PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
356
11%
366
13%
415
19%
596
8%
251
7%
236
6%
201
6%
208
8%
257
10%
328
Hay 3214 votos.
Bueno, pues ya estaría todo dicho, no? No le deis más bombo a estos personajes y ya está...

Sobre los nuevos juegos, entiendo que el anuncio está contrastado cuando ha salido en tantos medios, pero Plaion aún no ha comunicado nada oficialmente, verdad?

En la web todavía no aparece nada...
Para los que no queráis darle visitas hacéis bien, sobre todo a los que os enerva la sangre.

El vídeo es más de lo mismo. Parece que hace un amago de recoger cable pero al final le puede la soberbia para terminar diciendo que él en todo momento hace periodismo. Periodismo sí, sin contrastar ciertas afirmaciones mediante diversas fuentes, periodismo como el del Sálvame.
Kim Hwan escribió:Entrevista completa ;) (Se puede poner doblaje español)

El vídeo realmente interesante es este, y en cierto momento se dice que la carcasa que muestran en el video es la definitiva.
Xel_Naga escribió:Para los que no queráis darle visitas hacéis bien, sobre todo a los que os enerva la sangre.

El vídeo es más de lo mismo. Parece que hace un amago de recoger cable pero al final le puede la soberbia para terminar diciendo que él en todo momento hace periodismo. Periodismo sí, sin contrastar ciertas afirmaciones mediante diversas fuentes, periodismo como el del Sálvame.

yo no sé si es que no pudo o no quiso, pero periodismo es hacer una entrevista con los plaiones como han están publicando los otros youtubers extranjeros y ahí las preguntas que quieras y que te contesten lo que les plaza. y luego cada uno se haga su composición de lo hablado.

pero dar "una exclusiva" sin citar la fuente como mínimo y sin más pruebas que un "créanme que soy periodista" es de lo menos periodístico que he visto en mi vida.

que oye, que no sé su nivel de inglés, igual hasta fue un malentendido, pero si te sueltan algo tan gordo como que las consolas van a salir con fallos, el periodista lo comprueba 3 veces por diferentes medios antes de publicarlo.

y dicho esto, el vídeo aclaratorio que decís no lo he visto, así que agradezco tu resumen
mariodoyle escribió:Imagen

Que pena que dan estos dos, se han reído a nivel internacional de Creativo en rebabas, porque no se entiende que haya sido el único en criticar las calidades de los plásticos, es más, hasta jugadores profesionales han dicho que el arcade stick es mejor que el original...Y decir que la primera tirada saldrá con fallos, eso es una inventada tremenda, y todo para ganar visitas, ha quedado retratado una vez más...Lo que siempre digo, busca el salseo y que le demos visitas, ser riguroso, objetivo y respetuoso con el mundillo retro se la suda.
(mensaje borrado)
Yo nunca me fijé en los acabados de la AES, solo me preocupaba por jugar y disfrutar, y la verdad es que la disfruté mucho, es una consola que me hizo muy feliz.

Lo de los plásticos viene precedido por estos individuos que de un tiempo a esta parte están erre que erre haciendo hincapié en los acabados premium de la AES que no se creen ni ellos, incluso llegando a trasladar el debate y sus ridículas afirmaciones hasta el mismísimo TGS. Por eso aquí hemos hablado del tema cuestionando los acabados “premium” de la clásica AES. Pero desde un punto de vista histórico ,o futuro, la calidad de los plásticos de una y otra NEO GEO me parece un tema sin trascendencia alguna que no va más allá de lo meramente anecdótico, y que en ningún caso va a determinar históricamente que una sobresalga por encima de la otra, salvo para esos enfermos que de verdad es para que se lo hagan mirar urgentemente.

Estos bandarras, que es la palabra que perfectamente les define, no tienen ni idea de Neo Geo, y seguro que no habrán ejecutado un combo en AOF o KOF en sus vidas, solo están aquí para farandulear con Neo Geo porque a falta de conocimientos sobre el sistema el único que recurso que les queda para seguir viviendo como garrapatas de Neo Geo es ese, la especulación y la videobasura.

