sanray escribió:cBS escribió:
114 de los 115 cargos culpable el city. Apelarán. Falta por conocer las sanciones pero se habla ya de despojo de todos los títulos de esa era y de obligación de vender los dueños el club.
Veremos en que queda, yo pienso que depojar de títulos tiene poco sentido pues ya se han celebrado y no puedes deshacer el pasado pero algo gordo como un descenso de divisiones para empezar seguramente
A ver cuánto más se alarga el proceso.
Madre mía y aquí había uno que decía que era todo humo 🤣
HH!!
Bueno, también hay uno que decía que el Madrid era un club estado, cuando su club, es el mayor club estado de todos.
Todo lo que uno no quiere escuchar ,es humo o bulo.
Me alegro.Ya está bien de hacer lo que les sale de los cojones.
De hecho, ya fueron denunciados por EUFA por otra parecida y se libraron,no por no ser culpables, que lo eran, sino por defectos de forma.
Se pasan todos los Fair plays por el forrro.Pero estos, el Chelsea, el PSG , el Barça....hacen lo que les sale de los cojones.
A ver si empiezan a pagar algo, al menos.
Si les metiesen una retirada de títulos, sería algo orgásmico, pero eso ,todos sabemos que no va a pasar.
Multita, unos punticos menos y a seguir reventando el mercado como quieren.
No han parado desde hace más de una década, de comprar caro, y cuando algo falla o equivocan, pues al año siguiente ,otro y otro y otro...y aquí no pasa nada.Así da gusto,
Encima, con dinero externo ajeno a lo deportivo y con patrocinios propios encubiertos.
Este mismo año, centro del campo nuevo dejándose casi 400 millones , cuando ya el año pasado se dejaron otra ristra en varios medios.
Así funcionan.
Las normas son para todos.
Al menos están en una competición medio seria, no la feria que tenemos aquí en España donde las normas son solo para algunos.