Digi fibra 500/500

Raptor_27 escribió:¿A vosotros os pasa que cada 5-7 días os baja la velocidad de repente a 8 mbps o así? Tengo que reiniciar el router y vuelve a los 500, pero es un coñazo porque te pones a jugar o a lo que sea y ya te va mal y toca reiniciar todo. Yo me estoy pensando pasar a O2 pero es más del doble de pasta, la cobertura de mierda del móvil lo solucioné poniendo de operador fijo digi.mobil en lugar de automático, que es otro de los clásicos problemas de digi.

No y tengo digi desde el 2020
Tengo que contratar esta semana para el piso de estudios, nunca he tenido digi y sería solo fibra.

Notais diferencia entre 500 y 750€¿? El coste me da igual, pero no se si lo voy a aprovechar estando yo solo
MohicanoMark escribió:Tengo que contratar esta semana para el piso de estudios, nunca he tenido digi y sería solo fibra.

Notais diferencia entre 500 y 750€¿? El coste me da igual, pero no se si lo voy a aprovechar estando yo solo

No vas a notar diferencia ninguna, con la de 500 si tienes cobertura digi te funcionara de lujo

si vas a contratar esta la promo digi amigo... te ahorras 3 eur al mes, avisame y te paso codigo

un saludo
Pues ya tengo fibra DIGI, las sims también me han llegado hoy pero aún no están activas, toca esperar un par de días.
La subida ahora es otro mundo, subo los vídeos a youtube echando hostias, antes con Lowi era un infierno, ya no me acordaba de lo que era tener fibra simétrica xD
Sin embargo he notado que con la portabilidad he recibido un sms de Lowi indicando que para seguir adelante tengo que llamar al 121 lo antes posible. Me resulta extraño porque he hecho varias portabilidades de Lowi a otra compañía (dos) y nunca he tenido que hacer nada. Leyendo en internet parece ser que es una técnica para hacer que te quedes, rebajándote la tarifa y demás. Me flipa leer eso porque Lowi siempre se ha portado bien en estos temas, de hecho me molaba porque te dejaban en paz siempre...
Lázaro escribió:Pues ya tengo fibra DIGI, las sims también me han llegado hoy pero aún no están activas, toca esperar un par de días.
La subida ahora es otro mundo, subo los vídeos a youtube echando hostias, antes con Lowi era un infierno, ya no me acordaba de lo que era tener fibra simétrica xD
Sin embargo he notado que con la portabilidad he recibido un sms de Lowi indicando que para seguir adelante tengo que llamar al 121 lo antes posible. Me resulta extraño porque he hecho varias portabilidades de Lowi a otra compañía (dos) y nunca he tenido que hacer nada. Leyendo en internet parece ser que es una técnica para hacer que te quedes, rebajándote la tarifa y demás. Me flipa leer eso porque Lowi siempre se ha portado bien en estos temas, de hecho me molaba porque te dejaban en paz siempre...

No llames, es para hacerte promoción o contraoferta.
@Manint Lo supuse, por eso no llamé. Me han llamado esta mañana para ofrecerme una oferta, pero aún así seguía pagando de más que en DIGI.
De momento voy a probar aquí, cuando me mude valoraré qué compañía escoger y si hay fibra simétrica. En Lowi estaba muy bien pero si puedo rascar dinero, mejor. Ahora por ejemplo he pasado de 45€ en Lowi a 31€. Son casi 170€ menos al año.
me ha llegado hoy un sms de vodafone, dándome la promo esa que hay por Twitter de 45€, pasando jaja ratataaaa
MohicanoMark escribió:Tengo que contratar esta semana para el piso de estudios, nunca he tenido digi y sería solo fibra.

A mi modo de ver es absurdo que tenga digi estos 2 velocidades entre sus opciones a contratar, dicho lo cual, con 500 megas te va a sobrar la mitad
Pues desde hoy ya tengo todo DIGI activado. Al final me llamó Lowi para ofrecerme descuento pero ni con esas salía más barato que con Lowi.
Tengo cobertura en casa, más de la que había antes, supongo que Movistar habrá tocado algo porque en mi calle nadie tenía. Internet va muy bien de momento, la mejora en los dispositivos de casa ha sido brutal, no sabemos si es que el router de Lowi ya iba mal o qué pero por ejemplo las Alexas tardaban un huevo en reaccionar, y eso que tenemos el último Echo Show, ahora va echando leches. Tengo casi 800/800 con la tarifa de 750 así que ni tan mal.
Mañana viene la prueba de fuego, nos vamos el finde al pueblo al que nos vamos a mudar, que está donde Cristo perdió el gorro. En teoría allí llega la fibra pero la cobertura móvil ya veremos…
Espero que no tenga problemas con Digi porque por precio está muy bien.
Hola a todos, tengo Lowi. He pensado en pasarme a Digi, y tengo varias dudas.
la primera mas importante que tal es la cobertura de movil, sobre todo en ciudad y si alguien lo tiene en Santander.
La fibra me podrian aprovechar la conexion que tenia antes de fibra que tenia antes con movistar, ya que tengo una conexion ya instalada, o bien me pondran otra nueva y si se ve mucho el cableado.
Y que me aconsejais por que he intentado que me pongan la oferta de 1gb y tres lineas por 25€ pero no me han dando contestacion en lowi diciendo que me voy a Digi, o como forzar para que me la hagan sin tener que llegar a tener que forzar contratando Digi.
Un saludo y muchas gracias por todo.
chancho escribió:Hola a todos, tengo Lowi. He pensado en pasarme a Digi, y tengo varias dudas.
la primera mas importante que tal es la cobertura de movil, sobre todo en ciudad y si alguien lo tiene en Santander.
La fibra me podrian aprovechar la conexion que tenia antes de fibra que tenia antes con movistar, ya que tengo una conexion ya instalada, o bien me pondran otra nueva y si se ve mucho el cableado.
Y que me aconsejais por que he intentado que me pongan la oferta de 1gb y tres lineas por 25€ pero no me han dando contestacion en lowi diciendo que me voy a Digi, o como forzar para que me la hagan sin tener que llegar a tener que forzar contratando Digi.
Un saludo y muchas gracias por todo.

