darivo escribió:arraidan escribió:Xel_Naga escribió:
Te has pasado un poco con este troleo. ¿Porque es troleo no?
No creo que me haya pasadado, teniendo en cuenta que en este hilo he visto llamar "cacharros", "chatarra" y lindezas similares a las consolas originales, y ahora que si los plásticos son de la misma calidad que los yogures Yoplait.
@Oskarkun tiene razón, las barbaridades que se están escribiendo sobre la AES original para "apoyar" el lanzamiento de la AES+ son tremendas, y es una lástima leerlas en un hilo de una comunidad que supuestamente ama el retro.
yo creo que en la vida hay que ser justos
si el señor creativo dice que los plásticos de la AES+ son peores que los de la AES, me lo creeré más o menos, pero no pondré una palabra más alta ahí.
pero si el señor creativo, dice que el plástico de la AES era premium, es faltar a la verdad, es mentira directamente, ya que consolas como la megadrive, muchísimo más barata, tenía mejores terminados y mejores plásticos.
de hecho de toda la generación de consolas, la AES era de las más malas. (por lo menos las 2 que he podido tener en mis manos, no entro en las de alquiler)
Es que te puede sentar mejor o peor, pero decir que la AES tenía una calidad exterior de mierda (cuando digo mierda, es comparando el precio de esta con las demás coetáneas en mercado), no es faltar a la verdad ni mucho menos.
que igual luego los de la AES+ son peores (que no lo sé, porque no la he tenido en mis manos); esa será otra guerra a tener cuando lleguen las unidades
Kim Hwan escribió:Sobre los dos cables RGB que dicen que lanzarán oficial (confirmado por el vídeo que puse), uno es SCART y el otro por 5 componentes...
ewin escribió:Kim Hwan escribió:Sobre los dos cables RGB que dicen que lanzarán oficial (confirmado por el vídeo que puse), uno es SCART y el otro por 5 componentes...
Pregunto ¿sabemos que un cable RGB y SCART no son lo mismo, verdad?. Porque estoy hasta las narices de falsos cables RGB que son cutre scart y poco más.
Vegeta765 escribió:@esoj1 Puesa mi me parece una solución para según que sagas, ¿Quien se va a comprar todos los Fatal Fury? Porque yo con el garou mark of the wolf y el Fatal Fury Special ya voy servido.
Claro, hay gente que no le gustan estas cosas, quieren mantener ese aroma a consola burgues, yo lo veo mucho más simple, una consola de 16 Bits resucitada con todas las de la ley en la actualidad, nuevos lanzamientos, ampliación del set original, puf, lo veo como la salvación para los que estamos hasta las pelotas de la gen actual.
esoj1 escribió:Vegeta765 escribió:@esoj1 Puesa mi me parece una solución para según que sagas, ¿Quien se va a comprar todos los Fatal Fury? Porque yo con el garou mark of the wolf y el Fatal Fury Special ya voy servido.
Claro, hay gente que no le gustan estas cosas, quieren mantener ese aroma a consola burgues, yo lo veo mucho más simple, una consola de 16 Bits resucitada con todas las de la ley en la actualidad, nuevos lanzamientos, ampliación del set original, puf, lo veo como la salvación para los que estamos hasta las pelotas de la gen actual.
No, si yo lo veo perfecto.
Te pueden vender un cartucho multi con todos los KOF que tienen modo historia y te lo pasas de inicio a fin jajajaj
arraidan escribió:darivo escribió:arraidan escribió:No creo que me haya pasadado, teniendo en cuenta que en este hilo he visto llamar "cacharros", "chatarra" y lindezas similares a las consolas originales, y ahora que si los plásticos son de la misma calidad que los yogures Yoplait.
