Xel_Naga escribió:Para los que no queráis darle visitas hacéis bien, sobre todo a los que os enerva la sangre.
El vídeo es más de lo mismo. Parece que hace un amago de recoger cable pero al final le puede la soberbia para terminar diciendo que él en todo momento hace periodismo. Periodismo sí, sin contrastar ciertas afirmaciones mediante diversas fuentes, periodismo como el del Sálvame.
xin-xan escribió:
Que pena que dan estos dos, se han reído a nivel internacional de Creativo en rebabas, porque no se entiende que haya sido el único en criticar las calidades de los plásticos, es más, hasta jugadores profesionales han dicho que el arcade stick es mejor que el original...Y decir que la primera tirada saldrá con fallos, eso es una inventada tremenda, y todo para ganar visitas, ha quedado retratado una vez más...Lo que siempre digo, busca el salseo y que le demos visitas, ser riguroso, objetivo y respetuoso con el mundillo retro se la suda.
SuperDan2000 escribió:Yo nunca me fijé en los acabados de la AES, solo me preocupaba por jugar y disfrutar, y la verdad es que la disfruté mucho, es una consola que me hizo muy feliz.
Lo de los plásticos viene precedido por estos individuos que de un tiempo a esta parte están erre que erre haciendo hincapié en los acabados premium de la AES que no se creen ni ellos, incluso llegando a trasladar el debate y sus ridículas afirmaciones hasta el mismísimo TGS. Por eso aquí hemos hablado del tema cuestionando los acabados “premium” de la clásica AES. Pero desde un punto de vista histórico ,o futuro, la calidad de los plásticos de una y otra NEO GEO me parece un tema sin trascendencia alguna que no va más allá de lo meramente anecdótico, y que en ningún caso va a determinar históricamente que una sobresalga por encima de la otra, salvo para esos enfermos que de verdad es para que se lo hagan mirar urgentemente.
Estos bandarras, que es la palabra que perfectamente les define, no tienen ni idea de Neo Geo, y seguro que no habrán ejecutado un combo en AOF o KOF en sus vidas, solo están aquí para farandulear con Neo Geo porque a falta de conocimientos sobre el sistema el único que recurso que les queda para seguir viviendo como garrapatas de Neo Geo es ese, la especulación y la videobasura.
Yo este video del ignorante en Japón ni lo he visto, y del otro, el viejuner, que parece el cantante de Los Manolos, pues tampoco veo nada porque no tiene nada interesante que contar sobre NEO GEO. Hay formas mucho mejores de pasar el tiempo sin tener que darles visitas o visibilidad a estos bandarras.
NAILIK escribió:
Mandan huevos que justamente hable de conocimientos el Tuberpedorrer, una persona que no había jugado en su vida a consolas, y que no tenía ni pajolera idea de lo que era una Sega Naomi. Se puede comprobar en uno de sus vídeos antiguos donde él mismo pide que sí alguien sabía que consola era se lo dijera en comentarios. Lo poco que sabe es de hardware de cuando reparaba PC's, porque NUNCA llevó un equipo de gente como asegura (Carlos, si lees esto tú puedes dar fe de ello)
Otro que no había sido jugador en su vida y que lo máximo que jugó fueron 5 juegos mal contados de PC y que ahora se pone medallitas. Un capitán a posteriori de manual.
P.D: Si queréis echaros un buen rato, cuando veáis algún video del Pedorrer, os recomiendo jugar al Bingo de palabras repetidas. Haced la prueba con Premium y ClickyNo hay video de consolas chinas que no salgan varias veces. Hay bastantes más palabras, pero lo bueno es encontrarlas y con los siguientes videos ir marcando el Bingo. En el mío llevo 7 palabras repetidas hasta la saciedad.
Por cierto, que alguien le diga a ese buen hombre que un Hadoken no es un combo, por Dios. Cada vez que dice eso muere un gatito
me1chiah escribió:35 años sin quejarnos de la calidad del plástico de la neo geo original, y salta ahora esta "polemica" por 4 subnormales mendigos de visitas
evaristo24 escribió:A propósito de esos bugs que dicen tener la AES +, se comentó en el canal del tipo del sombrero que el Metal Slug 2 tenia cortes en el sonido, enseñó el gameplay de un chico que llevaba su cartucho original y lo jugaba en el stand, y ciertamente el sonido no iba bien. Hete aqui que el canal NeoGeoNow hizo lo mismo en el TGS con el mismo juego y no solo se escucha perfectamente sino que esta overclockeado correctamente.
