Xbox Series S

ithan_87 escribió:A mí me interesaría pillarla pero es que los precios que hay son desorbitados...Y aunque estuviera dispuesto a pasar por el aro (que no es el caso), no hay donde pillarla en comercios y webs oficiales. He echado un vistazo por Wallapop pero fíate tú de cuál es el estado de esas máquinas...

Una pena cómo está el sector.

Si, yo no recomiendo a nadie comprar una series S o X de segunda mano ( una ps5 tampoco vaya) , son consolas ya con cerca de 6 años posiblemente con muchisimas horas encima ya, la compras justo cuando por naturaleza el aparato tiene todas las papeletas de que le salga algún problema.

Otra cosa es alguna consola con factura de hace un año o algo así, pero en wallapop veo muchas xbox y ps5 con el fifa incluidao y no puedo más que echarme una risa jaja deben estár más quemadas ya...
mayhem escribió:
ithan_87 escribió:A mí me interesaría pillarla pero es que los precios que hay son desorbitados...Y aunque estuviera dispuesto a pasar por el aro (que no es el caso), no hay donde pillarla en comercios y webs oficiales. He echado un vistazo por Wallapop pero fíate tú de cuál es el estado de esas máquinas...

Si, yo no recomiendo a nadie comprar una series S o X de segunda mano ( una ps5 tampoco vaya) , son consolas ya con cerca de 6 años posiblemente con muchisimas horas encima ya, la compras justo cuando por naturaleza el aparato tiene todas las papeletas de que le salga algún problema.

Otra cosa es alguna consola con factura de hace un año o algo así, pero en wallapop veo muchas xbox y ps5 con el fifa incluidao y no puedo más que echarme una risa jaja deben estár más quemadas ya...

Sí, yo lo tengo totalmente descartado por eso mismo. Si dijera que pagas 130-150€ podría pensármelo, total, no es una gran inversión, pero ahora te están pidiendo más, como es normal.

Como decía, me apena cómo hemos acabado así.
Si tenéis una One vieja ahora podéis comprar juegos físicos de series X, digitalizarlos con una One y jugarlos en vuestra series S. [plas]
mayhem escribió:

Para eso está la garantía. Microsoft te da tres años de garantía si abres ticket en su web enseñando el ticket de compra. Así que sin miedo.
O registrando la consola con el número de serie en su web ya te dice la garantía que le queda a la máquina. La Series S es la que más confianza me transmite al no tener lector.
@maikelchumaker Aunque no tenga garantía te añaden tres años desde la web de Xbox presentando el ticket de compra siendo consola de segunda mano.

Lo sé por experiencia.
ffdj14 escribió:@maikelchumaker Aunque no tenga garantía te añaden tres años desde la web de Xbox presentando el ticket de compra siendo consola de segunda mano.

Lo sé por experiencia.

Ostras esa no la sabía jajaja
Raptor_27 escribió:Si tenéis una One vieja ahora podéis comprar juegos físicos de series X, digitalizarlos con una One y jugarlos en vuestra series S. [plas]

¿Cómo? One no lee juegos de Series
Shane54 escribió:
Raptor_27 escribió:Si tenéis una One vieja ahora podéis comprar juegos físicos de series X, digitalizarlos con una One y jugarlos en vuestra series S. [plas]

¿Cómo? One no lee juegos de Series

La licencia si.
@Shane54 Lee la licencia del juego, no lo reproduce.
El que haya vendido su One a precio de saldo igual ahora se arrepiente.
Nos piden que guardemos los discos como copia de seguridad y que no abusemos de Positron. Habrá gente que lo use para piratear y nos acaben quitando Positron.
@Forzagamer Piratear como? Yo creo que el sistema está bastante bien encajado como para que no haya brechas.
ffdj14 escribió:@Forzagamer Piratear como? Yo creo que el sistema está bastante bien encajado como para que no haya brechas.

Pues por ejemplo dedicarse a digitalizar juegos y luego venderlos, hasta que ese juego no se utilice en otra consola se puede jugar gratis. Han advertido que nos quedemos con el disco porque puede haber cambios.

Forzagamer escribió:
ffdj14 escribió:@Forzagamer Piratear como? Yo creo que el sistema está bastante bien encajado como para que no haya brechas.

Pues por ejemplo dedicarse a digitalizar juegos y luego venderlos, hasta que ese juego no se utilice en otra consola se puede jugar gratis. Han advertido que nos quedemos con el disco porque puede haber cambios.

Pero eso no es piratear. A Microsoft ni le va ni me viene eso, si alguien decide hacer eso pues bueno, siempre correrá el riesgo de que un día no pueda jugar a sus juegos.
Esto es una segunda vida para Series S, ahora podrá usar juegos físicos.

Voy a poner un ejemplo:
Si meto un disco de Red dead Redemption de Xbox 360 en una Xbox one... Se digitalizaría?
@loperano1983 No por qué es un juego de Xbox 360.

