[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

El FCB salió con 4 titulares en el banquillo. Con partidos cada 2 o 3 días es lo que hay.

A algunos les encantan las películas para no dormir. xd
Sprig28 escribió:Ni el triunfalismo ni el derrotismo tienen sentido en septiembre. Calma que todo puede dar muchas vueltas. El Barça de Flick es una montaña rusa y puede pegarse un hostión histórico como arrasar, joder que hemos tenido ya un noviembre y un diciembre negros. Disfrutemos de lo que hay ahora y ya está puede pasar de todo.

Por cierto me sigue escamando la para mí falsa sensación de que Mou acabó con el Barca de Pep. Con el Barça de Pep acabó Rosell cuando lo echó y puso a Tito (nadie se cree que Pep se fuera él solo, por dios). En su segunda temporada Mou ganó la liga y en la última no ganó nada (y fue la del sextete del Bayern) y la liga la ganó el barça. Fue después que vino la apisonadora madridista en Europa primero con Ancelotti y luego con Zidane con bastantes fichajes y cambios en la forma de jugar. Para mí la hegemonía blaugrana (con LE por medio y luego las ligas sueltas que se ganaron) fue destruida por Rosell y Bartomeu, no porque Mou hiciera algo. Mou dejó el ambiente hecho una mierda pero deportivamente para mí el que cambió el Madrid fue Ancelotti, cosa que ha hecho dos veces por cierto. Un puto grande Carletto, todo hay que decirlo.

Es que siguiendo esa lógica, Tito Vilanova (y enfermo, perdiéndose parte de la temporada) echó a Mou, que en enero lo tenía a 18 puntos. Y hasta si quieres en menor medida Simeone le dio la puntilla ganándole la Copa en el Bernabéu.

Es que me hace gracia como, por lo que sea, nunca se recuerda la tercera temporada de Mou. Y su balance a nivel de títulos es muy flojo, una Copa, una Supercopa y una Liga en 3 años, teniendo a un Madrid galáctico. Schuster ganó más con bastante menos (2 ligas consecutivas) y en cambio apenas ni se le recuerda. La sobrevaloración de Mou en el Madrid me parece digna de estudio. Y para el clásico "nos hizo competir de nuevo, 3 semis de Champions seguidas" solo queda reirse ante semejante cinismo, cuando ahora no quieren reconocer un solo mérito del Barça basado en que han pasado 11 años de la última Champions, cuando el Madrid se pasó 12 hasta la Décima, además de acumular ridículos cayendo en octavos 5 años seguidos. Pero como la memoria es corta, ahora se permiten descojonarse del Barça por ello. Recordemos que celebraron una Copa del Rey como si fuese una Champions por ganarsela al Barça (apenas acomplejados) y que le sumaban a Mou el título de 3 semis consecutivas. Luego Ancelotti y Zidane casi sin hacer nada se les caian las Champions, mientras Mou no olía una o hacía ridículos como ante el Borussia.
Lo bueno de la lesión de Joan es que llega en parón de selecciones, solo se pierde el partido ante el Sevilla. Menos mal. Y una duda que ayer creo que nadie me contestó: livakovic? no está para jugar? por qué sale el fumeta si se ve que no está para esta exigencia? por poner la nota discordante al partidazo de ayer.
@cBS Si está para jugar, pero flick es muy de proteger jugadores con peso (dentro del campo o vestuario) y por eso intenta proteger a tek, a mi me gustaría ver a livakovic contra el sevilla, a mi joan no me esta convenciendo como al resto de vosotros, obvio que comparado con el fumetas o ter es un upgrade brutisimo pero a mi su temporada en europa fue bastante decepcionante para lo que esperaba de él, se que estoy solo en esto.
Se adelanta el Málaga 1-0 Villarreal
eRiKaXPiReNCe escribió:Uno di noi.

[fumando]

Gran documento. Desde luego se le nota motivado por jugar en el Barça
El Villarreal consigue darle la vuelta al marcador y se impone al Málaga por 1-3
neofonta escribió:El Villarreal consigue darle la vuelta al marcador y se impone al Málaga por 1-3

Me alegro por Iñigo, aunque me alegraría más si se hubiera quedado en Vallecas…
O Dae_soo escribió:Terceros [fumando] [chulito]

24 faltas el Getafe, futbol champagne...
Jugar con Szczesny sería una irresponsabilidad. De verdad, no entiendo ni cómo se puede debatir esto y tampoco entendería y me parecería una irresponsabilidad por parte del Barça pensar siquiera en ponerlo de titular contra el Sevilla.
Victorias balsámicas para Villarreal y Valencia en la sexta jornada porque sus situaciones en la tabla empezaban a ser preocupantes.