Yo este video del ignorante en Japón ni lo he visto, y del otro, el viejuner, que parece el cantante de Los Manolos, pues tampoco veo nada porque no tiene nada interesante que contar sobre NEO GEO. Hay formas mucho mejores de pasar el tiempo sin tener que darles visitas o visibilidad a estos bandarras.
Lei hace tiempo que el coleccionismo en NeoGeo es tóxico, y estoy descubriendo que es cierto.

Una pena, yo voy a disfrutarla a mi manera, sin pensar en nadie más.
xin-xan escribió:

Que pena que dan estos dos, se han reído a nivel internacional de Creativo en rebabas, porque no se entiende que haya sido el único en criticar las calidades de los plásticos, es más, hasta jugadores profesionales han dicho que el arcade stick es mejor que el original...Y decir que la primera tirada saldrá con fallos, eso es una inventada tremenda, y todo para ganar visitas, ha quedado retratado una vez más...Lo que siempre digo, busca el salseo y que le demos visitas, ser riguroso, objetivo y respetuoso con el mundillo retro se la suda.

Si el problema no es que se lo hayan podido decir o él interpretar erróneamente que fueran a permitir sacarla con errores, no dudo que pudiera haber ocurrido. El problema es que, en vez de tratar de confirmar dicha declaración o tener como prueba tales palabras, corre a subir el vídeo sin contrastarlo.

Por eso, en este último vídeo, me ha dejado loco que lejos de asumir el mea culpa el tipo diga que ha hecho periodismo. Y encima lo reitera con indignación. [qmparto]

Y cuidado, creo que hay que reconocerle buenas entrevistas como la que le hizo a Alex en junio o al propio Jotego, pero con la cobertura del TGS se ha cubierto de gloria.

Lo de las rebabas de la consola, ya dije, no entendí tampoco por qué lo decía ya que en la original me parece similar. Y lo de la calidad del plástico Premium lo que sí matiza en el vídeo es que se refería a calidad Premium como producto en general, no focalizado en el plástico.

La guerra esta sobre la calidad del plástico me la trae sin cuidado. Por mi parte, con la original en la mano, me parece decente pero cuando reservé la aes+ esta era la última de mis preocupaciones, precisamente porque asumía que como mínimo igualaría el de la original que, con ella en la mano, no me parece ni mucho menos mala o una mierda como se está diciendo por aquí.
SuperDan2000 escribió:Yo nunca me fijé en los acabados de la AES, solo me preocupaba por jugar y disfrutar, y la verdad es que la disfruté mucho, es una consola que me hizo muy feliz.

Lo de los plásticos viene precedido por estos individuos que de un tiempo a esta parte están erre que erre haciendo hincapié en los acabados premium de la AES que no se creen ni ellos, incluso llegando a trasladar el debate y sus ridículas afirmaciones hasta el mismísimo TGS. Por eso aquí hemos hablado del tema cuestionando los acabados “premium” de la clásica AES. Pero desde un punto de vista histórico ,o futuro, la calidad de los plásticos de una y otra NEO GEO me parece un tema sin trascendencia alguna que no va más allá de lo meramente anecdótico, y que en ningún caso va a determinar históricamente que una sobresalga por encima de la otra, salvo para esos enfermos que de verdad es para que se lo hagan mirar urgentemente.

Estos bandarras, que es la palabra que perfectamente les define, no tienen ni idea de Neo Geo, y seguro que no habrán ejecutado un combo en AOF o KOF en sus vidas, solo están aquí para farandulear con Neo Geo porque a falta de conocimientos sobre el sistema el único que recurso que les queda para seguir viviendo como garrapatas de Neo Geo es ese, la especulación y la videobasura.

Yo este video del ignorante en Japón ni lo he visto, y del otro, el viejuner, que parece el cantante de Los Manolos, pues tampoco veo nada porque no tiene nada interesante que contar sobre NEO GEO. Hay formas mucho mejores de pasar el tiempo sin tener que darles visitas o visibilidad a estos bandarras.

De todos modos, no sé para qué hacer hincapié en las diferencias, para tratar de vender que la original es mejor, cuando para UN COLECCIONISTA eso le da igual.

Es decir, para un coleccionista, le da lo mismo que lo original sea mejor o peor. Lo que valora es el producto original, aunque sus acabados fueran peores que las revisiones que se hicieran.

Ya otro tema es el usuario de a pie, la mayoría, que no somos coleccionistas. Para nosotros, para el público general, miramos simplemente la pela. No vamos a lo que sea caro.

