[H.O] The Crew Motorfest

16, 7, 8, 9, 10
Pues hoy por fin lo he platinado, me he enganchado mucho a las summits, me quedaban los trofeos online, no se si antes se podía hacer pero ahora puedes unirte a 4 personas random en equipo y hacer un evento y lo consigues fácil, el que más me ha costado han sido los de demolition race de hacer 3 bajas y convertirte en monster truck dos veces, pero es tener suerte básicamente.

Y paralelamente me instale el 2 que no lo había jugado y es otro rollo pero viene bien para conseguir coches. Al principio gráficamente parecía una basura viniendo de motorfest, pero te acostumbras y no es para tanto, mola mucho recorrer estados unidos entera y eso que yo estoy enamorado de Hawaii.

Las rankeds de Grand Race.... pues estan bien pero es una jungla jajaja, tienes que tener suerte de esquivar kamikazes
Una pregunta... Me iba a comprar the crew 2 (tengo ps5 pro) porque vi que estaba parcheado a 60 FPS, pero he leído que la resolución es malísima...¿Lo arreglaron o sigue así? Porque entonces me lo pillo en pc.

En un principio lo prefiero en ps5 por jugar en la tele grande y con 5.1, pero si la resolución va a ser tan mala, pues pasando..
Edito porque pensaba que se refería al Motorfest que se ve de lujo.
@speeddemon Se ve como un juego algo desfasado pero no por la resolución sino por las texturas, iluminación, distancia de dibujado, etc.

En una PS5 Pro se juega bien pero gráficamente el Motorfest es muchísimo mejor en todos los aspectos.
Sí, el motorfest lo tengo y me encanta, pero quería jugar también al 2 y como está de oferta la GOLD.

Yo lo que he leído es que cuando pusieron el parche era a 60 FPS, pero resolución entre 720p y 1080p, viéndose muy borroso.

No sé si lo habrán arreglado.
speeddemon escribió:Sí, el motorfest lo tengo y me encanta, pero quería jugar también al 2 y como está de oferta la GOLD.

Yo lo que he leído es que cuando pusieron el parche era a 60 FPS, pero resolución entre 720p y 1080p, viéndose muy borroso.

No sé si lo habrán arreglado.

Diría que es 1080p. Borroso no se ve.
Xelukadizta escribió:Pues hoy por fin lo he platinado, me he enganchado mucho a las summits, me quedaban los trofeos online, no se si antes se podía hacer pero ahora puedes unirte a 4 personas random en equipo y hacer un evento y lo consigues fácil, el que más me ha costado han sido los de demolition race de hacer 3 bajas y convertirte en monster truck dos veces, pero es tener suerte básicamente.

Y paralelamente me instale el 2 que no lo había jugado y es otro rollo pero viene bien para conseguir coches. Al principio gráficamente parecía una basura viniendo de motorfest, pero te acostumbras y no es para tanto, mola mucho recorrer estados unidos entera y eso que yo estoy enamorado de Hawaii.

Las rankeds de Grand Race.... pues estan bien pero es una jungla jajaja, tienes que tener suerte de esquivar kamikazes

Menos mal, con lo de buscar equipo yo e podido hacer los dos únicos trofeos que me faltaban tambien para el platino, que me daba unas rabias por dos mierdas de trofeos online, pues por fin tengo el platino.
A mi me encanta este juego, tengo el horizon 5 muerto de risa, que también mola, pero si hay que escoger uno yo sin duda escojo el the crew
Hay alguna playlist en la que uses tus propios coches? 15 horas jugadas y mis coches sólo los he usado para moverme de A a B. No sé para qué te hacen comprar un coche en concreto para entrar en alguna playlist si luego conduces todo coches prestados 🤦🏻

No se, tengo sentimientos encontrados con el juego. Visualmente se ve muy bien y la conducción está "bien", pero no me termina de convencer.

Y no entiendo como un juego tan bonito visualmente no te deja usar modo foto en mitad de una carrera, sólo lo puedes usar en modo libre, no entiendo.
@Sharkis93

Con tus coches puedes correr todas las playlist que te hayas pasado. Te hacen comprar un coche para entrar en la playlist, (entras en ellas te la presentan con los cohes que estan programados para que tu veas como es esa playlist y compitas contra el resto de jugadores con los mismas prestaciones, una vez pasada la playlist entonces ya puedes revivirla con tus propios coches. Esto es en todas las playlist con todo tipo de coches y categorías).

