Mini PCs gaming tipo STEAM MACHINE y para STEAM OS

@Kenway2017 El funcionamiento de moonlight depende bastante del dispositivo que utilices y la configuración que hagas. Yo solo lo he probado en el Fire stick y en el SO de una TV LG, y a la TV le lastraba su WiFi y ethernet lento, porque tenía algún que otro corte. Sin embargo con el Fire stick la latencia es imperceptible, va todo fluido y es como jugar en el PC. Igual que en este video, se ven al principio las 2 pantallas uno es el PC y otro corre moonlight:

Si quieres el mínimo de latencia posible hay configuraciones para ello y también es esencial activar el modo juego en la TV, porque si no si que hay una latencia que lo hace injugable. En reddit hay bastante info de que dispositivos son los mejores, configuraciones y demás.
Eso me pasó sólo con la tablet, probablemente por el wifi, con la Steam Deck no hay ese problema porque la tengo conectada a un dock y de ahí a la tele. Todavía tengo que seguir haciendo alguna prueba más, en su momento hace unos años también probé con la tele que es Android y tampoco iba mal.
51 respuestas
1, 2