Y si encima, además de más barato, es un producto nuevo, a estrenar, con su garantía... evidentemente iremos a la revisión, aunque no fuera 1:1, pero sí lo suficientemente cercano.
35 años sin quejarnos de la calidad del plástico de la neo geo original, y salta ahora esta "polemica" por 4 subnormales mendigos de visitas
NAILIK escribió:
me1chiah escribió:

Periodismo de investigacion...vete ar peo cretino en japon

Mandan huevos que justamente hable de conocimientos el Tuberpedorrer, una persona que no había jugado en su vida a consolas, y que no tenía ni pajolera idea de lo que era una Sega Naomi. Se puede comprobar en uno de sus vídeos antiguos donde él mismo pide que sí alguien sabía que consola era se lo dijera en comentarios. Lo poco que sabe es de hardware de cuando reparaba PC's, porque NUNCA llevó un equipo de gente como asegura (Carlos, si lees esto tú puedes dar fe de ello)

Otro que no había sido jugador en su vida y que lo máximo que jugó fueron 5 juegos mal contados de PC y que ahora se pone medallitas. Un capitán a posteriori de manual.

P.D: Si queréis echaros un buen rato, cuando veáis algún video del Pedorrer, os recomiendo jugar al Bingo de palabras repetidas. Haced la prueba con Premium y Clicky XD No hay video de consolas chinas que no salgan varias veces. Hay bastantes más palabras, pero lo bueno es encontrarlas y con los siguientes videos ir marcando el Bingo. En el mío llevo 7 palabras repetidas hasta la saciedad.
Por cierto, que alguien le diga a ese buen hombre que un Hadoken no es un combo, por Dios. Cada vez que dice eso muere un gatito [snif]

Como te pongas a beber chupitos por cada clicky, premium y vez que intenta justificar que la consola es una mierda para que le sigan regalando mas maquinas, acabas en coma etilico en 15 minutos
me1chiah escribió:35 años sin quejarnos de la calidad del plástico de la neo geo original, y salta ahora esta "polemica" por 4 subnormales mendigos de visitas

Cuanta razón en tan solo 25 palabras. [oki]

Hace poco pude tener en mis manos por fin una neogeo aes original, japonesa creo que era y me dijo su dueño que era una 3-6 (no se si es buena o mala, si son todas así o solo esa revisión), y la carcasa me sorprendió ya no solo por el tamaño en la mano, si no que ademas notaba que crujía mucho, se la veía bien cuidada salvo que tenia mucho brillo el botón redondo superior de la carcasa, en mi defensa diré que nunca he tenido una en la mano [+risas]
A propósito de esos bugs que dicen tener la AES +, se comentó en el canal del tipo del sombrero que el Metal Slug 2 tenia cortes en el sonido, enseñó el gameplay de un chico que llevaba su cartucho original y lo jugaba en el stand, y ciertamente el sonido no iba bien. Hete aqui que el canal NeoGeoNow hizo lo mismo en el TGS con el mismo juego y no solo se escucha perfectamente sino que esta overclockeado correctamente.

Por cierto pensáis que sacarán los juegos nuevos en algún pack juntos? Estaría guay algún pack con algún regalito de NeoGeo y si funcionará el futuro código descuento del 30% ya sería la caña.
evaristo24 escribió:A propósito de esos bugs que dicen tener la AES +, se comentó en el canal del tipo del sombrero que el Metal Slug 2 tenia cortes en el sonido, enseñó el gameplay de un chico que llevaba su cartucho original y lo jugaba en el stand, y ciertamente el sonido no iba bien. Hete aqui que el canal NeoGeoNow hizo lo mismo en el TGS con el mismo juego y no solo se escucha perfectamente sino que esta overclockeado correctamente.

Si por CRT no se corta el audio y por hdmi si parece claro que sera un fallo del reescalador o del hdmi no?
evaristo24 escribió:A propósito de esos bugs que dicen tener la AES +, se comentó en el canal del tipo del sombrero que el Metal Slug 2 tenia cortes en el sonido, enseñó el gameplay de un chico que llevaba su cartucho original y lo jugaba en el stand, y ciertamente el sonido no iba bien. Hete aqui que el canal NeoGeoNow hizo lo mismo en el TGS con el mismo juego y no solo se escucha perfectamente sino que esta overclockeado correctamente.

