Nintendo Switch en Aliexpress

[erick] escribió:A partir de las 00:00 horas del día 1 de agosto.

Cupones

ESSC02 €2 de descuento en compras mínimas de €18

ESSC06 €6 de descuento en compras mínimas de €45

ESSC11 €11 de descuento en compras mínimas de €79

ESSC20 €20 de descuento en compras mínimas de €149

ESSC30 €30 de descuento en compras mínimas de €239

ESSC45 €45 de descuento en compras mínimas de €359

ESSC60 €60 de descuento en compras mínimas de €479

Aviso los cupones van a volar, sobre todo lo que te permiten comprarte una Switch 2 o una PS5. Añádelo a tu compra fake y ya lo tienes en tu cuenta.

Los descuento de PayPal van a volar igual pero si no lo usas en las primeras horas, olvídate

El tema de los cupones, ¿cómo va exactamente? Si ya no valen suelen reactivarse o algo, ahora mismo me pone que ya no son válidos, no sé si esperar un poco o qué hacer.
En la próxima campaña...
sigo de vacaciones fuers pero me he acercado a casa por medicos y he podido abrir la caja y he enviado el formulario de la garantia. A ver cuanto tsrdan en enviar.
er_piltrafilla escribió:sigo de vacaciones fuers pero me he acercado a casa por medicos y he podido abrir la caja y he enviado el formulario de la garantia. A ver cuanto tsrdan en enviar.

Yo la pedí ayer también, a ver lo que tarda en llegar.
El código de 45 ya no funciona
er_piltrafilla escribió:sigo de vacaciones fuers pero me he acercado a casa por medicos y he podido abrir la caja y he enviado el formulario de la garantia. A ver cuanto tsrdan en enviar.

recibida factura, de CUCO EUROPA
Algún codigo ?
Estoy pensando una switch lite
chomper1990 escribió:Algún codigo ?

hasta septiembre no habran mas codigos interesantes, por la vuelta al cole.
Ramsay escribió:
chomper1990 escribió:Algún codigo ?

hasta septiembre no habran mas codigos interesantes, por la vuelta al cole.

Ire poco a poco mirando
Pero no es en Septiembre cuando suben Switch 2 de precio?
Yo la quiero pillar ya pero no hay cupones de descuento.... ratataaaa
Imagen

La campaña empieza el día 17 de agosto a las 00 horas, es decir la noche del viernes del 16 al 17. Pero el calentamiento empieza hoy mismo, día 14.

Guarda en tu cesta el producto que quieras ya, si hay varios artículos iguales, mete ambos porque el precio puede cambiar de aquí al inicio de la promo.

Los cupones. Aunque no lo vayas a utilizar el día 1, mete en tu cesta el producto que quieras, y añádele tu cupón, te lo reservas para próximas compras durante la campaña..

Nintendo Switch Lite https://es.aliexpress.com/item/1005012479183262.html 150€

Nintendo Switch 2 (cupón de 50€ ESNS50 o DSES50 )
Opción 1 352 €
Opción 2 352€
Opcion 3 380€
Opción 4 352€

Descuentos por pagar con Paypal, compatibles con los cupones de Aliexpress, pero se van a terminar durante la noche / mañana del día 17 de agosto. Si lo tienes claro, no te lo pienses porque son extraordinariamente limitados.

€9 de descuento en compras mínimas de €99

€20 de descuento en compras mínimas de €199

€33 de descuento en compras mínimas de €299

Todos los cupones:

ESNS03 o DSES03 €3 de descuento en compras mínimas de €15

ESNS06 o DSES06 €6 de descuento en compras mínimas de €39

ESNS10 o DSES10 €10 de descuento en compras mínimas de €69

ESNS20 o DSES20 €20 de descuento en compras mínimas de €139

ESNS33 o DSES33 €33 de descuento en compras mínimas de €229

ESNS50 o DSES50 €50 de descuento en compras mínimas de €349

ESNS70 o DSES70 €70 de descuento en compras mínimas de €489

DSES110 €110 de descuento en compras mínimas de €650
Ramsay escribió:@chomper1990

se adelantaron :)

Lo mirare bien porque Igual liquidan las lites
Me sale a 391 en el carro,imagino que esta aplicando el cupon de ali directamente

El de paypal como lo aplica o cuando?
Buenas tardes.