evaristo24 escribió:A propósito de esos bugs que dicen tener la AES +, se comentó en el canal del tipo del sombrero que el Metal Slug 2 tenia cortes en el sonido, enseñó el gameplay de un chico que llevaba su cartucho original y lo jugaba en el stand, y ciertamente el sonido no iba bien. Hete aqui que el canal NeoGeoNow hizo lo mismo en el TGS con el mismo juego y no solo se escucha perfectamente sino que esta overclockeado correctamente.
pero no me importaria tener uno de esos
rendor escribió:La sensación entonces es que el siguiente pack de 10 (si asumimos que van a ir saliendo de 10 en 10, que no tiene porqué) serán juegos de terceros, no? En lo personal me encantaría un acuerdo con Konami para reeditar Kabuki Klash. De paso así alguien le recuerda a Konami que tienen la saga Tengai Makyou y otras muchas de Hudson en una nevera muertas de asco.
Por cierto, a Yuzo Koshiro le interesa la idea de portear Earthion.
rendor escribió:La sensación entonces es que el siguiente pack de 10 (si asumimos que van a ir saliendo de 10 en 10, que no tiene porqué) serán juegos de terceros, no? En lo personal me encantaría un acuerdo con Konami para reeditar Kabuki Klash. De paso así alguien le recuerda a Konami que tienen la saga Tengai Makyou y otras muchas de Hudson en una nevera muertas de asco.
cloud_cato escribió:Lei hace tiempo que el coleccionismo en NeoGeo es tóxico, y estoy descubriendo que es cierto.
Una pena, yo voy a disfrutarla a mi manera, sin pensar en nadie más.
vadercillo escribió:evaristo24 escribió:A propósito de esos bugs que dicen tener la AES +, se comentó en el canal del tipo del sombrero que el Metal Slug 2 tenia cortes en el sonido, enseñó el gameplay de un chico que llevaba su cartucho original y lo jugaba en el stand, y ciertamente el sonido no iba bien. Hete aqui que el canal NeoGeoNow hizo lo mismo en el TGS con el mismo juego y no solo se escucha perfectamente sino que esta overclockeado correctamente.
Si por CRT no se corta el audio y por hdmi si parece claro que sera un fallo del reescalador o del hdmi no?
Nepal77 escribió:vadercillo escribió:evaristo24 escribió:A propósito de esos bugs que dicen tener la AES +, se comentó en el canal del tipo del sombrero que el Metal Slug 2 tenia cortes en el sonido, enseñó el gameplay de un chico que llevaba su cartucho original y lo jugaba en el stand, y ciertamente el sonido no iba bien. Hete aqui que el canal NeoGeoNow hizo lo mismo en el TGS con el mismo juego y no solo se escucha perfectamente sino que esta overclockeado correctamente.
Si por CRT no se corta el audio y por hdmi si parece claro que sera un fallo del reescalador o del hdmi no?
Eso parece, si por RGB funciona bien el problema es el HDMI, es buena noticia, el asci parece funcionar bien.
Entiendo que por RGB tampoco darán fallos de sonido el shock troopers ni el Garou.
Kasios escribió:
Jo, pues espero que solucionen el problema del sonido, si realmente el culpable es el HDMI, porque yo la usaré exclusivamente por HDMI
.RafaFyty21 escribió:Hubo un rumor que iba a llegar el Puzzle Bobble a AES+ y ahora parece que sale un recopilatorio de Magical Drop que no deja de ser una copia o por lo menos mas de lo mismo no? Curioso cuánto menos.
Cuándo sea oficial por parte de Plaion, igual convendría actualizar la encuesta.
Lo del Garou han mostrado que también lo hacia la original. Se ve que depende de la revisión de la consola.Valefor escribió:Otra cosa y acabo, lo del GAROU que sale lo de la pantalla en blanco unos milisegundos, enserio la gente mira eso?, yo solo lo vi como una integracion de colores hasta que llega la seleccion de jugadores, pensaba que era asi, creo que eso si que es de tiquismiquis.
crioyo escribió:PD: Probados Pulstar y Blazing Star en retroarch... Qué maravilla de gráficos y jugabilidad. Pero qué horror de dificultad! No veo la manera de masterizar este juego mas allá de las primeras 2 o 3 fases.
Nepal77 escribió:Lo del Garou han mostrado que también lo hacia la original. Se ve que depende de la revisión de la consola.Valefor escribió:Otra cosa y acabo, lo del GAROU que sale lo de la pantalla en blanco unos milisegundos, enserio la gente mira eso?, yo solo lo vi como una integracion de colores hasta que llega la seleccion de jugadores, pensaba que era asi, creo que eso si que es de tiquismiquis.
