[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Sin duda es el marcado contra el Compos...estuvimos hablando todo el año de ese gol en el instituto...historia del furgol!
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Sin duda es el marcado contra el Compos...estuvimos hablando todo el año de ese gol en el instituto...historia del furgol!

Como gol ese pero como exhibición de jugador su partido en Champions contra el Manchester United, salió hasta aplaudido del campo, menuda bestia, por cierto, este tampoco defendía creo jajajajaja ya ves tu lo que importaba
@Lyserg Me he enterado de la muerte de Peter Hermann, asistente de Jupp entre otros... DEP

https://fcbayern.com/es/noticias/2026/0 ... er-hermann
@Lyserg En As, ojito, se va a cumplir la profecía jajajaja
El Bayern quiere a Olmo en enero
Esa es la información que publica hoy Sky Sports. La noticia cuenta que el Bayern de Múnich sigue la pista del mediapunta del Barcelona... y que se estaría preparando para tratar de llevárselo en el mercado de invierno. Musiala y Olise están atrayendo muchas miradas y es por ello por lo que en Baviera piensan en reemplazos. Y ahí es donde aparece el interés por el campeón del mundo.

El siguiente paso es cambiar a Kompany por Xavi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
humazo, no por la parte de que al bayern le pueda interesar olmo, sino por las conclusiones del redactor de As
spiderrrboy escribió:@Lyserg En As, ojito, se va a cumplir la profecía jajajaja
El Bayern quiere a Olmo en enero
Esa es la información que publica hoy Sky Sports. La noticia cuenta que el Bayern de Múnich sigue la pista del mediapunta del Barcelona... y que se estaría preparando para tratar de llevárselo en el mercado de invierno. Musiala y Olise están atrayendo muchas miradas y es por ello por lo que en Baviera piensan en reemplazos. Y ahí es donde aparece el interés por el campeón del mundo.

El siguiente paso es cambiar a Kompany por Xavi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Humo. Musiala posiblemente termine su carrera en el Bayern. Olise es más factible, pero no saldrá del Bayern hasta dentro de unos años.

Olise tiene contrato hasta el 2029 y el Bayern tiene planeado ampliar su contrato más años. En el Bayern, Kane marca los goles, Olise se lleva los MVP. Aunque este comienzo de temporada, Olise es el máximo goleador. Menudo espectáculo da en cada partido este chaval.

Mañana juega a las ordenes de Zidane. [oki]
musiala a dia de hoy es una incognita incluso que dentro de un año o dos siga jugando futbol.

olise es top5 mundial.

yo si fuera presidente del bayern lo tendria muy claro: del primero, de buenas formas, me intento deshacer. el segundo me lo tendras que arrancar de mis dedos frios y muertos.
Lyserg escribió:@spiderrrboy "Esto es fútbol, papá" [sati]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Hay que aprovechar ahora que lo quieren vender jajajajajjaa un cambio a pelo por Vinicius, ganan todos, Olise cumple su sueño de vestir de blanco, y Vini pues eso, sigue ganando pasta...
Raphinha jugando de ¿mediapunta? por detrás de Endrick.
Vaya despropósito de selección de verdad [qmparto]
vicodina escribió:Raphinha jugando de ¿mediapunta? por detrás de Endrick.

Aún jugará todos los partidos los 90min.

Y Vinicius en el banquillo ya claro, descansando.

Putisimo asco de parón de selecciones. A ver cuantos vuelven lesionados.
dan-88 escribió:
vicodina escribió:Raphinha jugando de ¿mediapunta? por detrás de Endrick.

Aún jugará todos los partidos los 90min.

Y Vinicius en el banquillo ya claro, descansando.

Putisimo asco de parón de selecciones. A ver cuantos vuelven lesionados.

¿Esperabas otra cosa? Ancelotti hará lo que pueda por desgastar a Raphinha, como siempre, ha quitado a Vinicius y Endrick, pero ahora que están perdiendo va a jugar hasta el último minuto
Os quejáis de vicio, Vinicius no está ni para ser titular con Brasil, no lo veis en el Real Madrid?? Sin embargo, Raphinha ahora mismo es el mejor jugador de Brasil, 2+2=4, haced cuentas...
Rafiki o es un flipao o está mal aconsejado. O las dos cosas. Un tío normal y profesional va y le dijo al viego.
Míster, si estos no juegan los 90 minutos en un partido de mierda, yo tampoco. Aquí no se me pierde nada, tu selección es disfuncional.

Pero nunca fue el lapicero más afilado del estuche nuestro Rafa. Para lo bueno y para lo malo.
Menuda putisima mierda lo del fuera de juego del Senil Wenger

114 de los 115 cargos culpable el city. Apelarán. Falta por conocer las sanciones pero se habla ya de despojo de todos los títulos de esa era y de obligación de vender los dueños el club.

