Spain Fox Unit escribió:cgv_89 escribió:
En la portada de cada juego hay una franja de casi 3 cm en la que indica si el juego va en GKC o no.
Si te tuvieras que fiar de como tienen actualizado la portada ciertos hilos, mal vamos.
gndolfo escribió:Claro ejemplo de comentario que solo aporta insultos y es mucho más nocivo que "este juego solo sale en alquiler" "en mi ps5 se ve mejor". Más educación, por favor.
cgv_89 escribió:Ticko escribió:Hilo con nula visibilidad que el random que ni está registrado va a ver nunca. Entre comentarios por políticas anticonsumidor y entre que un hilo se desvirtúe y en vez de hablar del juego tenga gente quejándose del GKC prefiero eso a qué se acabe la oposición y nos comamos el GKC.
¿pero tú te crees que Capcom o Ubisoft van a entrar a un foro de España, a un subforo de Nintendo a ver que piensa la gente?
Tienes mil métodos más efectivos de protestar que estar ensuciando el hilo a gente que simplemente quiere hablar del juego. Hay un post con una votación que refleja que la amplia mayoría del foro prefiere un cartucho a una GKC
Se lo han dicho al otro compañero, la brasa y la turra permanente en cada juego y en cada hilo hace más en vuestra contra que otra cosa. Dices que prefieres molestar a los que quieren hablar del juego a que se acabe la ""oposición"", al final lo que lográis es cabrear a la gente y ponerlo de culo contra vuestra causa.
Tienes mil modos más efectivos y directos de protestar contra una compañía que escribir "GKC no compro" en un foro en el que el 95% de los usuarios piensan igual. Y sin molestarlos.
gndolfo escribió:@cgv_89 No manejo estadísticas de cuanto se repiten esos mensajes con respecto a otro tipo de mensajes. Tendría que contarlos, pero dudo que de cada 100 mensajes 85 sean así. No obstante, lo del 85% es cosa tuya, no mía, no he hablado de cifras. Yo he dicho que aunque se repitan ciertos mensajes (del tipo que sean), siempre ayudan a gente que no está buceando por todo el hilo. Vamos, no será ni la primera ni la última vez que alguien pregunta algo que se ha respondido dos post atrás (a veces porque pasan de leer y otras por error), particularmente lo considero mucho más molesto y no está "penado" (ni creo que deba).
En muchos sitios las carátulas se las componen y no están actualizadas bien porque se la han inventado bien porque pillan la de otra región de referencia. ¿Puedes ir a otro sitio a mirarlo? Si. Y también a buscar comparativas, análisis, opiniones, etc. Puede pasar lo mismo con el doblaje o la traducción de textos. Habrá gente que siempre intervenga solo con "no doblaje no party" o "no castellano no party". Pero no creo que por eso debamos prohibir hablar del doblaje o la traducción del juego. Habrá gente a la que le ayude a tomar la decisión y otros simplemente a informarse. También a los que les dará igual, que pueden no leer ciertas intervenciones.
Lewis-Angelo escribió:- Permitir comparativas [ NO ]
- Permitir hablar sobre el GKC [ NO ]
las comparativas está bien un vídeo tipo digital foundry, que ya entiendo que cualquiera lo sabe buscar
y las key cards lo mismo, cualquiera lo ve en la portada
un hilo específico para que la gente pague su frustración con Capcom, Square y Sega, y ya...
Gerudo escribió:- Permitir comparativas [ NO ]
- Permitir hablar sobre el GKC [ NO ]
No me gusta esto del todo o nada sin intermedios, pero bueno, si el mal menor es no floodear con offtopics, prefiero que siga como hasta ahora.
Edit: también entiendo el por qué de que sea una decisión binaria, la moderación no puede estar actuando todo el rato por menudencias.
A esto añadiría que también es un santísimo coñazo tener que arrastrarse entre 800 mensajes de "alguien sabe donde se puede reservar???" antes de que salga un juego y el "ya me lo han enviado de amazon/fnac/GAME" cuando sale el juego. En fin, esto es el pan de cada día en EOL desde siempre.