El Celta aún no ha ganado un solo partido esta temporada (1 derrota en Europa League y 4 empates / 2 derrotas en Liga). [tomaaa]

El domingo Simeone pedirá aumento de sueldo si gana el derbi madrileño. Al pobre le pagan poco. [666]
notttiv escribió:Victorias balsámicas para Villarreal y Valencia en la sexta jornada porque sus situaciones en la tabla empezaban a ser preocupantes.

El Celta aún no ha ganado un solo partido esta temporada (1 derrota en Europa League y 4 empates / 2 derrotas en Liga). [tomaaa]

El domingo Simeone pedirá aumento de sueldo si gana el derbi madrileño. Al pobre le pagan poco. [666]

Importante que gane el Valencia, el Domingo y se sale del descenso.

Cuando las cosas se hacen bien es también deber moral señalarlas. Muy bien Real Madrid como institución y con su presidente Florentino Pérez a la cabeza yendo a Ceuta a ofrecerles su apoyo. Este Real Madrid sí que me representa.
Bruno Muñoz B escribió:

Cuando las cosas se hacen bien es también deber moral señalarlas. Muy bien Real Madrid como institución y con su presidente Florentino Pérez a la cabeza yendo a Ceuta a ofrecerles su apoyo. Este Real Madrid sí que me representa.

Bien por el Madrid, y bien anteayer por el Atleti y Osasuna que tambien se pusieron mezclados con una pancarta de apoyo a Ceuta.

Y bien la seleccion española con hacer un video con De La Fuente en Ceuta para la convocatoria de hoy

(Casi) todo el futbol español se está volcando con el pueblo ceutí
Raphinha lleva más goles en Liga que Julian en TODA la temporada pasada. Se dice y no pasa nada.
@Bruno Muñoz B como reza la sabiduría española, honor a quien honor merece. Bien por el Real Madrid y todos los Clubes que se solidarizan con Ceuta.
Para mi se ha ganado la renovación.
"Pienso renovar con el Barça y ojalá acabe mi carrera aquí"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... -aqui.html

1Saludo
P.D. Que pena quedarnos sin liga 3 semanas macho. Me voy a sentir huérfano.
Bruno Muñoz B escribió:

Verguenza ajena es poco .

¿Por que no fueron antes y ahora que Vinicius y Mbappe se rieron de los ceutis?

Huele a bienqueda
thadeusx escribió:Para mi se ha ganado la renovación.

1Saludo

Y pensar que estaba más fuera que dentro hace pocos meses e incluso aquí se podía leer por parte de gente del Barça...que había que venderlo para que no se devaluara más....
Mc Mardigan escribió:

1Saludo

Y pensar que estaba más fuera que dentro hace pocos meses e incluso aquí se podía leer por parte de gente del Barça...que había que venderlo para que no se devaluara más....

Las opiniones son como los culos o es que en el Athletic todos opináis lo mismo sobre todo?
Y eso de que estaba más fuera que dentro hace pocos meses... Que me digas en la época de Xavi te lo compro pero desde que está Flick (hace más de dos años) es un fijo.
1Saludo
Bruno Muñoz B escribió:

Maraud escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Huele a bienqueda

Es que queda mejor pensar que es todo "señorio" y patriotismo. En vender la moto no les gana nadie.
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:

1Saludo

Las opiniones son como los culos o es que en el Athletic todos opináis lo mismo sobre todo?
Y eso de que estaba más fuera que dentro hace pocos meses... Que me digas en la época de Xavi te lo compro pero desde que está Flick (hace más de dos años) es un fijo.
1Saludo

No, no opinamos todos lo mismo, pero te puedo asegurar que en nuestra mente lo que es seguro que no nos planteamos vender a un jugador de rendimiento acreditado por miedo a que se devalúe más....es un pensamiento absurdo....será mejor que esté en tu equipo no? [sonrisa]

Bueno cambia "pocos" por "algunos" sí te parece mejor...
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:Y pensar que estaba más fuera que dentro hace pocos meses e incluso aquí se podía leer por parte de gente del Barça...que había que venderlo para que no se devaluara más....

