Totalmente. Ivory Tower otra cosa no, pero se esfuerza en meter contenido.. Este 4º año tira de conceptos de otros juegos y los añade al juego, el gancho del snowrunner o mejor del expeditions que creo que va mas por ahí, los camiones que estarán para enero-febrero que salgan en su punto fuerte con el Roadkings (y quizas ETS2?)... y trae de vuelta cosas que se echaban en falta desde el comienzo como la "caza" de animales con las fotografías y tras las historias de hace unos meses, el juego de taxi que aquí no tenia mucho sentido pero ahora con mucho mas mapa si.
Solo espero que no se quede la cosa ahí con las ideas. Me explico se añade y se queda como gran novedad y de momento hay ideas que sean quedado como eso, novedades y ya, no se han expandido mucho mas. Las historias no han dicho nada solo una... y ya. O el tema de la policía, su playlist y se olvidaron de ello. Entiendo que haya conceptos como los de las marcas que esta bien con su playlist, suficiente, pero otras cosas se me quedan cortas y se podían ampliar.
Veremos que traman con la competición oficial.. es el paso definitivo, carreras personalizadas en lobbys privados debería ser la ultima gran incorporación.