Aparte puedes correr con tus coches en en las carreras online.
Para la última summit, tenias que comprar un coche para dos pruebas (si no lo tenías, mi caso) y luego la recompensa era ese mismo coche...

Conseguí acabar en platino, me dan el coche pero si ya lo tengo, no lo duplico.

No sé a quien se le ocurren estas cosas la verdad.
Bojack escribió:@Sharkis93

Con tus coches puedes correr todas las playlist que te hayas pasado. Te hacen comprar un coche para entrar en la playlist, (entras en ellas te la presentan con los cohes que estan programados para que tu veas como es esa playlist y compitas contra el resto de jugadores con los mismas prestaciones, una vez pasada la playlist entonces ya puedes revivirla con tus propios coches. Esto es en todas las playlist con todo tipo de coches y categorías).

No le veo el sentido la verdad, de tenerme que pasar el juego con coches prestados y si quiero hacerlo con mis coches tenga que repetirlo todo, porque al final el juego en si se basa en las playlist que son las carreras.

Bastaba con hacerte comprar el coche para esa temática y que los rivales se igualen al rendimiento de tu coche, como hace Horizon. Lo que pasa que lo han querido hacer diferente para que no sea igual y la han cagado, creo yo..
Sharkis93 escribió:

No le veo el sentido la verdad, de tenerme que pasar el juego con coches prestados y si quiero hacerlo con mis coches tenga que repetirlo todo, porque al final el juego en si se basa en las playlist que son las carreras.

Bastaba con hacerte comprar el coche para esa temática y que los rivales se igualen al rendimiento de tu coche, como hace Horizon. Lo que pasa que lo han querido hacer diferente para que no sea igual y la han cagado, creo yo..

Sin quitarte la razon, yo creo que el problema de diseño es el tener que obligarte a tener un coche que no vas a usar. Deberian haber echo que pagues una cuota de entrada a la playlist y ya al final o medio camino de esa playlist que ten el coche. Por que si, lo que hacen no tiene sentido en este momento del juego donde ya tienes decenas de playlist al principio pues con el coche que tenias que comprar habia muchos retos esa semana mas la propia actividad que aunque no fuera con el coche estaba relacionada.

Yo que le hice muchas horas, (aun juego de vez en cuando por que es un juego al que gusta volver de un tiempo) no es algo que me moleste.
Bojack escribió:
Sharkis93 escribió:

Sin quitarte la razon, yo creo que el problema de diseño es el tener que obligarte a tener un coche que no vas a usar. Deberian haber echo que pagues una cuota de entrada a la playlist y ya al final o medio camino de esa playlist que ten el coche. Por que si, lo que hacen no tiene sentido en este momento del juego donde ya tienes decenas de playlist al principio pues con el coche que tenias que comprar habia muchos retos esa semana mas la propia actividad que aunque no fuera con el coche estaba relacionada.

Yo que le hice muchas horas, (aun juego de vez en cuando por que es un juego al que gusta volver de un tiempo) no es algo que me moleste.

No es un problema de diseño si sabes hacerlo bien. Lo suyo no es obligarte a comprar un coche en concreto, eso coincido en que no tienen ningún sentido, pero si que lo tendría agrupar las pruebas por nivel de coche, por marca, etc, para que el juego te de a elegir entre unos cuantos modelos de una marca o clase de vehículo, tal y como lo hacía el Horizon 1 y que se perdió a partir del segundo. Lo que tampoco veo es que te puedas pasar el juego solamente con 1 o 2 coches si quieres al estilo del Horizon 5. Al juego le da mucha vida que el juego te discrimine algunas pruebas por marca o potencia y que te tengas que buscar la vida para encontrar un coche que sea apto para esa prueba
Busco a 3 compañeros para hacer los trofeos online. Mi id es SharkisDsm

Porque creo que el de juntarse a 4 en equipo solo se puede hacer con amigos al parecer
Sharkis93 escribió:Busco a 3 compañeros para hacer los trofeos online. Mi id es SharkisDsm

Porque creo que el de juntarse a 4 en equipo solo se puede hacer con amigos al parecer

