[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Ostras

@thadeusx ya lo dije ayer que estaban saliendo de otros dias entradas parecidas que beneficiaron al Madrid no pitándose como roja. Pero bueno ayer les perjudicaron y es normal que se quejen. En realidad todos hacemos lo mismo, es muy fácil quejarse cuando te perjudican pero cuando te favorecen se hace la boca pequeñita jajaja.
capo_maldini escribió:Ostras

Yo en junio puse el 11 de mou en partidos gordos, pero me vine arriba con lo de militao xD es que rudiger da miedo y konate parece que sigue en modo última temporada del liverpool, a huijsen le tenía cero fé.

----------Bape
Vini-----Jude---Bernardo
-----Tchumi---Valverde
Cucu-Militao-Konate-Dumfries
Buste escribió:
thespriggan2009 escribió:Luego a la vuelta pierde el Barcelona, se pone a 3 puntos y vuelve todo a ser maravilloso.

La capacidad de culés y madridistas para ir de un extremo a otro nunca dejará de sorprenderme.

Esto no va de un partido ,va de sensaciones,juego,actitud ,jugadores etc

Tú ves jugar al Barsa ahora (aparte de jugar espectacular ) y ves automatismos juegue quien juegue
Ves que corren como leones cada balón

El Madrid va cada uno a su bola,no hay un estilo,ni automatismos ni nada
Algunos de ellos van andando y otros solo se miran a si mismos

En su día el .F.CBarcelona tenía mucho talento pero poco curro y se venía de dos años de fracasos

Laporta le dio de un tal Pep Guardiola y le dio plenos poderes

Pep en su primera rueda de prensa ,lo primero que dijo “no cuento con Deco,Eto’o y Ronaldinho “

Solo se quedó Eto’o,el resto es historia

mientras el Madridismo o su prensa sigue señalando a los árbitros,el problema real sigue sin señalarse por miedo a decir algo en contra del “ser superior “

El Madrid si quiere salir de donde está,lo primero que tiene que hacer es cargarse a Vinicius o Mbappe,uno de los dos sobra
Ambos no se soportan
Ambos ocupando el mismo espacio de juego
Ambos no corren ni un metro para atrás

Bueno eso y no fichar a Rodri o un jugador de su perfil es lo de siempre

Mourinho es un pelele en manos de Florentino y los años le han apaciguado
No es el Mou de hace 15 años ni de lejos

A los Madridistas les tienen engañados por la prensa a sueldo de Florentino
Mourinho viene de fracaso en fracaso y hechado a patadas de todos los clubes
Salvo Roma(aunque aquí también lo largaron )su último título fue en el 2017 con el United una Europa League

Tottenham,Fenerbache,Benfica….

Y que el Barça tiene a Flick. Ese tío tiene carácter y se nota porque los jugadores van a muerte con él.

Mourinho no sé, a día de hoy que hace en el Madrid. No me sorprendería nada que Floren traiga mañana a Rafa Benítez, total...
Galon_2000 escribió:No me sorprendería nada que Floren traiga mañana a Rafa Benítez, total...

Ojalá [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lyserg escribió:

Quién se iba a imaginar que tener sus jugadores que no defienden y que juegan en el mismo sitio sin delantero centro y sin mediocentro organizador iba a provocar esto.
Galon_2000 escribió:
spiderrrboy escribió:
Galon_2000 escribió:Al final, el tiempo le ha dado la razón a Xabi. El año pasado a estas alturas el Madrid era líder y jugaba mejor, hasta el famoso día del ViniGate.

Con Mourinho se vio algo los primeros partidos, presionaba y se veían brotes verdes, ahora, ni juega a nada y el equipo se parte con facilidad por tener un medio campo lamentable, y lo peor, es que estamos en Septiembre.

Sin directiva es normal que el equipo sea un polvorín, hacen lo que les da la gana.

