Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Nueva adquisición...

Imagen

...por 19,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.
Ultimate Fresquito fresquito...

Imagen

El "Ravenswatch" se me escapó en S|X así q por 12.99 € no me quejo
Dejo unas compras, el Onimusha (20€) y P5R (18€) pillado en un Carrefour, aprovechando una tarjeta regalo y 2€ de descuento de un ticket :) .

Imagen
Ultimas compras. La primera foto es lo que he ido comprando este verano, la segunda lo que he recogido este jueves. Anulé reserva del gatito con uñas y compré el Little Kitty Big city y el Sniper Dan. Este último creo que es el juego.mas divertido en lo que llevo de año. Puro vicio!
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Ultimates Cazerías Interruptus

Imagen

-Total Chaos ... 21.59 €
-Blood Refreshed Supply ... 22.04 €
Y llego por fin el día [360º] , recogido el Silent Hill + Steelbook y otra copia de Fnac que me ha llegado también.

Imagen
Me he traído estos 3 títulos a cambio de varios juegos que he vendido en un Cex hoy :) .

Llevaba tiempo viendo el Saros como nuevo en la tienda, y hoy he aprovechado y lo he pillado, tenían un Stalker 2 y al final también ha caído, ya que lo veo de esos complicados de ver en un futuro no muy lejano creo yo, y el YS me ha sorprendido por que tenían una versión Proud (Pal Esp) al mismo precio que la normal :O , al final me han cobrado 25€ por ella XD , no se si lo tienen así el precio o se han colado, pero bueno, yo me lo he llevado por 25€ completo y en perfecto estado.

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Me he traído estos 3 títulos a cambio de varios juegos que he vendido en un Cex hoy :) .

Llevaba tiempo viendo el Saros como nuevo en la tienda, y hoy he aprovechado y lo he pillado, tenían un Stalker 2 y al final también ha caído, ya que lo veo de esos complicados de ver en un futuro no muy lejano creo yo, y el YS me ha sorprendido por que tenían una versión Proud (Pal Esp) al mismo precio que la normal :O , al final me han cobrado 25€ por ella XD , no se si lo tienen así el precio o se han colado, pero bueno, yo me lo he llevado por 25€ completo y en perfecto estado.

Imagen

Imagen

Yo creo que el empleado de cex la pifio. Buena triunfada el ys.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Me he traído estos 3 títulos a cambio de varios juegos que he vendido en un Cex hoy :) .

Imagen

Imagen

Yo creo que el empleado de cex la pifio. Buena triunfada el ys.

En su web no aparece la versión Proud en PS5, solo la normal (25€), pero es raro, ya que la versión de Switch 2 esa si la tiene en su versión Proud a 40€ la tienen, así que pienso que no se han dado cuenta y no lo han añadido en su sistema y lo venden al mismo precio que la normal, yo de momento lo he pillado a buen precio XD .
Uno más que tenía reservado y me ha llegado hace un rato, me fastidia ya que los podían sacar los 3 juntos en un pack cawento , no que cada 2 meses te sacan uno, pero bueno, quería tenerlos y no se han flipado mucho con su precio de salida. Ahora a esperar al 3 [fumando] ...

Imagen
Última adquisición:

Imagen
1563 respuestas
1…28, 29, 30, 31, 32