[HO] NBA 2K27

1, 2, 3
Estoy por comprarla eh!
Puff la verdad que tienta bastante por ese precio pero no sé si sigue mereciendo la pena o esperar más adelante una bajada más.
¿Cómo luce en portátil a 60? ¿algo borroso?
Ya he jugado un partido y muy bien. Me ha hecho una ralentizacion durante un contrataque, pero por lo demás muy bien en modo portatil. Creo que si se ve algo borroso, y me han pegado buena paliza en dificultad pro xq no meto ni una y es que la barra de tiro es pequeñisima (intentaré ponerla mas grande si se puede).

Alguien ha podido conectarse a servidores? han dicho algo?

Según esto, los servidores estan ok.

https://nba.2k.com/server-status/

edito: me acaba de dejar.
willygermo escribió:Ya he jugado un partido y muy bien. Me ha hecho una ralentizacion durante un contrataque, pero por lo demás muy bien en modo portatil. Creo que si se ve algo borroso, y me han pegado buena paliza en dificultad pro xq no meto ni una y es que la barra de tiro es pequeñisima (intentaré ponerla mas grande si se puede).

Alguien ha podido conectarse a servidores? han dicho algo?

Según esto, los servidores estan ok.

https://nba.2k.com/server-status/

Reiniciando el juego a mi me funcionó. Me dio error en la configuración inicial
A mí me pudo el ansia y anulé la reserva de Instant gaming y me lo pillé eln oaded, han sido 5 € más, pero bueno...
Mis primeras impresiones después de probar todos los tutoriales ( a pesar de jugar desde el primer NBA 2k ) y echar algún partido suelto para quien pueda servirle.

Solo juego en portátil, así que mis impresiones son exclusivamente en esta forma de jugar.

Lo primero y para que no haya ninguna duda ,en mi opinión: si jugáis en portátil compradlo así de claro. Y más si podéis por 37 € , por ejemplo en instant gaming.
Se ve mucho más claro que en el NBA 2k26 , yo no veo ninguna niebla, y la fluidez y respuesta del mando es como siempre debió de ser, es decir, por fin se puede jugar y lo que haces depende de ti, responde perfectamente a lo que haces. No sé si va a 60 fps ( no sé cómo medirlo ) , pero en modo rendimiento y en portátil os puedo asegurar que estoy seguro de que va a 60 fps. Lo digo porque después de jugar un partido de prueba, lo he quitado y he vuelto a poner el NBA 2k26 y la diferencia es, simplemente, abismal. El 2k26 me parece ahora mismo imposible de jugar porque noto muchísimo los 30 fps. De hecho lo voy a borrar.

Como os digo, solo he probado tutoriales y partidos sueltos en modo rendimiento y portátil. El juego no tiene niebla ( o yo no la aprecio ) , se ve muy claro y va fluidísimo ( si no son 60 fps, lo parece y super estables ).
Gráficamente es igual que el 2k26 , sin movimiento de la ropa , pero en mi opinión, para la máquina que es, se ve genial.
Jugabilidad : familiar porque no suelen cambiar, pero los cambios que hay se notan , bastante y en mi opinión, para muy bien. El juego en el poste es muchísimo mejor, y los tiros creo que también ( igual es todo por la fluidez ).

Resumiendo: gráficos muy similares, nitidez sin niebla, super fluidez con los 60 fps ( todo lo que haces ya sí depende de ti, me refiero sobre todo a las sincronización de los tiros ) y jugabilidad con retoques pero que hacen que se sienta mucho mejor.

Para mí, ahora sí, es un juego plenamente disfrutable en igualdad de condiciones con Ps5/Series X/PC. Eso sí, con sus limitaciones gráficas respecto a estos otros sistemas y número de jugadores en linea.
Si solo juegas off line como yo, eso en realidad, da igual.