Joer que monitores se gasta la gente, si esta bien cuidado que pinta tiene de estarlo, jugar en eso es una maravilla, quiza algo mas grande que ya la vista se nota con los años [+risas] pero no me importaria tener uno de esos [amor]
@evaristo24 Sinceramente, en ese video ni aprecio bien lo de la música ni veo que el overclocking haga algo... Ya no sé si es que el juego necesita aún más overclock, o mejor aún, corregir el error con el famoso parche, o es que la consola no tiene aún bien implementada esa función. Recordemos que son prototipos ensamblados a mano, utilizando la placa que tienen y que daba problemas.

¿Hay algún otro video probando el overclock en otro juego que no sea el MS2?
@vadercillo hablo de memoria pero creo recordar que en el video de spinecard el chaval tambien lo jugaba en un crt, cartucho defectuoso? Mal insertado? honestamente, creo que un bug asi no lo pasarian por alto, yo creo que de tener bugs seran cosas minimas de timings en determinados juegos como lo que decia creativo, que garou tenia una pantalla negra que duraba ligeramente mas en Aes +, nimiedades...
Los especuladores tienen razón que la Neo Geo original era premium. Pero premium de las 16 bits por el hardware que llevaba y por el precio. El plástico era plástico igual que el de otra consola de la época. ¿Existen materiales premium? Ahora me entero que Nintendo y Sega no fabricaban sus materiales con la máxima calidad posible. Lo que faltaba es intentar ahorrar en plástico que es lo más barato de una consola.
Hubo un rumor que iba a llegar el Puzzle Bobble a AES+ y ahora parece que sale un recopilatorio de Magical Drop que no deja de ser una copia o por lo menos mas de lo mismo no? Curioso cuánto menos.

Cuándo sea oficial por parte de Plaion, igual convendría actualizar la encuesta.

La diferencia es que este juega en CRT y el otro era en LCD por HDMI. Ya dijeron que el conversor a HDMI podría estar dando errores de sonido.
La sensación entonces es que el siguiente pack de 10 (si asumimos que van a ir saliendo de 10 en 10, que no tiene porqué) serán juegos de terceros, no? En lo personal me encantaría un acuerdo con Konami para reeditar Kabuki Klash. De paso así alguien le recuerda a Konami que tienen la saga Tengai Makyou y otras muchas de Hudson en una nevera muertas de asco.

Por cierto, a Yuzo Koshiro le interesa la idea de portear Earthion.

rendor escribió:La sensación entonces es que el siguiente pack de 10 (si asumimos que van a ir saliendo de 10 en 10, que no tiene porqué) serán juegos de terceros, no? En lo personal me encantaría un acuerdo con Konami para reeditar Kabuki Klash. De paso así alguien le recuerda a Konami que tienen la saga Tengai Makyou y otras muchas de Hudson en una nevera muertas de asco.

Miedo me da, viendo que no hay manera de que saquen la de Mega que lleva hecho el juego meses ... como tengan que hacer una versión mejorada para Neo Geo .. se tiran 10 años xD
rendor escribió:La sensación entonces es que el siguiente pack de 10 (si asumimos que van a ir saliendo de 10 en 10, que no tiene porqué) serán juegos de terceros, no? En lo personal me encantaría un acuerdo con Konami para reeditar Kabuki Klash. De paso así alguien le recuerda a Konami que tienen la saga Tengai Makyou y otras muchas de Hudson en una nevera muertas de asco.

Ese juego mola bastante.
Que saquen el Breakers Revenge y me quedo contento.
cloud_cato escribió:Lei hace tiempo que el coleccionismo en NeoGeo es tóxico, y estoy descubriendo que es cierto.

Una pena, yo voy a disfrutarla a mi manera, sin pensar en nadie más.

Sólo en NeoGeo? [carcajad]

Mejor que empiece la segunda parte [+risas]
vadercillo escribió:

Si por CRT no se corta el audio y por hdmi si parece claro que sera un fallo del reescalador o del hdmi no?

Eso parece, si por RGB funciona bien el problema es el HDMI, es buena noticia, el asci parece funcionar bien.

Entiendo que por RGB tampoco darán fallos de sonido el shock troopers ni el Garou.
Nepal77 escribió:
vadercillo escribió:

Eso parece, si por RGB funciona bien el problema es el HDMI, es buena noticia, el asci parece funcionar bien.

