Buenas
alguien juega al ea fc 27 en la series s ?
me esta dando problema con el hdr en la version antigua, que me gusta mas que la nueva.
por lo que he buscado entiendo hay un problema de compatibilidad con mi tele (samsung qled) y no se activa bien el hdr. se ve todo super clarito y feo.
la unica solucion que he encontrado es desactivar en la consola lo de permitir hdr y ya se me ve perfecto. pero claro tendria que estar quitandolo y poniendolo segun el juego que ponga
edit:
investigando en los foros oficiales de soporte técnico de EA, se confirma que es un problema generalizado y exclusivo de la versión old-gen (Xbox One) en el lanzamiento de EA Sports FC 27.Hay hilos con usuarios describiendo exactamente tu misma situación: «Al iniciar el juego, la pantalla de carga inicial se ve perfecta, pero en un punto exacto de la carga, el motor gráfico cambia y todo el juego (menús y partidos) se rompe y se vuelve gris, pálido y lavado». Los moderadores de EA están intentando decir que es culpa de los televisores de los usuarios, pero la comunidad ya comprobó que ocurre solo en este juego y solo en Xbox One.