[H.O] The Crew Motorfest

15, 6, 7, 8, 9
Pues hoy por fin lo he platinado, me he enganchado mucho a las summits, me quedaban los trofeos online, no se si antes se podía hacer pero ahora puedes unirte a 4 personas random en equipo y hacer un evento y lo consigues fácil, el que más me ha costado han sido los de demolition race de hacer 3 bajas y convertirte en monster truck dos veces, pero es tener suerte básicamente.

Y paralelamente me instale el 2 que no lo había jugado y es otro rollo pero viene bien para conseguir coches. Al principio gráficamente parecía una basura viniendo de motorfest, pero te acostumbras y no es para tanto, mola mucho recorrer estados unidos entera y eso que yo estoy enamorado de Hawaii.

Las rankeds de Grand Race.... pues estan bien pero es una jungla jajaja, tienes que tener suerte de esquivar kamikazes
Una pregunta... Me iba a comprar the crew 2 (tengo ps5 pro) porque vi que estaba parcheado a 60 FPS, pero he leído que la resolución es malísima...¿Lo arreglaron o sigue así? Porque entonces me lo pillo en pc.

En un principio lo prefiero en ps5 por jugar en la tele grande y con 5.1, pero si la resolución va a ser tan mala, pues pasando..
Edito porque pensaba que se refería al Motorfest que se ve de lujo.
@speeddemon Se ve como un juego algo desfasado pero no por la resolución sino por las texturas, iluminación, distancia de dibujado, etc.

En una PS5 Pro se juega bien pero gráficamente el Motorfest es muchísimo mejor en todos los aspectos.
Sí, el motorfest lo tengo y me encanta, pero quería jugar también al 2 y como está de oferta la GOLD.

Yo lo que he leído es que cuando pusieron el parche era a 60 FPS, pero resolución entre 720p y 1080p, viéndose muy borroso.

No sé si lo habrán arreglado.
speeddemon escribió:Sí, el motorfest lo tengo y me encanta, pero quería jugar también al 2 y como está de oferta la GOLD.

Yo lo que he leído es que cuando pusieron el parche era a 60 FPS, pero resolución entre 720p y 1080p, viéndose muy borroso.

No sé si lo habrán arreglado.

Diría que es 1080p. Borroso no se ve.
Xelukadizta escribió:Pues hoy por fin lo he platinado, me he enganchado mucho a las summits, me quedaban los trofeos online, no se si antes se podía hacer pero ahora puedes unirte a 4 personas random en equipo y hacer un evento y lo consigues fácil, el que más me ha costado han sido los de demolition race de hacer 3 bajas y convertirte en monster truck dos veces, pero es tener suerte básicamente.

Y paralelamente me instale el 2 que no lo había jugado y es otro rollo pero viene bien para conseguir coches. Al principio gráficamente parecía una basura viniendo de motorfest, pero te acostumbras y no es para tanto, mola mucho recorrer estados unidos entera y eso que yo estoy enamorado de Hawaii.

Las rankeds de Grand Race.... pues estan bien pero es una jungla jajaja, tienes que tener suerte de esquivar kamikazes

Menos mal, con lo de buscar equipo yo e podido hacer los dos únicos trofeos que me faltaban tambien para el platino, que me daba unas rabias por dos mierdas de trofeos online, pues por fin tengo el platino.
A mi me encanta este juego, tengo el horizon 5 muerto de risa, que también mola, pero si hay que escoger uno yo sin duda escojo el the crew
Hay alguna playlist en la que uses tus propios coches? 15 horas jugadas y mis coches sólo los he usado para moverme de A a B. No sé para qué te hacen comprar un coche en concreto para entrar en alguna playlist si luego conduces todo coches prestados 🤦🏻

No se, tengo sentimientos encontrados con el juego. Visualmente se ve muy bien y la conducción está "bien", pero no me termina de convencer.

Y no entiendo como un juego tan bonito visualmente no te deja usar modo foto en mitad de una carrera, sólo lo puedes usar en modo libre, no entiendo.
@Sharkis93

Con tus coches puedes correr todas las playlist que te hayas pasado. Te hacen comprar un coche para entrar en la playlist, (entras en ellas te la presentan con los cohes que estan programados para que tu veas como es esa playlist y compitas contra el resto de jugadores con los mismas prestaciones, una vez pasada la playlist entonces ya puedes revivirla con tus propios coches. Esto es en todas las playlist con todo tipo de coches y categorías).

