Unir dos viviendas

14, 5, 6, 7, 8
Manint escribió:
Pues en este caso las responsabilidades podrían recaer sobre ti, pero como has pagado a otros para que te lo gestionen, podrás reclamarles si no se hacen cargo.

Yo fui a un estudio de arquitectura y diseño de interiores a decirles que quería unir dos viviendas y ellos me presentaron varios proyectos y me dijeron que se encargaban de todo. Ellos coordinan todos los gremios y yo no me preocupo de nada… Según he visto en una foto que saqué ponía en el cartel que había para reservar la zona del contenedor que el responsable era el estudio de arquitectura… Si no vienen con el camión a recogerlo porque han pasado los días que pidieron entiendo que son responsables únicos ellos no?? Porque yo también había pensado que igual lo habían pedido a mi nombre como la licencia de obra pero veo que no…

Tampoco me parece normal que me puedan cobrar más a mí porque no han retirado el contenedor cuando debían y la gente ha aprovechado para tirar mierdas el fin de semana aprovechando un contenedor que se lo dejaba a huevo
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8