Hola! Yo lo consegui hace 2 semanas, lo puse más arriba, si le das al cuadrado en gestionar equipo puedes unirte a 3 personas random y te metes a un evento y si se meten lo completas y listo, y el otro trofeo pues ir detras de ellos un rato hasta que salte el trofeo
Xelukadizta escribió:
Sharkis93 escribió:Busco a 3 compañeros para hacer los trofeos online. Mi id es SharkisDsm

Hola! Yo lo consegui hace 2 semanas, lo puse más arriba, si le das al cuadrado en gestionar equipo puedes unirte a 3 personas random y te metes a un evento y si se meten lo completas y listo, y el otro trofeo pues ir detras de ellos un rato hasta que salte el trofeo

Ah vale que se puede hacer con gente random entonces perfecto. Imagino que no será complicado porque la gente estará haciendo lo misma operación para sacarse el trofeo
Solo quedaría de trofeos pesados el de hacer 3 bajas en demolition derby, que pinta a que voy a tener que repetirlo muchas veces
De hecho te salen apartados dependiendo si buscas gente para eventos, para grand races o para ir por libre y te busca gente que quiera lo mismo que tu.

Con decirte que el viernes platiné the crew 2 así también jajaja. Solo me faltaban el de completar un evento y hacer 50 km en equipo.

A mi fue el que más me costó el de las 3 bajas, yo lo consegui al final centrandome en conseguir los bonus e ir huyendo del jaleo sin ir a chocarme con la gente y al final de la partida tienen poca vida y tu tienes bonusws y ya las bajas salen más fácil
Xelukadizta escribió:De hecho te salen apartados dependiendo si buscas gente para eventos, para grand races o para ir por libre y te busca gente que quiera lo mismo que tu.

Con decirte que el viernes platiné the crew 2 así también jajaja. Solo me faltaban el de completar un evento y hacer 50 km en equipo.

A mi fue el que más me costó el de las 3 bajas, yo lo consegui al final centrandome en conseguir los bonus e ir huyendo del jaleo sin ir a chocarme con la gente y al final de la partida tienen poca vida y tu tienes bonusws y ya las bajas salen más fácil

Gracias por el consejo, intentaré sacarlo esta tarde.

Edito: Platino conseguido. He hecho lo mínimo necesario con los trofeos que me quedaban y fuera, desinstalado, ni he terminado las playlist. La verdad que me ha parecido bastante mediocre, me esperaba bastante más, y no le veo aliciente a seguir jugando cuando Horizon 5 es lo mismo pero muy superior en todos los aspectos
Me lo he pillado al final, después de 1 año y pico en el carrito de Amazon [carcajad] He ido a introducir el código que viene con el juego, que es de un Porsche edición especial y dice que ya no esta disponible [360º] Pero bueno solo lo quería para echarme unas carreritas sueltas en la Play del salón, normalmente juego en la Xbox Ally X o en el PC de la Cueva [beer]
Me lo he pillado a 15'99€ con la rebaja. Lo estoy disfrutando pero no me queda clara la estructura de juego
Además, de momento, tras pasarme la primera playlist, voy ahora por la segunda de Japón y carreras nocturnas, aún no me han pedido ganar ni quedar entre los tres primeros, hay algún momento en que cambian esto?

Además, ¿no hay carreras en circuitos cerrados dentro de la isla?
Vaya preciosidad de BMW que dan esta semana en los retos, aunque solo para los que queden nivel premiun... un imposible vaya.

@Shane54 La estructura del juego es jugar playlist vs IA y disfrutarlas simplemente, mientras te cuentan cosas sobre esa tematica. En unas tendrás que ganar otras solo llegar a meta, otras rebajar tiempo, hacer puntos.... muchas variedades pero todas ellas son FACILES. Es mas si quieres mas "acción" te recomiendo jugar en niveles 4-5 (yo lo hago lo puedes cambiar antes de la carrera) para que sea mas divertido y mas reto y encima ganas mas experiencia. Cuando completes varias playlist podras acceder a los retos semanales el "Weekly Summit" (Se llama así?) que ya te mides contra todos los jugadores... y empezaras a poder viajar rápido a puntos del mapa o desbloquear retos que te propongan... como contenido para jugar tu solo vas sobradísimo pero cierto es que hay que ir descubriéndolo poco a poco. También puedes rejugar las playlist con tus propios coches que vas adquiriendo y preparando ganando otro tipo de moneda... el famoso EndGame que le da mas vidilla.