Aparte puedes correr con tus coches en en las carreras online.
Para la última summit, tenias que comprar un coche para dos pruebas (si no lo tenías, mi caso) y luego la recompensa era ese mismo coche...

Conseguí acabar en platino, me dan el coche pero si ya lo tengo, no lo duplico.

No sé a quien se le ocurren estas cosas la verdad.
Bojack escribió:@Sharkis93

Con tus coches puedes correr todas las playlist que te hayas pasado. Te hacen comprar un coche para entrar en la playlist, (entras en ellas te la presentan con los cohes que estan programados para que tu veas como es esa playlist y compitas contra el resto de jugadores con los mismas prestaciones, una vez pasada la playlist entonces ya puedes revivirla con tus propios coches. Esto es en todas las playlist con todo tipo de coches y categorías).

No le veo el sentido la verdad, de tenerme que pasar el juego con coches prestados y si quiero hacerlo con mis coches tenga que repetirlo todo, porque al final el juego en si se basa en las playlist que son las carreras.

Bastaba con hacerte comprar el coche para esa temática y que los rivales se igualen al rendimiento de tu coche, como hace Horizon. Lo que pasa que lo han querido hacer diferente para que no sea igual y la han cagado, creo yo..
Sharkis93 escribió:

No le veo el sentido la verdad, de tenerme que pasar el juego con coches prestados y si quiero hacerlo con mis coches tenga que repetirlo todo, porque al final el juego en si se basa en las playlist que son las carreras.

Bastaba con hacerte comprar el coche para esa temática y que los rivales se igualen al rendimiento de tu coche, como hace Horizon. Lo que pasa que lo han querido hacer diferente para que no sea igual y la han cagado, creo yo..

Sin quitarte la razon, yo creo que el problema de diseño es el tener que obligarte a tener un coche que no vas a usar. Deberian haber echo que pagues una cuota de entrada a la playlist y ya al final o medio camino de esa playlist que ten el coche. Por que si, lo que hacen no tiene sentido en este momento del juego donde ya tienes decenas de playlist al principio pues con el coche que tenias que comprar habia muchos retos esa semana mas la propia actividad que aunque no fuera con el coche estaba relacionada.

Yo que le hice muchas horas, (aun juego de vez en cuando por que es un juego al que gusta volver de un tiempo) no es algo que me moleste.
Bojack escribió:
Sharkis93 escribió:

Sin quitarte la razon, yo creo que el problema de diseño es el tener que obligarte a tener un coche que no vas a usar. Deberian haber echo que pagues una cuota de entrada a la playlist y ya al final o medio camino de esa playlist que ten el coche. Por que si, lo que hacen no tiene sentido en este momento del juego donde ya tienes decenas de playlist al principio pues con el coche que tenias que comprar habia muchos retos esa semana mas la propia actividad que aunque no fuera con el coche estaba relacionada.

Yo que le hice muchas horas, (aun juego de vez en cuando por que es un juego al que gusta volver de un tiempo) no es algo que me moleste.

No es un problema de diseño si sabes hacerlo bien. Lo suyo no es obligarte a comprar un coche en concreto, eso coincido en que no tienen ningún sentido, pero si que lo tendría agrupar las pruebas por nivel de coche, por marca, etc, para que el juego te de a elegir entre unos cuantos modelos de una marca o clase de vehículo, tal y como lo hacía el Horizon 1 y que se perdió a partir del segundo. Lo que tampoco veo es que te puedas pasar el juego solamente con 1 o 2 coches si quieres al estilo del Horizon 5. Al juego le da mucha vida que el juego te discrimine algunas pruebas por marca o potencia y que te tengas que buscar la vida para encontrar un coche que sea apto para esa prueba
Busco a 3 compañeros para hacer los trofeos online. Mi id es SharkisDsm

Porque creo que el de juntarse a 4 en equipo solo se puede hacer con amigos al parecer
Sharkis93 escribió:Busco a 3 compañeros para hacer los trofeos online. Mi id es SharkisDsm

Porque creo que el de juntarse a 4 en equipo solo se puede hacer con amigos al parecer

Hola! Yo lo consegui hace 2 semanas, lo puse más arriba, si le das al cuadrado en gestionar equipo puedes unirte a 3 personas random y te metes a un evento y si se meten lo completas y listo, y el otro trofeo pues ir detras de ellos un rato hasta que salte el trofeo
Xelukadizta escribió:
Sharkis93 escribió:Busco a 3 compañeros para hacer los trofeos online. Mi id es SharkisDsm