Compré la Nintendo Switch 2 del tio Jose en Aliexpress.

Me mandó el enlace del formulario para rellenar la factura, la rellené el día 12 (miércoles) es normal que tarde tanto? Alguno tuvo que reenviar de nuevo el formulario porque no le contestaba?

Un saludo
silvano escribió:Buenas tardes.

Me mandó el enlace del formulario para rellenar la factura, la rellené el día 12 (miércoles) es normal que tarde tanto? Alguno tuvo que reenviar de nuevo el formulario porque no le contestaba?

Un saludo

Si, tarda unos dias. A mi me tardó 3 o 4.
Saludos.
Donde se puede conseguir la switch por 350? No la encuentro en aliexpress
DiCanio95 escribió:Donde se puede conseguir la switch por 350? No la encuentro en aliexpress

Si has leido el foro sabrás que a ese precio NO la vas a encontrar en aliexpress actualmente, mediante cupones puiedes rozar ese precio, y pro 400 euros SI la hay en aliexpress.
@Kasios Se sabe cuando ponen mas cupones
DiCanio95 escribió:@Kasios Se sabe cuando ponen mas cupones

Ni idea, pero en este foro anuncian cupones de descuento, quizas toca estar al loro.....
lo que teneis que hacer es leer bien, los cupones los ha puesto erick y son validos para el 17
A mi no me queda claro lo de paypal,sale en la app/web de pago de paypal el descuento o en el carrito al seleccionar paypal como pago?,porque a mi no me sale nada
chris76 escribió:A mi no me queda claro lo de paypal,sale en la app/web de pago de paypal el descuento o en el carrito al seleccionar paypal como pago?,porque a mi no me sale nada

Te tiene que salir a la hora de pagar en aliexpress, es mas, te deja incluido utilizar el pago a 3, 6, 9, 12 meses con paypal, eso si, no todos los vendedores dejan usarlo. Hay que fijarse bien
Conseguí pillarla por 373€ en unas ofertas puntuales que a los pocos minutos ya estaban en 400 y algo, eso sí, sin ningún juego. Para juegos (físicos o digitales, me da igual) y un joycon extra, hay algún sitio recomendable o es cuestión de mirar varios sitios y ofertas puntuales? Porque por ejemplo, en Eneba casi siempre están agotados los interesantes.
@Kasios ok,imagino que es tambien porque los cupones de paypal aun no estan activos,eric a puesto el 17
Yosemitemota está baneado por "SPAM"
.
Yosemitemota escribió:La están anunciando a 320€ en la promo de esta noche, si eso es verdad sería el record no?

Dejo el link si os interesa: https://t.me/switchmania/37542

Buen precio, aunque se ha sacado por poco más con MKW

Imagen

Saludos!
@Yosemitemota Yo quiero comprarla pero,, es dificil conseguir canjear el codigo a tiempo?
DiCanio95 escribió:@Yosemitemota Yo quiero comprarla pero,, es dificil conseguir canjear el codigo a tiempo?

Poco te puedo decir porque yo fui de los ansias que la compraron en Amazon de salida pensando que no bajaría de precio un 40% en unos meses…
Pillada por casi 318€, no me lo creo aún :O , la primera vez que pillo una consola a buen precio de oferta, pensaba que volaría al instante, y la tenía en cesta y ha sido todo rápido y sin ningún problema y esas cosas, hasta que no vea que este envíada no me lo creeré [+risas] .
javinyl escribió:Pillada por casi 318€, no me lo creo aún :O , la primera vez que pillo una consola a buen precio de oferta, pensaba que volaría al instante, y la tenía en cesta y ha sido todo rápido y sin ningún problema y esas cosas, hasta que no vea que este envíada no me lo creeré [+risas] .