Hay un dato que dieron en DAZN ayer que me pareció super preocupante, decían que el Madrid es el equipo de primera con más distancia entre líneas, el equipo está partido totalmente, desconozco si el dato ese está contrastado pero viendo los partidos se entiende...

Es que es de locos. Al no tener un equilibrio, el medio campo es un páramo. Ya lo dijo Mbappe, que el no iba a cambiar y no iba a defender. Con un tío así, al final juegas con 10 y hasta con 9 porque Vini no va a ayudar tampoco.

El mayor fallo que ha cometido el Madrid es no fichar a un 5 o buscar un Kroos, alguien que de equilibrio y haga jugar al equipo y traer a Mbappe. Ganaba la liga francesa porque el PSG no tiene rival, pero aquí ya es jodido. Y Luis Enrique, otro al que el tiempo ha dado la razón.

Tampoco soy de los que piensan que un delantero debe defender si o si, vamos, CR7 no defendía o Benzema, Ronaldo el gordo menos, Messi ya me dirás en su prime no hay videos que se pasaba la mayor parte del tiempo andando, el delantero está para iniciar la presión si el equipo tiene trabajada esa presión sino van a ser esfuerzos inútiles que es lo que se ve en el Madrid, a Bellingham le da por presionar en un momento puntual, o Mbappe o Vini y nadie le sigue, el equipo no sube a tapar espacios, el Madrid lleva muchos años que no trabaja la presión alta...
No se está tan mal porque Mbappe no defienda, eso son chorradas con perdón, si acaso Vini que es extremo debería haber ayudado a Cucurrella que le hacían dos contra uno, pero ya, el delantero una vez el equipo se posiciona en bloque bajo o medio, que va a hacer??? Pues esperar a ver si la recuperan y estar fresco para salir como una flecha, otra cosa es perder tiempo y esfuerzo...
Y no disculpo a Mbappe, su partido fue lamentable, una vergüenza, pero un delantero tiene que meter goles, otra cosa es que el Madrid fuese un equipo que presione arriba y el no se mueva pero no es el caso, en el clásico del Bernabeú el año pasado se notaba que Xabi quería presionar arriba y el equipo lo hizo con Mbappe y Vini a la cabeza, es cuestión de trabajarlo o no...
El menor de los problemas del Madrid es que Mbappe o Vini no defiendan, ayer en la primera parte no estuvo mal el equipo en defensa, mas que nada porque el atlético tampoco estaba mucho por la labor de arriesgar y atacar, pero no perdió por eso...
El principal problema del Madrid es la falta de futbol que tiene...
La gente normal sabe que con Mourinho no van a conseguir nada .

Es un entrenador que lleva 10 añoa dando verguenza ajena y llorando , viviendo de rentas de hace 15-20 años

Y ojo que Bernardo no pida salir en Enero viendo el poco protagonismo que esta teniendo .

Y no ficharan q nadie, otro año con Valverde y el Chumino que no valen ni para media tabla
No voy a hablar de la Liga por coherencia, de hecho no volveré a comentar más partidos, pero tengo ojos y para mí Mourinho ha sido una decepción enorme. En apenas poco más de 1 semana todo lo que parecía que se empezaba a construir se ha ido a la mierda, y el máximo responsable es él. Este Mourinho de 63 años de momento se parece más a una enfermera encargada de limpiarle la caquita a las grandes estrellas y tener contento al abuelo. El verdadero Mourinho que amé y defendí a muerte jamás hubiera salido al terreno de juego con el 11 de ayer. De hecho, contra equipos grandes este equipo me da menos fiabilidad que el Real Madrid de Arbeloa, al menos ese Real Madrid apalizó al Manchester City, fue capaz de ganar al Atlético de Madrid y de no ser por Camavinga quizás se cargan al Bayern, bueno, quizás no, se lo cargaban al 90%.
Bruno Muñoz B escribió:No voy a hablar de la Liga por coherencia, de hecho no volveré a comentar más partidos, pero tengo ojos y para mí Mourinho ha sido una decepción enorme. En apenas poco más de 1 semana todo lo que parecía que se empezaba a construir se ha ido a la mierda, y el máximo responsable es él. Este Mourinho de 63 años de momento se parece más a una enfermera encargada de limpiarle la caquita a las grandes estrellas y tener contento al abuelo. El verdadero Mourinho que amé y defendí a muerte jamás hubiera salido al terreno de juego con el 11 de ayer. De hecho, contra equipos grandes este equipo me da menos fiabilidad que el Real Madrid de Arbeloa, al menos ese Real Madrid apalizó al Manchester City, fue capaz de ganar al Atlético de Madrid y de no ser por Camavinga quizás se cargan al Bayern, bueno, quizás no, se lo cargaban al 90%.

