Nintendo Switch en Aliexpress

Yosemitemota escribió:
LOboo escribió:A mi se me ha quedado en 330, veo que a cada uno le sale un precio diferente,... [toctoc]

No se si es xq incluyen en lo del reembolso en el precio que consigues al apuntarte: https://www.aliexpress.com/ssr/300002100/686hjQ4nBt? (no se si he puesto bien el link)

La consola ya la tenia pero han caido 5 juegos aprovechando todo

No, sin contar con el cashback (que, por otra parte, me parece algo lioso y no me entero de cómo va [+risas]). En mi caso, 316,47€ limpios. Para mí ya por 350-360€, el precio más común en las promociones de AE, era una ganga.
Por mi lado, parecido a muchos de aqui 00.00 cambios de precio en las consolas, aliexpress un poco pillado y fallos al pagar, al entrar y salir todo cambiado y demás pero al final conseguida por 319 + el cashback y eso que no se ni como se mira ni donde va.

Tengo a la venta mi xbox series X que no uso por más de lo que me costó, una vez salga, todo cuadrado.
javiercr92 escribió:Otro que ha caído por aquí a 314,35 en “ALLNintendo Store”. ¿Alguna referencia de esa tienda por aquí? Según la IA es fiable.

No tengo una consola de Nintendo desde Game Boy Advance pero entre el futuro negro de Ps6 y las siguientes generaciones de consolas, las subidas de precios constantes que seguirá habiendo (sin ir más lejos dentro de 15 días en Switch 2), tener todo el catálogo de la primera Switch y poder quitarme la gran espina como jugador que tengo de no haber jugando nunca a Zelda Ocania of Time; he decidido pillarla.

También tener 3 hijos aunque sean pequeños aún influye y sé que en breve la van a disfrutar.

Espero que salga buena [qmparto]

Otro más por aquí que la ha comprado en AllNintendo Store
@javiercr92 yo he vendido la xbox series x por que tengo 1 hjo y no hay quien se siente tranquilo en el sofa jajaj
Robercoupe escribió:@javiercr92 yo he vendido la xbox series x por que tengo 1 hjo y no hay quien se siente tranquilo en el sofa jajaj

Yo me tuve que comprar la Portal porque me era imposible jugar en la tele… por lo que me supongo que Switch 2 me va a dar mucho juego al ser portátil también.

@DoctaIgnorantia a ver cómo y cuando nos llega además de tema factura. Estamos en contacto.
Otro que la pillo anoche a 317€. No tenía pensado caer hasta la OLED pero al ritmo que van las cosas si finalmente acaba saliendo me puede salir al doble que ahora mismo. Así que para adelante.

De momento no hay muchos juegos que me llamen la atención más allá del Orbitals y el Remake del Ocarina pero bueno viendo que PS5 se carga el físico al menos tengo opción para seguir comprando en físico más haya de 2028. También tengo mucho pendiente de Switch 1 y con la actu que sacaron seguramente merece la pena jugarlos ahora en portátil en la dos.
KIT_21 escribió:Otro que la pillo anoche a 317€. No tenía pensado caer hasta la OLED pero al ritmo que van las cosas si finalmente acaba saliendo me puede salir al doble que ahora mismo. Así que para adelante.

De momento no hay muchos juegos que me llamen la atención más allá del Orbitals y el Remake del Ocarina pero bueno viendo que PS5 se carga el físico al menos tengo opción para seguir comprando en físico más haya de 2028. También tengo mucho pendiente de Switch 1 y con la actu que sacaron seguramente merece la pena jugarlos ahora en portátil en la dos.

No te pierdas Fire Emblem!!
Vaya hundida de precio en la 2 mano.... 350e las que quieras incluso alguna a 330e en wallapop.
Pues la mía esta mañana a las 11 ya la tenía el vendedor preparada para recoger el transportista, y hace unas horas ya tengo para rastrear el pedido (j*der que rápido :O ), me imagino que mañana o pasado mañana la tendré [360º] , a ver como llega [angelito] .

