[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Si el único problema del Madrid es que fallan muchas ocasiones, es que todavía algunos no han entendido porque llevamos 2 años, camino de 3, sin ganar prácticamente nada, y que el Barça lleve 2 ligas seguidas, y que cada supercopa que se enfrentan es victoria culé...
Ver un partido del Madrid y otro del Barça es como ver deportes diferentes, que algunos creen que con 5 pelotazos que pillen Mbappe y Vini ya se pueden ganar grandes cosas, pero no...
Se habla de las ocasiones falladas pero no se habla del baño que nos dio el Inter, no se habla de que en la primera parte el Madrid tiro 2 tiros y fueron 2 goles, de fallos en defensa del Inter, que el Inter te pudo meter 2 o 3 goles y que Courtuos fue el mejor de ese partido...
Lo que hace el Madrid es jugar a la ruleta rusa, si tiene el día Mbappe o Bellingham, se ganará cómodo, si no a rezar...
Pero oye que todo está genial, el Barca te pintara la cara una temporada más pero todo está genial, lo importante es participar, Mou 4 años más....
Por cierto, la primera etapa de Mou fue de 3 temporadas y el primer clásico fue el de la manita...
En esa misma temporada se pasó de la manita en septiembre a ganar la final de la Copa a Pep en abril.
La temporada siguiente se ganó la liga.

Menos mal que no se echó a Mou por la manita...
Por cierto, ese Madrid de Mou no se parece en nada al de ahora,..
Y deslizar ahora que los que criticamos al equipo debemos hacernos de otro equipo o del Barça es rastrero no, lo siguiente, pero muy en la línea del usuario que lo ha escrito, a muchos nos da igual que el Madrid gane o pierda, lo que queremos ver es que cambie algo, que haya algún plan de juego, alguna identidad,... Que el equipo se adapte a los nuevos tiempos (dominar el mediocampo) y no este con libretos de hace 20 años...
Y de que no se echó a Mou y se ganó la Liga, cuando lo echaron se ganó la Champions [qmparto] siguiendo esos razonamientos...
Flick ganó su primera liga en su primer año tras una temporada desastrosa de Xavi.
La mano del entrenador se ve desde el primer año.
1Saludo
Kenway2017 escribió:Como madridista me siento muy decepcionado y avergonzado por el club y por estos 3 niñatos malcriados, sobretodo de esos dos dictadores como son Vinicius y Mbappé. Espero y deseo que el Atleti nos meta 5 el Domingo y que quedemos en el más absoluto de los ridículos, no merecemos otra cosa. El Barça va como un tiro, y eso que no han fichado lo que querían, y funcionan como una máquina bien engrasada, en cambio nosotros sólo ganamos sufriendo y pasándolo mal y teniendo la flor en el culo habiéndonos gastado un montón de millones en fichajes. Qué largo se me va a hacer el mandato de Florentino, tener que aguantarle hasta 2030 va a ser una tortura...

Al atleti le ganais facil creo yo, será partido interesante de ver.

Los dos dictadores es lo que quiso floper tener, poco podeis hacer más que aguantar como bien dices, si desde siempre él considera a los jugadores por encima del entrendor es dificil que cambie a estas alturas, aún da gracias que diomande no tiene estatus de crack que si no estaría jugando tb por decreto rompiendo aún más el equilibrio del equipo.

Para mi como cule es importante llegar al clasico con esta ventaja ya que en ese partido veo al madrid ganando, el futbol es así de caprichoso y no siempre gana el mejor o el equipo mejor trabajado, ademas conociendo a mou plantara un autobus y patadones arriba para que corran a la espalda, le puede funcionar.

Ademas esto es muy largo y los parones de selecciones suelen romper al barça, en resumen... calma.
Ni el triunfalismo ni el derrotismo tienen sentido en septiembre. Calma que todo puede dar muchas vueltas. El Barça de Flick es una montaña rusa y puede pegarse un hostión histórico como arrasar, joder que hemos tenido ya un noviembre y un diciembre negros. Disfrutemos de lo que hay ahora y ya está puede pasar de todo.

Por cierto me sigue escamando la para mí falsa sensación de que Mou acabó con el Barca de Pep. Con el Barça de Pep acabó Rosell cuando lo echó y puso a Tito (nadie se cree que Pep se fuera él solo, por dios). En su segunda temporada Mou ganó la liga y en la última no ganó nada (y fue la del sextete del Bayern) y la liga la ganó el barça. Fue después que vino la apisonadora madridista en Europa primero con Ancelotti y luego con Zidane con bastantes fichajes y cambios en la forma de jugar. Para mí la hegemonía blaugrana (con LE por medio y luego las ligas sueltas que se ganaron) fue destruida por Rosell y Bartomeu, no porque Mou hiciera algo. Mou dejó el ambiente hecho una mierda pero deportivamente para mí el que cambió el Madrid fue Ancelotti, cosa que ha hecho dos veces por cierto. Un puto grande Carletto, todo hay que decirlo.
kenmaster escribió:Por cierto, la primera etapa de Mou fue de 3 temporadas y el primer clásico fue el de la manita...
En esa misma temporada se pasó de la manita en septiembre a ganar la final de la Copa a Pep en abril.
La temporada siguiente se ganó la liga.

Menos mal que no se echó a Mou por la manita...

Sabes de sobra que si Mou gana en esta etapa los mismos títulos que en la anterior, los madridistas dirán que es un fracaso estrepitoso.
Vini tras ver que ayer le pitaron a mi barçita tres penaltis en un mismo partido que si que eran, y los dos chicharros de cancelo ...

Imagen

[qmparto] (visto en forocoches).
Vuelvo a recordar que estamos en septiembre y con una Liga super devaluada donde Madrid y Barcelona si siguen así llegan a los 100 puntos fáciles... Paciencia.

Yo fui el primero que dudaba de la capacidad ofensiva de este Barça y me están callando la boca a base de bien, ojalá sea así hasta Mayo. De lo que más destaco es del hambre que tienen los jugadores que me recuerda a la era de Guardiola. Pero también es verdad que atrás seguimos encajando goles con una facilidad pasmosa.

Este finde ya tienen los dos rivales complicados veremos algo más de realidad porque lo de ahora me sigue pareciendo ciencia ficción.
No se yo si la final de copa de Undiano Mallenco es para sacar mucho pecho la verdad.
@Sprig28
Una cosa no quita la otra. Sin el RM de Mou no habría llegado ni el de Carletto ni el de Zizou.
Curioso leer a un culé alabar a los de la “flor”. Se agradece, compañero.

Yo lo que he reivindicado y lo haré siempre es que sin confianza en el técnico no se logra nada (o rara vez como los casos de Di Mateo o Tuchel en el Chelsea: llegar y ganar la UCL en 4 meses).

Abro otro melón: ¿qué os parece lo de que equipos como Racing roten contra FCB o RM? Claramente es lo más inteligente para ellos pero a la vez convierte aún más en paseos triunfales la mayoría de duelos de los grandes ¿No?

Me interesa tu opinión @Mc Mardigan
398011 respuestas