Pero si el Madrid de Arbeloa tiene los peores resultados del Madrid en 20 años me pareció leer a mi, por favor, ese City era una murga como se vio durante la temporada y ganó porque a Valverde se le apareció la virgen en forma de hat trick, el Bayern antes de la expulsión estaba casi todo el tiempo atacando al Madrid, su gol iba a caer tarde o temprano, si no en la segunda parte, en la prórroga, el Madrid estaba pagando caro su esfuerzo físico de perseguir el balón y lanzar contras, que sí, te podía agarrar en una contra el balón Vini o Mbappe y hacer ese gol como hicieron en la primera parte, pero el Bayern estaba casi todo el tiempo en campo del Madrid, lo que pasa es que el Madrid estaba haciendo aguas en Liga y el Bayern parecía que era el equipo a batir, el super Bayern y al no apalizarnos, parece que la sensación es casi que fueron mucho mejores del Bayern, pero vamos, me vi el partido repetido hace par de meses y NO...
Ya no hablemos de la humillación del clásico, un Barca a medio gas que te pudo meter 6 si apretaban, Pedri caminando bailando a todo el medio del campo del Madrid, de los partidos más vergonzantes que he visto en los últimos años....
Todos acabaron hartos de Arbeloa, por último no lo defendía ni Pedrerol, su máximo fan...
Bruno Muñoz B escribió:No voy a hablar de la Liga por coherencia, de hecho no volveré a comentar más partidos, pero tengo ojos y para mí Mourinho ha sido una decepción enorme. En apenas poco más de 1 semana todo lo que parecía que se empezaba a construir se ha ido a la mierda, y el máximo responsable es él. Este Mourinho de 63 años de momento se parece más a una enfermera encargada de limpiarle la caquita a las grandes estrellas y tener contento al abuelo. El verdadero Mourinho que amé y defendí a muerte jamás hubiera salido al terreno de juego con el 11 de ayer. De hecho, contra equipos grandes este equipo me da menos fiabilidad que el Real Madrid de Arbeloa, al menos ese Real Madrid apalizó al Manchester City, fue capaz de ganar al Atlético de Madrid y de no ser por Camavinga quizás se cargan al Bayern, bueno, quizás no, se lo cargaban al 90%.

Hace más de 10 años que sale por la puerta de atrás de todos los clubs que pasa, el problema de base es ilusionarte con un exentrenador
pero no echeis a "Mou" todavia eh [buenazo] [+risas] [carcajad]
jilk666 escribió:

Hace más de 10 años que sale por la puerta de atrás de todos los clubs que pasa, el problema de base es ilusionarte con un exentrenador

