[H.O] The Crew Motorfest

16, 7, 8, 9, 10
Xelukadizta escribió:@oagtcsport a mi me pasó igual, pero esta semana si que encontré dos de causalidad, ya dejé de buscarlos y haciendo desafíos de una playlist en Maui me salieron dos y ya fui a por ellos, pero pensaba igual que tu

Pues le abre echado 10 horas esta semana y hoy, después de una hora de un lado a otro apareció uno, me falta otro pero ya paso.
Por cierto, jugasteis ya con la nueva actualización de pssr en ps5 pro? Son sensaciones mias o aun se ve mejor el juego.
Yo también creo que se ve mejor con el nuevo PSSR
@oagtcsport han hecho ahora mismo un mantenimiento que anunciaron ayer para corregir entre otras cosas eso, que salian pocos tesoros, asi que era un fallo realmente, ahora ya deberían de salir más cuando termine el mantenimiento
@Xelukadizta gracias por el aviso, parece que lo arreglaron si, hoy me salio uno simplemente mientras jugaba otras cosas, haber si esta semana se puede completar la playlist
No sé por qué, porque tengo hecho el mantenimiento de la consola y solo me pasa con este juego, pero me la calienta y me la apaga sin aviso. No me pasa con ninguno más.
Buenas, alguien me echa un cable para sacar el único trofeo que me queda? Es una viciada de juego y me da pena dejarle así... Gracias.

Míranos - Conduce o vuela durante 5 km en formación junto a un miembro de tu equipo en la misma sesión.
Trofeo Online.

Para obtener este trofeo necesitaremos a otro compañero, un amigo al que invitar a la partida. Entonces estando ya juntos uno va por delante y otro le sigue detrás a rebufo de forma que obtenga puntos de formación, así durante 5 km, que no tiene por que ser 5 seguidos, se puede acumular de todas las veces que vayamos en formación.
@Lloyd_Banks estoy fuera el fin de semana, a partir de mañana si no pasa nada, por las noches estaré jugando al Saros.

Agregame si quieres a psn y me das un toque cuando me veas conectado y te ayudo
augustuss escribió:@Lloyd_Banks estoy fuera el fin de semana, a partir de mañana si no pasa nada, por las noches estaré jugando al Saros.

Agregame si quieres a psn y me das un toque cuando me veas conectado y te ayudo

Hola, gracias, justo ayer a última hora acabé sacándole con otro jugador después de ganarle en una carrera [+risas] , ya tengo el platino y sigo viciandome para desbloquear algún coche más que me queda la espinita de tenerlos.
Tengo ya casi todas las personalizadas, me falta la playlist de red bull de nascar pero la intento hacer y cuando termino algun evento de ahi se queda pillao y se cierra sesión, no se porque o si lo van a arreglar o que.
Me pareció muy dificil la última Summit, no conseguí pasar de plata. Con lo que mola ese GT3 RS blanco y verde...
Aunque juego de pascuas a ramos solo puedo reconocer que el estudio hace las cosas de forma maravillosa y el mimo que le dan al juego es digno de ser reconocido (aunque muy pocas flores se lleva por parte de la prensa cuando se nombra a Ubisoft pero esto es otra historia...)

Año 4. Resumen de lo que sera. Mas contenido. Mucho mas. Vuelven las Stories (en The Crew 2 me perdía en el mapa dando vueltas y vueltas para conseguir terminarlas [360º] ), mas marcas... Es todo cuanto se pedia. Chapó

Para mí, el heredero del añorado Driveclub de Ps4
Poco se reconoce el soporte que Ubisoft le da a sus juegos. Nueva isla, colaboración con Tomb raider, camiones, dinosaurios...

https://www.youtube.com/watch?v=RetVbc8YBHM
Este juego con los gráficos de FH5/6 seria el mejor juego de conducción arcade de la historia, aun si su conducción no es la mejor (aunque mejoro respecto a entregas anteriores).
Ukognos escribió:Este juego con los gráficos de FH5/6 seria el mejor juego de conducción arcade de la historia, aun si su conducción no es la mejor (aunque mejoro respecto a entregas anteriores).

En mi opinión gráficamente no tiene nada que envidiarle a FH 5. Y en cuanto a diversión también anda ahí ahí. Juegazo.
Gráficamente a nivel diseño de assets, modelado del mundo e iluminación es un juego de mediados de la gen pasada. No hay ni punto de comparación y a decir verdad en algunos aspectos FH4 es superior.
A mí me gustan mucho ambos, fh5 y este. Mi única crítica es que en ambos cuesta la vida meterse un guantazo que haga que el coche salga volando y dando vueltas de campana... Me encantan los accidentes en los juegos de coches y en ambos los encuentro muy meh... No tan ridículo como en gran turismo, pero casi...
El año 4 pinta brutal. Hay que reconocer que siguen innovando y metiendo contenido. Mientras tanto mi querido Forza Horizon se ahoga en la más absoluta monotonía.

