Un compi del curro la pidió hace 3 días y se la trajeron ésta tarde en perfecto estado y la versión HLE de batería extraíble, comprada por el vendedor JComputersi Store por 382.
JJMD
MegaAdicto!!!
3.307 mensajes desde nov 2004
Editado 2 veces. Última: 18/09/2026 - 19:50:10 por JJMD.
Al final casi todas las tiendas que envían desde España son "la misma", me ha llegado también la factura de "cuco europa", comprando en rolling naranja.
JJMD
MegaAdicto!!!
3.307 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 19/09/2026 - 07:43:01 por JJMD.
Daiben escribió:Al final casi todas las tiendas que envían desde España son "la misma", me ha llegado también la factura de "cuco europa", comprando en rolling naranja.
Ahí compré yo anoche por 360 y pico. Envían la europea nueva, no? (En teoría ponen según disponibilidad de la que tengan)
roberto28live escribió:Hice una simulación de compra y lo más barato son 386€.
Si pagas con klarna son 20€ extra de descuento en según que vendedores. Te pasaría el que usé yo anoche pero ya subió de precio otra vez. Intenta que sea super promo o alguna cosa así. Cuando vas a seleccionar klarna te lo pone directamente (20€ de descuento) y cuando le das te lo aplica.
roberto28live escribió:Hice una simulación de compra y lo más barato son 386€.
Si pagas con klarna son 20€ extra de descuento en según que vendedores. Te pasaría el que usé yo anoche pero ya subió de precio otra vez. Intenta que sea super promo o alguna cosa así. Cuando vas a seleccionar klarna te lo pone directamente (20€ de descuento) y cuando le das te lo aplica.
¿Lo de klarna es parecido a PayPal? No me corre prisa, es por ir mirando. Y tengo que vender como una tonelada de juegos antes xD.
Daiben escribió:Al final casi todas las tiendas que envían desde España son "la misma", me ha llegado también la factura de "cuco europa", comprando en rolling naranja.
Yo también la compré en rolling naranja y me tardó unos dos días en llegar.
Rellene el formulario también para solicitar la factura, pero después de una semana aún no me ha llegado.
¿Sabéis cuánto tarda la factura en llegar?
¿Y la envían al correo?
Actualización:
Me llegó la factura justo ayer, pero se coló en la bandeja de SPAM por eso no lo encontraba. La factura también es de "cuco europa".
Gracias a todos, que antes pregunto, antes me llega