Entiendo que por RGB tampoco darán fallos de sonido el shock troopers ni el Garou.

Jo, pues espero que solucionen el problema del sonido, si realmente el culpable es el HDMI, porque yo la usaré exclusivamente por HDMI [mad]
Lo que tiene que hacer Yuzo es componer nuevas pistas para sonic 3 y que quiten esa mierda que han puesto en los recopilatorios.
Kasios escribió:
Jo, pues espero que solucionen el problema del sonido, si realmente el culpable es el HDMI, porque yo la usaré exclusivamente por HDMI [mad]

Yo también la voy a jugar exclusivamente por HDMI.

Espero que lo arreglen.
A nadie se le ha ocurrido, que el juego que se lanzo en 1998 vamos casi 30 años, que puede estar dañado por el tiempo?, se probo otro metal slug 2?, porque creo que estos señores si pusieron el overclock, a lo sumo lo habran probado con este juego que es el que mas se conoce con este tipo de ralentizaciones por eso salio el X.

Pero en fin ya veremos como sale, hasta que no tengamos nuestras consolas en casa no lo veremos, si en los 90 pudieron soportar esas relantizaciones, que hoy en dia es horrorosa, creo que podremos con esto y mas, [carcajad].

Otra cosa y acabo, lo del GAROU que sale lo de la pantalla en blanco unos milisegundos, enserio la gente mira eso?, yo solo lo vi como una integracion de colores hasta que llega la seleccion de jugadores, pensaba que era asi, creo que eso si que es de tiquismiquis.

Ademas lo que yo quiero probar, es ponerlo por RGB y pasarlo por OSSC. Hay tantas cosas que se puede probar, en fin, esperemos al producto final, que haber si estos TONTOTUBERs, quieren degradar sus trabajos y crearles inseguridades para que no salga.
RafaFyty21 escribió:Hubo un rumor que iba a llegar el Puzzle Bobble a AES+ y ahora parece que sale un recopilatorio de Magical Drop que no deja de ser una copia o por lo menos mas de lo mismo no? Curioso cuánto menos.

Cuándo sea oficial por parte de Plaion, igual convendría actualizar la encuesta.

Puzzle Bobble es Top, el juego al que viciaba todo cristo, frikis y casuals. Esperemos que lo acaben sacando.

PD: Probados Pulstar y Blazing Star en retroarch... Qué maravilla de gráficos y jugabilidad. Pero qué horror de dificultad! No veo la manera de masterizar este juego mas allá de las primeras 2 o 3 fases.

Desde luego soy más de juegos que requieran algo de memorización y agilidad, pero no a este nivel. Me esperaré a algo más tradicional como Aero Fighters, Zed Blade o Andro Dunos. Aunque a nivel visual estén en otra liga.

Como lo veis vosotros? No son tan difíciles como yo pienso?
Valefor escribió:Otra cosa y acabo, lo del GAROU que sale lo de la pantalla en blanco unos milisegundos, enserio la gente mira eso?, yo solo lo vi como una integracion de colores hasta que llega la seleccion de jugadores, pensaba que era asi, creo que eso si que es de tiquismiquis.
Lo del Garou han mostrado que también lo hacia la original. Se ve que depende de la revisión de la consola.

Pero si, es una tontería. Que haya un frame que no sea exacto no afectaría en nada la experiencia del juego.

crioyo escribió:PD: Probados Pulstar y Blazing Star en retroarch... Qué maravilla de gráficos y jugabilidad. Pero qué horror de dificultad! No veo la manera de masterizar este juego mas allá de las primeras 2 o 3 fases.

El Blazing Star es mas fácil que el Pulstar. Aunque sigue siendo jodido. Yo es el juego al que mas le meto en la Neo geo mini.

Pero tiene truco. Es un juego que tiene rank, es decir la dificultad va aumentando conforme juegas. Y el rank de este juego depende de una cosa: los puntos.

No cojas los puntos que salen en pantalla ni las letras de lucky. Evitalos. Si no los coges la dificultad no va aumentando. Sigue siendo jodido pero si coges los puntos prepárate porque se vuelve un infierno.

Y hay que coger la nave que tiene la bola delante, las otras ni de coña.

