[HO] NBA 2K27

1, 2, 3
Yo le estoy dando bastante al 5 contra 5 en la esquina
GorkyHDR escribió:Es raro que se vea borroso en portátil y tan bien en TV. Normalmente es al revés, a pantalla más pequeña la nitidez suele ser mayor.

Depende de que resolución corra cada modo. En portátil no va a 1080p. Yo creo que 540p reescalado a 720p.
He estado jugando MyCareer y buen modo, he entrado a la esquina a jugar un 3 vs 3 y un 5 vs 5, encontró en 10 segundos rivales ni tan mal.

Me uno a la pregunta de donde es más fácil conseguir VC ya que he estado consiguiendo en los retos diarios de gimnasio y jugar.
Auriazulcrew escribió:He estado jugando MyCareer y buen modo, he entrado a la esquina a jugar un 3 vs 3 y un 5 vs 5, encontró en 10 segundos rivales ni tan mal.

Me uno a la pregunta de donde es más fácil conseguir VC ya que he estado consiguiendo en los retos diarios de gimnasio y jugar.

Me uno a la pregunta....
PostMalone escribió:Yo le estoy dando bastante al 5 contra 5 en la esquina

Cómo funciona exactamente la esquina? El otro día jugué un partido 3v3 y creo que era yo sólo, mis compis eran IA
Dana92 escribió:

Cómo funciona exactamente la esquina? El otro día jugué un partido 3v3 y creo que era yo sólo, mis compis eran IA

Pues eso...el 5vs5 es un partido completo y puedes farmear unas 850 vc, es muy facil...
Dana92 escribió:

Es partido completo de 4 cuartos de 5 minutos, los 3 vs 3 si es 21 pts, suele decir jugador de IA cuando los demás son IA pero solo me tocó un rival de IA.
Ha salido update de consola, han añadido el Handheld mode boost, que en teoria, se juega con mismo rendimiento en tv que en portatil. Lo he puesto, y parece que se ve menos borroso. Mirad a ver si tb os da esa impresión.

También han añadido el modo VRR en modo tv.
willygermo escribió:Ha salido update de consola, han añadido el Handheld mode boost, que en teoria, se juega con mismo rendimiento en tv que en portatil. Lo he puesto, y parece que se ve menos borroso. Mirad a ver si tb os da esa impresión.

También han añadido el modo VRR en modo tv.

El mod boost ya existía desde hace meses solo estaba escondido, y solo es para juegos de switch 1, no afecta en nada a los juegos de switch 2
No sé si es coincidencia pero desde hoy que actualicé la consola me permite crear la cuenta y jugar online.

Lo malo es que me abruman tantas opciones y modos de juego. Estoy probando Mycareer y es un lío.

Quiero jugar lo más sencillo posible. Ir mejorando a mi jugador jugando online con otras personas y haciendo las misiones principales.
Yo igual estoy abrumado de toooooooooooodo lo que hay xD
GorkyHDR escribió:No sé si es coincidencia pero desde hoy que actualicé la consola me permite crear la cuenta y jugar online.

Lo malo es que me abruman tantas opciones y modos de juego. Estoy probando Mycareer y es un lío.

Quiero jugar lo más sencillo posible. Ir mejorando a mi jugador jugando online con otras personas y haciendo las misiones principales.

Eres nuevo en la saga? Tienes que jugar con filosofía. El juego en el online está hecho para ir llevándote poco a poco a que quieras pagar. Mil opciones, mil historias y mil requisitos para conseguir VC. Muy lento todo.

Lo suyo, como digo, es jugarlo con tranquilidad. Pilla el modo Mycarrera offline y pasate la historia, entrena e irás subiendo al jugador. Llega a la NBA, juega y disfruta el recorrido.