Es un gran juego, simplemente con poca prensa por que es de Ubisoft y ahí mucha critica sobre la marca (es mi teoria), aunque el trabajo que tiene el juego es de sobresaliente. Contenido todas las semanas con diferentes retos y tematicas... Hay pegas, se podía haber construido de diferente manera, pues si, tiene debate pero yo personalmente me doy por satisfecho.
Pues que quereis que os diga. Aqui ahi que levantarse y no parar de aplaudir el esfuerzo y trabajo de esta gente. En solo 15 dias lo tenemos a nuestra disposicion. un autentico cajon de juguetes para poder hacer de todo....

Y aparte la nueva isla y la llegada de NASCAR como Playlist. Tengo curiosidad por saber que van hacer con esto, y espero se centren en una nueva mecánica de carreras de este tipo y no tengamos que dar saltos...

La nueva isla es el dlc de Hot Wheels del Forza…espero que este me guste más porque la del Forza no me gustó nada,el currazo y el apoyo de esta gente al juego es brutal..yo lo tengo de salida y madre mía la de contenido que hay para aburrir
Lo que han hecho con The Crew 2 y Motorfest es de admirar.

Te sacan contenido gratuito y coches gratis. No se de dónde sacan el dinero y si les sale rentable tener esa moneda del juego de dinero real pero aquí Ubisoft ha hecho un gran trabajo (Y con otros juegos también)

La nueva temporada y la creación de circuitos pinta bien, habrá de todo... Recreaciones de circuitos reales, circuitos raros de saltar y pasar por tuberías.....

Entiendo que el 9 de Marzo también llegan las otras dos islas pequeñas junta al recreo.
Pues si, es se agradecer. A ver si mejoran la interfaz, que es insufrible lo que tardas en empezar a jugar.
Ya desde el lanzamiento vi que este juego apuntaba maneras. La gente lo criticó por ser de Ubisoft y por si era la copia de Forza pero ya el concepto de Playlists temáticas es un concepto muy bien parido, jugablemente es divertido, buenos gráficos,...

Encima le meten un montón de contenido gratuito, no se puede pedir más por lo que cuesta.
Es un juegazo, divertido, gráficos cojonudos y con un montón de contenido. Muy disfrutable con volante, por cierto.
Yo lo estoy disfrutando y por 16€ que me costó es un chollo.

Pero tengo la sensación de que le falta algo, no sé que es, pero no me produce las mismas sensaciones al jugar que los Forza, ni tampoco las de otros juegos como DiRT 5 o incluso Driveclub, que me lo volví a instalar el otro día.
Buenas, es mi primer The Crew. He estado haciendo carreras de las playlists, ahora estoy con las de Japón. Cómo va esto? vas avanzando con las playlists y ganando dinero y te va dejando desbloquear/comprar los coches?
He leído que el juego se beneficiará de la mejora del PSSR que ha lanzado Sony ésta semana pasada. ¿Habéis notado algo?.
augustuss escribió:He leído que el juego se beneficiará de la mejora del PSSR que ha lanzado Sony ésta semana pasada. ¿Habéis notado algo?.

El nuevo PSSR sale este mes en una actualización,de momento no a salido nada aún,solo lo lleva el nuevo Resident Evil [oki]
hard.d escribió:
El nuevo PSSR sale este mes en una actualización,de momento no a salido nada aún,solo lo lleva el nuevo Resident Evil [oki]

Ya quiero correr yo más que ellos. Pues estaremos pendientes a ver.

Mañana sale un mega-parche con una tercera isla, carreras de Nascar y demás.

Juego con gráficos cojonudos. No solo está a un nivel similar de Forza 5 sino que además tiene mejor iluminación. De hecho es difícil encontrar juegos con mejor iluminación que este en PS5.

