Cody_Travers escribió:La realidad es que no, a nivel de tamaño/potencia no hay nada igual que la SM, lo que hay mas barato es inferior, ( hay mini pcs por 400-500 euros pero son mas parecidas en potencia a la steam deck) y lo que hay igual o mejor es o igual de caro o mucho mas grande, ejemplos como el de compañero @DaNi_0389 , si los veo validos , pues no deja de ser una build "mini"
Ismsanmar escribió:@Ramsay Bueno, eso de que no es posible no es ni de lejos cierto. Hay muchos usuarios que han montado una BC-250 en una carcasa de aluminio de 4 litros de volumen. Los mismos litros que tiene la steam machine.
https://www.reddit.com/r/BC250Gaming/co ... _4_liters/
Cody_Travers escribió:@Ramsay, ¿cuánto te salió esa config y qué lleva? Por qué yo las que hice con ssd de 512 superaban por bastante el precio de sm
Tarjeta Gráfica Powercolor Reaper RX 9060 8GB: 289.95 €
RAM Corsair Vengeance DDR5 8GB (Módulo 1): 89.95 €
RAM Corsair Vengeance DDR5 8GB (Módulo 2): 89.95 €
Placa Base ASRock B650I Lightning WiFi: 153.44 €
Procesador AMD Ryzen 5 7500F: 127.00 €
SSD Lexar NM620 M.2 512GB: 90.50 €
Caja METALFISH T60: 59.39 €
Fuente METALFISH SFX 600W Modular: 81.38 €
Disipador Thermalright AXP90 X47: 22.90 €
TOTAL: 1004.46 €
Una ML03B tuve yo en su día como servidorRamsay escribió:Ismsanmar escribió:@Ramsay Bueno, eso de que no es posible no es ni de lejos cierto. Hay muchos usuarios que han montado una BC-250 en una carcasa de aluminio de 4 litros de volumen. Los mismos litros que tiene la steam machine.
No es más potente que la machine, y la bc250 ya tiene hilo, que por cierto abrí yo xD
Y seamos serios, la bc250 solo es para el que le guste cacharrear y hacerse cosas customs, no es algo estable, no existen cajas para ella todo lo tienes que adaptar. Solo merece la pena por el precio
Ismsanmar escribió:Ramsay escribió:Ismsanmar escribió:@Ramsay Bueno, eso de que no es posible no es ni de lejos cierto. Hay muchos usuarios que han montado una BC-250 en una carcasa de aluminio de 4 litros de volumen. Los mismos litros que tiene la steam machine.
No es más potente que la machine, y la bc250 ya tiene hilo, que por cierto abrí yo xD
Y seamos serios, la bc250 solo es para el que le guste cacharrear y hacerse cosas customs, no es algo estable, no existen cajas para ella todo lo tienes que adaptar. Solo merece la pena por el precio
Hombre, tu preguntabas por tamaño en tu anterior mensaje, y ahora me sales con la potencia. Pero es que ni eso:
La BC250 la puedes meter directamente en una caja de zapatos y así ni hay que adaptar ni que cacharrear, que parece que si no se le imprime o adapta una caja de PC explota. ¿Y no es estable? ¿De dónde te sacas eso?
Seamos realmente serios, la Steam Machine es literalmente una estafa. Hardware de hace 6 años y 400€ (PS5 digital) se mea y defeca en ella.
Kin escribió:@Gnoblis Lo vi hace unos dias y la verdad que el cubo esta muy bien en potencia rendimiento con ptm incluido, pero el mantenimiento y desmontaje es bastante complejo para una persona que no tenga nociones, el repro se cargo sin querer una banda (faja) y tubo problemas con el cableado de los ventiladores. Anda que también la cantidad de tornillos ocultos con los triángulos tiene tela, habrá que volver a pegarlos, por lo que no tiene sentido si quieres hacerle de nuevo otro mantenimiento.
Si toman nota los ingenieros y a hacen una revisión de este cubo mas optimizada para su mantenimiento sera genial, por lo demás el diseño y ventilación por dentro con la RTX 5060 esta muy logrado con lo pequeño y compacto que es.
Kin escribió:@Gnoblis Si claro, por supuesto que la idea es enchufar-jugar como una consola y no preocuparse, pero en algún momento habrá que limpiar polvo acumulado, cambiar la pasta térmica seca, porque al final los 71ª/92ª (gpu/cpu) se convertirán en 82ª/105ª (por ejemplo) con el tiempo y uso, ventiladores irán a tope y lo típico, sobrecalentamiento, reinicios... etc
y en el mejor de los casos le pasaran un trapo para limpiar el polvo de vez en cuando y ya, y cuando ocurra un fallo le pedirán ayuda a alguien "que controle" en lugar de abrirlas ellos mismos, igual que con las consolas.
Gynoug escribió:Bueno pues por fin. Montado mi mini itx full SteamOS para el salón.
Ryzen 7 9800X3D
32GB RAM DDR5
Sapphire 9070 XT Nitro+
Va en una Cooler Master NR200P V2. La verdad que tenía pocas ganas de complicarme con la instalación porque llevaba años sin montar un PC y joder... aunque la versión MAX trae hasta la PSU instalada noooooo veas qué peñazo lidiar con el poco espacio que hay para las conexiones de la mini itx, en mi caso una Asus ROG Strix B650E-I. Pero bueno, ya muy feliz. Ha sido un subidón verlo mover Onimusha, la verdad. Este finde le daré caña.
firesign escribió:Gynoug escribió:Bueno pues por fin. Montado mi mini itx full SteamOS para el salón.
Ryzen 7 9800X3D
32GB RAM DDR5
Sapphire 9070 XT Nitro+
Va en una Cooler Master NR200P V2. La verdad que tenía pocas ganas de complicarme con la instalación porque llevaba años sin montar un PC y joder... aunque la versión MAX trae hasta la PSU instalada noooooo veas qué peñazo lidiar con el poco espacio que hay para las conexiones de la mini itx, en mi caso una Asus ROG Strix B650E-I. Pero bueno, ya muy feliz. Ha sido un subidón verlo mover Onimusha, la verdad. Este finde le daré caña.
Hola.
Puedes decir dónde lo has pillado y por cuánto te ha salido?
Estaba pensando en pillar algo así de ese tipo para usar con Steam OS o Bazzite o CachyOS. Quizas mejor uno de estos 2 últimos para poder darle caña también con IA local.
Gracias!
Pero no puedo estar más contento.