Veremos en que queda, yo pienso que depojar de títulos tiene poco sentido pues ya se han celebrado y no puedes deshacer el pasado pero algo gordo como un descenso de divisiones para empezar seguramente

A ver cuánto más se alarga el proceso.
cBS escribió:

114 de los 115 cargos culpable el city. Apelarán. Falta por conocer las sanciones pero se habla ya de despojo de todos los títulos de esa era y de obligación de vender los dueños el club.

Veremos en que queda, yo pienso que depojar de títulos tiene poco sentido pues ya se han celebrado y no puedes deshacer el pasado pero algo gordo como un descenso de divisiones para empezar seguramente

No van a quitarle títulos,hablan de sanción de puntos y económica
Descenso a la Championship o incluso categorías más bajas (League One/Two, etcétera).

Lo de los títulos es como dicen Lamine y su padre: "no puedes deschupar una..." [+risas]

O algo parecido a lo que se le aplicó a la Juventus en Italia con descenso a la Serie B empezando la liga con -17 puntos que terminaron rebajándole a -9 y, aún así, ascendió rápidamente a la primera división.
Bombazooooo!!!!💣💣💣💣

Estupenda noticia....fueron de listos...es hora de pagar!!!
thadeusx escribió:Esto acerca Haaland al Barça [fiu]
1Saludo

No juegues con mis sentimientos.... Es lo primero que he pensado al ver la noticia [qmparto] [qmparto]

Fichamos a Haaland y descartamos a Julián... Ese día, señores, debería ser DIA MUNDIAL DEL CULÉ FELIZ [qmparto] [qmparto]
Me huele a que le quitaran 15-20 puntos y ya.

No tienen huevos a descenderle y mucho menos a expulsarle de la Premier
Haaland no pinta nada en lo que busca Flick, seria marcarse un Ibra 2.0
cBS escribió:

Madre mía y aquí había uno que decía que era todo humo 🤣

HH!!
sanray escribió:
cBS escribió:

Madre mía y aquí había uno que decía que era todo humo 🤣

HH!!

Bueno, también hay uno que decía que el Madrid era un club estado, cuando su club, es el mayor club estado de todos.
Todo lo que uno no quiere escuchar ,es humo o bulo.

Me alegro.Ya está bien de hacer lo que les sale de los cojones.
De hecho, ya fueron denunciados por EUFA por otra parecida y se libraron,no por no ser culpables, que lo eran, sino por defectos de forma.

Se pasan todos los Fair plays por el forrro.Pero estos, el Chelsea, el PSG , el Barça....hacen lo que les sale de los cojones.
A ver si empiezan a pagar algo, al menos.
Si les metiesen una retirada de títulos, sería algo orgásmico, pero eso ,todos sabemos que no va a pasar.
Multita, unos punticos menos y a seguir reventando el mercado como quieren.

No han parado desde hace más de una década, de comprar caro, y cuando algo falla o equivocan, pues al año siguiente ,otro y otro y otro...y aquí no pasa nada.Así da gusto,
Encima, con dinero externo ajeno a lo deportivo y con patrocinios propios encubiertos.

Este mismo año, centro del campo nuevo dejándose casi 400 millones , cuando ya el año pasado se dejaron otra ristra en varios medios.
Así funcionan.

Las normas son para todos.
Al menos están en una competición medio seria, no la feria que tenemos aquí en España donde las normas son solo para algunos.
spiderrrboy escribió:Hay que aprovechar ahora que lo quieren vender jajajajajjaa un cambio a pelo por Vinicius, ganan todos, Olise cumple su sueño de vestir de blanco, y Vini pues eso, sigue ganando pasta...

lo has escrito en serio y entonces piensas que en el bayern son idiotas, ¿no?.
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Hay que aprovechar ahora que lo quieren vender jajajajajjaa un cambio a pelo por Vinicius, ganan todos, Olise cumple su sueño de vestir de blanco, y Vini pues eso, sigue ganando pasta...

lo has escrito en serio y entonces piensas que en el bayern son idiotas, ¿no?.

Naa, es una coña con @Lyserg porque en varios medios de dudosa calidad decían que el Bayern quería a Olmo porque dudaban de Musiala y Olise jajajaja vamos todo inventos por supuesto jajajaja
@sanray Coño me alegro que te haya vuelto el internete, hoy en día sin eso no somos nada, desde el mensaje típico tuyo de "hoy juega el Madrid" se te ha ido la conexión, bienvenido de nuevo [beer]
cBS escribió:

Pero como que poco sentido. Que se los quiten que los ganaron saltándose las reglas.
seaman escribió:
cBS escribió:

Pero como que poco sentido. Que se los quiten que los ganaron saltándose las reglas.

