[H.O] The Crew Motorfest

14, 5, 6, 7, 8
Ahora que esta terminando la temporada 6 y le quedan los ultimos coletazos, he de decir que es la que mas me ha gustado de largo del juego. Todas la Summit Week han estado geniales, combinando todo lo poderoso del juego, los coches, el agua, los aviones, gynkanas, off road... vamos una locura que es precisamente lo que quiero en este tipo de juegos aprovechar al máximo todo el potencial del juego (y no quedarte solo con las carreras de coches). Meter el F1 RB por el barro, saltar con motos de agua.. Semanas de pruebas con coches de serie... MontersTrucks... Vamos. Entretenimiento puro y duro. Enhorabuena a Ivory Tower por eta colaboración con RedBull por que sencillamente lo he disfrutado.

Para mi, que es un juego quita estres, partidas rápidas de no mas de 30 minutos, dos/tres veces a la semana, es lo que pedido. Variedad e intentar sorprender.

Ahora temporada 7 con colaboración de Ferrari...

@Antiman Yo hasta hace poco tiraria por el 2, por que tenias un sin fin de pruebas y el mapa de ir de un lado para otro de EEUU lo hacia curioso, aunque en Motorfest el mapa es pequeño esta lleno de detalles, esta mas "vivo" y sinceramente creo que es mas (mucho mas) divertido. Del 2 me gustaba mucho la búsqueda del tesoro y las pistas (cosa que en el Motorfest es inviable). Luego esta el tema de la conducción, es diferente de uno a otro, a mi sin lugar a dudas es mejor la de Motorfest pero es para gustos por que he leido de todo en este aspecto.

Resumiendo si tienes que empezar de 0, tiraría por Motorfest claramente (conducción, gráficos, variedad de pruebas), si vas mas ajustado de €, el 2 es buena opción y te permite llevarte el 90% de los coches que ganes a un futuro Motorfest.
Si yo ya tengo los dos, pero claro, por un lado los EEUU, voces en Español, Crew 2, y por otro efectos guapos, mas control, etc, Motorfest...
Antiman escribió:Si yo ya tengo los dos, pero claro, por un lado los EEUU, voces en Español, Crew 2, y por otro efectos guapos, mas control, etc, Motorfest...

Pues teniéndolos yo iría dándole a los dos, centrándome más en el 2 para ir pillando coches y así te los van mandando al 3.

La mejor carrera del 2 para farmear créditos es en hipercar, la de ir reventando coches en la autopista, se llama noseque takedonw, lo malo es que tendrás que comprar el Lamborghini veneno interceptor que es 1 millón y pico.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8