Unir dos viviendas

1…6, 7, 8, 9, 10
@Torres 😅 no me había fijado en la fecha.

_Saludos_
Hola de nuevo. Necesito opiniones XD

Para proteger la pared se me ha ocurrido comprar palilleria.., el tema es que ahora mi mujer dice de ponerla hasta arriba y a mí me parece mejor poner un espejo o un cuadro alargado… Qué os parece mejor??

Imagen

Imagen

Imagen
Que en cuestión de gustos cada uno tiene los suyos.

Y que le hagas caso a tu mujer, asi te guardas el favor para cuando lo necesites.

Y opinion personal.

Palilleria hasta arriba, y un espejo grande con iluminación por detrás.

Imagen
@eXpineTe Esa opción queda espectacular [looco] [oki]
la opcion de expinete es buena.

yo la extenderia un poco mas sin ganar altura y por encima en la pared pondria un par de marcos/cuadros. (con o sin espejo)

pd. yo hubiera pintado de un tono un poquito mas calido. no digo amarillo, pero si un blanco con un poquito de tono. ¿que color pusisteis, RAL 9001?

y tambien creo que seria mejor tono de luz mas suave. con las luces blancas y las paredes blancas sin nada puesto, parece una oficina.
@eXpineTe pues ese montaje tiene muy buena pinta…, se lo he enseñado a mi mujer y le ha gustado…, tomamos nota, muchas gracias!!

@GXY La pared no tengo ni zorra la referencia del color.., les dije blanco y punto XD

Y la luz es blanca neutra…, la cálida la abandoné hace años… Me gusta más blanca
pues entre la pared blanca y radiante y la luz blanca y radiante parece una oficina xD

no me extraña que la jermu quiera poner palilleria. [toctoc]
Felicidades por la Copa del Mundo, campeón!
GXY escribió:pues entre la pared blanca y radiante y la luz blanca y radiante parece una oficina xD

no me extraña que la jermu quiera poner palilleria. [toctoc]

Bueno ya sabes que las fotos y depende la pantalla donde las estás viendo a veces… No es blanco hospital de 6.500k.., son blanco neutro de 4.000k. Y las paredes es un blanco normal.., no radiante [qmparto]

A mi la luz cálida no me desagrada del todo pero siempre da sensación de ver menos y da más a viejo…

La tendencia desde hace años es que la gente tira más al blanco.., por cada bombilla cálida que vendo puedo vender 20 blancas… La luz amarilla ya solo la piden gente muy mayor que no les sacas de lo de toda la vida…, y ya mucho abuelete ni eso.., me piden la blanca “para ver bien” [qmparto]

Y bueno en esa pared queríamos poner algo desde la obra.., pero lo vas dejando… [plas]

Gurlukovich escribió:Felicidades por la Copa del Mundo, campeón!

Gracias!! Siempre me recordaréis por el gol!! [qmparto]
Torres escribió:Bueno ya sabes que las fotos y depende la pantalla donde las estás viendo a veces… No es blanco hospital de 6.500k.., son blanco neutro de 4.000k. Y las paredes es un blanco normal.., no radiante [qmparto]

A mi la luz cálida no me desagrada del todo pero siempre da sensación de ver menos y da más a viejo…

La tendencia desde hace años es que la gente tira más al blanco.., por cada bombilla cálida que vendo puedo vender 20 blancas… La luz amarilla ya solo la piden gente muy mayor que no les sacas de lo de toda la vida…, y ya mucho abuelete ni eso.., me piden la blanca “para ver bien” [qmparto]

Pues yo debo de ser abuelete...porque la luz blanca me parece de consulta del médico... todas luces de mi casa salvo la de la cocina son cálidas [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Bueno ya sabes que las fotos y depende la pantalla donde las estás viendo a veces… No es blanco hospital de 6.500k.., son blanco neutro de 4.000k. Y las paredes es un blanco normal.., no radiante [qmparto]

Pues yo debo de ser abuelete...porque la luz blanca me parece de consulta del médico... todas luces de mi casa salvo la de la cocina son cálidas [fumeta]

Imagen
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Más clavao! [fumeta]
Yo combino calidas y frias según situación.

Si se fijan en la propuesta de espinete pone luz cálida y eso que con la palilleria hasta arriba "roba" bastante luz
GXY escribió:Yo combino calidas y frias según situación.

Si se fijan en la propuesta de espinete pone luz cálida y eso que con la palilleria hasta arriba "roba" bastante luz

El tema es que esa lámpara la pusimos deprisa y corriendo por poner algo y con vistas de alumbrar en un principio gran parte del salón.., no sólo la mesa..., pero vamos a poner algo más colgado tipo así ahora que vamos a adecentar un poco la zona...

Imagen

La imagen la he sacado de una búsqueda rápida de google.., no es que quiera esa en concreto...

A eso sí que le pondría luz cálida de estas que son tipo decorativas...
463 respuestas
1…6, 7, 8, 9, 10