Eso es como decir que le quiten títulos europeos a algunos clubes porque en la final alguno de sus goles fueron en fuera de juego y eso va contra las reglas.
Los puedes sancionar administrativamente, los puedes sancionar económicamente, los puedes bajar de categoría si me apuras pero rearbitrar campeonatos..... No lo veo.
1Saludo
thadeusx escribió:
seaman escribió:
cBS escribió:

Eso es como decir que le quiten títulos europeos a algunos clubes porque en la final alguno de sus goles fueron en fuera de juego y eso va contra las reglas.
Los puedes sancionar administrativamente, los puedes sancionar económicamente, los puedes bajar de categoría si me apuras pero rearbitrar campeonatos..... No lo veo.
1Saludo

No sería rearbitrar...tan fácil como proclamar campeón al segundo...
Hablando de dopados...como se hizo con Lance Amstrong y sus 7 Tours...pero el City es un club muy poderoso, me cuesta creer que den ese paso....
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:
seaman escribió:

1Saludo

No sería rearbitrar...tan fácil como proclamar campeón al segundo...
Hablando de dopados...como se hizo con Lance Amstrong y sus 7 Tours...pero el City es un club muy poderoso, me cuesta creer que den ese paso....

Lo mismo se podría hacer con el finalista de varias finales de Champions por ejemplo. Dárselo al que perdió porque el ganador infringió las reglas.
1Saludo
seaman escribió:
cBS escribió:

Cómo empecemos a quitar títulos el madrid se queda con 3 champions, ojito lo que pedís [qmparto]
Lo que parece es que el proceso se va a alargar mucho mucho porque habrá recurso, contra recurso ... No sé si para cuando se resuelva esto importará mucho lo de los títulos.

Y esto muy bien, a ver el PSG cuando cae Ceferino [toctoc]
Ya que hemos comparado con Lance Amstrong, con los que han dado positivo en finales de Shempions ganadas que? Se las quitamos?
Partiendo del hecho de que a mí el City como si le parte un rayo y desaparece…aquí se está mezclando la inquina en la prensa y gran parte de la afición no culé con Guardiola, con los hechos. Al final Guardiola de los 10 años que estuvo allí solo la primera o dos primeras temporadas están entre los años investigados.

Ah y por cierto, allí TODOS los clubs están dopados financieramente y gastan muy por encima de lo que ingresan de manera orgánica. Así que imagino que el City lo haría de manera mucho más salvaje como para que le hayan acabado empurando (veremos con qué consecuencias pero dudo que le retiren ningún título)

Pero buena suerte a los que penséis que el resto compiten en igualdad de condiciones económicas que el resto de Europa. Cuando se pinche el globo nos reiremos todos.
Es bastante mentira eso de que todos se dopan artificialmente. Equipos como Chelsea o United siempre han generado bastante dinero por si solo y además la liga paga bastante porque genera mucho más. Lo del City fue simplemente que quisieron saltarse pasos. Hacían tratos con ellos mismos a precio inflados. Nadie hace eso, y los que lo han hecho como Chelsea, han recibido castigo. El City, siendo dueña de una panadería, hacia que la panadería les pagará el doble de lo que se pagaba y luego el City pagaba el mínimo. Eso fue un boost que les ayudó a montar todo lo demás que ahí si que es "real" como su academia y demás, pero ese trampeo inicial... 115 cargos. Vamos, igualito que todos los demás.

HH!!
Malas noticias para el Madrid,la lesión de mbappe parece que es poca cosa
@spiderrrboy

Ya le estoy dando caña a tu ciudad, llevo un par de findes aquí conociendo la night y gente en poco tiempo jeje, está de puta madre Las Palmas, aunque más grande que Santa Cruz , se me hace algo grande la ciudad.
Edito: hilo equivocado [carcajad]
sanray escribió:Es bastante mentira eso de que todos se dopan artificialmente. Equipos como Chelsea o United siempre han generado bastante dinero por si solo y además la liga paga bastante porque genera mucho más. Lo del City fue simplemente que quisieron saltarse pasos. Hacían tratos con ellos mismos a precio inflados. Nadie hace eso, y los que lo han hecho como Chelsea, han recibido castigo. El City, siendo dueña de una panadería, hacia que la panadería les pagará el doble de lo que se pagaba y luego el City pagaba el mínimo. Eso fue un boost que les ayudó a montar todo lo demás que ahí si que es "real" como su academia y demás, pero ese trampeo inicial... 115 cargos. Vamos, igualito que todos los demás.

HH!!

Por alusiones, ya me has contestado sin citarme [+risas]
Si a ti te parece que el Chelsea precisamente que antes de ser comprado por Abramovich tenía el asombroso palmarés de una liga inglesa, alguna copa inglesa y en Europa dos recopas y una Supercopa no está dopado con dinero procedente de fuera del fútbol yo no voy a intentar convencerte de algo que es totalmente evidente. Y como él casi todos, con una variedad de propietarios pero con el denominador común de que están infladísimos con dinero procedente de fuera del fútbol.