Ahora estoy mirando un cristal templado para proteger la pantalla, aunque soy de jugar en la tele, pero soy de proteger la consolas lo máximo posible, alguna recomendación? alguno que tenga la consola, gracias.
En Amazon tenéis una funda+2protector+2 funda joystick por 9€.

Buscad por "cobak funda switch", hay varios colores a 25€ y una negra a 8'99€ (prime)
javinyl escribió:Pues la mía esta mañana a las 11 ya la tenía el vendedor preparada para recoger el transportista, y hace unas horas ya tengo para rastrear el pedido (j*der que rápido :O ), me imagino que mañana o pasado mañana la tendré [360º] , a ver como llega [angelito] .

Ahora estoy mirando un cristal templado para proteger la pantalla, aunque soy de jugar en la tele, pero soy de proteger la consolas lo máximo posible, alguna recomendación? alguno que tenga la consola, gracias.

Yo creo que voy a pillar este:

https://amzn.eu/d/07JSLJHr

Y, en paralelo, estoy pensando en pillarme los Mobapad M12S.
Tengo los M6 Gemini para la Switch 1 y, desde que los probé, no he vuelto a usar los Joy-Con oem.
poxe7 escribió:
silvano escribió:Buenas tardes.

Compré la Nintendo Switch 2 del tio Jose en Aliexpress.

Me mandó el enlace del formulario para rellenar la factura, la rellené el día 12 (miércoles) es normal que tarde tanto? Alguno tuvo que reenviar de nuevo el formulario porque no le contestaba?

Un saludo

Si no te ha llegado mira que no la tengas en spam, que a mi se me quedó ahí y no la encontraba

Buenas tardes.

Sí me llegó bien a la bandeja principal del correo. Tardó 5 días. Todo correcto de Cuco Europa.

Un saludo.
@dat28850 https://www.amazon.es/CoBak-Bolsa-almac ... B0DHZTZ3KG es este? Está muy barato. Lo único el cristal templado son esos protectores que cuando los pones lo ves con menos color? He tenido de esos pero nose si es el que dices
DiCanio95 escribió:@dat28850 https://www.amazon.es/CoBak-Bolsa-almac ... B0DHZTZ3KG es este? Está muy barato. Lo único el cristal templado son esos protectores que cuando los pones lo ves con menos color? He tenido de esos pero nose si es el que dices

Ese es.

No sé que tal estará, lo he visto esta tarde y me ha sorprendido el precio.

Por ese precio ni la funda sola sacas casi en AliExpress. Con el tema de los aranceles, una funda y unos cristales templados se te van a más de 15€.

Por ese precio creo que merece la pena la funda de Amazon, y probar suerte con los protectores.
DiCanio95 escribió:@dat28850 https://www.amazon.es/CoBak-Bolsa-almac ... B0DHZTZ3KG es este? Está muy barato. Lo único el cristal templado son esos protectores que cuando los pones lo ves con menos color? He tenido de esos pero nose si es el que dices

Yo al final he pillado ese pack que sale a 8'99€, por precio esta muy bien, 2 grips, 2 cristales templados y la funda. Lo único malo es que leo algunos comentarios que la funda huele como a tabaco, cuando me llegue mañana veré si huele o no XD .
Jajajajjajajajajjajaj Vaya puntazo lo del tabaco! Cuando pongas el cristal templado mira a ver qué tal. Yo las experiencias que he tenido con protectores noto que quitan algo de color y nose ve igual que si la tendrías quitada
javinyl escribió:Pues la mía esta mañana a las 11 ya la tenía el vendedor preparada para recoger el transportista, y hace unas horas ya tengo para rastrear el pedido (j*der que rápido :O ), me imagino que mañana o pasado mañana la tendré [360º] , a ver como llega [angelito] .

