Crucemos los dedos por el parche que se avecina. Ya en las dos ultimas temporadas rompieron cosas y estuvo el juego un poco injugable durante unos dias. Espero que salga mas refinado hoy, que va a estar de mantenimiento el servidor durante 6horas minimo desde ya. Me extraña basante que no le esten dando mas bombo al creador de circuitos... Me parece una opcion que puede atraer a muchisimas mas gente al juego que la Nascar (que tiene un mercado mas reducido) pero bueno, al ser BETA igual van mas con pies de plomo en este sentido.
Por cierto ya hay videos de como se gestiona los boxes y demas en las carreras de Nascar y es muy bueno, un sistema tipo Helldivers con combinaciones de botones para hacer la parada mas rapida o lenta. Me ha parecido muy curiosa y que ojala se pueda trasladar a carreras online contra otros jugadores y no solo se quede en las Playlist. Por cierto Playlist que va a tener el añadido de "Rivals" cuando la termines e imagino que trate de carreras individuales Vs el piloto oficial en cuestion. A esto tampoco le han dado mucha mas info de como sera pero esta confirmado. Me alegro por que parece que habia quedado aparcado despues del Japan 2.0 y la policia aquella que metieron y hacia mas que agrandar el juego.
Habia un poco de expectacion por saber como iban a gestionar los coches de Nascar. Pues polemica a parte lo hacen con moneda de real. El caso es que podras comprar los coches, los tres de Nascar limpios, con moneda del juego y poder decorarlos como bien te de la gana. Lo que estará con moneda real son las decoraciones oficiales (solo es cosmetico). No mola pero es lo que hay. El pack completo de todos los coches (unos 16 aprox, de 40) va a salir por unos 15€ aunque hay posibilidad de comprar por marcas Chevy, Ford o Toyota. Vas a poder conseguir gratis pero jugando el de Kyle Larson que mola bastante.
Creo que es una prueba realmente interesante por parte de Ivory Tower para en caso de exito poder ir incluyendo skins o decoraciones oficiales a otras competiciones que puedan ir desarrollando en el futuro. Y se me ocurren que pueden intentarlo con IndyCar, Dakar, SBK, MotoGP, F1 PowerBoat, MotoGP, por soñar o darles ideas.... O no.. pero bueno que esta bien. Yo me hare seguro con la de Joey Logano que tengo credito del juego ganado y espero que lo vendan de forma individual tambien.