Nintendo Switch en Aliexpress

Daiben escribió:Me ha llegado una de la tienda "ROLLING NARANJA" en 24h y modelo HLE, me costó 349€ entre cupón y élite.

Idem,ahora acabo de rellenar el formulario que me a enviado para pedir la factura
Un compi del curro la pidió hace 3 días y se la trajeron ésta tarde en perfecto estado y la versión HLE de batería extraíble, comprada por el vendedor JComputersi Store por 382.
Hoy Jcomputersi en principio reponen.

Edit:Sí pusieron, se queda ahora mismo en 391 (mañana en teoría hay promo de klarna y será mejor)
Al final casi todas las tiendas que envían desde España son "la misma", me ha llegado también la factura de "cuco europa", comprando en rolling naranja.
Daiben escribió:Al final casi todas las tiendas que envían desde España son "la misma", me ha llegado también la factura de "cuco europa", comprando en rolling naranja.

Ahí compré yo anoche por 360 y pico. Envían la europea nueva, no? (En teoría ponen según disponibilidad de la que tengan)
Hice una simulación de compra y lo más barato son 386€.
Yo como canario me cago en las empresas que no hacen envios. cawento
roberto28live escribió:Hice una simulación de compra y lo más barato son 386€.

Si pagas con klarna son 20€ extra de descuento en según que vendedores. Te pasaría el que usé yo anoche pero ya subió de precio otra vez. Intenta que sea super promo o alguna cosa así. Cuando vas a seleccionar klarna te lo pone directamente (20€ de descuento) y cuando le das te lo aplica.
JJMD escribió:
roberto28live escribió:Hice una simulación de compra y lo más barato son 386€.

Si pagas con klarna son 20€ extra de descuento en según que vendedores. Te pasaría el que usé yo anoche pero ya subió de precio otra vez. Intenta que sea super promo o alguna cosa así. Cuando vas a seleccionar klarna te lo pone directamente (20€ de descuento) y cuando le das te lo aplica.

¿Lo de klarna es parecido a PayPal?
No me corre prisa, es por ir mirando. Y tengo que vender como una tonelada de juegos antes xD.
choca escribió:Yo como canario me cago en las empresas que no hacen envios. cawento

tu como canario ya te ahorras el iva [+risas]
Daiben escribió:Al final casi todas las tiendas que envían desde España son "la misma", me ha llegado también la factura de "cuco europa", comprando en rolling naranja.

Yo también la compré en rolling naranja y me tardó unos dos días en llegar.

Rellene el formulario también para solicitar la factura, pero después de una semana aún no me ha llegado.

¿Sabéis cuánto tarda la factura en llegar?

¿Y la envían al correo?

Actualización:

Me llegó la factura justo ayer, pero se coló en la bandeja de SPAM por eso no lo encontraba. La factura también es de "cuco europa".

Gracias a todos, que antes pregunto, antes me llega XD
He encontrado esto en AliExpress:
Nintendo Switch 2 Consola(Versión EU | Garantía Local)
https://a.aliexpress.com/_Eyp2yZg
comecoca escribió:He encontrado esto en AliExpress:
Nintendo Switch 2 Consola(Versión EU | Garantía Local)
https://a.aliexpress.com/_Eyp2yZg

No sale nada. Ya han subido y están por encima de 400€.
Neons escribió:

Rellene el formulario también para solicitar la factura, pero después de una semana aún no me ha llegado.

¿Y la envían al correo?

Actualización:

Me llegó la factura justo ayer, pero se coló en la bandeja de SPAM por eso no lo encontraba. La factura también es de "cuco europa".

Yo compré en la misma tienda que tú el martes pasado.
Me llego el Jueves, sin factura. Hice el escrito con el bot de la tienda y llene el formulario. Me tardo unas 10 horas en mandar la factura con el número de serie.

Me salió por 390e, menudo chollo pille, al de una hora ya empezó a subir unos 20e.
Por cierto me llego la versión nueva con batería extraible, la versión francesa.
Han quitado los cupones ahora de 45€ que venían muy bien. Hay que esperar a poder pillar una buena oferta. Cualquiera que vea algo que avise.
KoGollin escribió:
Neons escribió:

¿Y la envían al correo?

Actualización:

Me llego el Jueves, sin factura. Hice el escrito con el bot de la tienda y llene el formulario. Me tardo unas 10 horas en mandar la factura con el número de serie.

Me salió por 390e, menudo chollo pille, al de una hora ya empezó a subir unos 20e.
Por cierto me llego la versión nueva con batería extraible, la versión francesa.

Si, por el mismo precio lo pille yo y también batería extraible.

Saludos,
Neons escribió:
KoGollin escribió:
Neons escribió:

¿Y la envían al correo?

Actualización:

Saludos,

Pues menudo tute le he dado este finde.
Empezé con el zelda breath of the wilds que me prestaron.
Pero el sábado, baje el FNAC y vi el Fire Emblem, (el último ), por 73e y no pude resistirme.
Compré también el mando pro 2.
Se fue la mujer de finde con las amigas y me quede solo.

Aún no entiendo las horas de juego que llevo... No cuadran con las horas que tiene el finde.
Entiendo que me sangren los ojos mientras escribo esto. Esta chulísimo el Fire Emblem.
KoGollin escribió:
Neons escribió:
KoGollin escribió:

Saludos,

Pero el sábado, baje el FNAC y vi el Fire Emblem, (el último ), por 73e y no pude resistirme.

Aún no entiendo las horas de juego que llevo... No cuadran con las horas que tiene el finde.
Entiendo que me sangren los ojos mientras escribo esto. Esta chulísimo el Fire Emblem.

Ya tengo ganas de pillar oferta y comprar la mía. Al Zelda jugaste con mando o en modo portatil? Me han dicho que el mando de Amazon es similar y da bastante el pego, porque el que viene incluido no lo recomendáis...
el577 escribió:
KoGollin escribió:
Neons escribió:

Saludos,

Ya tengo ganas de pillar oferta y comprar la mía. Al Zelda jugaste con mando o en modo portatil? Me han dicho que el mando de Amazon es similar y da bastante el pego, porque el que viene incluido no lo recomendáis...

Se puede jugar bien, lo único es acostumbrarse a la posición del joystick y botones derecho.
Que están un poco incómodos.

Yo acabé picando con el mando pro pero para la 1, tenía uno chino de 20e y le di mucha caña.
Con la 2, me han jodido el chollo. Han capado la mayoría de los mandos, "chinos", siendo el mío uno de ellos.
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17