Accesorios para Nintendo Switch 2

[Alex] escribió:
Dauragon85 escribió:
petrov3000 escribió:
Lo dicho, no es que sea extremadamente silencioso pero el tipo de sonido es totalmente distinto. Si has probado el mando pro de la Switch 2 tendrías una idea más o menos de cómo es.

Si te sientes cómodo con el sonido de los clicks, ni lo dudes y cómprate esa versión.

En mi caso es curioso, tuve el mando de Xbox Series y me parecía ruidoso en general, especialmente la cruceta. Ahora uso un Cyclone 2 que es todo microswitches (el prime mando de ese estilo que pruebo, tengo otros 2 de membranas) y por un lado los botones no me resultan molestos, un clic suave, me gustan incluso más que los de membrana. Por otro la cruceta sí me resulta molesta, el sonido clicky es bastante más notable. Supongo que depende del tipo de microswitches que usen son más sonoros o menos. Por ejemplo dicen que los del GameSir G7 Pro 8K Aimlabs son una tecnología de microswitches ópticos o algo así que son más silenciosos, pero claro es un mando de unos 100 €.

Otra opción silenciosa al Chitu 2 Silent es el Mobapad c2 lite que van a lanzar en breve, tipo Chitu 2 pero con botones de membrana que no son Silent pero no deben ser ruidosos y será más barato que los 2 Chitus.

A mí me tentó el Silent de Aknes, pero cuando vi que cobraban 9 € de envío se me pasaron las ganas.... [qmparto] (en los mobapad m12s fue gratis, supongo que por el importe superior).

Yo tengo el Aimlabs y el Cyclone 2, y los clicks de los ABXY son mucho más suaves (y mejores en mi opinión) en el G7 Pro, como parece obvio.

pues que raro, yo he tenido el g7 pro y ahora el cyclone 2 y los notos iguales pero tan iguales que no los diferencié (hablo en pasado porque ya no tengo el g7 pro)
Ramsay escribió:
[Alex] escribió:
Dauragon85 escribió:
En mi caso es curioso, tuve el mando de Xbox Series y me parecía ruidoso en general, especialmente la cruceta. Ahora uso un Cyclone 2 que es todo microswitches (el prime mando de ese estilo que pruebo, tengo otros 2 de membranas) y por un lado los botones no me resultan molestos, un clic suave, me gustan incluso más que los de membrana. Por otro la cruceta sí me resulta molesta, el sonido clicky es bastante más notable. Supongo que depende del tipo de microswitches que usen son más sonoros o menos. Por ejemplo dicen que los del GameSir G7 Pro 8K Aimlabs son una tecnología de microswitches ópticos o algo así que son más silenciosos, pero claro es un mando de unos 100 €.

Otra opción silenciosa al Chitu 2 Silent es el Mobapad c2 lite que van a lanzar en breve, tipo Chitu 2 pero con botones de membrana que no son Silent pero no deben ser ruidosos y será más barato que los 2 Chitus.

A mí me tentó el Silent de Aknes, pero cuando vi que cobraban 9 € de envío se me pasaron las ganas.... [qmparto] (en los mobapad m12s fue gratis, supongo que por el importe superior).

Yo tengo el Aimlabs y el Cyclone 2, y los clicks de los ABXY son mucho más suaves (y mejores en mi opinión) en el G7 Pro, como parece obvio.

pues que raro, yo he tenido el g7 pro y ahora el cyclone 2 y los notos iguales pero tan iguales que no los diferencié (hablo en pasado porque ya no tengo el g7 pro)

A mí el click de los ABXY del Cyclone me parece bastante molesto, muy agudo.

Y sí, estoy acostumbrado a estar entre switches, entre ratón, teclado, etc...
no, si yo tambien estoy acostumbrado por eso lo digo xd
podeis reocmendarme algun cargador bueno, que no sea el original?
Daicon escribió:podeis reocmendarme algun cargador bueno, que no sea el original?

A mi me gusta la marca Ugreen
https://link.amazon/B0enARY9i
Alguien ha probado algo parecido al Nitro Deck pero para switch 2? Por saber recomendaciones y opiniones.

Edito: he visto uno que se llama abxylute N6, que es lo más parecido que he encontrado. Alguna opinión?
No termino de de decidirme. ¿Es el 8bitdo Ultimate 2 bluetooth el mejor mando para Switch 2? ¿El Ultimate 2C es igual pero sin base? El Gulikit ES PRO no me convence por la cruceta sobre todo.
Nintendo va a dejar de vender el mando de NES, SNES y Megadrive en Europa a partir de 2027 por el tema de la normativa europea para las baterías, no los he pillado pero tenía entre mis planes pillarlos en algún momento y esto me jode bastante.
¿Habéis visto esta maravilla?

https://hori.jp/products/nsx/nsx-181/

39,980 円, sobre 225€ más gastos

■ Cuatro tipos de unidades inspiradas en armarios arcade
① Stick - Entra Tate, Yoko, Naname
- Una unidad versátil que se puede controlar derribando el palo en ocho direcciones, lo que la hace adecuada para una amplia gama de juegos.
Al bloquear la entrada de Naname, también puedes cambiar a la entrada de 4 vías solo para Tate Yoko.
・ Juego recomendado: "Quicks"