¿Pero como conseguis esos precios? yo he aplicado el cupon y paypal y no me baja de 377. Todos los enlaces no bajan de 459€.
Yo nunca tuve suerte con los cupones hasta hoy, 309,49€ se me ha quedado.
zulykat escribió:
javinyl escribió:Pillada por casi 318€, no me lo creo aún :O , la primera vez que pillo una consola a buen precio de oferta, pensaba que volaría al instante, y la tenía en cesta y ha sido todo rápido y sin ningún problema y esas cosas, hasta que no vea que este envíada no me lo creeré [+risas] .

¿Pero como conseguis esos precios? yo he aplicado el cupon y paypal y no me baja de 377. Todos los enlaces no bajan de 459€.

La he pillado de un vendedor que la tenía a 400'49€ , la tenía en cesta desde esta mañana y aplicado el cupón y pagado con Paypal, y a las 00:00 le he dado para pagar y me ha saldio el precio total de 317'49€, ha sido ver el precio y pa lante [+risas] , pagado al momento y pedido realizado, me he quedado con una cara de sorpresa que no me lo esperaba, pensaba que no funcionaría o el precio al final subiría o que se queda sin stock, y que va, por lo visto es de fiar el vendedor y no creo que cancele pedidos por que sí [angelito] .
Yo he tenido "suerte" y la he podido pillar por 330€

Todos los enlaces que tenía pillados y metidos en la cesta no me funcionaron, y me decía que agotado.

Después de una búsqueda in extremis conseguí uno que sí funcionó... pero PayPal ya me daba solo 20€ de descuento, no 33€ como aparecía al principio... así que ni modo... al final un poco más cara de lo esperado pero creo que buen precio igualmente.

Por cierto, no me funcionó lo de pagar en 3 plazos con Paypal (daba error), así que tuve que pagarlo completo... un poco putada la verdad.
A mi se me ha quedado en 330, veo que a cada uno le sale un precio diferente,... [toctoc]
LOboo escribió:A mi se me ha quedado en 330, veo que a cada uno le sale un precio diferente,... [toctoc]

Igual que a mí... en mi caso el enlace que logré pillar tenía precio base de 400€... menos los 50€ del cupón y luego menos 20€ de Paypal (en mis primeros intentos PayPal si me aparecía con descuento de 33€, pero ya en el "bueno" solo me daba 20€... asumo que sería un número limitado)
No pensaba pillarla aun, queria la version con bateria extraible y no tenia prisas, pero al final ha caido por 313!!!!!!! [toctoc] [beer] 50 del cupon y 33 de paypal
Posiblemente la ultima consola que me compre
Aqui otro pillada por 317.Con el codigo y el pago por paypal.
Vuelvo a nintendo despues de mucho tiempo.
Por cierto alguien sabe como va el tema del cashback?
Yo la tenía en el carrito por 313 pero a la hora de pagar PayPale echaba para atrás porque ya se había agotado... Al final por 330 al tío José. He visto varias fotos que el envoltorio es malo.. espero que no esté dañada ni la caja ni la consola. Si está todo bien después pediré la garantia [chulito]
Profesor chocobo escribió:No pensaba pillarla aun, queria la version con bateria extraible y no tenia prisas, pero al final ha caido por 313!!!!!!! [toctoc] [beer] 50 del cupon y 33 de paypal
Posiblemente la ultima consola que me compre

Yo tenía ganas de pillarla ya que PS6 la descarto, y era pillarla ahora y olvidarme de la próxima generación que será todo digital, y dentro de pocos días subirá de precio el 1 de Sept. (creo que 30€) y al final me he tirado a la piscina, pero la nueva versión con la baterías extraíble es un punto muy a favor, pero he preferido pillarla ahora por que seguramente termine subiendo las nuevas consolas aún más.

@DiCanio95
Yo también la he pillado del Tio Jose, esperemos que vaya bien protegida y no esta la caja tocada XD , me imagino que la caja no tiene las típicas pegatinas circulares esas para saber si ha sido abierta la caja, por lo menos la PS5 en su caja viene, no se si en Switch 2 también las trae, aunque me parece que no las trae por las fotos.