O que un equipo que no funciona y tu no cambias nada, y no es que no cambias nada, es que encima fichas el mismo perfil que ya tienes, Diomande es el mismo tipo de jugador que Vinicius, extremo regateador, que sea bueno o no es otra cosa, después has fichado en defensa lo que ya fichaste el año pasado porque por, alguna razón, esos ya no te valen al año de ficharlos...
Porque iba a cambiar el equipo si seguimos jugando con la misma base de jugadores que estos dos años??? Peor aún, este año Camavinga esta jugando hasta más que el año pasado, y hace dos años se fue Modric, el año pasado Ceballos (que no vale para el Madrid) pero cada vez más te vas quitando a mas jugadores del medio de otro perfil a todos los que tienes, al final pasa lo que pasa, primer partido gordo y juegan Valverde-Chumino, es que no tienes más...
Lo de Guler no lo cuento porque lo quieren reconvertir en mediocentro y como mucho será interior, el chaval le pone ganas pero ya se ha visto que le queda mucho, Bernardo algo pasa porque no está jugando nada...
Al final es el mismo equipo con los mismos perfiles de jugadores, porque iba a cambiar la dinámica???Se sigue apostando por lo mismo, no van a levantarse un día los Valverde, Chumino, Camavinga,... y van a aprender a jugar a uno o dos toques, eso no va a pasar, ni Mbappe, Vini o el Diomande ese, empezar a aprender asociarse más y aprender a jugar contra defensas cerradas...
Sinceramente, pensé que el interés en Rodri era una clara intención de empezar a hacer las cosas diferentes, al igual que el fichaje de Bernardo Silva, pero visto lo visto, lo de Rodri fue más de cara a la galería que otra cosa, un poco como lo de Julián...
@spiderrrboy es lo que decía en verano y casi me matan: el Madrid ha repetido el mercado del año pasado y con eso pensaban campeonar? El mismo perfil de jugadores que dio tan mal resultado? El único nuevo es Silva y algo va mal ahí.

Está muy claro que no hay planificación deportiva y están fichando a arreones. O si la hay Florentino se la pasa por el forro. Tiene pinta que está centrado en la parte de business del club y lo deportivo no le interesa ya...
Qué estará pensando Cucurella? Menudo panorama... [facepalm]
El mediocampo del Madrid es paupérrimo, contra equipos grandes no va a controlar ni un partido.
Just4games escribió:El mediocampo del Madrid es paupérrimo, contra equipos grandes no va a controlar ni un partido.

No lo controlan ni contra un equipo de parte baja de la liga...
Ashdrugal escribió:
Rayleigh escribió:
DaNi_0389 escribió:
Quizá ni pretenda agotar su mandato, a la que culmine el robo del club ya lo tiene todo hecho.

Florentino ya se piró en su primera etapa y tiene toda la pinta de que la temporada que viene no va a estar.
El madridismo no va a consentir 3 temporadas en blanco seguidas, preveo pañoladas en breve pidiendo su cabeza.

Que estamos en septiembre, pero el Barsa ya se ha ido a +6 y el equipo juega peor conforme pasan las jornadas. A eso, súmale que su victoria con respecto a Riquelme fue mucho más igualada de lo que cabía esperar y que ha perdido muchos adeptos en muy poco tiempo.

No se están haciendo bien las cosas desde hace años y el madridismo empieza a estar ya muy quemado.

Yo lo de los pañuelos masivos en el campo no lo veo a corto plazo. Votaron a Flo ni hace 6 meses ya sabiendo lo que tocaba.

Se llevan escuchando pitos a Mbappé y Vinicius desde que empezó la temporada... Venimos de dos nadapletes seguidos y estamos a +6 en septiembre. Los madridistas estamos muy quemados.
Para los preocupados por el "anormal" buen estado físico de los jugadores del barça, especialmente de raphinha. No se, igual es cuestión de saber elegir los esfuerzos, y que el equipo acompañe, llámenme loco.

ImagenImagen
@spiderrrboy

Se ficharon las mismas posiciones que la temporada pasada.

Ha vendido a todos los canteranos para mantener a los troncos franceses: Camavinga y Tchouaméni.

El fichaje de Diomande no se entiende si no es para vender a Vinícius. Ha tirado 140 millones.

La renovación de Vinicius.

Güler es el blanco fácil; será el primero en salir del campo o será suplente. Hasta que Güler pida salida del club.

Cada pocos meses cambia de entrenador.

Su política de fichajes es fichar a treintañeros en declive.