② Trackball - Entrada de rotación
- Una unidad que permite un funcionamiento intuitivo similar al del ratón al girar una bola incorporada.
・ Juego recomendado: "Cyberion"

③ Paddle - Entrada para hinelli
- Una unidad que se puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha girando el dial.
・ Juego recomendado: "Arkanoid"

④ Palanca de bucle: ingresa el tate, el yoko, el rowan y el hinelli
- Se puede operar en ocho direcciones como un palo, y la palanca en sí se puede girar como un dial para operarla
Una unidad que te permite disfrutar de dos operaciones diferentes en una.
・ Juego recomendado: "Frontline"
franaloper escribió:
¿Habéis visto esta maravilla?

https://hori.jp/products/nsx/nsx-181/

39,980 円, sobre 225€ más gastos

■ Cuatro tipos de unidades inspiradas en armarios arcade
① Stick - Entra Tate, Yoko, Naname
- Una unidad versátil que se puede controlar derribando el palo en ocho direcciones, lo que la hace adecuada para una amplia gama de juegos.
Al bloquear la entrada de Naname, también puedes cambiar a la entrada de 4 vías solo para Tate Yoko.
・ Juego recomendado: "Quicks"

② Trackball - Entrada de rotación
- Una unidad que permite un funcionamiento intuitivo similar al del ratón al girar una bola incorporada.
・ Juego recomendado: "Cyberion"

③ Paddle - Entrada para hinelli
- Una unidad que se puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha girando el dial.
・ Juego recomendado: "Arkanoid"

④ Palanca de bucle: ingresa el tate, el yoko, el rowan y el hinelli
- Se puede operar en ocho direcciones como un palo, y la palanca en sí se puede girar como un dial para operarla
Una unidad que te permite disfrutar de dos operaciones diferentes en una.
・ Juego recomendado: "Frontline"

Un mando arcade todoterreno pero sin saber que tipos de botones o palanca lleva pues mal asunto. Por ahora sigo con 8bitdo Arcade Stick customizado con palanca Sanwa
Buenas tardes,

Alguien ha utilizado este adaptador para usar el mando de xbox sx en switch 2? Funciona bien y tiene cero de imput lag?

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-A ... B01NCLG45T

Un saludo
¿Algún grip que esté bien para manos grandes y que haga más cómoda de coger la consola? Puestos a pedir, preferiría que los joycons sigan siendo extraibles (lo que entiendo que descarta una "carcasa" full body) y que siga cabiendo en el dock.

Gracias de antebrazo
Stylish escribió:¿Algún grip que esté bien para manos grandes y que haga más cómoda de coger la consola? Puestos a pedir, preferiría que los joycons sigan siendo extraibles (lo que entiendo que descarta una "carcasa" full body) y que siga cabiendo en el dock.

Gracias de antebrazo

Savage Raven FissionGrip
Edito y lo muevo a otro hilo más específico
.
Una pregunta:

¿Qué cristal templado recomendáis para la switch 2.
losKA escribió:Una pregunta:

Uno mate con marco de instalación.
https://www.amazon.es/amFilm-OneTouch-P ... B0DS7LYXHM
franaloper escribió:
losKA escribió:Una pregunta:

Uno mate con marco de instalación.
https://www.amazon.es/amFilm-OneTouch-P ... B0DS7LYXHM

Gracias
Gastando poco, recomiendo esta funda/grip compatible con el dock: https://www.amazon.es/dp/B0F3JPGKS2

Es como el spigen, pero más barato. Como funda+cristal templado+grip para los joysticks, por 9€ y entra con la funda de los agarres: https://www.amazon.es/dp/B0DHZTZ3KG Es bastante gomosa, pero por ese precio viene muy completa.

Por poco más de 20€ ya tienes casi todo listo para usarla de forma cómoda, luego mando he pillado un GuliKit ES Pro que me tiene que llegar.
La pregunta de siempre: ¿Protector sí o protector no? No sé que hacer. Es para la edición de Zelda.

En mis anteriores Switch nunca he puesto protector, por miedo a que el calor se disipe menos y nunca he apreciado ningún desperfecto :-?

Añado: Casi todo el uso que le doy es en sobremesa. Pocas veces juego en portátil.
harold walker escribió:La pregunta de siempre: ¿Protector sí o protector no? No sé que hacer. Es para la edición de Zelda.

En mis anteriores Switch nunca he puesto protector, por miedo a que el calor se disipe menos y nunca he apreciado ningún desperfecto :-?

Añado: Casi todo el uso que le doy es en sobremesa. Pocas veces juego en portátil.

Yo se lo ponía, total te cuesta 2 duros y te quitas de problemas, el calor que genera la pantalla es mínimo y el cristal muy fino, no va afectar en nada el que se lo pongas.
el martes me llega la funda retro de iine! ya hare video y por aqui os paso fotos! que ganas!
2921 respuestas
155, 56, 57, 58, 59