Espero que os sirva de algo mis impresiones. Iré informando más conforme vaya jugando más..
bambam6667 escribió:pillado a instant gaming, a ver si mandan

Ya me lo han mandado. Ala, a esperar k se descargue
xicoateo escribió:A mí me pudo el ansia y anulé la reserva de Instant gaming y me lo pillé eln oaded, han sido 5 € más, pero bueno...
Mis primeras impresiones después de probar todos los tutoriales ( a pesar de jugar desde el primer NBA 2k ) y echar algún partido suelto para quien pueda servirle.

Solo juego en portátil, así que mis impresiones son exclusivamente en esta forma de jugar.

Lo primero y para que no haya ninguna duda ,en mi opinión: si jugáis en portátil compradlo así de claro. Y más si podéis por 37 € , por ejemplo en instant gaming.
Se ve mucho más claro que en el NBA 2k26 , yo no veo ninguna niebla, y la fluidez y respuesta del mando es como siempre debió de ser, es decir, por fin se puede jugar y lo que haces depende de ti, responde perfectamente a lo que haces. No sé si va a 60 fps ( no sé cómo medirlo ) , pero en modo rendimiento y en portátil os puedo asegurar que estoy seguro de que va a 60 fps. Yo digo porque después de jugar un partido de prueba, lo he quitado y he vuelto a poner en NBA 2k26 y la diferencia es, simplemente, abismal. El 2k26 me parece ahora mismo imposible de jugar porque noto muchísimo los 30 fps.

Como os digo, solo he probado tutoriales y partidos sueltos en modo rendimiento y portátil. El juego no tiene niebla ( o yo no la aprecio ) , se ve muy claro y va fluidísimo ( si no son 60 fps, lo parece y super estatales ).
Gráficamente es igual que el 2k26 , sin movimiento de la ropa , pero en mi opinión, para la máquina que es, se ve genial.
Jugabilidad : familiar porque no suelen cambiar, pero los cambios que hay se notan , bastante y en mi opinión, para muy bien. El juego en el poste es muchísimo mejor, y los tiros creo que también ( igual es todo por la fluidez ).

Resumiendo: gráficos muy similares, nitidez sin niebla, super fluidez con los 60 fps ( todo lo que haces ya sí depende de ti, me refiero sobre todo a las sincronización de los tiros ) y jugabilidad con retoques pero que hacen que se sienta mucho mejor.

Para mí, ahora sí, es un juego plenamente disfrutable en igualdad de condiciones con Ps5/Series X/PC. Eso sí, con sus limitaciones gráficas respecto a estos otros sistemas y número de jugadores en linea.

Espero que os sirva de algo mis impresiones. Ir informando más conforme vaya jugando más..

No necesitas ni probar el 2k26 para ver la diferencia. Si pones el modo calidad en este, es como el 2k26 con todo lo malo que tiene.
Arvek escribió:
xicoateo escribió:A mí me pudo el ansia y anulé la reserva de Instant gaming y me lo pillé eln oaded, han sido 5 € más, pero bueno...

Se ve mucho más claro que en el NBA 2k26 , yo no veo ninguna niebla, y la fluidez y respuesta del mando es como siempre debió de ser, es decir, por fin se puede jugar y lo que haces depende de ti, responde perfectamente a lo que haces. No sé si va a 60 fps ( no sé cómo medirlo ) , pero en modo rendimiento y en portátil os puedo asegurar que estoy seguro de que va a 60 fps. Yo digo porque después de jugar un partido de prueba, lo he quitado y he vuelto a poner en NBA 2k26 y la diferencia es, simplemente, abismal. El 2k26 me parece ahora mismo imposible de jugar porque noto muchísimo los 30 fps.

Como os digo, solo he probado tutoriales y partidos sueltos en modo rendimiento y portátil. El juego no tiene niebla ( o yo no la aprecio ) , se ve muy claro y va fluidísimo ( si no son 60 fps, lo parece y super estatales ).

Espero que os sirva de algo mis impresiones. Ir informando más conforme vaya jugando más..

No necesitas ni probar el 2k26 para ver la diferencia. Si pones el modo calidad en este, es como el 2k26 con todo lo malo que tiene.