Totalmente. Ivory Tower otra cosa no, pero se esfuerza en meter contenido.. Este 4º año tira de conceptos de otros juegos y los añade al juego, el gancho del snowrunner o mejor del expeditions que creo que va mas por ahí, los camiones que estarán para enero-febrero que salgan en su punto fuerte con el Roadkings (y quizas ETS2?)... y trae de vuelta cosas que se echaban en falta desde el comienzo como la "caza" de animales con las fotografías y tras las historias de hace unos meses, el juego de taxi que aquí no tenia mucho sentido pero ahora con mucho mas mapa si.

Solo espero que no se quede la cosa ahí con las ideas. Me explico se añade y se queda como gran novedad y de momento hay ideas que sean quedado como eso, novedades y ya, no se han expandido mucho mas. Las historias no han dicho nada solo una... y ya. O el tema de la policía, su playlist y se olvidaron de ello. Entiendo que haya conceptos como los de las marcas que esta bien con su playlist, suficiente, pero otras cosas se me quedan cortas y se podían ampliar.

Veremos que traman con la competición oficial.. es el paso definitivo, carreras personalizadas en lobbys privados debería ser la ultima gran incorporación.
Es una pasada este juego, la gente le tiene mucho hate por ser de Ubisoft y porque lo tachan de copia del Forza Horizon.

Yo creo que este juego tiene su propio encanto y debería tener más reconocimiento.

De hecho hay tantas cosas por hacer que no sé ni las playlists que me quedan por hacer porque el menú es algo lioso.

¿Se puede ver de manera clara lo que me falta del juego hasta ahora?

PD: mención especial a la colaboración con Tomb Raider, puede salir algo guapo de ahí. Yo me imagino que será de pago, pero bueno.
@Mexored

Totalmente lo del menu. Han intentado corregirlo, cuando estas un par de semanas sin jugar te aparece lo primero una pantalla de menu con todas las novedades (Playlist o eventos nuevos) que esta bien, pero dentro es un poco lioso y al final te pasa como con el Netflix que no sabes que hacer de todo lo que te aparece en pantalla. Es un defecto que viene heredado del The Crew 2 y creo que deberian hacer un rediseño pero ñeh.. intento pensar en como hacerlo y a mi no se me ocurre mucho.
Bojack escribió:@Mexored

Totalmente lo del menu. Han intentado corregirlo, cuando estas un par de semanas sin jugar te aparece lo primero una pantalla de menu con todas las novedades (Playlist o eventos nuevos) que esta bien, pero dentro es un poco lioso y al final te pasa como con el Netflix que no sabes que hacer de todo lo que te aparece en pantalla. Es un defecto que viene heredado del The Crew 2 y creo que deberian hacer un rediseño pero ñeh.. intento pensar en como hacerlo y a mi no se me ocurre mucho.

Es algo que le pasa también a Forza, así que es un problema generalizado [qmparto]

Supongo que hacer un listado sería mucho trabajo!

Me imagino que es para no abrumar al jugador y que vaya haciendo pero joder un resumen general o algo en plan llevas 20 carreras de 200 estaría bien. Luego que lo desglosen por tipos de carrera y tal pero es que sino es como un pozo sin fondo.
@Mexored Las playlist que ya has completado tienen una barra de progreso abajo del cartel, que ocupa todo de izquierda a derqcahy piede ser de distintos colores. Las que no has ni empezado no tienen barra, y las que están a medias una tiene la longitud y el % indicadoque llevas completado.

Lo único que me chirria es el manejo, super sensible y como que los ocches no pesan nada, mucho más arcade que Forza (el manejo del Forza otra cosa no, pero es lo mejor que hay). Y además tenrr que cambiar sensibilidad y bloqueo max de dirección para poder hacer drif de manera decente.

No sé porque en estos 4 años no han intentado mejorarlo. Han metido en la dirección el modo directo, pero es lo mñas dificil que me he echado a la cara en manejo de un juego de coches (el modo directo es que las ruedas giran 1:1 con el stick de dirección).

A mi me queda esa espinita clavada del manejo, si fuera un poco mejor, sería un juego de 10.
@Pistón en cambio, con volante, va bastante mejor que el Forza.
Poetiso escribió:@Pistón en cambio, con volante, va bastante mejor que el Forza.

Pues no lo sabía, claro, pues me alegro y un punto a su favor desde luego.

Edito: Algo han debido de tocar en el modo directo de de dirección, que cuando lo probé hace 2 años, cuando lo implementaron, me pareció horrible y muy sensible.

Me lo he puesto ahora para probar y no tiene nada que ver. Voy mucho mejor que sin el activado. Pues ya se queda en ON para siempre.
Pistón escribió:
Poetiso escribió:@Pistón en cambio, con volante, va bastante mejor que el Forza.

Edito: Algo han debido de tocar en el modo directo de de dirección, que cuando lo probé hace 2 años, cuando lo implementaron, me pareció horrible y muy sensible.

Me lo he puesto ahora para probar y no tiene nada que ver. Voy mucho mejor que sin el activado. Pues ya se queda en ON para siempre.

Ya me estás picando... así que me lo voy a volver a bajar
plt586 escribió:
Pistón escribió:

Ya me estás picando... así que me lo voy a volver a bajar

jajajaj, si vas a probar el modo directo, asegúrate de poner la Linealidad en 95 ó 100, zona muerta en 5 y la que esta debajo en 100. Así lo tengo yo, que lo he copiado de los "pros" .

Ya nos dirás.
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10