Brunner escribió:@metalgear A la gente que provoca tremenda inflación de precios del hardware ni agua le daba yo: "mod para ejecutar escritorio virtual en geforce now (notícia)". Ya queda menos, si no es por las buenas...
adso70 escribió:He estado viendo videos de DLSS5 con mi gráfica y aunque se ve genial el rendimiento baja una salvajada. Creo que esperaré a que saquen algo mas potable.
SECHI escribió:
Las caras se ven espectaculares, al igual que la iluminacion, reflejos, sombreado, etc... es una pasada lo que consigue el NR. Parece de una generacion superior.
No esta hecha la miel para la boca del...
trandeira escribió:SECHI escribió:
Las caras se ven espectaculares, al igual que la iluminacion, reflejos, sombreado, etc... es una pasada lo que consigue el NR. Parece de una generacion superior.
No esta hecha la miel para la boca del...
jajajaja madre mia... pues a mi me parece una porqueria en caras. en pocos juegos hace justicia

SECHI escribió:trandeira escribió:jajajaja madre mia... pues a mi me parece una porqueria en caras. en pocos juegos hace justicia
A ver, si no te gusta pues no pasa nada. No lo usas y ya esta.
Pero de ahi a decir que las caras son una porqueria...![]()
Imagen del juego con dlss5
Sin dlss5
La vida real
(como le pasó con el Detroit)
Rvilla87 escribió:SECHI escribió:trandeira escribió:jajajaja madre mia... pues a mi me parece una porqueria en caras. en pocos juegos hace justicia
A ver, si no te gusta pues no pasa nada. No lo usas y ya esta.
Pero de ahi a decir que las caras son una porqueria...![]()
Imagen del juego con dlss5
Sin dlss5
La vida real
Con esos datos que aportas entonces podemos decir que al DLSS 5 en este caso se le ha ido la mano con el bronceado, no?(como le pasó con el Detroit)
Vida real --> sin DLSS 5 --> con DLSS 5
Lo suyo es comparar el mismo fotograma del modo con y sin DLSS 5, ya que por ejemplo quizás en la captura con DLSS 5 es el propio juego que, aún sin aplicar el DLSS 5, haría que el jugador se vea mas negro que en la realidad.
SECHI escribió:No se a que viene tu comentario cuando todos los que estamos en este hilo sabemos de sobra lo que ocurre con los colores. Llegas tarde.
Rvilla87 escribió:SECHI escribió:No se a que viene tu comentario cuando todos los que estamos en este hilo sabemos de sobra lo que ocurre con los colores. Llegas tarde.
Pues es muy sencillo, trandeira se quejaba que el DLSS 5 en las caras era una porquería, cosa que yo personalmente ni entro ni salgo en esa afirmación porque me falta que dé mas detalle de esa "porquería".
Pero a ti te sobró esa poca concreción por su parte para venir a contradecirle con ejemplos... eso sí, de forma tan torpe que no viste que, quizás, esa porquería que él decía podría ser precisamente el hecho de cambiar el tono de la piel de las personas.
Lo del ajuste del DLSS 5 no me lo cuentes, ya lo sé, ahórrate contar lo que ya sabemos de sobra. Llegas tarde![]()
En su lugar haber puesto un mejor ejemplo en el caso del DLSS 5 y todo esto te lo hubieras ahorrado.
SECHI escribió:No decias que ibas a pasar de mi?
SECHI escribió:El compañero ha dicho que las caras son una mierda y le he contestado con educación poniendo dos ejemplos del propio video del nba del mensaje inicial del otro compañero y otra foto sin dlss5 y del jugador en la vida real. No tengo el juego ni lo voy a comprar y menos para poner una comparación en un foro.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
RepubliKano83 escribió:@Rvilla87 yo lo bloqueé hace tiempo y tan ricamente
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
) lo tienes claro.
ionesteraX escribió:Yo veo un poco absurdo la discusión, hay literalmente una barra para aplicar más o menos porcentaje, cada uno lo puede dejar como quiera o más le guste, otra cosa es hablar sobre si al 100% o con varias pasadas queda mejor o peor, pero ese es otro tema, es como decir que el sharpen/brillo/contraste o cualquier cosa queda mal, toda herramienta queda bien o mal según se aplique, está es solo una herramienta más, genial en mi opinión ya que a diferencia de lo que se presento en un principio esto va mucho más allá de las caras.
