A mí me pudo el ansia y anulé la reserva de Instant gaming y me lo pillé eln oaded, han sido 5 € más, pero bueno...
Mis primeras impresiones después de probar todos los tutoriales ( a pesar de jugar desde el primer NBA 2k ) y echar algún partido suelto para quien pueda servirle.
Solo juego en portátil, así que mis impresiones son exclusivamente en esta forma de jugar.
Lo primero y para que no haya ninguna duda ,en mi opinión: si jugáis en portátil compradlo así de claro. Y más si podéis por 37 € , por ejemplo en instant gaming.
Se ve mucho más claro que en el NBA 2k26 , yo no veo ninguna niebla, y la fluidez y respuesta del mando es como siempre debió de ser, es decir, por fin se puede jugar y lo que haces depende de ti, responde perfectamente a lo que haces. No sé si va a 60 fps ( no sé cómo medirlo ) , pero en modo rendimiento y en portátil os puedo asegurar que estoy seguro de que va a 60 fps. Lo digo porque después de jugar un partido de prueba, lo he quitado y he vuelto a poner el NBA 2k26 y la diferencia es, simplemente, abismal. El 2k26 me parece ahora mismo imposible de jugar porque noto muchísimo los 30 fps. De hecho lo voy a borrar.
Como os digo, solo he probado tutoriales y partidos sueltos en modo rendimiento y portátil. El juego no tiene niebla ( o yo no la aprecio ) , se ve muy claro y va fluidísimo ( si no son 60 fps, lo parece y super estables ).
Gráficamente es igual que el 2k26 , sin movimiento de la ropa , pero en mi opinión, para la máquina que es, se ve genial.
Jugabilidad : familiar porque no suelen cambiar, pero los cambios que hay se notan , bastante y en mi opinión, para muy bien. El juego en el poste es muchísimo mejor, y los tiros creo que también ( igual es todo por la fluidez ).
Resumiendo: gráficos muy similares, nitidez sin niebla, super fluidez con los 60 fps ( todo lo que haces ya sí depende de ti, me refiero sobre todo a las sincronización de los tiros ) y jugabilidad con retoques pero que hacen que se sienta mucho mejor.
Para mí, ahora sí, es un juego plenamente disfrutable en igualdad de condiciones con Ps5/Series X/PC. Eso sí, con sus limitaciones gráficas respecto a estos otros sistemas y número de jugadores en linea.
Si solo juegas off line como yo, eso en realidad, da igual.
Espero que os sirva de algo mis impresiones. Iré informando más conforme vaya jugando más..