Pero sigue sin poderse vender coches. Sin opción de ZOOM en la cámara interna, lo cual hace injugable conducir desde dentro y sin hacer ni puto caso a los usuarios cuando se lo decimos.
Crucemos los dedos por el parche que se avecina. Ya en las dos ultimas temporadas rompieron cosas y estuvo el juego un poco injugable durante unos dias. Espero que salga mas refinado hoy, que va a estar de mantenimiento el servidor durante 6horas minimo desde ya. Me extraña basante que no le esten dando mas bombo al creador de circuitos... Me parece una opcion que puede atraer a muchisimas mas gente al juego que la Nascar (que tiene un mercado mas reducido) pero bueno, al ser BETA igual van mas con pies de plomo en este sentido.

Por cierto ya hay videos de como se gestiona los boxes y demas en las carreras de Nascar y es muy bueno, un sistema tipo Helldivers con combinaciones de botones para hacer la parada mas rapida o lenta. Me ha parecido muy curiosa y que ojala se pueda trasladar a carreras online contra otros jugadores y no solo se quede en las Playlist. Por cierto Playlist que va a tener el añadido de "Rivals" cuando la termines e imagino que trate de carreras individuales Vs el piloto oficial en cuestion. A esto tampoco le han dado mucha mas info de como sera pero esta confirmado. Me alegro por que parece que habia quedado aparcado despues del Japan 2.0 y la policia aquella que metieron y hacia mas que agrandar el juego.

Habia un poco de expectacion por saber como iban a gestionar los coches de Nascar. Pues polemica a parte lo hacen con moneda de real. El caso es que podras comprar los coches, los tres de Nascar limpios, con moneda del juego y poder decorarlos como bien te de la gana. Lo que estará con moneda real son las decoraciones oficiales (solo es cosmetico). No mola pero es lo que hay. El pack completo de todos los coches (unos 16 aprox, de 40) va a salir por unos 15€ aunque hay posibilidad de comprar por marcas Chevy, Ford o Toyota. Vas a poder conseguir gratis pero jugando el de Kyle Larson que mola bastante.

Creo que es una prueba realmente interesante por parte de Ivory Tower para en caso de exito poder ir incluyendo skins o decoraciones oficiales a otras competiciones que puedan ir desarrollando en el futuro. Y se me ocurren que pueden intentarlo con IndyCar, Dakar, SBK, MotoGP, F1 PowerBoat, MotoGP, por soñar o darles ideas.... O no.. pero bueno que esta bien. Yo me hare seguro con la de Joey Logano que tengo credito del juego ganado y espero que lo vendan de forma individual tambien.
Juegazo.
Para mí lo mejor desde el Drive Club de PS4.
Gráficos increíbles, jugabilidad a tope, pruebas nuevas todas las semanas,...
Si ya se ve de lujo en la PRO(el mejor de PS5), no quiero ni pensar con el PSSR2.
Yo ya me he pasado la playlist y completado la summit de la Nascar y la verdad es que si bien es un punto diferente, al final se va todo a la mierda porque la IA en este juego literalmente no existe
Las IAs en óvalo van derrapando a 280km/h, son incapaces de mantener una mínima trayectoria sin chocarse entre sí o chocarte a ti, cada carrera hay accidentes y eso que como máximo son 8 coches.

Además han modificado el sistema de daños y colisiones y ahora un toque te manda al carajo, la acción se ralentiza para dar más dramatismo como si la nascar fuese en realidad un destrucción derby y no una carrera estratégica donde a veces hay algún accidente, como en toda competición.

Sigue siendo un juego divertido, pero necesito cambiar de aires y que salga el FH6 ya.
Pistón escribió:Yo ya me he pasado la playlist y completado la summit de la Nascar y la verdad es que si bien es un punto diferente, al final se va todo a la mierda porque la IA en este juego literalmente no existe
Las IAs en óvalo van derrapando a 280km/h, son incapaces de mantener una mínima trayectoria sin chocarse entre sí o chocarte a ti, cada carrera hay accidentes y eso que como máximo son 8 coches.

Además han modificado el sistema de daños y colisiones y ahora un toque te manda al carajo, la acción se ralentiza para dar más dramatismo como si la nascar fuese en realidad un destrucción derby y no una carrera estratégica donde a veces hay algún accidente, como en toda competición.

Sigue siendo un juego divertido, pero necesito cambiar de aires y que salga el FH6 ya.