Cuando ficha jóvenes, les salen rana; no tiene ojeadores competentes.

En España hay jugadores buenos, pero a Florentino le da por fichar a extranjeros.

No quiere fichar a un mediocentro creador (o organizador).

Etc., Etc., Etc.

Ahora algunos le echan la culpa a Mourinho, pero el cáncer es Florentino Pérez.
capo_maldini escribió:Ostras

Y todavía hay que leer a ciertos madridistas en Twitter rajando del nivel de Cucurella, cuando el pobre tiene que hacer su trabajo, el de las dos divas de delante y casi el del resto de la defensa, que no saben ni dónde tienen la nariz.
Cucurella está más solo que la una.

Y algunos pidiendo a Olise, será para destrozar la carrera del chaval en un barco que va a la deriva. Que se quede en el Bayern.

[sati]

Imagen
Todos tenemos claro que no va a sentar a Vinicius en plenas condiciones.

La condicion del yayo para ser entrenador una vez mas es que el hombre que se esta riendo del club sea titular indiscutible

Ostia no recordaba esto. Joder jajajajaja es una caricatura este tío [qmparto]
Y encima renuevan hace poco a Chuameni hasta 2031 [qmparto]

Lo dicho nadie al volante, van a ser el nuevo United
Lyserg escribió:Cucurella está más solo que la una.

Yo a raíz de esto voy a abrir un melón que considero que ya se tenía que haber abierto, pero que por razones que se me escapan no se ha hecho: en los últimos años, todos nuestros laterales izquierdos parecen mucho, pero muchísimo peor de lo que realmente son. Fran García, Mendy, Carreras, ahora Cucurella...

Nu sé, a lo mejor... y sólo a lo mejor... resulta que el problema no es de ellos, sino de la panda de vagos y sinvergüenzas que tienen por delante en la banda izquierda, que no bajan a echar una mano en defensa ni aunque se les amenace con cortarles los huevos.

Cierto entrenador portugués debería empezar a abrir también ese melón en lugar de chocarles la mano tras cambiarlos (perdón, tras cambiarlo, que al otro no lo puede quitar porque si no el amo se enfada) después de tirarse más de una hora deambulando por el campo. A no ser, claro, que a él le importe todo un bledo como al resto y haya venido únicamente a asegurarse una jubilación dorada.
¿Defender? Mbappe por ejemplo no está para defender o presionar, eso es de parguelas. Esta para meter más goles que nadie.
Aplíquese también a Vini.
1Saludo
Veo que Cucú ya ha cogido unas nociones de lo que es ser del Real Madrid, se puede insultar a los árbitros en el campo que no pasa nada!

Lyserg escribió:

de no haber perdido el partido contra el betis (que era perfectamente ganable) hubiera sido su mejor inicio de temporada, y 2do mejor inicio de la serie historica indicada.

lo que vengo a decir es que todavia es pronto para desollar el perro.
Maraud escribió:Y encima renuevan hace poco a Chuameni hasta 2031 [qmparto]

Ahora puede parecer que estén en la mierda, pero nosotros estuvimos peor después de Valverde, Setien y Koeman y teníamos más cara de United que este Madrid, más aún por la situación económica que dejó Bartomeu.

La diferencia es que a las malas tuvimos que tirar de cantera, y menuda cantera tenemos. Ellos no sólo han renovado a Tchuameni hasta 2031 (también a Vinicius) es que han vendido a la gran mayoría de canteranos para traerse a otro extremo por 140 kilazos. Otra diferencia, que Laporta cambió el rumbo y cambió de consejeros, pasando de viejas glorias a Flick, menudo entrenador, y estos han apostado por una vieja gloria que además lleva acabado más de una década.

Aún con todo eso no creo que se conviertan en el nuevo United o Milán.
GXY escribió:
Lyserg escribió:

de no haber perdido el partido contra el betis (que era perfectamente ganable) hubiera sido su mejor inicio de temporada, y 2do mejor inicio de la serie historica indicada.

lo que vengo a decir es que todavia es pronto para desollar el perro.