Hola! Yo lo consegui hace 2 semanas, lo puse más arriba, si le das al cuadrado en gestionar equipo puedes unirte a 3 personas random y te metes a un evento y si se meten lo completas y listo, y el otro trofeo pues ir detras de ellos un rato hasta que salte el trofeo

Ah vale que se puede hacer con gente random entonces perfecto. Imagino que no será complicado porque la gente estará haciendo lo misma operación para sacarse el trofeo
Solo quedaría de trofeos pesados el de hacer 3 bajas en demolition derby, que pinta a que voy a tener que repetirlo muchas veces
De hecho te salen apartados dependiendo si buscas gente para eventos, para grand races o para ir por libre y te busca gente que quiera lo mismo que tu.

Con decirte que el viernes platiné the crew 2 así también jajaja. Solo me faltaban el de completar un evento y hacer 50 km en equipo.

A mi fue el que más me costó el de las 3 bajas, yo lo consegui al final centrandome en conseguir los bonus e ir huyendo del jaleo sin ir a chocarme con la gente y al final de la partida tienen poca vida y tu tienes bonusws y ya las bajas salen más fácil
Xelukadizta escribió:De hecho te salen apartados dependiendo si buscas gente para eventos, para grand races o para ir por libre y te busca gente que quiera lo mismo que tu.

Con decirte que el viernes platiné the crew 2 así también jajaja. Solo me faltaban el de completar un evento y hacer 50 km en equipo.

A mi fue el que más me costó el de las 3 bajas, yo lo consegui al final centrandome en conseguir los bonus e ir huyendo del jaleo sin ir a chocarme con la gente y al final de la partida tienen poca vida y tu tienes bonusws y ya las bajas salen más fácil

Gracias por el consejo, intentaré sacarlo esta tarde.

Edito: Platino conseguido. He hecho lo mínimo necesario con los trofeos que me quedaban y fuera, desinstalado, ni he terminado las playlist. La verdad que me ha parecido bastante mediocre, me esperaba bastante más, y no le veo aliciente a seguir jugando cuando Horizon 5 es lo mismo pero muy superior en todos los aspectos
Me lo he pillado al final, después de 1 año y pico en el carrito de Amazon [carcajad] He ido a introducir el código que viene con el juego, que es de un Porsche edición especial y dice que ya no esta disponible [360º] Pero bueno solo lo quería para echarme unas carreritas sueltas en la Play del salón, normalmente juego en la Xbox Ally X o en el PC de la Cueva [beer]
Me lo he pillado a 15'99€ con la rebaja. Lo estoy disfrutando pero no me queda clara la estructura de juego
Además, de momento, tras pasarme la primera playlist, voy ahora por la segunda de Japón y carreras nocturnas, aún no me han pedido ganar ni quedar entre los tres primeros, hay algún momento en que cambian esto?

Además, ¿no hay carreras en circuitos cerrados dentro de la isla?
Vaya preciosidad de BMW que dan esta semana en los retos, aunque solo para los que queden nivel premiun... un imposible vaya.

@Shane54 La estructura del juego es jugar playlist vs IA y disfrutarlas simplemente, mientras te cuentan cosas sobre esa tematica. En unas tendrás que ganar otras solo llegar a meta, otras rebajar tiempo, hacer puntos.... muchas variedades pero todas ellas son FACILES. Es mas si quieres mas "acción" te recomiendo jugar en niveles 4-5 (yo lo hago lo puedes cambiar antes de la carrera) para que sea mas divertido y mas reto y encima ganas mas experiencia. Cuando completes varias playlist podras acceder a los retos semanales el "Weekly Summit" (Se llama así?) que ya te mides contra todos los jugadores... y empezaras a poder viajar rápido a puntos del mapa o desbloquear retos que te propongan... como contenido para jugar tu solo vas sobradísimo pero cierto es que hay que ir descubriéndolo poco a poco. También puedes rejugar las playlist con tus propios coches que vas adquiriendo y preparando ganando otro tipo de moneda... el famoso EndGame que le da mas vidilla.

Es un gran juego, simplemente con poca prensa por que es de Ubisoft y ahí mucha critica sobre la marca (es mi teoria), aunque el trabajo que tiene el juego es de sobresaliente. Contenido todas las semanas con diferentes retos y tematicas... Hay pegas, se podía haber construido de diferente manera, pues si, tiene debate pero yo personalmente me doy por satisfecho.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9