Me lo imagino, pero ya que lo tenía he hecho yo mismo la prueba. El modo calidad ni lo he probado ni creo que lo haga. Yo quiero fluidez y diversión en Switch 2. Para gráficos impresionantes tengo mi PC con mi 5070 Ti que juego todo el ultra,4k ray tracing ,más 140 fps y demás...
Bueno no tiene nada que ver en jugabilidad, esto es otra cosa....la version que nos merecemos en Switch 2 [plas]
Donde se canjea el codigo del bonus de la preorder?
Tiene algún modo carrera rollo fifa?
XxAlfOxX escribió:Tiene algún modo carrera rollo fifa?

Claro my career
Pues el otro día quería probar un nba y vi la oferta de instant y a caído, para partidos así de chill a ver si me engancha
Gratamente sorprendido la verdad.

Por cierto, para My Career, como ponéis la cámara de toda la vida, que siga al jugador desde atrás? No consigo una buena combinación, o se me gira, o tengo que cambiar e ángulo inverso cada parte... No lo entiendo.

Gracias!
Ivancitobr16 escribió:Donde se canjea el codigo del bonus de la preorder?

En codigos de vestuario (dentro de my career) [oki]
Como voy a disfrutar de este juego! Pero una cosa os digo, no va a 60fps estables ni de coña (en modo rendimiento). Noto que baja algo de vez en cuando y otras si baja mucho (sobre todo cuando hace la animación de tiro bueno, la cinematica esta y en alguna contra que la cámara se mueve rapido). En modo portatil. Me he puesto el medidor de tiro más grande, y ahora si que es mas fácil atinar con verdes.
Super contento con el juego.
willygermo escribió:Como voy a disfrutar de este juego! Pero una cosa os digo, no va a 60fps estables ni de coña (en modo rendimiento). Noto que baja de vez en cuando y otras si baja mucho (sobre todo cuando hace la animación de tiro bueno, la cinematica esta). Me he puesto el medidor de tiro más grande, y ahora si que es mas fácil atinar con verdes.
Super contento con el juego.

Yo creo que los 60 fps sí que son super estables lo que es en el juego pero y duro. Eso sí, en cinemáticas va a30 fps seguro, de ahí como bien dices cuando haces un tiro perfecto y dale la animación de verlo como si fuera una retransmisión de televisión.. Que además, nunca he entendido por qué no se pude desactivar esa animación,o yo no sé cómo hacerlo. Y no me refiero solo a este NBA 2k27 en Switch 2 por lo horrible que queda estar jugando a 60 fps y que de pronto te salte la animación a 30 fps o menos. Es que esta animación rompe el ritmo y todo incluso aunque no hubiera caídas de fps porque queda horrorosa hasta en la versión de PC del 2k26 ( que tengo yo, con todo en ultra, 4k ,Ray tracing y 168fps estantes con mi 5070Ti ).
Yo solo juego portatil , entonces no se ve borroso como el 2k26??
kosiro escribió:Yo solo juego portatil , entonces no se ve borroso como el 2k26??

Borroso se ve. Pero ahora se ve fluido.
Arvek escribió:
kosiro escribió:Yo solo juego portatil , entonces no se ve borroso como el 2k26??

Ah vale gracias es que decian que en portátil no se veia borroso, para un ratito la fluidez no me fastidia mucho pero sí la borrosidad, por saber si cambio ya o digo con el 2k26

Yo, personalmente, no lo veo borroso o muy poco comparado con el 2k26. Igual es solo percepción mía.
Como bien dice el compañero de arriba, va super fluido, 60 fps casi seguro en modo rendimiento y se puede jugar genial en modo portátil ) yo solo uso la Switch 2 ( y antes la 1 ) en ese modo..
Mi opinión es que si te gusta la saga y lo quieres jugar en portátil, y más por los 37 € ( más o menos) que está instant gaming ) merece la pena muchísimo.. Igual que el 2k26 creo que se podía jugar pero no lo suficientemente bien. Y yo si y que lo veía más borroso. Pero igual es percepción mía exclusivamente.
Yo juego solo modo portátil y off line , por si te sirve. Y personalmente lo veo muy bien. Y también te digo que tengo un gran ordenador en el que juego todo el ultra, 4k y muchos fps y personalmente creo que en modo portátil está 2k27 y por este precio merece muchísimo la pena.
kosiro escribió:
Arvek escribió:

Ah vale gracias es que decian que en portátil no se veia borroso, para un ratito la fluidez no me fastidia mucho pero sí la borrosidad, por saber si cambio ya o digo con el 2k26

A ver, se ve igual de borroso que el 2k26, pero a 60fps. Yo entiendo esa borrosidad porque jugando en otros sistemas, se ve bien sin ningun compromiso.