Lo unico que demuestra eso, al igual que las goleadas del Barça, es que la liga esta devaluadísima, en cuanto le han tocado dos rivales medio serios ha palmado, el Madrid esta peor que el de Arbeloa.
Pues menos mal que está devaluada, porque han sudado sangre para ganar al Español y al Elche, han palmado contra Betis y Atlético, y estamos solo en la jornada 7.
troleos y andanadas aparte, yo creo que el equipo esta mas o menos igual o un poco mejor que el año pasado "jugador por jugador", y como conjunto esta mas o menos igual de mal y con los mismos defectos graves.

creo que es pronto para una valoracion definitiva, pero tambien creo que esta lejos de la mejor version posible, y lejos del barcelona.

pd. si este hilo va a ir asi todo el paron de selecciones yo me bajo ya.
ErisMorn escribió:Veo que Cucú ya ha cogido unas nociones de lo que es ser del Real Madrid, se puede insultar a los árbitros en el campo que no pasa nada!

Pero luego Lewandowski 3 partidos por tocarse la nariz. Grandes [carcajad]

Por cierto, Mourinho sin sanción después de la vergonzosa rueda de prensa de ayer, Gaya tiene que estar flipando en colores. Pero bueno, qué nos vamos a esperar de un organigrama de la rfef y de la liga donde el 90% son madridistas reconocidos, pero eh, que están todos en contra de ellos. Pa mear y no echar gota
GXY escribió:troleos y andanadas aparte, yo creo que el equipo esta mas o menos igual o un poco mejor que el año pasado "jugador por jugador", y como conjunto esta mas o menos igual de mal y con los mismos defectos graves.

creo que es pronto para una valoracion definitiva, pero tambien creo que esta lejos de la mejor version posible, y lejos del barcelona.

pd. si este hilo va a ir asi todo el paron de selecciones yo me bajo ya.

Hombre si el Madrid hace un ridículo bochornoso dentro y fuera del campo de qué quieres que hablemos? Es normal que se comente la actualidad en el hilo
Pa lo que ha quedado este chaval. 47 millones fijos mas 25 variables y tenerlo en el banquillo. Hace tiempo que se debió haber ido.
Imagen
1Saludo
Que no tiene tan mal equipo el Madrid. Pero le faltan piezas, tiene piezas que no encajan y sigue sin jugar como equipo.

Con un delantero centro de verdad y un medio centro organizador que no sea un tronco francés, estaría perfecto. Pero claro, necesita quitarse a Vinicius o Mbappe porque se están anulando continuamente.

A CR7 no se le pedía bajar, pero es que su función era coger la pelota y montar un contragolpe al galope, o estar de rematador. Mbappe no sabe hacer eso, no ha sabido reconvertirse como lo hizo CR7.
jilk666 escribió:Hombre si el Madrid hace un ridículo bochornoso dentro y fuera del campo de qué quieres que hablemos? Es normal que se comente la actualidad en el hilo

si el madrid hubiera hecho un partido estupendo y maravilloso tu estarias comentandolo ¿?

no me refiero al hecho de la reaccion puntual. me refiero a que no va a haber liga hasta dentro de 2 semanas. 2 semanas estirando este chicle no lo aguanta nadie. :-|
thespriggan2009 escribió:Que no tiene tan mal equipo el Madrid. Pero le faltan piezas, tiene piezas que no encajan y sigue sin jugar como equipo.

Con un delantero centro de verdad y un medio centro organizador que no sea un tronco francés, estaría perfecto. Pero claro, necesita quitarse a Vinicius o Mbappe porque se están anulando continuamente.

A CR7 no se le pedía bajar, pero es que su función era coger la pelota y montar un contragolpe al galope, o estar de rematador. Mbappe no sabe hacer eso, no ha sabido reconvertirse como lo hizo CR7.