Jugaras a la versión retrocompatible con el disco insertado en la consola y ya.
loperano1983 escribió:Voy a poner un ejemplo:
Si meto un disco de Red dead Redemption de Xbox 360 en una Xbox one... Se digitalizaría?

Tiene que ser un juego de One o superior
DavetheDiver escribió:@Shane54 Lee la licencia del juego, no lo reproduce.

Ostras pues me viene genial , teniendo la One X y la Series S y un montón de físicos de One sobretodo los exclusivos.
¿Hay algún rumor de cuándo estará para todos y no solo insiders?
Increible pero cierto, una simple Xbox One de 2013 hace magia y permite jugar a juegos físicos en la S.

Cuidadito que hay MUCHOS importantes que no funcionan, lo digo como alguien que ha estado apunto de comprarse una One hace poco precisamente para hacer esto.

Los de SEGA, Ubisoft etc nanai

Es una pena porque principalmente me hacia gracia tener fisicos los persona, metaphor,yakuza etc... y los Assasins creed...ojalá en un futuro cambien de parecer esas distribuidoras.
Pero para esto todavía queda no?
@kamelillo los insiders ya están probándolo. Antes de que acabe el año ya estará disponible para todos seguramente.
Ya hay como 1000 juegos validados.
Me parece un gran avance el poder digitalizar tu biblioteca, ya que así tienes tanto las ventajas del físico (propiedad) y del digital (comodidad-copia de seguridad).

Pero la lástima es que no pueda hacer lo mismo con juegos de la Xbox original y de la 360, porque ahí es donde hay mucho más juegos que ahora mismo no están en la store y que son imposibles de jugar si no tienes una Series X y el disco.

Aun así es un gran paso hacia la preservación de los videojuegos.
(mensaje borrado)
mayhem escribió:

Yo igual. No tengo PC decente y solo quiero una Series S para jugar a los Forza Motorsport (incluido los antiguos que no sé si se pueden conseguir con código o algo) y los Forza Horizon y tampoco voy a volverme loco, si encuentro algún chollo nueva la compraré sino pues esperaré no tengo prisa.
@el577 Llevan años descatalogados, cuando caducan las licencias los quitan de la venta. Salvo que los compres de segunda mano en disco.
@mayhem eso es una tontería, comprar una Xbox series x de segundamano que no se vea estropeada y que probándola y mirando por sus rejillas ves la cantidad de polvo que puede tener no tiene mayor problema, que si que cualquier electrodoméstico te puede salir rana, pero también depende del precio que pagues. Yo acabo de comprar una por 280 euros de finales de 2023 y bastante contento. Vamos, es que no comprarla por ese precio por ser de segundamano es de género tonto.

Tengo una series s casi desde el día que salió y cero problemas con ella, y le di caña hasta reventarla que solo al the división 2 le metí más de 1800 horas y solo le pasaba un paño por fuera.

La Series X más bien ha sido por la ganga, aprovechar por el GTA 6, y por lo de pasar los discos a digital ya que estamos.

Pero no hay duda que está generación de Xbox está bastante bien construida, y el que vea una buena oferta en alguna series x, que vaya y la pruebe y si todo está correcto que la compre.
@Jebi-Motors si no te digo que no, pero vamos a ser sinceros...a 280€ se ven pocas jaja yo también pillaria una asi!

Estuve mirando de hace el upgrade de Series S a X este junio/Julio/agosto y no hubo manera....almenos por aquí en barcelona, segunda mano no bajan de 400€ el míńimo, eso sin contar la inmensa cantidad de anuncios falsos que plagan wallapop y vinted, tanto para la series X como para ps5, parece que saben que hay demanda.

Lo que queria decir también es que a estas alturas de la pelicula jode soltar 400-500€ por una consola de segunda mano con la next gen a la esquina como quien dice, que eso si...valdrán por encima de los 1k pero joer....me siento mal pagando tanto ahora mismo por estas consolas.

Yo aguantaré con la Series S lo que se pueda hasta la next gen, que si soy sincero...la blanquita es una campeona y qauitando un par de juegos se comporta super bien.
Es que 400€ por una consola usada que salió al mercado hace ya 6 años, como que no. Ya explotará la burbuja, pero alimentarla así mejor que no. Lo que pasa es que viene un gran problema en camino, llamado GTA VI, que hará que mucha gente busque consola y en consecuencia puede subir aún más el mercado usado.
Frikki Lauda escribió:@el577 Llevan años descatalogados, cuando caducan las licencias los quitan de la venta. Salvo que los compres de segunda mano en disco.

La única opción en mi caso sería pillar una Series X con lector y comprarlo de Segunda Mano, entiendo.