Cuidado! cuando se escucha el audio es un monitor que esta en otra mesa, esta vez como de madera, quizás no es el misma consola y monitor. P.D: Vale, te muestra como va el MS 2 en su casa para enseñar como funciona con ralentizaciones en la AES original.

Lo digo porque quien trajo el MS 2 fue este chico que lo probó en el mismo monitor, además no tenían audio porque el youtuber que trajo el PMV se olvidó el cable audio.

Nepal77 escribió:
Valefor escribió:Otra cosa y acabo, lo del GAROU que sale lo de la pantalla en blanco unos milisegundos, enserio la gente mira eso?, yo solo lo vi como una integracion de colores hasta que llega la seleccion de jugadores, pensaba que era asi, creo que eso si que es de tiquismiquis.
Lo del Garou han mostrado que también lo hacia la original. Se ve que depende de la revisión de la consola.

Pero si, es una tontería. Que haya un frame que no sea exacto no afectaría en nada la experiencia del juego.

crioyo escribió:PD: Probados Pulstar y Blazing Star en retroarch

El Blazing Star es mas fácil que el Pulstar. Aunque sigue siendo jodido. Yo es el juego al que mas le meto en la Neo geo mini.

Pero tiene truco. Es un juego que tiene rank, es decir la dificultad va aumentando conforme juegas. Y el rank de este juego depende de una cosa: los puntos.

No cojas los puntos que salen en pantalla ni las letras de lucky. Evitalos. Si no los coges la dificultad no va aumentando. Sigue siendo jodido pero si coges los puntos prepárate porque se vuelve un infierno.

Ostras, pues no sabía yo eso de los puntos, precisamente hacía todo lo contrario, ir a por los puntos que salen en pantalla como un poseso. El Pulstar creo que tenía en la configuración para elegir nivel de dificultad, ottra cosa es que nuestra dignidad personal nos impida bajarla de normal para pasarnos el juego, pero el Blazing si que creo recordar que no se podía elgir el nivel de dificultad y que se ponía chunguísimo, a ver si sin coger puntos como dices se puede reducir algo.
Yo la duda que tengo es si esos cuatro juegos de Data East eran parte de la segunda tanda o si ha sido algo extra y de la segunda tanda sólo se conoce Zero Wing. Quiero decir, están genial esos cuatro juegos, pero dedicar un 40% de la segunda wave a juegos de una sola compañía ajena a SNK es un poquito bajón.

Pero si al final la segunda tanda se va a cosas third y nuevas no propias de SNK, a mi me gustaría ver el Shinobi de Hoffman y, por supuesto, recuperar Matrimelee de Atlus y Rage of the Dragons (licencia actual de Piko creo).
Vuelveo a repetir, espero que por última vez.

No tenéis por qué llevaros bien con todos los youtubers, pero el insulto rápido es una forma de contribuir a que el ambiente del foro sea malo. Por otro lado, a ciertos youtubers que ya conocéis y que aprovechan para meterse con los EOLianos no es necesario ni mencionarlos, porque ya es la pescadilla que se muerde la cola.
cloud_cato escribió:
Kim Hwan escribió:Entrevista completa ;) (Se puede poner doblaje español)

El vídeo realmente interesante es este, y en cierto momento se dice que la carcasa que muestran en el video es la definitiva.

A ver si con un poco de suerte incluyen uno de los dos cables RGB y si no es así pues a comprar uno de los dos oficial Plaion SNK :D

evaristo24 escribió:,,,,,. Hete aqui que el canal NeoGeoNow hizo lo mismo en el TGS con el mismo juego y no solo se escucha perfectamente sino que esta overclockeado correctamente.

Ese monitor de 9 pulgadas es el de los franceses y lo dejaron en el despacho ese prestado parece, por eso el chico del MS2 y otros pudieron probarlo también.

Ahí ya se nota algo más de OC que la prueba aquella del LG hdmi....
EvilGouken escribió:Yo la duda que tengo es si esos cuatro juegos de Data East eran parte de la segunda tanda o si ha sido algo extra y de la segunda tanda sólo se conoce Zero Wing. Quiero decir, están genial esos cuatro juegos, pero dedicar un 40% de la segunda wave a juegos de una sola compañía ajena a SNK es un poquito bajón.