1Saludo

No, no opinamos todos lo mismo, pero te puedo asegurar que en nuestra mente lo que es seguro que no nos planteamos vender a un jugador de rendimiento acreditado por miedo a que se devalúe más....es un pensamiento absurdo....será mejor que esté en tu equipo no? [sonrisa]

O sea no pensáis lo mismo pero sí pensáis lo mismo porque tu lo aseguras.
Pofale
1Saludo
"Bienquedismo" en estado puro, pero oye, mis dies, en eso Florentino es un genio
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:Las opiniones son como los culos o es que en el Athletic todos opináis lo mismo sobre todo?
1Saludo

Pofale
1Saludo

En este ejemplo, te diría que todos lo mismo, no vender un jugador de rendimiento acreditado...en otros temas pues supongo que no...lo normal vaya...
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:No, no opinamos todos lo mismo, pero te puedo asegurar que en nuestra mente lo que es seguro que no nos planteamos vender a un jugador de rendimiento acreditado por miedo a que se devalúe más....es un pensamiento absurdo....será mejor que esté en tu equipo no? [sonrisa]

Pofale
1Saludo

En este ejemplo, te diría que todos lo mismo, no vender un jugador de rendimiento acreditado...en otros temas pues supongo que no...lo normal vaya...

Tan unánime como con Laporte por ejemplo donde unos vieron mal su salida al City mientras otros le dieron la bienvenida a los millones que llegaron?
1Saludo
Edit: Dentro del Athletic hay opiniones que dicen que se debería flexibilizar la filosofía de sólo vascos por lo que lo siento pero no me trago lo de "sobre ventas de jugadores acreditados todos todos pensamos lo mismo" cual mente colmena.
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:O sea no pensáis lo mismo pero sí pensáis lo mismo porque tu lo aseguras.
Pofale
1Saludo

Tan unánime como con Laporte por ejemplo donde unos vieron mal su salida al City mientras otros le dieron la bienvenida a los millones que llegaron?
1Saludo

Todo el mundo con el que traté entonces no quería vender a Laporte...ni a Javi Martínez....de elegir hubiesen preferido contar con el jugador que con el dinero....otra cosa es valorar su salida como venta...fue un buen dinero...

Evidentemente, uno no se puede meter en la mente de todos, pero la opinión muy mayoritaria era esa...

En cualquier caso, yo no he dicho que todos los culés lo quisieran vender...he dicho que leí opiniones a favor de su venta...y ya solo 2...me parecen muchas....

Da igual vascos, que senegaleses que catalanes, ese no es el tema y no estsmos hablando del Athletic....vender a un jugador por una mala temporada goleadora e incluso haciéndola cojonuda, plantearse el venderlo porque se acerca a los 30 y así poder sacar mayor valor en el mercado me parece de locos...podré opinar eso no?
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:En este ejemplo, te diría que todos lo mismo, no vender un jugador de rendimiento acreditado...en otros temas pues supongo que no...lo normal vaya...

1Saludo

Todo el mundo con el que traté entonces no quería vender a Laporte...ni a Javi Martínez....de elegir hubiesen preferido contar con el jugador que con el dinero....otra cosa es valorar su salida como venta...fue un buen dinero...

Evidentemente, uno no se puede meter en la mente de todos, pero la opinión muy mayoritaria era esa...

En cualquier caso, yo no he dicho que todos los culés lo quisieran vender...he dicho que leí opiniones a favor de su venta...y ya solo 2...me parecen muchas....

No he insinuado que hayas dicho que todos los culés lo quisieran vender. Yo te dije que "las opiniones son como los culos" (dando a entender que cada uno tendrá su opinión) y cuando te he preguntado si en el Athletic todos piensan lo mismo sobre este tipo de asuntos eres tu el que ha "asegurado" (textualmente) que todos piensan lo mismo en un caso como este. Sin embargo con Laporte por ejemplo hubo gente a favor y gente en contra (aunque hubiera 2 a favor son muchos).
Pretender que toda una afición/socios opine lo mismo sobre las acciones que hacen sus clubes es no ser realista pero por suerte no pintamos nada en ese tipo de decisiones ya que al frente de los clubes hay gente capacitada para tomar ese tipo de decisiones.
Entonces entiendo que por ejemplo "Denok Irabazi" son muchas voces en contra de la filosofía del Athletic. Lo tendré en cuenta para futuros.
1Saludo
P.D. Por supuesto puedes opinar de ello, te lo he prohibido? Yo podré opinar sobre lo que has dicho verdad?
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:Tan unánime como con Laporte por ejemplo donde unos vieron mal su salida al City mientras otros le dieron la bienvenida a los millones que llegaron?
1Saludo