Si quieres online más sencillo, vete a la casual corner.. al principio te pondran con IA mientras miden tu nivel, y luego ya con personas similares a ti en nivel. Es el mejor modo para empezar. Lo digo, poco a poco, disfruta el camino.
Os salen los indicadores estos de cuando un jugador está en racha o cuando está frío? Es que no me sale nada. He toqueteado cosas y quitado algún indicador (donde se elije la barra de tiro y eso), igual es por eso.
La cantidad de modos de juegos es abrumadora....
Que buena noticia los 60Fps para este juego a diferencia de EA FC 27.

Se puede jugar Offline olvidándote de todo lo Online incluso desactivándolo como si no existiese en el juego para no liarme mucho con los menús? Quiero jugar directo a cosas como simular temporadas con equipos, o partidos con amigos local u online (para esto si XD).
¿Os ha pasado que de la noche a la mañana la barra de tiro es más difícil? He ido a ver las opciones pero juego igual, en la misma dificultad. Desde que he jugado un par de partidos fuera de la NBA (Reyes de la Calle y estas cosas), la línea verde ahora es mucho más pequeña, como si estuviera siempre en el online. Y tengo a un jugador con 95 de triples 😅
Pasar del 2k26 a 2k27 es una pasada eh..
Que bien le sientan los 60 fps madre mia!
Ya va por 40 pavos en IG y sin stock.... [qmparto]
Que modos online me recomendais? Ayer buscaba partida en el 5 contra 5 de la esquina y no me encontraba partida en un buen rato....
Pues llevo jugando una semana, es un juegazo pero el mundo muy vacio y el parque ni que decir, prácticamente jugando solo carrera esperando un amigo que vuelva a america a ver si sus parques de allá están mas llenos porque sino puffff cagada jugar en españa
Buenas! Yo en myteam solo he conseguido jugar 4 partidos desde que salió, y 2 contra la misma persona, así que ahí complicado. En la ciudad se ve a alguien de vez en cuando y con suerte en el parque juegas algo si se ponen en la misma pista… pero esta jodido
Empezando una temporada de las Eras con los Heat de Wade, Lebron y Bosh....qué juegazo y como se ve! [plas]
Pues yo para lo que buscaba es perfecto, solamente juego modo MyTeam partidos contra la IA para hacerme los pases de temporada y objetivos, y el juego va como la seda, llevo un vicio importante jajajaj este año sí que si merece la pena en la consola de Nintendo. Por cierto he jugado tanto portátil como en dock y ambos modos me parecen muy buenos
En serio a nadie le da tirones el juego? debe ser que juego con la camara de lado (como en fifa). En algunas contras y en algun momento puntual (cuando salen muchos letreros) rasca que da gusto.
willygermo escribió:En serio a nadie le da tirones el juego? debe ser que juego con la camara de lado (como en fifa). En algunas contras y en algun momento puntual (cuando salen muchos letreros) rasca que da gusto.

Pues no. Yo juego con la cámara 2k (mucho más cómoda una vez te acostumbras) y de momento ningún tirón.
No entiendo por qué los NBA 2k Shares que hacer la gente no se comparten con la versión de Switch 2. Es una pena y, incluso diría una vergüenza, porque es simplemente crear el escenario y que cada cual lo juegue en solitario en su sistema. Solo se comparten entre Ps5/Series X , ni entre PC ni Nintendo Switch 2. En Switch 2 a penas hay, con lo que no se puede jugar liga ACB, Euroliga y demás que crea la comunidad. No entiendo por qué le verdad.
Yo ya me he pasado la dominación con los chicos. Ahora estoy con las tías. Alguno que sepa en la realidad, los bloqueos son menos efectivos con estas? Xq en el juego es así. Y tras un primer partido de mierda x no conocer a jugadoras y no tener el timing de tiro de ninguna, tras algunos partidos empiezo a disfrutar. Pero madre mía, no meten una, son partidos a menos puntos y otro ritmo.
No sé yo a quien se le ocurrió la idea de mezclar chicos y chicas, pero así por separado, si está guay, yo que andaba evitando las en las subastas, y ahora voy a por ellas, mola xq están más baratas.
PostMalone escribió:Empezando una temporada de las Eras con los Heat de Wade, Lebron y Bosh....qué juegazo y como se ve! [plas]

Estoy jugando como un animal!!
No lo notais más rápido?
willygermo escribió:No lo notais más rápido?