@olimpus
Lo del cashback, es que te devuelven no se si 20€ cuando recibes el pedido para gastar en otra compra creo, no estoy seguro, a ver si algún compañero lo puede confirmar, aunque yo no se si he activado eso, no suelo comprar en Aliexpress por eso y no se como funciona.
Yo la he pillado a 316,47€ del vendedor Juego and Game, por lo que veo en las opiniones, de los más fiables y que te la envía dentro de una caja de cartón medianamente fuerte cubierta con papel de burbujas, como debe ser. 400,20€ el artículo - 50€ cupón - 33€ PayPal - 0,73€ crédito regalo que tenía de la última compra, con envío gratis.

Eso sí, por los pelos. A las 00:00:00 estaba más barata del vendedor JComputersi (otro de los de máxima fiabilidad con envío protegido en buena caja de cartón y a veces con factura dentro, aunque sin plástico de burbujas), a ~396€ con algo. Apliqué el cupón de -50€, seleccioné PayPal a 3 plazos, aplicó el descuento de -33€ de PayPal, quedándose en total en ~312€, y en el último paso al pagar se quedaba pillado... Tras perder el tiempo con varios intentos, el artículo aparecía ya como agotado, todo esto en 1-2 min. Fui al vendedor Juego and Game, que aún la tenía disponible, pero ahora PayPal sólo me descontaba -20€ tanto en pago único como a 3 plazos, con lo que al final se quedaba en ~330€, precio cojonudo, pero me dio mucha rabia pudiendo salir más barata... Salgo, vuelvo a entrar, y ahora PayPal me descontaba -20€ a 3 plazos y los -33€ en pago único. Así que, al final, con mucha suerte y por los pelos, y pagando a tocateja, pero a 316,47€. Podría haber salido más barata, pero por unos eurillos más a estos precios de ganga tampoco me preocupo. Era ahora el momento, que más adelante ya serán más caras. [oki]

Eso sí, no me lo creo aún, hasta que no la reciba. [carcajad]
@javinyl Acabo de ver un unboxing en Youtube y si aparece esas pegatinas circulares pero unboxings de gente que la compra en AliExpress no las llevan...
DiCanio95 escribió:@javinyl Acabo de ver un unboxing en Youtube y si aparece esas pegatinas circulares pero unboxings de gente que la compra en AliExpress no las llevan...

Si es eso, en varias fotos no aparecen, a ver como llega, pero bueno por el precio lo importante es que llegue y este nueva y no tenga signos de estar usada [+risas] , yo igualmente creo que antes de abrirla y demás lo grabaré por si acaso hay que reclamar algo XD , aunque no creo que haga falta, pero por si acaso.
LOboo escribió:A mi se me ha quedado en 330, veo que a cada uno le sale un precio diferente,... [toctoc]

No se si es xq incluyen en lo del reembolso en el precio que consigues al apuntarte: https://www.aliexpress.com/ssr/300002100/686hjQ4nBt? (no se si he puesto bien el link)

La consola ya la tenia pero han caido 5 juegos aprovechando todo
Cuanto seria el cashback que recibes y cuanto tardan en darlo?
Otro que ha caído por aquí a 314,35 en “ALLNintendo Store”. ¿Alguna referencia de esa tienda por aquí? Según la IA es fiable.

No tengo una consola de Nintendo desde Game Boy Advance pero entre el futuro negro de Ps6 y las siguientes generaciones de consolas, las subidas de precios constantes que seguirá habiendo (sin ir más lejos dentro de 15 días en Switch 2), tener todo el catálogo de la primera Switch y poder quitarme la gran espina como jugador que tengo de no haber jugando nunca a Zelda Ocania of Time; he decidido pillarla.

También tener 3 hijos aunque sean pequeños aún influye y sé que en breve la van a disfrutar.

Espero que salga buena [qmparto]
@javinyl Ami me es un poco igual si llega prácticamente "nueva" el problema es que he visto que el Tío Josè manda en muy mal estado la consola... Hay muchas reseñas de que está muy golpeada la caja de envío y de la consola... Aver si alguien podría dar alguna esperencia con este usuario
silvano escribió:Buenas tardes.

Un saludo

Si no te ha llegado mira que no la tengas en spam, que a mi se me quedó ahí y no la encontraba
886 respuestas