No he insinuado que hayas dicho que todos los culés lo quisieran vender. Yo te dije que "las opiniones son como los culos" (dando a entender que cada uno tendrá su opinión) y cuando te he preguntado si en el Athletic todos piensan lo mismo sobre este tipo de asuntos eres tu el que ha "asegurado" (textualmente) que todos piensan lo mismo en un caso como este. Sin embargo con Laporte por ejemplo hubo gente a favor y gente en contra (aunque hubiera 2 a favor son muchos).
Pretender que toda una afición/socios opine lo mismo sobre las acciones que hacen sus clubes es no ser realista pero por suerte no pintamos nada en ese tipo de decisiones ya que al frente de los clubes hay gente capacitada para tomar ese tipo de decisiones.
Entonces entiendo que por ejemplo "Denok Irabazi" son muchas voces en contra de la filosofía del Athletic. Lo tendré en cuenta para futuros.
1Saludo
P.D. Por supuesto puedes opinar de ello, te lo he prohibido? Yo podré opinar sobre lo que has dicho verdad?

Pues claro que te lo puedo asegurar casi unánimemente porque ningún aficionado del Athletic ha querido desprenderse nunca de un delantero en su prime goleador solo por poder venderlo más caro...si no hay reemplazo...sería ridículo y de tirar piedras contra tu propio tejado....

Luego me mezclas vender un defensa con vender un delantero...que si la filosofía...mira...creo que no hace falta enredar el tema para hablar de la planteada venta de Raphinha...que no me la he inventado yo...que se ha podido leer aquí...
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:Todo el mundo con el que traté entonces no quería vender a Laporte...ni a Javi Martínez....de elegir hubiesen preferido contar con el jugador que con el dinero....otra cosa es valorar su salida como venta...fue un buen dinero...

1Saludo

Pues claro que te lo puedo asegurar casi unánimemente porque ningún aficionado del Athletic ha querido desprenderse nunca de un delantero en su prime goleador solo por poder venderlo más caro...si no hay reemplazo...sería ridículo y de tirar piedras contra tu propio tejado....

Luego me mezclas vender un defensa con vender un delantero...que si la filosofía...mira...creo que no hace falta enredar el tema para hablar de la planteada venta de Raphinha...

Para el caso que discutimos (venta de un jugador consagrado) no importa que sea delantero o defensa y con Laporte en su día hubo gente que aplaudió los 65 kilos que llegaron. No estoy diciendo que fuera una mayoría pero que hubo gente que lo aplaudió no lo podrás negar (aunque viendo que primero lo aseguras tajantemente y ahora ya es "casi unánimemente" ya no se que opinar la verdad). Pues lo mismo que con Raphinha. Que haya habido gente que lo quisiera vender pues un galifante para ellos, Raphinha ha demostrado que estaban errados.
Y si dices que "2 a favor son muchos" (no se si el "casi unánimemente" es sólo 1 porque 2 ya serían muchos) puedo opinar que Denok Irabazi son muchas voces en contra de la filosofía.
1Saludo
A Raphinha se le quería largar porque antes de Flick fue un desastre, no competía ni con el Dembele malo del Barcelona.

Obviamente ahora es otra cosa, también era comprensible una salida por mucho dinero que las cuentas están como están…y que se fuerza y se lesiona en partidos amistosos intrascendentes por mala cabeza.

Ahora, dudo que alguien lo quiera fuera.
Debo decir que estoy contento (primera vez en bastante tiempo) por la acción tan rápida del Real Madrid tras el vergonzoso acto de los dos endiosados. Me ha devuelto un poco de fe en el club como institución. No todo está perdido.
thadeusx escribió:
Para el caso que discutimos (venta de un jugador consagrado) no importa que sea delantero o defensa y con Laporte en su día hubo gente que aplaudió los 65 kilos que llegaron. No estoy diciendo que fuera una mayoría pero que hubo gente que lo aplaudió no lo podrás negar (aunque viendo que primero lo aseguras tajantemente y ahora ya es "casi unánimemente" ya no se que opinar la verdad). Pues lo mismo que con Raphinha. Que haya habido gente que lo quisiera vender pues un galifante para ellos, Raphinha ha demostrado que estaban errados.
Y si dices que "2 a favor son muchos" (no se si el "casi unánimemente" es sólo 1 porque 2 ya serían muchos) puedo opinar que Denok Irabazi son muchas voces en contra de la filosofía.
1Saludo