Ya saldrán análisis técnicos en los días posteriores, pero imagino que va a 720p (y no descartaría algo menos) con reescalado.

Lo único decirte que la experiencia cambia completamente del 26 al 27 (y del propio 27 en modo fidelity vs rendimiento). En los nba de la switch y el 2k26 de switch 2, al ir a 30fps a mi me costaba una barbaridad tirar porque notaba un input lag. Aqui ya no lo noto.
Arvek escribió:
kosiro escribió:
Arvek escribió:

A ver, se ve igual de borroso que el 2k26, pero a 60fps. Yo entiendo esa borrosidad porque jugando en otros sistemas, se ve bien sin ningun compromiso.

Ya saldrán análisis técnicos en los días posteriores, pero imagino que va a 720p (y no descartaría algo menos) con reescalado.

Lo único decirte que la experiencia cambia completamente del 26 al 27 (y del propio 27 en modo fidelity vs rendimiento). En los nba de la switch y el 2k26 de switch 2, al ir a 30fps a mi me costaba una barbaridad tirar porque notaba un input lag. Aqui ya no lo noto.

Totalmente de acuerdo. Lo de la borrosidad yo la veo menos, pero igual es que con la fluidez ya no me molesta.
Otro que cayó en la oferta de instant y ya tiene el juego!

Instalado y a la espera de poder darle.
Que tal va el modo myteam??

Hay gente jugando?
ferslash escribió:Que tal va el modo myteam??

Hay gente jugando?

Yo, entre ayer y hoy, no he encontrado partidas showdown, y en la ciudad tampoco había nadie... de hecho, en showdown, le daba a clasificación y no sale nadie, así k pinta mal la cosa si quieres jugar online en my team. Otra cosa es en JUGAR YA, que ahí si encontré un par de partidas
Pumli escribió:
ferslash escribió:Que tal va el modo myteam??

Hay gente jugando?

Yo, entre ayer y hoy, no he encontrado partidas showdown, y en la ciudad tampoco había nadie... de hecho, en showdown, le daba a clasificación y no sale nadie, así k pinta mal la cosa si quieres jugar online en my team. Otra cosa es en JUGAR YA, que ahí si encontré un par de partidas

Aah joer. Pues le daré mas al modo myplayer
Esta seria como una version de PS4 mas o menos?
Sabéis cómo se quitan los comentarios esto que hacen los jugadores a mitad partido? Rollo, "pásamela" y cosas así?
willygermo escribió:Sabéis cómo se quitan los comentarios esto que hacen los jugadores a mitad partido? Rollo, "pásamela" y cosas así?

No, yo no sé, puede que en el control de volumen, donde salen comentarios, efectos… haya alguno para los comentarios de equipos, bajarlo del todo…

Otra cosa, los comentaristas en español, solo se escuchan en partidos rápidos o offline?? En my team y partidos on line no se escuchan o salen los americanos… hay alguna solución??
Ivancitobr16 escribió:Esta seria como una version de PS4 mas o menos?

No. Es next gen por el moto gráfico que usan. En ps4 usan otro motor gráfico.
Pumli escribió:
willygermo escribió:Sabéis cómo se quitan los comentarios esto que hacen los jugadores a mitad partido? Rollo, "pásamela" y cosas así?

No, yo no sé, puede que en el control de volumen, donde salen comentarios, efectos… haya alguno para los comentarios de equipos, bajarlo del todo…

Otra cosa, los comentaristas en español, solo se escuchan en partidos rápidos o offline?? En my team y partidos on line no se escuchan o salen los americanos… hay alguna solución??

