[HO] NBA 2K27

1, 2, 3
Imagen

Lanzamiento: 04-09-2026
Precio: 79,99€
Tamaño de descarga: 81~ GB
Formato físico: CIAB (Code in a Box)
Página oficial
Página de la eshop de Nintendo

Imagen

La intensidad no para y la carrera nunca termina en NBA 2K27. Persigue la grandeza sin descanso en Mi CARRERA, MyTEAM y Mi NBA, y haz realidad tus sueños de baloncesto.

LA CIUDAD

Pon la ciudad a tu espalda y lidera una nueva era de Mis JUGADORES impulsada por el baloncesto. Deja que tu pasión impulse tu estilo único dentro y fuera de la pista, forma equipo con amigos para formar un Crew y domina las pistas en The REC, Park y más allá.

Mi CARRERA

Crea un Mi JUGADOR y vive una historia que defina un legado en Mi CARRERA, donde serás puesto a prueba en tu camino para convertirte en el mejor jugador de todos los tiempos. Destruye las expectativas, compite contra leyendas del deporte y deja tu huella en la historia de la NBA.

POTENCIADO POR ProPLAY®

Domina tus habilidades con animaciones de juego realistas traducidas directamente de la acción real de la NBA. Usa una serie de funciones de ProPLAY® para dejar atrás a los defensas con crossovers rápidos, demuestra tu alcance con mecánicas de tiro mejoradas y conviértete en una auténtica pesadilla para tus rivales cada vez que pisas la pista.

MyTEAM

Colecciona a tus estrellas favoritas de la NBA y la WNBA de forma sencilla y crea un equipo de ensueño para la historia. Amplía tu colección y crea combinaciones infinitas de quintetos; toma el control de tu MyTEAM y ponlo a prueba en los modos de un solo jugador y multijugador.

Trailer:

A la espera del key de Instant Gaming cawento
A la espera de vuestras opiniones para ver qué hacer…
Instant-Gaming no envía nada de momento. Primera vez que me pasa, la verdad.
pillado a instant gaming, a ver si mandan
Pues otro que sigue esperando key de instant gaming… mucho mensaje de que suelen entregar antes de lanzamiento pero esta vez no jajajajaja. Nunca había reservado nada con ellos, pero cuando he comprado nunca tuve problemas, esperemos que la suelten pronto que quería probarlo al llegar del curro
Yo también reservé finalmente en instant gaming. Esperaré que no tengo mucha prisa y me parece un precio por el cual esperar.
Descargando… 1h le queda [360º]
Yo tengo miedo de que cancelen. Es un precio que es muy bajo comparado con otras páginas de Keys.
willygermo escribió:Yo tengo miedo de que cancelen. Es un precio que es muy bajo comparado con otras páginas de Keys.

La verdad que es un precio de salida cojonudo
willygermo escribió:Yo tengo miedo de que cancelen. Es un precio que es muy bajo comparado con otras páginas de Keys.

En Loaded no hay mucha diferencia, y a poco que compres envían códigos de un 10% de descuento, por lo que se podría quedar igual de precio prácticamente.
eL MasteR escribió:

En Loaded no hay mucha diferencia, y a poco que compres envían códigos de un 10% de descuento, por lo que se podría quedar igual de precio prácticamente.

Pero lo tienen ya o es reserva?
PostMalone escribió:
eL MasteR escribió:

Pero lo tienen ya o es reserva?

Está en stock para comprar por 41,29€ ahora mismo.
Cancelado en instant gaming y pillado en loaded. Por 3€ no me complico la vida que voy a estar el finde fuera y prefiero llevarme el nba descargado conmigo.

La clave entregada al momento y ya esta descargando.
Yo lo compre por Instagaming y aun no envian anda }:/ llegara o mejor cancelar?
Yo con instant gaming jamás he tenido un problema y siempre me llegan los códigos al instante. Por eso hice la reserva al ver ese precio ese el día 27 y asegurar que había 60 fps en modo portátil. Jamás había hecho una reserva de un juego que no se había lanzado. Y visto esto no lo volveré a hacer. A mí siguen sin enviarme el código y no creo que lo vayan a hacer en breve , incluso dudo ya de que no me lo cancelen. Muy decepcionado por primera vez con esta página. Les he escrito me han contestado automáticamente con un bot que lo sienten y que están haciendo para enviarlo a lo largo del día.
@Arvek ¿Te han devuelto rápido el dinero de la compra de la reserva ?
Leroysmith88 escribió:Yo lo compre por Instagaming y aun no envian anda }:/ llegara o mejor cancelar?