Buenas. Lo de la cobertura depende de la zona; a ver si algún compi de Santander te puede echar un cable.

La instalación la hacen ellos mismos. Si ya tienes una hecha, normalmente solo cambian el cajetín de su telefonía. Es mejor que contrates la suya y no uses la de Movistar, así tendrás beneficios como los 3 € de “amigos” si te invitan (aquí cualquiera te lo hace, incluso yo).

Te cobrarán el primer mes con los gastos de instalación y, a partir de ahí, mes a mes lo que tengas contratado. Pásate a Digi y no mires atrás.
Os cuento. Hace días cambié mi TP-Link Archer AX55 por un GL.iNet Flint 3. Wifi 7, soporte para 2.5GBps, OpenWRT, cojonudo.

Pues esta mañan recibo un puto correo de DIGI diciendo que me pasan gratuitamente de 1gbps a 2Gbps. Pero claro, que tengo que pagarles 30€ por su router. Les llamo para preguntarles si puedo seguir usando mi "router neutro" y me dicen que no. Pues muy bien, su putisima madre.

¿Qué me recomendáis? Hablo con el soporte técnico o me jodo y me aguanto? Tampoco tengo realmente necesidad de tener 2gbps de conexión, y no voy a deshacerme del router asi que...

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Os cuento. Hace días cambié mi TP-Link Archer AX55 por un GL.iNet Flint 3. Wifi 7, soporte para 2.5GBps, OpenWRT, cojonudo.

Pues esta mañan recibo un puto correo de DIGI diciendo que me pasan gratuitamente de 1gbps a 2Gbps. Pero claro, que tengo que pagarles 30€ por su router. Les llamo para preguntarles si puedo seguir usando mi "router neutro" y me dicen que no. Pues muy bien, su putisima madre.

¿Qué me recomendáis? Hablo con el soporte técnico o me jodo y me aguanto? Tampoco tengo realmente necesidad de tener 2gbps de conexión, y no voy a deshacerme del router asi que...

Un saludo,

Ahora te pondrán un todo en uno.

Yo lo puse en modo puente (porque desde su SAT me abrieron ticket pero nunca me lo solucionaron) y detrás mi Mikrotik.

Como la seda.
[Alex] escribió:
SnakeElegido escribió:Os cuento. Hace días cambié mi TP-Link Archer AX55 por un GL.iNet Flint 3. Wifi 7, soporte para 2.5GBps, OpenWRT, cojonudo.

Un saludo,

Yo lo puse en modo puente (porque desde su SAT me abrieron ticket pero nunca me lo solucionaron) y detrás mi Mikrotik.

Como la seda.

El route de DIGI permite juguetear con él, incluido ponerlo en modo puente?
Al SAT solo se les puede abrirte ticket por teléfono?

EDIT: En BandaAncha veo que hay gente poniendo su propio ONT y tira millas. Pero gastarme 80 pavos en el ONT + 30€ por hacer el cambio, cuando hace menos de un mes me gasté unos 200€ en el Flint 3... Creo que le daré una pensada y me esperaré unos meses, porque desde luego no me corre prisa.

Gracias y un saludo,
SnakeElegido escribió:
[Alex] escribió:

Un saludo,

Como la seda.

El route de DIGI permite juguetear con él, incluido ponerlo en modo puente?
Al SAT solo se les puede abrirte ticket por teléfono?

EDIT: En BandaAncha veo que hay gente poniendo su propio ONT y tira millas. Pero gastarme 80 pavos en el ONT + 30€ por hacer el cambio, cuando hace menos de un mes me gasté unos 200€ en el Flint 3... Creo que le daré una pensada y me esperaré unos meses, porque desde luego no me corre prisa.

Gracias y un saludo,

En un hilo de ese mismo foro explicaban cómo ponerlo en modo puente.

No quería pagar ONT propia. Realmente solo quería seguir pudiendo gestionar mis redes con el router que yo quisiera, no con el que ellos te den.
si bajo de 2gb a 500 se pierde el router? alguna manera de mantenerlo?
fulfidor escribió:si bajo de 2gb a 500 se pierde el router? alguna manera de mantenerlo?

Supongo que no devolverlo y asumir los 50€ de penalización por ello
fulfidor escribió:si bajo de 2gb a 500 se pierde el router? alguna manera de mantenerlo?

Si no me equivoco puedes quedártelo pagando 1 euro más al mes de factura
Mikel24 escribió:

Si no me equivoco puedes quedártelo pagando 1 euro más al mes de factura

pero eso sería llamando, no? Porque he notado el cambio un montón, tanto en cobertura como en ping. Pero además, me parece la leche poder cambiar de una tarifa a otra. Osea, tener siempre la barata salvo que haya alguna cosa especial jejeje
A mí me ha subido desde el martes de 8ms de latencia a 27 ms

Me tiene todo loco
Los que teneis la TV de Digi con su red y con su deco, ¿os va bien ultimamente la TV? A mi madre le anda fallando los canales, por que se andan colgando cada poco rato.
Un saludo.
[Alex] escribió:

Un saludo,

Como la seda.

No se como lo hacéis porque el usuario que te dan no tiene privilegios para eso.
1771 respuestas
1…32, 33, 34, 35, 36