Me ha llegado un correo de correos express que mañana por la tarde me la entregan... rapido rapido
DiCanio95 escribió:Jajajajjajajajajjajaj Vaya puntazo lo del tabaco! Cuando pongas el cristal templado mira a ver qué tal. Yo las experiencias que he tenido con protectores noto que quitan algo de color y nose ve igual que si la tendrías quitada

Si, bueno lo de los cristales templados creo que quita algo de brillo o color, y luego el tema de reflejos, pero bueno, yo no suelo jugar en modo portátil, más que nada para el dock que parece que entra muy justo y se ralla bastante según tengo entendido, y sería para protegerla un poco.

@Robercoupe
Al igual cuando ellos las envían reciben la pasta, por eso tiene prisa en enviar XD , o si no, es raro, por que tan rápido sorprende.
Yo he comprado dos.. al final cayó una para mi y mi novia. Tuve suerte las compré a las 23:05 y aún no la han enviado. Entiendo que estarán hasta arriba de envíos..

¿Alguno más está igual que yo? Tiene pinta de que se retrasará de la fecha de envío que pone en la app de aliexpress.

Si se pasan de la fecha estimada me dan 2€ de crédito jajajaa peor bueno entre eso y el cashback de 35€ de haber comprado la consola… podré comprarme algún juego para mi novia. Estoy entre el bananza o el pokopia.

¿Cual me recomendáis?
Yo la compré en allnintendo store, todavía está pendiente de envío, deben tener un montón de pedidos .
Yo la compre a las 00:04 en el tio jose.
Aun pendiente de envio
olimpus escribió:Yo la compre a las 00:04 en el tio jose.
Aun pendiente de envio

Yo igual con la misma tienda.
Comprada 0:02 en el tio José me la acaban de entregar
Tío Jose enviada hace 5 minutos
Otro que al final ha caído y mira que no tenía intención, tengo aun juegos pendientes de la 1 para media vida.
Lo del cashback donde se mira?
jaumetgn escribió:Yo la compré en allnintendo store, todavía está pendiente de envío, deben tener un montón de pedidos .

Yo también la compré allí, pero ojo, que en la descripción del producto ponía/pone esto:

LOS PEDIDOS SE ENVIARÁN DESDE EL 20/21 AL 26/27

Así que creo que tocará esperar hasta la semana que viene para tenerla.

Supongo que al menos nos darán el cupón de 2€ por retraso
xecollons escribió:Igual por aquí

Pedido enviado! Por parte del tío Jose
A mí también me lo ha enviado ya Juego and Game. Bueno, más bien, ha proporcionado el nº. de seguimiento de GLS, pero éstos aún no han recogido el paquete. Según indican, pasado mañana me llegaría.
Por si sirve de referencia para quien la haya comprado también de esta tienda.
A falta de encenderla, porque no es para mí, consola perfecta de la tienda del Tío José; la caja sin daños y la consola sin tocar, coincidiendo número de serie, etc

A ver cuando se la lleve la persona para la que es, y lo mismo con otra adicional para una última persona. Pero por lo pronto bien

Viene protegida, pero no demasiado; caja de Miravía, papel-cartón a un lado y consola con su caja al otro
A ese precio como para no comprarla, 317 y te daban 5% de saldo.
A mi me ha llegado este mediodía del Tio Jose, caja con papel y algo protegida y la caja de la consola a llegado bien, la he supervisado por encima y todo perfecto, luego probaré que coincida el número de serie, pero no veo que tenga dobleces o intento de a ver estado abierta, así que muy contento con la compra [360º] .

Dejo alguna captura de la consola y el Kit que pille, la verdad que el kit por el precio muy bien, no huele a tabaco la funda como algún comentario ponía en Amazon XD , luego pondré el cristal templado a ver que tal y probaré los 2 grips.