Pero si, es una tontería. Que haya un frame que no sea exacto no afectaría en nada la experiencia del juego.crioyo escribió:PD: Probados Pulstar y Blazing Star en retroarch
El Blazing Star es mas fácil que el Pulstar. Aunque sigue siendo jodido. Yo es el juego al que mas le meto en la Neo geo mini.
Pero tiene truco. Es un juego que tiene rank, es decir la dificultad va aumentando conforme juegas. Y el rank de este juego depende de una cosa: los puntos.
No cojas los puntos que salen en pantalla ni las letras de lucky. Evitalos. Si no los coges la dificultad no va aumentando. Sigue siendo jodido pero si coges los puntos prepárate porque se vuelve un infierno.
Y hay que coger la nave que tiene la bola delante, las otras ni de coña.
No tenéis por qué llevaros bien con todos los youtubers, pero el insulto rápido es una forma de contribuir a que el ambiente del foro sea malo. Por otro lado, a ciertos youtubers que ya conocéis y que aprovechan para meterse con los EOLianos no es necesario ni mencionarlos, porque ya es la pescadilla que se muerde la cola.
EvilGouken escribió:Yo la duda que tengo es si esos cuatro juegos de Data East eran parte de la segunda tanda o si ha sido algo extra y de la segunda tanda sólo se conoce Zero Wing. Quiero decir, están genial esos cuatro juegos, pero dedicar un 40% de la segunda wave a juegos de una sola compañía ajena a SNK es un poquito bajón.
Pero si al final la segunda tanda se va a cosas third y nuevas no propias de SNK, a mi me gustaría ver el Shinobi de Hoffman y, por supuesto, recuperar Matrimelee de Atlus y Rage of the Dragons (licencia actual de Piko creo).
Valefor escribió:A nadie se le ha ocurrido, que el juego que se lanzo en 1998 vamos casi 30 años, que puede estar dañado por el tiempo?, se probo otro metal slug 2?, porque creo que estos señores si pusieron el overclock, a lo sumo lo habran probado con este juego que es el que mas se conoce con este tipo de ralentizaciones por eso salio el X.
Pero en fin ya veremos como sale, hasta que no tengamos nuestras consolas en casa no lo veremos, si en los 90 pudieron soportar esas relantizaciones, que hoy en dia es horrorosa, creo que podremos con esto y mas,.
Otra cosa y acabo, lo del GAROU que sale lo de la pantalla en blanco unos milisegundos, enserio la gente mira eso?, yo solo lo vi como una integracion de colores hasta que llega la seleccion de jugadores, pensaba que era asi, creo que eso si que es de tiquismiquis.
Ademas lo que yo quiero probar, es ponerlo por RGB y pasarlo por OSSC. Hay tantas cosas que se puede probar, en fin, esperemos al producto final, que haber si estos TONTOTUBERs, quieren degradar sus trabajos y crearles inseguridades para que no salga.
LordFran77 escribió:Pues yo daba por sentado que la segunda tanda sería de juegos de SNK, y que estos eran como nuevas incorporaciones inesperadas que estaban saliendo por la espectación que había generado la salida de la consola, incluido el Zero Wing, como nuevas incorporaciones las veo bien, pero para una segunda tanda los veo flojos, no creo que pertenezcan a la segunda ronda, por lógica comercial estos deberían ser más impactantes.
Nepal77 escribió:Lo del Garou han mostrado que también lo hacia la original. Se ve que depende de la revisión de la consola.Valefor escribió:Otra cosa y acabo, lo del GAROU que sale lo de la pantalla en blanco unos milisegundos, enserio la gente mira eso?, yo solo lo vi como una integracion de colores hasta que llega la seleccion de jugadores, pensaba que era asi, creo que eso si que es de tiquismiquis.
Pero si, es una tontería. Que haya un frame que no sea exacto no afectaría en nada la experiencia del juego.crioyo escribió:PD: Probados Pulstar y Blazing Star en retroarch... Qué maravilla de gráficos y jugabilidad. Pero qué horror de dificultad! No veo la manera de masterizar este juego mas allá de las primeras 2 o 3 fases.
El Blazing Star es mas fácil que el Pulstar. Aunque sigue siendo jodido. Yo es el juego al que mas le meto en la Neo geo mini.
Pero tiene truco. Es un juego que tiene rank, es decir la dificultad va aumentando conforme juegas. Y el rank de este juego depende de una cosa: los puntos.
No cojas los puntos que salen en pantalla ni las letras de lucky. Evitalos. Si no los coges la dificultad no va aumentando. Sigue siendo jodido pero si coges los puntos prepárate porque se vuelve un infierno.
Y hay que coger la nave que tiene la bola delante, las otras ni de coña.