Precisamente lo de la NSACAR, me ha gustado.
Le da un toque de película tipo "Días de trueno" y destruction derby, que me ha gustado
Qué tal el the crew motorfest para los que nos gustan los forza horizon? Me jode que no tenga cross-save el forza y por eso planteo el the crew. Pico con el juego base o con los DLC? Lo digo porque en los horizon las premium edition merecen al 200%, pero no se si en los the crew son tan necesarias…
radeonxt escribió:Qué tal el the crew motorfest para los que nos gustan los forza horizon? Me jode que no tenga cross-save el forza y por eso planteo el the crew. Pico con el juego base o con los DLC? Lo digo porque en los horizon las premium edition merecen al 200%, pero no se si en los the crew son tan necesarias…

Yo me pillé el base a 16€ y me está gustando mucho y contenido hay para aburrir.
@radeonxt Esta muy bien. Yo lo uso como segunda opción tras el Horizon. Hay que acostumbrarse a su peculiar manejabilidad, pero nada más.

Yo iría de momento solo a por el juego base. Motorfest está pensado para jugar las playlist con unos coches determinados y no los que tú quieras. Una vez completas una playlist, entonces ya puedes usar otros coches en ellas.

Sinceramente, tengo el juego casi al 100% y no he rejugado ninguna playlist porque hay mucho contenido...

Así que mi consejo es que si te animas pilles solo el juego base, según vayas avanzando en su contenido y si te gusta, pues ya tendrás tiempo de pillar DLC.

Además hay muchos coches que no vas a poder tener, pues son exclusivis de pruebas semanales ya finalizadas desde hace años y otros que son sólo tendrás si los has comprado previamente en anteriores The Crew.
Yo le hecho muchas mas horas a motorfest que a horizon, no me ha gustado esto último de la nascar.
A mi me encandiló este juego y es mi juego diario, y nunca le di importancia, ahora tengo hasta the crew 2 instalado para las summits que son mucho más fáciles y conseguir coches para motorfest.

Lo de la Nascar a mi ni fu ni fa, nunca me han gustado los coches que parecen las páginas amarillas llenos de publicidad y las carreras de óvalos me aburren y en la playlist cada evento se te va a los 8 min, si no te revientan con algún toque la IA, pero bueno, la NASCAR es cuestión de gustos… lo que sí he tenido ganas de pillar el forza horizon a ver si me va a a gustar igual o no, por qué no juego un forza desde motorsport 3 en la Xbox360.
Sabéis si hay algún problema con los tesoros tras la última actualización , la semana pasada me aburri a dar vueltas por el mapa y no encontré nada con lo cual se me quedó la playlist semanal sin completar, y esta semana lo mismo, ayer dos horas y no apareció ninguno tampoco y se quedara sin completar otra vez lo de encontrar 2 tesoros .
@oagtcsport si has estando dando vueltas y no te han saltado ninguno es raro raro... Equipate mejoras de cazatesoros y te saldran mas de continuo. Suelen estar casi siempre en el mismo sitio... Aeropuerto, montañas donde el puente colgante...

Yo no lo suelo hacer la verdad, pero si le doy este fin de semana lo miro a ver.

Es normal que tras la actualizacion de la nueva isla se bugueen cosas, ya ha pasado la otra vez que jodieron medio juego y tardaron un mes en dejarlo todo en su sitio otra vez.
Yo estoy esperando el parche offline para jugarlo.
E probado de todas, con el coche mejorado en busqueda de tesoros con piezas legendarias, hasta ir en avión que es mas rápido y nada, ni uno. Tengo 300 horas en el juego, tengo todo a tope, lo legend points ya no me sirven de nada, esta todo a tope mejorado
@oagtcsport a mi me pasó igual, pero esta semana si que encontré dos de causalidad, ya dejé de buscarlos y haciendo desafíos de una playlist en Maui me salieron dos y ya fui a por ellos, pero pensaba igual que tu
DBSZ escribió:Yo estoy esperando el parche offline para jugarlo.

En serio?¿?¿?¿?¿?

Pueden pasar varios años.... y vas a estar sin jugar hasta que se ponga offline????
plt586 escribió:
DBSZ escribió:Yo estoy esperando el parche offline para jugarlo.

En serio?¿?¿?¿?¿?

Pueden pasar varios años.... y vas a estar sin jugar hasta que se ponga offline????

No tengo prisa. Con decirte que hace poco me pasé The Crew 2 precisamente por eso.
@DBSZ

Ideas firmes, sin lugar a dudas
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10