@Oskarkun tiene razón, las barbaridades que se están escribiendo sobre la AES original para "apoyar" el lanzamiento de la AES+ son tremendas, y es una lástima leerlas en un hilo de una comunidad que supuestamente ama el retro.
si el señor creativo dice que los plásticos de la AES+ son peores que los de la AES, me lo creeré más o menos, pero no pondré una palabra más alta ahí.
pero si el señor creativo, dice que el plástico de la AES era premium, es faltar a la verdad, es mentira directamente, ya que consolas como la megadrive, muchísimo más barata, tenía mejores terminados y mejores plásticos.
de hecho de toda la generación de consolas, la AES era de las más malas. (por lo menos las 2 que he podido tener en mis manos, no entro en las de alquiler)
Es que te puede sentar mejor o peor, pero decir que la AES tenía una calidad exterior de mierda (cuando digo mierda, es comparando el precio de esta con las demás coetáneas en mercado), no es faltar a la verdad ni mucho menos.
que igual luego los de la AES+ son peores (que no lo sé, porque no la he tenido en mis manos); esa será otra guerra a tener cuando lleguen las unidades
Con el debido respeto, el creativo ese me importa un pimiento frito (con sal, no somos bárbaros), el sus amigos, los primos de sus amigos, las novias de los primos de sus amigos y los canales de Youtube todos ellos. Son farándula, el sálvame, o el "chiringuito" de este mundillo, y por tanto hay que tratarlos como lo que son, comediantes sin peso alguno y al ser posible, mejor ignorarlos por completo. Ni son, ni tienen autoridad alguna en el mundo del retro, solo viven del ruido.
Dicho esto, lo de que los plásticos de la AES son mediocres es algo que personalmente nunca había leído antes, así como que las consolas originales son chatarra (dicho en las primeras páginas del hilo) y a eso me estoy refiriendo, estoy leyendo cosas en este hilo, con el afán de "apoyar" a la AES+ (que no necesita apoyo alguno, que se han vendido 30 veces más reservas de las esperadas) que me dejan perplejo, y que si se hubiesen dicho antes del anuncio de la AES+ hubiesen sido motivo de guerra.
Xel_Naga escribió:Aquí tenéis a vuestro héroe (nuevo vídeo respuesta), que bien contento anda con las visitas que le habéis dado. Seguid dándole visitas para hablar del plástico no premium.
Kim Hwan escribió:Xel_Naga escribió:Aquí tenéis a vuestro héroe (nuevo vídeo respuesta), que bien contento anda con las visitas que le habéis dado. Seguid dándole visitas para hablar del plástico no premium.
Y tu le ayudas poniendo el vídeo ?
Xel_Naga escribió:darivo escribió:Xel_Naga escribió:
Creativo hizo el ridículo en su último vídeo diciendo que el plástico de la neogeo original era premium, pero que la calidad de la carcasa de la neogeo clásica sea inferior a la de la Megadrive no la convierte en una mierda, que es lo que tú y otros estáis diciendo, faltando también a la verdad como hizo la misma persona a la que criticáis.
sí, sí que la convierte en una mierda.
que por 70000 cucas (más del doble de la megadrive) tuviera esa carcasa es para decir que es una mierda (edito: LA CARCASA OJO, no lo de dentro obviamente)
Lo será para ti, si es uno de los aspectos que más valoras de una videoconsola, lo cual me parece ridículo ya que el plástico de la Neogeo clásica ahí las tienes aguantando el tipo 35 años después, con todo el tute que se le ha dado a muchas de ellas, que siguen teniendo el plástico de carcasas y arcade stick muy decente (sin ir más lejos la que me traje este verano de Japón).
Toda esta discusión que estáis montando en torno al plástico de la original vs aes+ ha surgido a raíz del vídeo de Creativo, que parece que os hubiese herido el orgullo por unas declaraciones ridículas. Declaraciones encima sobre la calidad del plástico de un prototipo. Es que no hay por donde cogerlo.
ewin escribió:@comprador No desvies el tema.
darivo escribió:Xel_Naga escribió:darivo escribió:
sí, sí que la convierte en una mierda.
que por 70000 cucas (más del doble de la megadrive) tuviera esa carcasa es para decir que es una mierda (edito: LA CARCASA OJO, no lo de dentro obviamente)
Lo será para ti, si es uno de los aspectos que más valoras de una videoconsola, lo cual me parece ridículo ya que el plástico de la Neogeo clásica ahí las tienes aguantando el tipo 35 años después, con todo el tute que se le ha dado a muchas de ellas, que siguen teniendo el plástico de carcasas y arcade stick muy decente (sin ir más lejos la que me traje este verano de Japón).