Yo lo que he notado en mycareer es que lo han nerfeado porque era imposible ganar un 21 a la CPU en el modo historia....
Buenas a todos, lo he visto de nuevo en instant gaming por 40€, sería para centrarme en modos offline tipo crear al personaje y un poco de myteam vs la máquina.
Por lo que he leído por aquí os está gustando a muchos de vosotros, vale la pena ahora que han pasado unas semanas desde su lanzamiento jugarlo en la switch 2?

Merci. [beer]
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, lo he visto de nuevo en instant gaming por 40€, sería para centrarme en modos offline tipo crear al personaje y un poco de myteam vs la máquina.
Por lo que he leído por aquí os está gustando a muchos de vosotros, vale la pena ahora que han pasado unas semanas desde su lanzamiento jugarlo en la switch 2?

Merci. [beer]

Si vale la vena peor creo que en mycareer siempre tiene que estar conectado a internet
Enserio que este juego me sigue sorprendiendo como funciona en sw2..
No sigo la NBA, pero si el baloncesto europeo. Sé que en plataformas grandes puedes descargarte “modificaciones” sé que realmente no son mods) desde el propio juego para ponerte la euroliga y demás. Esto se puede también en Switch??
xaviborra escribió:No sigo la NBA, pero si el baloncesto europeo. Sé que en plataformas grandes puedes descargarte “modificaciones” sé que realmente no son mods) desde el propio juego para ponerte la euroliga y demás. Esto se puede también en Switch??

Se puede pero no hay ninguna que haya hecho ningún usuario de Switch 2. Yo he tenido todos los NBA 2k en PlayStation, Xbox o PC , y tengo NBA 2k26 y ahora 2k27 en Switch 2.. De momento no hay ninguna liga ACB, Euroliga etc creadas por la comunidad de jugadores en NBA 2k27 ( tampoco os hubo en el 26 ). Al no haber juego cruzado tampoco dejan que lo que haga la comunidad de Ps5/Xbox Series se puede jugar en Switch 2 con el 2kShares. Tampoco en PC. Van Ps5 Xbox Series por un lado, y PC por el suyo al igual que Switch 2 por el suyo.
Yo creo que sin hacer juego cruzado, deberían permitir poder jugar lo que la comunidad haga, para no afecta a nada, es jugar un modo individual sin competitivo, 2k no lo permite.
De hecho yo modifiqué un 2k Shares en NBA 2k26 de la liga ACB 26/27 que encontré en Ps5, la compartí y la puedo jugar perfectamente en mi Xbox Series X en mi NBA 2k26.

Resumiendo el tocho si alguien de la comunidad de NBA 2k27 de Switch 2 crea una liga ACB, Euroliga o lo que quiera, se podría en Switch 2. Pero nadie lo ha hecho hasta ahora ( y dudo de que lo haga ).
@xicoateo muchas gracias por la explicación!! Pues descartado entonces por mi parte. Gracias!!
@xaviborra a ver, el juego está chulísimo en solitario ( es lo que yo juego ) , con una gran jugabilidad y con 60 fps en modo portátil que le da una fluidez increíble. Creo que merece muchísimo la pena, al menos si lo encuentras por 30 € o menos si no eres muy seguidor de la NBA. Pero eso ya depende de cada uno. Yo, es verdad, que juego muchísimo a los 2k Shares de la ACB, Euroliga, Champions League, etc... que hace la comunidad en Ps5, Xbox Series X, que en mi opinión están super conseguidos. Pero bueno, ya depende de cada cual.
136 respuestas
1, 2, 3