Que Mbappe no puede montar un contragolpe al galope??? Si es lo que mejor se le da, poco has visto a Mbappe entonces, donde se mueve mejor Mbappe es con espacios, le das el balon en ventaja a la carrera y el defensa no puede ni verle la matricula...
Y esto es solo una jugada, pero Mbappe de estas tiene miles....

De hecho creo que Mbappe en velocidad gana a CR7 por bastante, lo que le gana CR7 es en buscar el gol, a CR7 le mandabas una lavadora y te la remataba bien, Mbappe es bueno tambien en eso, pero lo de CR7 era de otro planeta...
Y yo sigo en mis treces, se llame Mbappe, CR7, Van nistelroy o quien sea, un 9, un delantero centro no esta para defender, si para iniciar la presion si esta en un equipo que juega y trabaja para presionar arriba, si no, a cuento de que el 9 va a bajar a defender si el equipo esta en bloque medio o bajo, es absurdo, se chocaria con los medios, hasta Zidane se tuvo que reir cuando le preguntaron hace nada sobre eso, es que es ridiculo...
Homer J.Simpson escribió:
ErisMorn escribió:Veo que Cucú ya ha cogido unas nociones de lo que es ser del Real Madrid, se puede insultar a los árbitros en el campo que no pasa nada!

Pero luego Lewandowski 3 partidos por tocarse la nariz. Grandes [carcajad]

Por cierto, Mourinho sin sanción después de la vergonzosa rueda de prensa de ayer, Gaya tiene que estar flipando en colores. Pero bueno, qué nos vamos a esperar de un organigrama de la rfef y de la liga donde el 90% son madridistas reconocidos, pero eh, que están todos en contra de ellos. Pa mear y no echar gota

Y luego ninguno a Raphinha por acordarse de la concha de la puta madre del árbitro o llamarles cagones.
Y por mucho que repitais lo de Lewandoski no le cayeron 3 partidos por tocarse la nariz... que pesadez.
Pero siempre es la misma monserga, como con lo de que el 90% del organigrama son reconocidos madridistas. Solo haya que ver los arbitrajes que tienen Barça y Madrid o las declaraciones de Tebas "el que se proclama madridista".
manumedia escribió:
Maraud escribió:Y encima renuevan hace poco a Chuameni hasta 2031 [qmparto]

Ahora puede parecer que estén en la mierda, pero nosotros estuvimos peor después de Valverde, Setien y Koeman y teníamos más cara de United que este Madrid, más aún por la situación económica que dejó Bartomeu.

La diferencia es que a las malas tuvimos que tirar de cantera, y menuda cantera tenemos. Ellos no sólo han renovado a Tchuameni hasta 2031 (también a Vinicius) es que han vendido a la gran mayoría de canteranos para traerse a otro extremo por 140 kilazos. Otra diferencia, que Laporta cambió el rumbo y cambió de consejeros, pasando de viejas glorias a Flick, menudo entrenador, y estos han apostado por una vieja gloria que además lleva acabado más de una década.

Aún con todo eso no creo que se conviertan en el nuevo United o Milán.

Con lo de United me refiero años sin rascar titulo importante.

Evidentemente no van a hacer las temporadas del United de verguenza en la Premier de quedar cerca de descenso, por que aqui no hay nivel , en Champions entraran siempre.

La diferencia es esa, que Bartomeu dejo en la quiebra al Barca, no habia dinero para nada, el Madrid tiene dinero y da bandazos
Dicen que Flopper estaba cabreado echando humo, porque en el palco habían invitado a Enrique Riquelme rival de las elecciones, que era una situacion de mal gusto y que fuera al derby.

Sin embargo no le debió cabrear el nefasto juego de los inútiles que sigue teniendo en el mediocampo y el de su renovado Vinicius qué se la clavó hasta el fondo, ni por supuesto el atracazo que le metieron a su equipo, le cabreo Riquelme.

Este es el nivel.
398842 respuestas