Y yo la verdad es que en ningún momento he dicho que el caso del City fuera igual que el resto. De hecho he señalado que ya ha tenido que ser bestia lo que ha hecho el City para que en un denominador común de equipos infladísimos económicamente les hayan pillado con más de un centenar de ilegalidades. Salvo el United que siempre ha sido una máquina de generar dinero incluso en sus momentos más bajos y si acaso el Liverpool, el resto están dopadísimos de manera totalmente artificial.

Vamos, que el City es el que en una carrera en el que todos van puestísimos de todo se ha pasado el juego duplicando, por decir algo, la cantidad de mierda que se ha metido en el cuerpo. Pero vamos, que sea mucho más tramposo que el resto no hace que los otros no lo sean.
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy

Ya le estoy dando caña a tu ciudad, llevo un par de findes aquí conociendo la night y gente en poco tiempo jeje, está de puta madre Las Palmas, aunque más grande que Santa Cruz , se me hace algo grande la ciudad.

Ufff pues has llegado en una época mala para eso, Las Palmas está bastante muerta en lo que a actividad nocturna se refiere, no tiene ni punto de comparación a lo que era antes, yo creo que desde la pandemia no ha remontado, ahora hay un sitio nuevo que se llama Sugar que está en el centro comercial El Muelle que es lo que está pegando ahora...
Se cae tan fácil eso de dopado cuando un recién ascendido tiene bastante más capacidad financiera que más de la mitad de equipos españoles. No es que casi todos se dopen, es que la liga va tan mal que nos parece ultra dopado los otros. Si a eso le sumas que se compran entre ellos y ajustan cuentas. Ningún equipo inglés te cambiaba la plantilla casi al completo como el City en enero. Nadie. Hasta en la Premier flipaban.

Lo triste es que van tan sobrado de pasta, que muchos ni se doparan con cosas ilegales. No les hace falta.

Con que cuadren las cuentas ya van bien.

HH!!
sanray escribió:Se cae tan fácil eso de dopado cuando un recién ascendido tiene bastante más capacidad financiera que más de la mitad de equipos españoles. No es que casi todos se dopen, es que la liga va tan mal que nos parece ultra dopado los otros. Si a eso le sumas que se compran entre ellos y ajustan cuentas. Ningún equipo inglés te cambiaba la plantilla casi al completo como el City en enero. Nadie. Hasta en la Premier flipaban.

Lo triste es que van tan sobrado de pasta, que muchos ni se doparan con cosas ilegales. No les hace falta.

la premier va el doble de dopada financieramente que cualquier otra liga del mundo.

por eso un ipswich recien ascendido, que no deja de ser un Murcia con pretensiones, puede pasar a nivel fichajes por delante del 95% de clubes de europa incluidos 4 de cada 5 que juegan competicion europea.

el dopado en la premier es sistemico. y luego hay clubes que gastan como si no hubiera un mañana (uno de ellos el city)
seaman escribió:
cBS escribió:

Efectivamente. Que se los quiten como se ha hecho en otros deportes.
sanray escribió:Se cae tan fácil eso de dopado cuando un recién ascendido tiene bastante más capacidad financiera que más de la mitad de equipos españoles. No es que casi todos se dopen, es que la liga va tan mal que nos parece ultra dopado los otros. Si a eso le sumas que se compran entre ellos y ajustan cuentas. Ningún equipo inglés te cambiaba la plantilla casi al completo como el City en enero. Nadie. Hasta en la Premier flipaban.

HH!!

De hecho, si en los siguientes años podían cambiar de plantilla vendiendo y comprando jugadores a partir del año 2018 es porque los años anteriores han fichado de más haciendo trampas y han generado más ingresos llegando más lejos en champions y haciendo más masa social usando el dopping financiero.

Es injusto que solo se vea hasta el 2018 si han estado viviendo de estar dopados por años anteriores.
A ver cuando descienden al City y le quitan todos los trofeos. Por cierto, la patada de Bernardo Silva a Odegaard sin balón no tuvo ningún sentido. Que ganas de pillar de nuevo al City en Premier en Noviembre y en casa.

HH!!

Habrá una sanción económica y igual les dejarán sin fichar alguna tanda de fichajes y ya
jonan1993 escribió:

HH!!

Habrá una sanción económica y igual les dejarán sin fichar alguna tanda de fichajes y ya

Si hacen eso ¿no crees que Manchester United o Liverpool van a montar en cólera?
Yo veo el ambiente muy caliente en Inglaterra. O la Premier hace un castigo ejemplar una vez pase el proceso de las alegaciones del CIty y haya sentencia definitiva o creo que varios clubes van a montar una buena (lógicamente).
32199 respuestas
1…640, 641, 642, 643, 644