700 o es que está mal el twit.

Se han agotado.
Yo cuando he entrado esta mañana para ver si pillaba una (se me quitaron las ganas rápido al ver esos precios) vi alguna a 700 pero han durado un suspiro.
De 899 y 999 siguen quedando.
1Saludo
P.D.
medran_27 escribió:

Agüita.

Es que en el Camp Nou solo hay palcos VIP o palcos VIP VIP o palcos VIP VIP VIP, Mare Meva! Pero vamos, espérate al Bernabéu [+risas]
Estos precios son una absoluta vergüenza.
Pero qué esperabais, si las más baratas del Gamper para no socios eran más de 200€... Estos precios han venido para no irse jamás, lo de la capacidad reducida del estadio fue una milonga.
opuk escribió:Pero qué esperabais, si las más baratas del Gamper para no socios eran más de 200€... Estos precios han venido para no irse jamás, lo de la capacidad reducida del estadio fue una milonga.

Saliendo diciendo ayer que la razón es esa, la capacidad reducida.
Veremos cuando esté completo si realmente bajan los precios e implementan en varios partidos el descuento de hasta el 50% para los socios. Ansioso estoy de verlo (y pagarlo si es verdad).
1Saludo
Yo no salgo de mi asombro con el retraso mental de algunos, se me ha llenado mi Twitter x, de posts diciendo que vinicius ha sido asesinado y ha sido reemplazado, y encima habrá imbeciles que se lo crean, las redes sociales son el mayor difusor de la estupidez humana posible
thadeusx escribió:
opuk escribió:Pero qué esperabais, si las más baratas del Gamper para no socios eran más de 200€... Estos precios han venido para no irse jamás, lo de la capacidad reducida del estadio fue una milonga.

Veremos cuando esté completo si realmente bajan los precios e implementan en varios partidos el descuento de hasta el 50% para los socios. Ansioso estoy de verlo (y pagarlo si es verdad).
1Saludo

Yo no tengo muchas esperanzas, la verdad. Tenía la ilusión de ir con mis hijas a ver un partido contra cualquier equipo random cuando el estadio estuviese acabado pero a esos precios le pueden dar por culo, hablando claro. Recuerdo que hace años (muchos [+risas] ) habíamos conseguido entradas por poco más de 20€ para ir a un partido de liga entre semana. Y sí, han pasado muchos años, pero el coste de la vida no se ha multiplicado por diez. Es el modelo de negocio que quieren, por mí perfecto, pero que no cuenten conmigo.
Ante este atropello... no se me ocurre una mejor frase que... Ho haveu vist? La mare que els va parir!
opuk escribió:Yo no tengo muchas esperanzas, la verdad. Tenía la ilusión de ir con mis hijas a ver un partido contra cualquier equipo random cuando el estadio estuviese acabado pero a esos precios le pueden dar por culo, hablando claro. Recuerdo que hace años (muchos [+risas] ) habíamos conseguido entradas por poco más de 20€ para ir a un partido de liga entre semana. Y sí, han pasado muchos años, pero el coste de la vida no se ha multiplicado por diez. Es el modelo de negocio que quieren, por mí perfecto, pero que no cuenten conmigo.

El Bernabéu está igual.
Me acuerdo un partido de champions que me salió más caro el avión que la entrada.
opuk escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Yo no tengo muchas esperanzas, la verdad. Tenía la ilusión de ir con mis hijas a ver un partido contra cualquier equipo random cuando el estadio estuviese acabado pero a esos precios le pueden dar por culo, hablando claro. Recuerdo que hace años (muchos [+risas] ) habíamos conseguido entradas por poco más de 20€ para ir a un partido de liga entre semana. Y sí, han pasado muchos años, pero el coste de la vida no se ha multiplicado por diez. Es el modelo de negocio que quieren, por mí perfecto, pero que no cuenten conmigo.

Nosotros llevamos a mis hijos a ver le FCB-Real Madrid femenino al estadi Olímpic y , si no recuerdo mal, nos salieron por 80 euros las 4. Tal como acabo el partido, la niña me dice, que cuando vamos a ver el FCB-Real Madrid masculino, y le dije que cuando trabajaste que se fuese ella con el novio,jajajaja me dio por mirar el año pasado un partido random, no se si era celta o alavés y la entrada más barata eran 170 euros... Una tarde de fútbol los 4 por el modico precio de 680 euros ...
jagito escribió:Yo no salgo de mi asombro con el retraso mental de algunos, se me ha llenado mi Twitter x, de posts diciendo que vinicius ha sido asesinado y ha sido reemplazado, y encima habrá imbeciles que se lo crean, las redes sociales son el mayor difusor de la estupidez humana posible

Me encanta la teoría. Comparando tatuajes y demás... Jajajaja
jagito escribió:Yo no salgo de mi asombro con el retraso mental de algunos, se me ha llenado mi Twitter x, de posts diciendo que vinicius ha sido asesinado y ha sido reemplazado, y encima habrá imbeciles que se lo crean, las redes sociales son el mayor difusor de la estupidez humana posible

Seguro que son terraplanistas xD

Yo de vini lo único que me preocuparía es que como tantos y tantos brasileños de un día para otro decida que su carrera ya terminó y que quiere vivir la vida, en el barça nos paso con romario o ronaldinho, es más creo que en el madrid se lo huelen y la renovación fue para venderlo 100%
Hola:

Perdón por el offtopic...qué ha sido de Hereze?

Un saludo:
royer
Royer escribió:Hola:

Perdón por el offtopic...qué ha sido de Hereze?

Un saludo:
royer

De un día para otro dejó de conectarse hace ya mínimo un par de meses sin razón aparente...., muy mal rollo... [decaio] [decaio] [decaio]
"España es el país donde más cuesta ir a ver un partido de Primera división, entre las cinco grandes ligas"

Es un problema que lleva LaLiga arrastrando durante muchos años. Demasiado dinero el precio de las entradas para ver un partido de una liga desfasada. Son unos sinvergüenzas.
Y no mires lo que cuesta verlo por la tv en comparación con otras ligas...

España – 81–117 €/mes para un paquete completo de fútbol
Inglaterra – Premier League 40–60 £/mes Sky Sports, TNT Sports, Amazon/otros
Alemania – Bundesliga 30–50 €/mes Principalmente DAZN + Sky
Italia – Serie A 30–50 €/mes DAZN + Sky
Francia – Ligue 1 15–40 €/mes

Y luego Tebas quejándose de que se piratee... es una absoluta vergüenza
ionesteraX escribió:

Seguro que son terraplanistas xD

Yo de vini lo único que me preocuparía es que como tantos y tantos brasileños de un día para otro decida que su carrera ya terminó y que quiere vivir la vida, en el barça nos paso con romario o ronaldinho, es más creo que en el madrid se lo huelen y la renovación fue para venderlo 100%

Si eso fuera así la compra de diomandé me parecería un movimiento muy bueno.
Lyserg escribió:"España es el país donde más cuesta ir a ver un partido de Primera división, entre las cinco grandes ligas"

Es un problema que lleva LaLiga arrastrando durante muchos años. Demasiado dinero el precio de las entradas para ver un partido de una liga desfasada. Son unos sinvergüenzas.

El fútbol no es sexo telefónico!!

https://www.marca.com/2012/03/29/futbol ... 52975.html

Y los 90 € ahora parecen calderilla...
399185 respuestas