He superado la segunda estancia al completo y a su respectivo jefe en su forma auténtica, lográndolo nuevamente sin recibir daño alguno durante el combate.
Eso sí, he de señalar algunos problemas con los que he tenido que lidiar durante este tramo de la aventura.
Primero, el tamaño de las salas se ha ampliado notoriamente, con múltiples caminos y ramificaciones secundarias que debes recorrer obligatoriamente para hallar la segunda llave, sin la cuál no puedes obtener el final verdadero. Ello implica que la travesía se acabe tornado tediosa, porque hay momentos donde uno invierte literalmente dos horas y no ha logrado siquiera concluir dicha zona, cuando en antaño como máximo, me demoraba una hora.
Segundo, he empezado a experimentar congelaciones y crasheos (algo llamativo teniendo en cuenta que el título no es ningún portento gráfico). Al haber más enemigos y disparar más proyectiles, hay instantes donde la pantalla se congela durante uno o dos segundos, lo cuál es bastante molesto, pero lo peor, ha sido en el duelo final: literalmente se me crasheo el videojuego tres veces, teniendo que salir e iniciar de nuevo el mismo. Menos mal que gracias al Quick resume, pude retomar la partida en la puerta previa que hay antes del enfrentamiento. Por ese motivo se puede apreciar en el gameplay que he compartido que estoy más "suelto", porque ya me sabía de memoria las dos primeras fases del combate al haberlas practicado preliminarmente, gozando de esa ventaja.
Espero que el trayecto sea más ligero en la estancia final, con un diseño más razonable de los escenarios, porque si se alargan en demasía, acabarán siendo repetitivos y cansinos. Por otro lado, espero lograr desbloquear todos los logros, el único que me genera dudas es el de aniquilar 300 adversarios en modo ira, lo cuál es complicado porque sólo dura unos segundos dicho estado, pero puestos a ello, lo intentaré.
¡Saludos!