Pues ya termine el Silent Hill F por primera vez, posiblemente le de otra vuelta después de platinar el Wolverine y pues ahora van mis impresiones definitivas sobre este juego.
Creo que tiene cosas interesantes y otras no tan brillantes, la historia me parecio una fumada de cuidado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
...
...algo que supongo queda algo mas claro con las rejugadas pero no creo que vaya a jugarlo 3 veces o mas veces para enterarme de toda la historia, me quedare con el gameplay puro y duro, el cual tiene sus altas y sus bajas como decía, lo mejor sin duda es toda la parte del pueblo, su ambientación a pueblo olvidado con la niebla muy clásico de Silent Hill, la parte del colegio de lejos lo mejor de todo juego lastima que sea una parte muy corta, pero luego viene el otro mundo y ahí es donde el juego pega un bajón porque los escenarios se vuelven repetitivos, clónicos y luego que te obligan a combatir para avanzar
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, esto no me gusto para tratarse de ya no solo de un Silent Hill sino de un Survival Horror.
Lo rescatable del otro mundo son los jefes, sobre todo el jefe que parece se convertira en el icónico de este juego que si da bastante mal rollo por su diseño y trasfondo. En fin el juego no es malo pero también lo veo lejos de las grandes obras de la franquicia, a ver que tal el Townfall.
Eso si, cada vez que me dicen los traumas de esta niña me parto un poco de risa, muy ad doc con la niñez de ahora que por todo se trauman, ya me hubiera gustado que hubiera vivido la mitad de lo que vivio Alessa Gillespie o haber tenido un padre como Thomas Orozco