Imagen

Imagen

Por cierto a alguien le ha mandado la factura para el tema de la garantía el vendedor "Tio Jose", no se si mandarle un mensaje al vendedor para ver si la envía o como sería, espero que dure y no tenga problema con la consola.
javinyl escribió:A mi me ha llegado este mediodía del Tio Jose, caja con papel y algo protegida y la caja de la consola a llegado bien, la he supervisado por encima y todo perfecto, luego probaré que coincida el número de serie, pero no veo que tenga dobleces o intento de a ver estado abierta, así que muy contento con la compra [360º] .

Dejo alguna captura de la consola y el Kit que pille, la verdad que el kit por el precio muy bien, no huele a tabaco la funda como algún comentario ponía en Amazon XD , luego pondré el cristal templado a ver que tal y probaré los 2 grips.

Imagen

Imagen

Por cierto a alguien le ha mandado la factura para el tema de la garantía el vendedor "Tio Jose", no se si mandarle un mensaje al vendedor para ver si la envía o como sería, espero que dure y no tenga problema con la consola.

Yo la pillé hace un par de semanas ahí también y te manda factura, pero has de pedirla a través de este enlace, les escribí también por la app de AliExpress y me mandaron eso, me tardó poco, un par de días, eso sí, vete revisando la carpeta de spam, a mi me llegó ahí.

https://forms.cloud.microsoft/e/h3nL3vasLq
Enviada por el tito Jose!!
A mí me ha llegado también de ROLLING NARANJA...como se pide la garantía?
Yo la he recibido hoy del tito José (la pedí el lunes a las 00:00) y todo bien.
aligator escribió:
javinyl escribió:A mi me ha llegado este mediodía del Tio Jose, caja con papel y algo protegida y la caja de la consola a llegado bien, la he supervisado por encima y todo perfecto, luego probaré que coincida el número de serie, pero no veo que tenga dobleces o intento de a ver estado abierta, así que muy contento con la compra [360º] .

Imagen

Imagen

Yo la pillé hace un par de semanas ahí también y te manda factura, pero has de pedirla a través de este enlace, les escribí también por la app de AliExpress y me mandaron eso, me tardó poco, un par de días, eso sí, vete revisando la carpeta de spam, a mi me llegó ahí.

https://forms.cloud.microsoft/e/h3nL3vasLq

Les he mandado un mensaje, pero me sale respuestas automáticas sobre garantía/factura, esperaré a ver si me contesta directamente, si veo que no contesta rellenare el formulario, gracias por la info ;) .

Por cierto acabo de ver abajo del pedido que me sale "Crédito de compra de 17,75€" y también pone "El crédito se emitirá cuando se complete el pedido", he confirmado que lo he recibido y pone "Finalizado" el pedido, me imagino que se me devolvería ese importe, a modo de saldo en mi cuenta?, estoy mirando pero no me parece por ningún lado, no se si tarda en aparecer y como funciona.
javinyl escribió:Por cierto acabo de ver abajo del pedido que me sale "Crédito de compra de 17,75€" y también pone "El crédito se emitirá cuando se complete el pedido", he confirmado que lo he recibido y pone "Finalizado" el pedido, me imagino que se me devolvería ese importe, a modo de saldo en mi cuenta?, estoy mirando pero no me parece por ningún lado, no se si tarda en aparecer y como funciona.

¡Ah, vale! De ahí me venían entonces los 0,73€ de "crédito" que me aplicaron de descuento al comprar la consola, es decir, entiendo que vienen de un pedido anterior que hice, que se me habrían añadido de forma automática en mi cuenta de AliExpress una vez me llegó el artículo y no los vi hasta ir a hacer una nueva compra.

Entonces, aquí darán ¿¿¿unos 17€??? ¿Sin hacer nada más ni na'? Qué bien vendrán para pillar algún juegaco, junto con algún cupón promocional. [beer]
Sceptre_JLRB escribió:
javinyl escribió:Por cierto acabo de ver abajo del pedido que me sale "Crédito de compra de 17,75€" y también pone "El crédito se emitirá cuando se complete el pedido", he confirmado que lo he recibido y pone "Finalizado" el pedido, me imagino que se me devolvería ese importe, a modo de saldo en mi cuenta?, estoy mirando pero no me parece por ningún lado, no se si tarda en aparecer y como funciona.

