¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Yo dandole las ultimas runs al Hades 2. Ya me he pasado la historia principal y estoy en el epílogo, completando algunas secundarias y tal y haciendo tiempo hasta que llegue el gears físico que tengo encargado en Amazon :D

55horas llevo al Hades 2. No me viciaba tantas horas a un juego desde el Hades 1 [sonrisa]
Ayer acabe el Beast of Reincarnation (me ha gustado mucho) y hoy he empezado el Resonance, lo que llevo me esta gustando, narritivamente tiene pinta de estar a la altura de los anteriores y ese combate que tiene me parece muy divertido.

Salu2.
He vuelto a liarme al no mans no sky...
Sigo viciadísimo al Helldivers 2, es espectacular. Momentos épicos y arrase por todos lados. Para mi es una joya.

Jugando con la niña al Ship of Fools, un roguelite muy entretenido.
En el comienzo de esta segunda vuelta, han aparecido y surgido nuevas variantes de enemigos y adversarios que ya existían en la primera estancia, provistos de ataques más potentes y mortíferos, no sólo limitándose a disparar proyectiles como antaño, sino que además están electrificados, de tal modo que si te impactan, a parte de mermar tu armadura, te paralizan temporalmente.

Afortunadamente al conservar mis armas mejoradas, el dinero remanente y recuperar toda la vitalidad y protección, no he padecido excesivos inconvenientes para progresar. Gracias a no haber tenido que reiniciar el progreso, me encuentro en una posición bastante sólida, con una capacidad ofensiva destacable. A ello cabe sumar el desbloqueo de la cuarta ranura de habilidad fruto de mi victoria ante el anterior jefe, donde he añadido una que aumenta la probabilidad de generar un ataque crítico, lo que sumado a una habilidad previa que ya poseía que incrementaba el daño crítico, se traduce en una letalidad inusitada.

Fruto de todo lo expuesto más mi conocimiento de los patrones del primer jefe del videojuego (en esta ocasión, ya no iba a ciegas, sabía a lo que me enfrentaba), he logrado derrotarle sin padecer ni sufrir daño alguno:

De esta manera, ya he obtenido la primera llave y avanzo a la siguiente fase manteniendo gran parte de la armadura.
Yo quiero sacarme este fin de semana lo que me queda del Resonance: Plague Tale, y después me pondré seguramente con The Medium.
Pues de aquella lejana época donde Microsoft quería tener catálogo propio al punto de comprar estudios existentes en vez de crearlos de cero, he vuelto a meter el rare replay que lo pillaría por 2016 con mi Xbox One cuya compra me dejó seca la cartera y teniendo el rare replay ibas a tener más de 10 juegos interesantes y 20 cosas clásicas que lo mismo alguna engancha.

La mierda de siempre que empiezas a comprar juegos y otras consolas y acabó olvidado hasta hace cosa de un mes, ahora estoy dandole al banjo 1 que ya lo he terminado ( no al 100% y quedaría por resolver el tablero pero no me veo superando el cuestionario que al venir encima en inglés dificulta quedarte con las preguntas , perfect dark (ya que la franquicia y todo lo que no sea el jueguito de los piratitas lo dejan todo parado que asco) y Kameo que este fue el primero que puse de los modernos y me llamó la atención y ahora que llevo varios días una vez empiezas a pillar como manejar las transformaciones es la caña en verso con un acabado visual de rechupete. Tuve suerte de pillar ese rare replay cuando lo tuve en mis manos en aquel Game hoy día chapado
Ahora en estos momentos,acabo de terminar Echoes of the end,para mi juegazo,y acabo de empezar samson,se ve muy bien y esta entretenido lo poco que he jugado,total por 16 euros en el store de islandia,que no hace falta ni vpn ni nada,y a ratos dandole a la prueba del ea fc 27 haber si me convence
Por aquí estamos revisitando resident evil 4, no pensaba que tiene los años que lleva ya. A nivel visual capcom no decepciona.

Voy alternando con rare replay y hoy continuo las aventuras de la ardilla pelirroja deslenguada, otra vez las avispas han robado la colmena de abejas y toca entrar en el avispero al rescate, un paso en falso y pierdes una vida del tirón
He superado la segunda estancia al completo y a su respectivo jefe en su forma auténtica, lográndolo nuevamente sin recibir daño alguno durante el combate.

Eso sí, he de señalar algunos problemas con los que he tenido que lidiar durante este tramo de la aventura.

Primero, el tamaño de las salas se ha ampliado notoriamente, con múltiples caminos y ramificaciones secundarias que debes recorrer obligatoriamente para hallar la segunda llave, sin la cuál no puedes obtener el final verdadero. Ello implica que la travesía se acabe tornado tediosa, porque hay momentos donde uno invierte literalmente dos horas y no ha logrado siquiera concluir dicha zona, cuando en antaño como máximo, me demoraba una hora.

Segundo, he empezado a experimentar congelaciones y crasheos (algo llamativo teniendo en cuenta que el título no es ningún portento gráfico). Al haber más enemigos y disparar más proyectiles, hay instantes donde la pantalla se congela durante uno o dos segundos, lo cuál es bastante molesto, pero lo peor, ha sido en el duelo final: literalmente se me crasheo el videojuego tres veces, teniendo que salir e iniciar de nuevo el mismo. Menos mal que gracias al Quick resume, pude retomar la partida en la puerta previa que hay antes del enfrentamiento. Por ese motivo se puede apreciar en el gameplay que he compartido que estoy más "suelto", porque ya me sabía de memoria las dos primeras fases del combate al haberlas practicado preliminarmente, gozando de esa ventaja.

Espero que el trayecto sea más ligero en la estancia final, con un diseño más razonable de los escenarios, porque si se alargan en demasía, acabarán siendo repetitivos y cansinos. Por otro lado, espero lograr desbloquear todos los logros, el único que me genera dudas es el de aniquilar 300 adversarios en modo ira, lo cuál es complicado porque sólo dura unos segundos dicho estado, pero puestos a ello, lo intentaré.

¡Saludos!

Un tramo con guiño a Drácula donde te vuelves vampiro. Que lastima que las ventas de los juegos de rare en Xbox no suelen ser buenas
Tras más de 160h en el EA WRC he comenzado mi temporada 15 en el modo carrera y cuando la acabe lo dejaré de lado (no sé si definitivamente o en algún momento volveré a él). XD

Salu2.

Cuando pillé la Xbox One a los pocos meses cayó el gears of war ultimate, una remasterización del de 360 así que ni lo dudé, años después sale el 4 y regalaron códigos con los 3 primeros y el jugdment de 360... Ahora me ha dado por instalar el 1 y jugar la versión original por luego comparar con el ultimate y ya de paso sacar logros de la versión de 360

Ahora entre este y RE 4 remake, ayer terminé el conker versión Xbox, el control no ha envejecido muy bien pero la historia es un disparate y tiene muchos guiños al cine, literatura...
5513 respuestas
1…107, 108, 109, 110, 111