Pero si al final la segunda tanda se va a cosas third y nuevas no propias de SNK, a mi me gustaría ver el Shinobi de Hoffman y, por supuesto, recuperar Matrimelee de Atlus y Rage of the Dragons (licencia actual de Piko creo).

Pues yo daba por sentado que la segunda tanda sería de juegos de SNK, y que estos eran como nuevas incorporaciones inesperadas que estaban saliendo por la espectación que había generado la salida de la consola, incluido el Zero Wing, como nuevas incorporaciones las veo bien, pero para una segunda tanda los veo flojos, no creo que pertenezcan a la segunda ronda, por lógica comercial estos deberían ser más impactantes.
Valefor escribió:A nadie se le ha ocurrido, que el juego que se lanzo en 1998 vamos casi 30 años, que puede estar dañado por el tiempo?, se probo otro metal slug 2?, porque creo que estos señores si pusieron el overclock, a lo sumo lo habran probado con este juego que es el que mas se conoce con este tipo de ralentizaciones por eso salio el X.

Pero en fin ya veremos como sale, hasta que no tengamos nuestras consolas en casa no lo veremos, si en los 90 pudieron soportar esas relantizaciones, que hoy en dia es horrorosa, creo que podremos con esto y mas, [carcajad].

Otra cosa y acabo, lo del GAROU que sale lo de la pantalla en blanco unos milisegundos, enserio la gente mira eso?, yo solo lo vi como una integracion de colores hasta que llega la seleccion de jugadores, pensaba que era asi, creo que eso si que es de tiquismiquis.

Ademas lo que yo quiero probar, es ponerlo por RGB y pasarlo por OSSC. Hay tantas cosas que se puede probar, en fin, esperemos al producto final, que haber si estos TONTOTUBERs, quieren degradar sus trabajos y crearles inseguridades para que no salga.

Los problemas de sonido se han visto en mas juegos, juraria haber leido que eran conscientes de ellos y que las pcbs de los prototipos eran chusqueras pero lo que han dicho seguro es que no saldrian asi las consolas, lo confirmo furrtek.

Yo de lo que he visto la verdad no me preocupa en exceso, es la primera vez que veo que se dejan hacer tantisimas pruebas y son tan sumamente abiertos en un lanzamiento, no lo habia visto jamas, igual que el departamento de comunicacion es lamentable y no te puedes creer nada de lo que te digan los que estan detras de la consola a mi al menos me han dado muchisima confianza.
Karnov's Revenge es una copia descarada de SF II pero tiene su punto. Aunque antes preferiría los World Heroes.

De Yuzo Koshiro ; "Personalmente, estoy interesado en la idea."

LordFran77 escribió:Pues yo daba por sentado que la segunda tanda sería de juegos de SNK, y que estos eran como nuevas incorporaciones inesperadas que estaban saliendo por la espectación que había generado la salida de la consola, incluido el Zero Wing, como nuevas incorporaciones las veo bien, pero para una segunda tanda los veo flojos, no creo que pertenezcan a la segunda ronda, por lógica comercial estos deberían ser más impactantes.

Bueno, en ningún momento han dicho que los siguientes juegos tubieran que ser de SNK... Tampoco han confirmado oficialmente que la segunda tanda deba ser de X juegos, no? De hecho, por no estar, no están ni anunciados oficialmente en la web de Plaion.

Sobre los nuevos que han anunciado, supongo que es cuestión de gustos... A mi, personalmente, que se haya confirmado que tienen licencias de Data East me parece un pelotazo. Yo prefiero un Spinmaster y un Street Hoop antes que un 3 Count Bout o un Football Frenzy que si son de SNK. Pero bueno, como decía, los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo. [beer]
Nepal77 escribió:

crioyo escribió:PD: Probados Pulstar y Blazing Star en retroarch... Qué maravilla de gráficos y jugabilidad. Pero qué horror de dificultad! No veo la manera de masterizar este juego mas allá de las primeras 2 o 3 fases.

Tomo nota. Eso del Rank no lo había escuchado en la vida. A saber a cuántos juegos habré jugado sin tener eso en cuenta!
El juego, para mi, se estaba volviendo un bullet hell infernal a partir de mitad de partida. Suponiendo que me aprenda los patrones de los jefes, veía inviable esquivar según en qué momentos. Precisión milimétrica.
15545 respuestas
1307, 308, 309, 310, 311