Toda esta discusión que estáis montando en torno al plástico de la original vs aes+ ha surgido a raíz del vídeo de Creativo, que parece que os hubiese herido el orgullo por unas declaraciones ridículas. Declaraciones encima sobre la calidad del plástico de un prototipo. Es que no hay por donde cogerlo.
pero qué cojones dices![]()
Para mí? si siempre he querido tener una neogeo propia y no me importa demasiado los plásticos que tenga la nueva...
yo no soy coleccionista, la quiero para jugar
pero si hay que decir que para ser el ferrari de las consolas tenía unos materiales malos, pues se dice sin problema.
ya ves tú.....
y no, no lo digo por las declaraciones sobre el plástico de un prototipo (ay la virgen, otra vez, OTRA VEZ) lo digo porque hay gente que dice que la aes tenía unos materiales y acabados premium. y ni de coña.
1P Javi escribió:No me queda claro, ¿Entonces el plástico de la AES original es premium o no lo es?
Xel_Naga escribió:darivo escribió:Xel_Naga escribió:
pero qué cojones dices![]()
Para mí? si siempre he querido tener una neogeo propia y no me importa demasiado los plásticos que tenga la nueva...
yo no soy coleccionista, la quiero para jugar
pero si hay que decir que para ser el ferrari de las consolas tenía unos materiales malos, pues se dice sin problema.
ya ves tú.....
y no, no lo digo por las declaraciones sobre el plástico de un prototipo (ay la virgen, otra vez, OTRA VEZ) lo digo porque hay gente que dice que la aes tenía unos materiales y acabados premium. y ni de coña.
Claro que puedes decir lo que quieras, al igual que el otro, pero eso no significa que sea cierto lo que decís ambos. Entre decir que los materiales de la original son malos/mierda o Premium hay grados intermedios.
Kasios escribió:1P Javi escribió:No me queda claro, ¿Entonces el plástico de la AES original es premium o no lo es?
Es Original Premium Chinorris
SuperPadLand escribió:Cuando se lanzarán a reservar los nuevos juegos enunciados? Me gusta que los anuncien, pero me gustaría que no los acumulasen con los de lanzamiento para separar un poco el gasto 🤣
Terrbox escribió:Podría haber reconocido que hizo mal al dar una información no contrastada o que no lo habían entendido bien, disculparse y ya. Eso le habría honrado.
Pero no. Cada cual elige su camino, él verá.
"Esto es PERIODISMO"
Es que es ridículo. Si ya se sabe que la información que dio es FALSA, el mismo Ben ya lo ha desmentido.
No hay video de consolas chinas que no salgan varias veces. Hay bastantes más palabras, pero lo bueno es encontrarlas y con los siguientes videos ir marcando el Bingo. En el mío llevo 7 palabras repetidas hasta la saciedad.
SuperPadLand escribió:Cuando se lanzarán a reservar los nuevos juegos enunciados? Me gusta que los anuncien, pero me gustaría que no los acumulasen con los de lanzamiento para separar un poco el gasto 🤣
cloud_cato escribió:SuperPadLand escribió:Cuando se lanzarán a reservar los nuevos juegos enunciados? Me gusta que los anuncien, pero me gustaría que no los acumulasen con los de lanzamiento para separar un poco el gasto 🤣
Eso me gustaría saber a mí, pero porque quiero reservarlos ya!!!!
