[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Sin duda es el marcado contra el Compos...estuvimos hablando todo el año de ese gol en el instituto...historia del furgol!
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Sin duda es el marcado contra el Compos...estuvimos hablando todo el año de ese gol en el instituto...historia del furgol!

Como gol ese pero como exhibición de jugador su partido en Champions contra el Manchester United, salió hasta aplaudido del campo, menuda bestia, por cierto, este tampoco defendía creo jajajajaja ya ves tu lo que importaba
@Lyserg Me he enterado de la muerte de Peter Hermann, asistente de Jupp entre otros... DEP

https://fcbayern.com/es/noticias/2026/0 ... er-hermann
@Mc Mardigan A ver si hoy le podemos dedicar la victoria.
@Lyserg En As, ojito, se va a cumplir la profecía jajajaja
El Bayern quiere a Olmo en enero
Esa es la información que publica hoy Sky Sports. La noticia cuenta que el Bayern de Múnich sigue la pista del mediapunta del Barcelona... y que se estaría preparando para tratar de llevárselo en el mercado de invierno. Musiala y Olise están atrayendo muchas miradas y es por ello por lo que en Baviera piensan en reemplazos. Y ahí es donde aparece el interés por el campeón del mundo.

El siguiente paso es cambiar a Kompany por Xavi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
humazo, no por la parte de que al bayern le pueda interesar olmo, sino por las conclusiones del redactor de As
spiderrrboy escribió:@Lyserg En As, ojito, se va a cumplir la profecía jajajaja
El Bayern quiere a Olmo en enero
Esa es la información que publica hoy Sky Sports. La noticia cuenta que el Bayern de Múnich sigue la pista del mediapunta del Barcelona... y que se estaría preparando para tratar de llevárselo en el mercado de invierno. Musiala y Olise están atrayendo muchas miradas y es por ello por lo que en Baviera piensan en reemplazos. Y ahí es donde aparece el interés por el campeón del mundo.

El siguiente paso es cambiar a Kompany por Xavi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Humo. Musiala posiblemente termine su carrera en el Bayern. Olise es más factible, pero no saldrá del Bayern hasta dentro de unos años.

Olise tiene contrato hasta el 2029 y el Bayern tiene planeado ampliar su contrato más años. En el Bayern, Kane marca los goles, Olise se lleva los MVP. Aunque este comienzo de temporada, Olise es el máximo goleador. Menudo espectáculo da en cada partido este chaval.

Mañana juega a las ordenes de Zidane. [oki]
musiala a dia de hoy es una incognita incluso que dentro de un año o dos siga jugando futbol.

olise es top5 mundial.

yo si fuera presidente del bayern lo tendria muy claro: del primero, de buenas formas, me intento deshacer. el segundo me lo tendras que arrancar de mis dedos frios y muertos.
32157 respuestas
1…640, 641, 642, 643, 644