ewin escribió:
No suelo llenar el escritorio de iconos, solamente un acceso a mi carpeta principal. El resto es muy espartano: un panel de programas transparente, disposición por defecto de Linux Mint, sin grandes inventos, y mis apps "de cabecera":
-Gnome Terminal, LibreWolf, Ungoogled Chrome, Mednaffe, Heroic Games Launcher, Ryujinx, Audacious, Proton, Steam e IDeal DNS Switch. Tengo más programas pero esos son los que más uso (junto quizás al Celluloid). La Imagen surge de internet, creada por IA, y editada por mi para aumentar la resolución, editar un error en la ropa (el abrigo llegaba a los tobillos). No programo y uso el pc para ver pelis/series, navegar, jugar con emuladores y algún juego de GOG/Steam/Epic. Me gusta que sea sencillo, claro, directo y no me gustan los artificios, relojes enormes, wallapapers animados devora RAM etc etc
offtopic:
@Hav4k ¿Me recomendarias el Mass Effect si me gustan los rpgs y la ciencia ficción? Jugaría en mi xbox 360. Nunca le he dado una oportunidad y habln muy bien de el. Eso si, espero que las quest no sean del tipo "ve alli, habla con ese y vuelve" xD