No, nos discutimos sobre un jugador consagrado que tu quieras....yo hablo de Raphinha y nada mas que Raphinha...tú has hablado de Raphinha en tu primera intervención y yo he hablado de Raphinha citándote...
Todo lo demás ya estaba sobrando...

Asegurar tajante y casi únimamente...viene a ser lo mismo...no estoy en ls mente de todos, repito...aquí lo único seguro no es nada más que la muerte...que ganas de rebuscar en el argumento para alargar algo innecesariamente y que es tremendamente simple...madre mia...

Que haya habido gente que lo quisiera vender pues un galifante para ellos, Raphinha ha demostrado que estaban errados.

Gracias. Si hubieras respondido eso de primeras nos hubiéramos ahorrado todo lo demás [carcajad]

La filosofía no pinta nada en todo esto...estábamos hablando de un jugador llamado Raphinha...hasta que te has liado con otras cosas para acabar por decir lo de arriba que no es más que corroborar lo primero que he dicho...
A mi lo que me está sorprendiendo de Raphinha no son los goles que está metiendo. Es como está leyendo el juego, los desmarques, los movimientos de 9 puro… La metamorfosis de este tío no es ni medio normal. No hablamos de un extremo que se reconvierte a lateral o un mediocentro a central. No no, hablamos de que un tío de 29 años y viniendo de un año de lesiones y altibajos, se ha convertido en un verano en el mejor 9 del mundo.
Alexios escribió:A mi lo que me está sorprendiendo de Raphinha no son los goles que está metiendo. Es como está leyendo el juego, los desmarques, los movimientos de 9 puro… La metamorfosis de este tío no es ni medio normal. No hablamos de un extremo que se reconvierte a lateral o un mediocentro a central. No no, hablamos de que un tío de 29 años y viniendo de un año de lesiones y altibajos, se ha convertido en un verano en el mejor 9 del mundo.

Esos movimientos los hacia jugando en la banda, pero claro, cuando estas por el centro tienes más posibilidades de marcar, al final hemos estado 1 o incluso 2 años con Robert ahí que el físico le daba ya para lo que daba, lo cambias por Raphinha que te busca el poco espacio que dejes y te presiona hasta para ir a comprar el pan, pues claro que la diferencia se nota, por eso el Barça no debe fichar un delantero fijo, Robert funciono porque es un crack, pero en los últimos 20 años, ¿qué delanteros han funcionado en el Barça? Delanteros móviles, no que "fijen" centrales
¿Ha condenado Florentino los actos de Vinicius riendose de todos los habitantes de Ceuta?

La respuesta es no, prefiere el bienquedismo.

Menos mal que mucha gente le tiene calado
Maraud escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Huele a bienqueda

Han ido cuando han podido, esta gente no tiene tu agenda ni la mia.
Pirri, presidente de honor del Madrid es ceutí, es lógico que fueran.
los pericos menudo desastre, palmando 1-3 con un elche que se quedo con 10 en el min 6
Al pequeño garbanzo que siempre está cabreado, como no espavile lo largarán más pronto que tarde de Cornellà.
¿Pero Floren ha ido a disculparse oficialmente o ha ido a hacerse la foto de marketing?
1Saludo
P.D. @Mc Mardigan me queda claro que para ti 2 es mucho y lo recordaré como dije [beer]
Rayleigh escribió:
Maraud escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Huele a bienqueda

Han ido cuando han podido, esta gente no tiene tu agenda ni la mia.
Pirri, presidente de honor del Madrid es ceutí, es lógico que fueran.

Han ido cuando han podido...despues de reirse algunos jugadores.

Con el cuento a otro
Maraud escribió:¿Ha condenado Florentino los actos de Vinicius riendose de todos los habitantes de Ceuta?

La respuesta es no, prefiere el bienquedismo.

Menos mal que mucha gente le tiene calado

No todo el mundo puede ser como Laporta que no se sumó al acto ni ha hecho nada por ellos.
398095 respuestas