O también he pensado de pillar una One S y jugar a los FM antiguos hasta el 7 comprando el disco.
el577 escribió:
Frikki Lauda escribió:@el577 Llevan años descatalogados, cuando caducan las licencias los quitan de la venta. Salvo que los compres de segunda mano en disco.

La única opción en mi caso sería pillar una Series X con lector y comprarlo de Segunda Mano, entiendo.

O también he pensado de pillar una One S y jugar a los FM antiguos hasta el 7 comprando el disco.

Para eso cógete una One X, no creo que se lleven mucha diferencia de precio.
Y pensar que compre mi Series S en Wallatroll hace un año por 100€ pelada y la Series X en Febrero con Caja y garantia por 300€, menos de lo que vale ahora una Series S nueva pìlle las dos... :-|

Con el tema este de la licencia a digital ya no tendre tanto reparo en comprar juegos fisicos para Series, antes me lo pensaba por que solo podria usarlo en la Series X, pero ahora que ya se pueden convertir en licencias digitales la Series S volvera a tener mucha vida aun.
abeliyo86 escribió:Y pensar que compre mi Series S en Wallatroll hace un año por 100€ pelada y la Series X en Febrero con Caja y garantia por 300€, menos de lo que vale ahora una Series S nueva pìlle las dos... :-|

Con el tema este de la licencia a digital ya no tendre tanto reparo en comprar juegos fisicos para Series, antes me lo pensaba por que solo podria usarlo en la Series X, pero ahora que ya se pueden convertir en licencias digitales la Series S volvera a tener mucha vida aun.

Eso es lo que se llama triunfar como un campeón.
Lo he comentado por aquí alguna vez, pero yo me la pillé en 2023 por 229,90 euros y 3 meses Game pass Ultimate, nueva en Amazon.
Realmente me salió por 200 pavos pq los 29,90 era el coste de los 3 meses de Game pass.
Y como se van a poder digitalizar los juegos en series S? Se va a necesitar algún tipo de aparato?
kamelillo escribió:Y como se van a poder digitalizar los juegos en series S? Se va a necesitar algún tipo de aparato?

Con una Xbox One o una Xbox Series X puedes digitalizar los juegos de Xbox One y Series S/X.

Los de la Xbox original y 360 no por eso.
kamelillo escribió:Y como se van a poder digitalizar los juegos en series S? Se va a necesitar algún tipo de aparato?

Metes el disco en una Xbox One de 2013 o superior y ya te sale la opción de digitalizar, después con tu perfil lo juegas en la consola o PC que quieras. Disc to digital es muy sencillo.
Pues habrá que comprar una one a la de ya antes de que suban
Y digo yo, que no se si seria posible eh, pero el sacar un lector de juegos usb que se conecte al pc o la series s y poder digitalizar los juegos? seria una buena opcion no?
JoOs_86 escribió:Y digo yo, que no se si seria posible eh, pero el sacar un lector de juegos usb que se conecte al pc o la series s y poder digitalizar los juegos? seria una buena opcion no?

Igual sale más a cuenta comprar una one de las primeras o una one s sin mando que un lector dedicado, la s al menos se puede usar de reproductor bluray 4K y multimedia jeje.
Buenas
alguien juega al ea fc 27 en la series s ?
me esta dando problema con el hdr en la version antigua, que me gusta mas que la nueva.
por lo que he buscado entiendo hay un problema de compatibilidad con mi tele (samsung qled) y no se activa bien el hdr. se ve todo super clarito y feo.
la unica solucion que he encontrado es desactivar en la consola lo de permitir hdr y ya se me ve perfecto. pero claro tendria que estar quitandolo y poniendolo segun el juego que ponga

edit:
investigando en los foros oficiales de soporte técnico de EA, se confirma que es un problema generalizado y exclusivo de la versión old-gen (Xbox One) en el lanzamiento de EA Sports FC 27.Hay hilos con usuarios describiendo exactamente tu misma situación: «Al iniciar el juego, la pantalla de carga inicial se ve perfecta, pero en un punto exacto de la carga, el motor gráfico cambia y todo el juego (menús y partidos) se rompe y se vuelve gris, pálido y lavado». Los moderadores de EA están intentando decir que es culpa de los televisores de los usuarios, pero la comunidad ya comprobó que ocurre solo en este juego y solo en Xbox One.
Pues yo me conseguí hace un par de semanas una One S por 30€ jeje canjeando 2 o 3 juegos que salgan ya la amortizo y siempre va bien tener un cacharro de estos en otra habitación para streaming etc...

Una duda, alguien ha canjeado el Red dead redemption 2 ?? Es necesario tener los dos discos? hay uno de instalación y otro de jugar...con cual puedes canjear la versión digital?

Lo pregunto por que a veces encuentras en wallapop y tal discos sueltos muy baratos, sobretodo en juegos multidisco que falta alguno.
15444 respuestas
1…305, 306, 307, 308, 309