No creo, xq es un cartel escrito que sale.
Recomendacion para ganar mas VC offline u online?
Arvek escribió:

Y no se pueden meter los codigos vestuario por la app 2K HQ?
Ivancitobr16 escribió:
Arvek escribió:

Y no se pueden meter los codigos vestuario por la app 2K HQ?

Ayer miré y no encontré donde
Os sale el cartel de como usar los joycons al principio al meteros en el juego cada vez? Alguna forma de quitarlo?
willygermo escribió:Os sale el cartel de como usar los joycons al principio al meteros en el juego cada vez? Alguna forma de quitarlo?

Cada vez que empiezo, hasta los mismisimos.... [toctoc]
A alguno os pasa que os sigue dando el error "Código de error: 2124-7400" al intentar registrar el mail?
GorkyHDR escribió:A alguno os pasa que os sigue dando el error "Código de error: 2124-7400" al intentar registrar el mail?

Cierra el juego y reinicia la consola. Yo desde ayer que hice eso, sin problema.
Tremendo juegazo, estoy haciendo los tutoriales y es chungo el juego, hace miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil que no juego a un nba y telita.

Lo compré para hacer 3--5 partidos y au y voy a viciar como un cabrón.
Otro que ha caido en instant gaming. La verdad es que va bastante bien en switch 2. Hay que desactivar el filtro eras si eliges ese modo de mi carrera, eso sí. Porque ya se ve borroso, con eso ya es injugable.

Ah bueno, sí, y deshabilitar también las pistas de música mierdera que trae, como por ejemplo la puta basura de NuevaYol.

Por lo demás, lo estoy disfrutando bastante.
eL MasteR escribió:
GorkyHDR escribió:A alguno os pasa que os sigue dando el error "Código de error: 2124-7400" al intentar registrar el mail?

Cierra el juego y reinicia la consola. Yo desde ayer que hice eso, sin problema.

En mi caso no me ha funcionado. Lo he hecho ya multitud de veces, sin éxito.
Menos mal que lo pillé principalmente por offline. Se me dio por probar my team triple amenaza por curiosidad y conseguí encontrar un partido solamente desde que salió el juego.
Arvek escribió:Menos mal que lo pillé principalmente por offline. Se me dio por probar my team triple amenaza por curiosidad y conseguí encontrar un partido solamente desde que salió el juego.

Yo solo juego off libre a este juego. De esta forma me parece muy bien simulador y un juego muy bueno. Y esta vez además totalmente disfrutable en Switch 2 modo portátil por los 60 fps. Es verdad que se ve algo borroso después de darle unas horitas, pero para mí nada que favoritos la experiencia por la fluidez. Eso sí, on line, a mí no me gusta nada. Debo ser de otra época porque no me interesa nada de nada. En Switch 2 además es que no hay jugadores.
Agotado en Instant Gaming.... [jaja]
yo he llegado a pillarlo!
Quinto juego con más ventas en la eshop. Se nota lo de los 60fps.
A mí, sinceramente, con las cosas malas que pueda tener, me parece en portátil super disfrutable. Puede que se vea con algo de " niebla o borroso " (yo personalmente no la percibo ni me molesta ) y si eres de on line parece claro que no hay mucho movimiento ( al igual que el año pasado ). Pero para jugar en solitario es un juego buenísimo y en portátil se juega de lujo.
Eso sí, he puesto el dock ( por segunda vez desde que compré la Switch 2 ) para ver qué tal se veía en la TV , y aquí sinceramente, si que me parece horroroso gráficamente. Será porque en la TV y monitor 4k estoy acostumbrado a jugar a la Xbox Series X y al PC ( aquí todo el ultra con Ray tracing y demás a unos 150 fps de media en todos los juegos que lo admiten ) y en TV yo, personalmente no lo puedo jugar.. Pero como la Switch 2 ( y la 1 ) solo la uso como portátil, pues me da igual.
Es raro que se vea borroso en portátil y tan bien en TV. Normalmente es al revés, a pantalla más pequeña la nitidez suele ser mayor.
136 respuestas
1, 2, 3