De monitores va la cosa (OLED)

Personalmente, lo del Black Friday es un timo desde hace años y más hoy en día. Encima para productos que acaban de salir, escasez de los mismos...

Yo me quiero pillar el nuevo AW3426DW. El único sitio donde puedo reservar, es desde el propio Dell y con entrega para finales de noviembre (en mí caso en Países Bajos). La semana pasada la entrega era para 12 de noviembre.
Me da la impresión, o lo reservas y te toca esperar, o no vas a poder comprar.

Un Saludo.
e4ff00 escribió:Personalmente, lo del Black Friday es un timo desde hace años y más hoy en día. Encima para productos que acaban de salir, escasez de los mismos...

Yo me quiero pillar el nuevo AW3426DW. El único sitio donde puedo reservar, es desde el propio Dell y con entrega para finales de noviembre (en mí caso en Países Bajos). La semana pasada la entrega era para 12 de noviembre.
Me da la impresión, o lo reservas y te toca esperar, o no vas a poder comprar.

Un Saludo.

depende, yo hago seguimiento de los productos que me interesan durante todo el año, y en el black friday veo si es un buen precio o no, muchas cosas no, pero otras tantas sí mejora su oferta habitual o la mejor de todo el año

pero como dices ya no es lo mismo, ahora ya no se puede pretender llegar al black friday sin haber hecho un mínimo de seguimiento y creer ciegamente en la "oferta" que tiene pensando que es la mejor del año
Buenas.

Quiero pillar un segundo monitor ( o primario ) para complementar con el que tengo ahora mismo y me estoy planteando un OLED.

El uso principalmente seria para trabajar y jugar cuando se pueda.

¿Que opción merece mas la pena en 27" y resolución 2k que este en un precio mas o menos aceptable?

Actualmente tengo un MSI MAG272CQR de 27" también 165hz y resolución 2k.

Gracias.
rc211v escribió:Buenas.

Quiero pillar un segundo monitor ( o primario ) para complementar con el que tengo ahora mismo y me estoy planteando un OLED.

El uso principalmente seria para trabajar y jugar cuando se pueda.

¿Que opción merece mas la pena en 27" y resolución 2k que este en un precio mas o menos aceptable?

Actualmente tengo un MSI MAG272CQR de 27" también 165hz y resolución 2k.

Gracias.

Yo estoy igual. He vuelto a pc y me apetece probar un oled.

De este hablan muy bien:

https://www.amazon.es/dp/B0GNSQX49C/?co ... pi_dp&th=1

Y yo estoy interesado en este:

https://www.amazon.es/gp/product/B0FJR8 ... WXBL&psc=1

Me seguiré informando.
Buenas.
Yo le haré seguimiento al MSI, ahora anda sobre los 750€.
Lo que no tenía ni idea es de que las QD OLED dieran dolor de coco.
Saludos.
albertron escribió:
lichis escribió:@albertron pero eso os pasa sin hdr? Yo solo lo he visto (en mi caso con Alienware) en algunos casos pero siempre con HDR activo. Si lo desactivo no me sucede.

Si, es sin HDR (por lo menos a mi) . Juegos con HDR no juego muchos, ya que soy bastante de jugar muchos indies y pocos triple a.

Rescato este tema del banding de principios de mes porque en el hilo de TVs para PS5 ayer salió el tema del banding... aunque en ese caso es horizontal banding, algo diferente a lo que dices: hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585_s8250#p1757028980

En todo caso a raíz de eso me dio por hacer una pequeña búsqueda y volver a revisar lo que dijiste para explicarle al otro forero, y de paso vi algunas cosas:

- Buscando así en plan rápido lo de OLED peor banding que VA (por indicar una tecnología con peor contraste) veo este reddit donde un usuario se queja de eso pero es que poco después le dicen de hacer una prueba de niveles de negro y tiene totalmente roto los niveles, con lo cual poco caso hay que hacerle. Es decir, que no sea que nuestra anterior pantalla la tuviéramos mal configurada y quemara los negros y por eso no veíamos el banding que el contenido SÍ tenía: https://www.reddit.com/r/Monitors/comme ... than_va_s/

- De los 3 videos de este mensaje, el 1º aparentemente resultó ser por el firmware de la nueva (en su momento G5, la TV no llevaba ni 1 semana al mercado... vamos, no me parecería una locura considerarla una "beta"), en junio según indica ya lo solucionaron con el nuevo firmware: https://www.youtube.com/post/UgkxfG7y_X ... _dXKgETBDn

En cuanto al 3º video, como explica su problema pasa porque tenía una mala configuración de la TV y no tenía activado el 4:4:4 pass though. Además también dice que si se tiene la configuración de sharpen/detalle muy alta nota el banding (no he visto el video entero en esta parte, lo 1º me parece clave). En las TVs LG también veo una opción "HDMI Deep Color" que también me pinta a algo relacionado: http://kr.eguide.lgappstv.com/manual/w2 ... _enga.html

Y luego hay que tener en cuenta que creo que lo normal es que la configuración de las TVs/monitores se hace de forma separada para SDR y HDR, es decir si por ejemplo en el caso de la TV LG nos faltaba activar esa opción de 4:4:4 pass though, lo tendremos que hacer en ambas configuraciones (SDR y HDR).

No sé si llegaste a hacer mas pruebas y cambios de configuración a nivel de rgb completo/limitada, sdr/hdr, etc y descubriste el motivo del problema.
@albertron No tengo el Reanimal, tengo pendiente pillarlo pero probé la demo y el menú era horrible, me imagino que es un vídeo. Jugando no vi nada raro.

@e4ff00 Lo tienes en Amazon también, Dell le ha subido el precio [tomaaa]
Max_Payne escribió: @e4ff00 Lo tienes en Amazon también, Dell le ha subido el precio [tomaaa]

Correcto, cuando lo estuve mirando, amazon.nl no lo estaba listando ese modelo, ni para reservar.
Al final ver que dell.nl ha subido el precio y con el tiempo de espera de dos meces, lo reservé en amazon.nl por 784€ con entrega para 31 de Octubre (más rápido que el propio dell). A ver si cumplen.

No he tenido un monitor curvo, me pica la curiosidad XD
Y el que llevo usando es un IPS 27" del año 2019.

Un Saludo.
1007 respuestas
1…17, 18, 19, 20, 21