Yo la he pillado a 316,47€ del vendedor Juego and Game, por lo que veo en las opiniones, de los más fiables y que te la envía dentro de una caja de cartón medianamente fuerte cubierta con papel de burbujas, como debe ser. 400,20€ el artículo - 50€ cupón - 33€ PayPal - 0,73€ crédito regalo que tenía de la última compra, con envío gratis.
Eso sí, por los pelos. A las 00:00:00 estaba más barata del vendedor JComputersi (otro de los de máxima fiabilidad con envío protegido en buena caja de cartón y a veces con factura dentro, aunque sin plástico de burbujas), a ~396€ con algo. Apliqué el cupón de -50€, seleccioné PayPal a 3 plazos, aplicó el descuento de -33€ de PayPal, quedándose en total en ~312€, y en el último paso al pagar se quedaba pillado... Tras perder el tiempo con varios intentos, el artículo aparecía ya como agotado, todo esto en 1-2 min. Fui al vendedor Juego and Game, que aún la tenía disponible, pero ahora PayPal sólo me descontaba -20€ tanto en pago único como a 3 plazos, con lo que al final se quedaba en ~330€, precio cojonudo, pero me dio mucha rabia pudiendo salir más barata... Salgo, vuelvo a entrar, y ahora PayPal me descontaba -20€ a 3 plazos y los -33€ en pago único. Así que, al final, con mucha suerte y por los pelos, y pagando a tocateja, pero a 316,47€. Podría haber salido más barata, pero por unos eurillos más a estos precios de ganga tampoco me preocupo. Era ahora el momento, que más adelante ya serán más caras.
Eso sí, no me lo creo aún, hasta que no la reciba.