xaviborra escribió:No sigo la NBA, pero si el baloncesto europeo. Sé que en plataformas grandes puedes descargarte “modificaciones” sé que realmente no son mods) desde el propio juego para ponerte la euroliga y demás. Esto se puede también en Switch??
Se puede pero no hay ninguna que haya hecho ningún usuario de Switch 2. Yo he tenido todos los NBA 2k en PlayStation, Xbox o PC , y tengo NBA 2k26 y ahora 2k27 en Switch 2.. De momento no hay ninguna liga ACB, Euroliga etc creadas por la comunidad de jugadores en NBA 2k27 ( tampoco os hubo en el 26 ). Al no haber juego cruzado tampoco dejan que lo que haga la comunidad de Ps5/Xbox Series se puede jugar en Switch 2 con el 2kShares. Tampoco en PC. Van Ps5 Xbox Series por un lado, y PC por el suyo al igual que Switch 2 por el suyo.
Yo creo que sin hacer juego cruzado, deberían permitir poder jugar lo que la comunidad haga, para no afecta a nada, es jugar un modo individual sin competitivo, 2k no lo permite.
De hecho yo modifiqué un 2k Shares en NBA 2k26 de la liga ACB 26/27 que encontré en Ps5, la compartí y la puedo jugar perfectamente en mi Xbox Series X en mi NBA 2k26.
Resumiendo el tocho si alguien de la comunidad de NBA 2k27 de Switch 2 crea una liga ACB, Euroliga o lo que quiera, se podría en Switch 2. Pero nadie lo ha hecho hasta ahora ( y dudo de que lo haga ).