Yo ya cancelé. No recuerdo que juego fue, como ya dije, pero recuerdo que pasó exactamente esto hace unos meses con otro juego (no sé si crimson desert, resident evil requiem o alguno del estilo) que en instant gaming tardaron bastante en envíar las claves y creo que incluso algunas se fueron al día entero para enviarlas.

Yo cancelé y me confirmaron cancelación por correo a los 2-3 minutos. Y en loaded entregada al momento.

https://www.loaded.com/es_es/nba-2k27-switch-2-eu?channable=4166e76964004e4241323753325f45559e&__currency=eur

Imagen
@Arvek otro por aquí cancelada instant gaming y comprada al momento en loaded, recibido y descargando
xicoateo escribió:Yo con instant gaming jamás he tenido un problema y siempre me llegan los códigos al instante. Por eso hice la reserva al ver ese precio ese el día 27 y asegurar que había 60 fps en modo portátil. Jamás había hecho una reserva de un juego que no se había lanzado. Y visto esto no lo volveré a hacer. A mí siguen sin enviarme el código y no creo que lo vayan a hacer en breve , incluso dudo ya de que no me lo cancelen. Muy decepcionado por primera vez con esta página. Les he escrito me han contestado automáticamente con un bot que lo sienten y que están haciendo para enviarlo a lo largo del día.
@Arvek ¿Te han devuelto rápido el dinero de la compra de la reserva ?

Si. Me salto en el banco devolucion aceptada en pocos minutos.
Yo también cancelado en instant gaming y reembolso recibido (bizum) al instante.

Comprado en Loaded y activado en nintendo
Wolford escribió:@Arvek otro por aquí cancelada instant gaming y comprada al momento en loaded, recibido y descargando

Gracias , veré qué hago porque siguen sin enviar nada aún. Loaded.com no la conozco y no sé si fiarme.
¿ Cuánto ocupa el juego ?
xicoateo escribió:
Wolford escribió:@Arvek otro por aquí cancelada instant gaming y comprada al momento en loaded, recibido y descargando

Gracias , veré qué hago porque siguen sin enviar nada aún. Loaded.com no la conozco y no sé si fiarme.
¿ Cuánto ocupa el juego ?

Loaded era la antigua CDKeys (no es una página desconocida precisamente)

El juego ocupa 81 GB aprox
Otro haciendo lo mismo, cancelado en Instant Gaming y al momento he recibido la devolución y comprado en Loaded.
Así de primeras no noto diferencias visuales entre modo rendimiento y fidelidad [+risas] .

En portátil sigo viendo los menús borrosos y parte de las texturas, pero se ve mejor que el año pasado y en rendimiento no he tenido ni una caída de frames en un partido que he jugado.

Lo que no consigo loguearme con la cuenta 2K, da error de servidores. A ver si podéis vosotros.
eL MasteR escribió:Así de primeras no noto diferencias visuales entre modo rendimiento y fidelidad [+risas] .

En portátil sigo viendo los menús borrosos y parte de las texturas, pero se ve mejor que el año pasado y en rendimiento no he tenido ni una caída de frames en un partido que he jugado.

Lo que no consigo loguearme con la cuenta 2K, da error de servidores. A ver si podéis vosotros.

¿Va realmente a 60 fps? Es decir, se ve más fluido que el 2k26. Yo juego exclusivamente en portátil. Para lo demás tengo las consolas " de sobremesa" y un PC muy potente.
eL MasteR escribió:Así de primeras no noto diferencias visuales entre modo rendimiento y fidelidad [+risas] .

Yo si noto diferencias.

En fidelidad se ve ligeramente mejor, pero no lo suficiente como para justificar que vaya a 30fps. También hay mas densidad de público (que creo que a todos nos da igual).

Este lo voy a jugar en modo rendimiento clarisimamente. En fidelidad me pasaba lo que en el 2k26: me cuesta timear el verde.

Y también me da fallo de conectar a la cuenta 2k.
Otro que lo ha cogido en loaded, por 41,29€ !! A ver qué tal va… tenía miedo por comprar claves fuera de Nintendo, pero me he lanzado! Gracias por los avisos!!
Este año es infinitamente más disfrutable que el pasado. Qué bien le ha sentado el modo rendimiento.

Ojo también a las nuevas formas de puntear tiros, hay que cogerle el punto pero van muy bien también.
A ver si este año se encuentran más partidas en el online, que el año pasado si encontré 4/5 ya fueron muchas… (en myteam)
Gracias yo ya lo compre en Loaded y cancele Insta Gaming gracias [sonrisa]
Visto lo que ponéis y que aún no me envían el código, voy a cancelar en instant gaming ( cero problemas hasta hoy ). Pero ya me parece demasiado.
Primeras sensaciones muy buenas. Podéis ahorraros el modo fidelidad.