¡Ah, vale! De ahí me venían entonces los 0,73€ de "crédito" que me aplicaron de descuento al comprar la consola, es decir, entiendo que vienen de un pedido anterior que hice, que se me habrían añadido de forma automática en mi cuenta de AliExpress una vez me llegó el artículo y no los vi hasta ir a hacer una nueva compra.

Entonces, aquí darán ¿¿¿unos 17€??? ¿Sin hacer nada más ni na'? Qué bien vendrán para pillar algún juegaco, junto con algún cupón promocional. [beer]

No se si ha sido ese importe del pedido de la Switch 2 o tenía algo de saldo y se ha acumulado, por que ahora mismo me he dado cuenta del saldo ese ya que no suelo comprar en Aliexpress. Esperaré unos días a ver si aparece ese saldo o probando haciendo una compra se puede aplicar. Me vendría bien para pillar el Donkey Kong Bananza o el Yoshi XD.
javinyl escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

No se si ha sido ese importe del pedido de la Switch 2 o tenía algo de saldo y se ha acumulado, por que ahora mismo me he dado cuenta del saldo ese ya que no suelo comprar en Aliexpress. Esperaré unos días a ver si aparece ese saldo o probando haciendo una compra se puede aplicar. Me vendría bien para pillar el Donkey Kong Bananza o el Yoshi XD.

Ya te digo, a mí igual. 17€ de descuento + cupón de 6€ de la promoción si es aplicable, puede hacer que ambos (también en mi punto de mira actualmente) o cualquier otro juego se queden a un precio muy interesante. Hace un par de semanas me salió el Star Fox a 40€ con el cupón de 6€ + 3€ de descuento acumulables por "ventaja compensación de aranceles".
En cualquier caso, ¡ahora a disfrutarla! [beer]
@javinyl Por lo que vale parece que tiene buena pinta! has puesto el protector para ver que tal se ve!
Recibida de Juego and Game vía GLS, perfectamente empaquetada en caja de cartón resistente, envuelta en papel de burbujas y con papeles amortiguadores para rellenar espacio. ¡De 10! Caja intacta e impoluta, sin signo alguno de haber sido abierta. Luego por la tarde-noche la saco, pruebo y vicio como se merece. Salvo que dentro haya algo mal y a la espera de recibir la factura por e-mail, la experiencia con este vendedor ha sido inmejorable. [oki]
Me acaba de llegar del tio jose por gls.
Hola compis,

Una duda, ¿la Switch 2 que os llega al comprar en AliExpress es la versión con la batería extraíble o, digamos, la V1?

Muchas gracias.
@mucislam

La version con bateria extraible aun no esta a la venta.
recibida la del tio jose.. empaquetado un poco fliu, pero llego todo correcto.
@Learsiziur

Muchas gracias por la info, como leí que para verano se esperaba que se pusiera a la venta la versión con batería extraíble me entró la duda ya que con estas ofertas es muy muy tentador comprarse una Switch2.
Consola enviada desde ALLNintendo.
No sé si ha sido casualidad pero ha sido preguntarle al vendedor y a las horas la ha enviado.
No entiendo muy bien como pedir la factura el tio José,és en contactar vendedor?
javiercr92 escribió:Consola enviada desde ALLNintendo.
No sé si ha sido casualidad pero ha sido preguntarle al vendedor y a las horas la ha enviado.

También me aparece como enviado en Aliexpress, sin embargo, al mirar en GLS con el seguimiento me aparece "Etiqueta creada. El envío no ha sido entregado aún a GLS..."
731 respuestas
111, 12, 13, 14, 15