Aún quedan otros 5 por anunciar, para la segunda tanda de 10, esos que en teoría no sé anunciarían hasta inicios de 2027. Creo que se han visto obligados a anunciarlos por el tema del retraso, así que no hay mal que por bien no venga
darthbender escribió:cloud_cato escribió:SuperPadLand escribió:Cuando se lanzarán a reservar los nuevos juegos enunciados? Me gusta que los anuncien, pero me gustaría que no los acumulasen con los de lanzamiento para separar un poco el gasto 🤣
Aún quedan otros 5 por anunciar, para la segunda tanda de 10, esos que en teoría no sé anunciarían hasta inicios de 2027. Creo que se han visto obligados a anunciarlos por el tema del retraso, así que no hay mal que por bien no venga
los 5 son: spin master, street hoop, el otro que anunciaron con estos dos que no recuerdo el nombre, el de naves que no había salido en neogeo y si en mega drive y el 5? el puzzle Bubble? el de limpiar las pantallas dirigiendo las burbujas no? si es ese le tenía un vicio que flipas.
Que la primera tanda tiene juegos interesantes, alguno caro y tal y de sagas importantes aunque igual de las muchas entregas que podían sacar de cada uno igual no han elegido los miembros más populares o "mejores" , pero está segunda si son esos me está gustando mas
WombPiercer escribió:arraidan escribió:darivo escribió:
Con el debido respeto, el creativo ese me importa un pimiento frito (con sal, no somos bárbaros), el sus amigos, los primos de sus amigos, las novias de los primos de sus amigos y los canales de Youtube todos ellos. Son farándula, el sálvame, o el "chiringuito" de este mundillo, y por tanto hay que tratarlos como lo que son, comediantes sin peso alguno y al ser posible, mejor ignorarlos por completo. Ni son, ni tienen autoridad alguna en el mundo del retro, solo viven del ruido.
Dicho esto, lo de que los plásticos de la AES son mediocres es algo que personalmente nunca había leído antes, así como que las consolas originales son chatarra (dicho en las primeras páginas del hilo) y a eso me estoy refiriendo, estoy leyendo cosas en este hilo, con el afán de "apoyar" a la AES+ (que no necesita apoyo alguno, que se han vendido 30 veces más reservas de las esperadas) que me dejan perplejo, y que si se hubiesen dicho antes del anuncio de la AES+ hubiesen sido motivo de guerra.
No he tenido el placer de tener una AES en mis manos nunca, pero en ese video que ya colgaron páginas atrás se ve claramente que el plástico de la consola es cuestionable, que araña los cartuchos y que los acabados son chungos.
https://www.youtube.com/watch?v=T0HCF0SQUzE&t
Me vas a perdonar, pero yo aprieto asi a cualquier consola clásica, y no se dobla de esa manera, y eso no lo creo que lo diga yo o nadie para apoyar a la AES+, es simplemente ver un hecho objetivo con los ojos.
Que luego la AES+ hace lo mismo, pues el primero que se quejará seré yo, créeme.
WombPiercer escribió:No he tenido el placer de tener una AES en mis manos nunca, pero en ese video que ya colgaron páginas atrás se ve claramente que el plástico de la consola es cuestionable, que araña los cartuchos y que los acabados son chungos.
cloud_cato escribió:darthbender escribió:cloud_cato escribió:
los 5 son: spin master, street hoop, el otro que anunciaron con estos dos que no recuerdo el nombre, el de naves que no había salido en neogeo y si en mega drive y el 5? el puzzle Bubble? el de limpiar las pantallas dirigiendo las burbujas no? si es ese le tenía un vicio que flipas.
Que la primera tanda tiene juegos interesantes, alguno caro y tal y de sagas importantes aunque igual de las muchas entregas que podían sacar de cada uno igual no han elegido los miembros más populares o "mejores" , pero está segunda si son esos me está gustando mas
SpinMaster (run&gun)
Karnovs Revenge (fighting)
Magical Drop 2+3 (puzzle)
Street Hoop (basket)
Zero Wing (shump)
sutalu escribió:cloud_cato escribió:darthbender escribió:
SpinMaster (run&gun)
Karnovs Revenge (fighting)
Magical Drop 2+3 (puzzle)
Street Hoop (basket)
Zero Wing (shump)
El SpinMaster se considera Run&Gun?
Aunque esto de las clasificaciones es un poco complicado cuando se mezclan géneros.
Yo siempre lo vi más como plataformas. Aunque ahora revisionándolo, no le veo muchas xD quitando algún obstáculo.