Lo único malo que he notado, por si alguno jugaba así alguna vez, es el filtro de era (época Jordan) que no se ve un carajo.

Pero por fin tirar una canasta en un juego de Nintendo se siente sin lag
@Arvek lo que no me gusta es el comentario del compañero de arriba que dice el Myteam esta vacio }:/ yo vengo de Xbox toda al vida y con el niño deje de jugar y la vendí y los ratos que tengo aprovecho la portartil, que pena
Alguien ha podido jugar conectado a los servidores de 2k?? A mi al poner el correo electrónico me dice que no se puede conectar a los servidores…

Edito: Ya me ha dejado, había que reiniciar y ya ha funcionado
Arvek escribió:Primeras sensaciones muy buenas. Podéis ahorraros el modo fidelidad.

Lo único malo que he notado, por si alguno jugaba así alguna vez, es el filtro de era (época Jordan) que no se ve un carajo.

Pero por fin tirar una canasta en un juego de Nintendo se siente sin lag

En modo eras con el filtro activado en portátil no sé ve una mierda, hay que quitarlo, al menos en el 26 era imposible. En una TV grande puedes dejarlo. Pero claro, tienes que asumir que así se veía en los años 80 y 90. Bueno, incluso peor.. Lo que pasa es que ya nos hemos olvidado, porque a lo bueno se acostumbra uno muy pronto y muy fácil.
Que paso con las key de instant? Los cerdos de loaded lo han subido....
Arvek escribió:Pero por fin tirar una canasta en un juego de Nintendo se siente sin lag

Ya te digo, después de unos días muriendo cada 2 minutos en el Elden Ring, se siente fenomenal no ser un manco en un videojuego [sonrisa]
Que tal el rendimiento el portatil? ratataaaa
Ivancitobr16 escribió:Que tal el rendimiento el portatil? ratataaaa

No va a 1080p (o me da esa impresión, aunque creo que tampoco iba el 2k26 a 30fps), pero si va a 60fps muy disfrutables.
Los de instant gaming seguís sin recibirla? Yo me he pasado a loaded tb. Esperando acabar de currar para probarlo.
willygermo escribió:Los de instant gaming seguís sin recibirla? Yo me he pasado a loaded tb. Esperando acabar de currar para probarlo.

No lo he pillado en ningun sitio, pero en IG sigue poniendo reservar....
Código de error: 2124-7400 . Me ha todo el rato y no se puede conectar a internet el NBA 2k27. ¿Le paraya alguien más? Porque yo tengo colección a internet perfectamente.
@willygrmo Sí, hasta hace 1 hora al hemos era así. Por eso lo he cancelado pedido el reembolso y lo he contado en la página que han comentado aquí los compañeros y lo acabo de terminar de descargar y me sale está código de error.
xicoateo escribió:Código de error: 2124-7400 . Me ha todo el rato y no se puede conectar a internet el NBA 2k27. ¿Le paraya alguien más? Porque yo tengo colección a internet perfectamente.
@willygrmo Sí, hasta hace 1 hora al hemos era así. Por eso lo he cancelado pedido el reembolso y lo he contado en la página que han comentado aquí los compañeros y lo acabo de terminar de descargar y me sale está código de error.

Sal al menú de la switch, cierra el juego, y vuelve a intentarlo, a mi me pasó dos o tres veces y hasta que no lo cerré, no se me conectó…

Por cierto, 0 personas encontradas en el multi de myteam 😓
Pumli escribió:
xicoateo escribió:Código de error: 2124-7400 . Me ha todo el rato y no se puede conectar a internet el NBA 2k27. ¿Le paraya alguien más? Porque yo tengo colección a internet perfectamente.

Sal al menú de la switch, cierra el juego, y vuelve a intentarlo, a mi me pasó dos o tres veces y hasta que no lo cerré, no se me conectó…

Por cierto, 0 personas encontradas en el multi de myteam 😓

Es lo malo de la version de Switch.... [facepalm]
willygermo escribió:Los de instant gaming seguís sin recibirla? Yo me he pasado a loaded tb. Esperando acabar de currar para probarlo.

Aun nada, al parecer en loaded ha subido de precio

Edit: Ya llegó la key y también dieron diferencia de 0.37 euros porque bajo de precio
Pillado en Instant y descargando, vamoooooos ratataaaa
PostMalone escribió:Pillado en Instant y descargando, vamoooooos ratataaaa

Otro por aqui pillado en Instant por 37 bananzas
136 respuestas
1, 2, 3