Bio81 escribió:Pero el dlss 5 para que no distorsione l visión del artista debe estar ajustado por ellos , no por nosotros, esto para hacer experimentos está bien , pero la implementación oficial de cada estudio es lo que va a hacer que un juego se vea como debe verse
Saludos
asr951 escribió:Bio81 escribió:Pero el dlss 5 para que no distorsione l visión del artista debe estar ajustado por ellos , no por nosotros, esto para hacer experimentos está bien , pero la implementación oficial de cada estudio es lo que va a hacer que un juego se vea como debe verse
Saludos
estoy jugando death stranding 2 y pasa de verse bien a verse practicamente real,me estoy cargando la vision del artista?
LorK escribió:asr951 escribió:Bio81 escribió:Pero el dlss 5 para que no distorsione l visión del artista debe estar ajustado por ellos , no por nosotros, esto para hacer experimentos está bien , pero la implementación oficial de cada estudio es lo que va a hacer que un juego se vea como debe verse
Saludos
estoy jugando death stranding 2 y pasa de verse bien a verse practicamente real,me estoy cargando la vision del artista?
Pues hombre, viendo que DS2 es un juego hiperrealista usando actores reales, etc pues quiero creer que no (o si dependiendo de lo que toque iluminaciones, sombras, etc).
Pero por ejemplo en Hi-FI rush lo destroza completamente![]()
O mismamente en mi querido skyrim ocurre casi al revés, las caras quedan bien en muchos casos por lo que sería "pasable" pero sin embargo cambia tanto el aspecto y ambientación general del juego que ya no es skyrim. (Así que si, en este caso podríamos decir que se carga la visión del artista, otra cosa es que a algunos les guste).
Es raro y es lo que tiene un filtro "genérico" que se aplica a todo por igual.
asr951 escribió:Bio81 escribió:Pero el dlss 5 para que no distorsione l visión del artista debe estar ajustado por ellos , no por nosotros, esto para hacer experimentos está bien , pero la implementación oficial de cada estudio es lo que va a hacer que un juego se vea como debe verse
Saludos
Saludos
Frankkappa escribió:asr951 escribió:Bio81 escribió:Pero el dlss 5 para que no distorsione l visión del artista debe estar ajustado por ellos , no por nosotros, esto para hacer experimentos está bien , pero la implementación oficial de cada estudio es lo que va a hacer que un juego se vea como debe verse
Saludos
Lo que debes preguntarte es ¿ Como me gusta a mi?
Al final el que juegas eres tú. Tú tienes las dos opciones. Tú decides.
@Normero Completamente de acuerdo al 100%.
Porque no aprovechar la opcion de dejarlo a nuestro gusto? 

Normero escribió:Y si a veces "la vision del artista" puede ser mejorada? o a veces derechamente es horriblePorque no aprovechar la opcion de dejarlo a nuestro gusto?
Por cierto, lo de "respetar la vision del artista" se fue al carajo hace años ya, con la aparicion de los mods. Mods que tambien son OPCIONALES.
Algunos parece que sienten que los estan obligando a usar DLSS5.
edit: Un par de fotitos de TR 2013:
xelavy escribió:Normero escribió:Y si a veces "la vision del artista" puede ser mejorada? o a veces derechamente es horriblePorque no aprovechar la opcion de dejarlo a nuestro gusto?
Por cierto, lo de "respetar la vision del artista" se fue al carajo hace años ya, con la aparicion de los mods. Mods que tambien son OPCIONALES.
Algunos parece que sienten que los estan obligando a usar DLSS5.
edit: Un par de fotitos de TR 2013:
Ahí le aplica un bronceado a Lara Croft, directamente. Un poquito como el NBA 2k27. Y luego entre los labios más hinchados y el mentón con más líneas de expresión también le añade más edad.
en lugar de esa piel plana y plasticosa que tiene originalmente. Negarlo es de ciegos.