PS6 apunta a ser cara y digital, pero Sony avisa: NO QUIERE QUE LA COMPARES CON UN PC

1, 2, 3, 4
@pers46 Reculo, hacía Raiders más lejos. Y mira que Rhythm y Star Fox los tengo en la estantería.
@Switch2ansias la diferencia es que una consola no es símbolo de estatus, jugar a videoconsolas sigue siendo como un hobby más infantil adolescente a nivel general. Porque la próxima generación cueste 1200 euros no va a significar que es algo superior y que estás en la onda. No tiene ni punto de comparación a lo que ha conseguido Apple con iPhone. Más teniendo en cuenta como la gran parte de usuarios juegan al COD, fifa o fornite de turno. Si a eso le unimos una economía cada vez más jodida, y que una gran cantidad de consolas se venden como regalos para unos jugadores que no las pueden comprar (niños, adolescentes) no veo como va a funcionar la próxima generación.

Tener un parque de consolas menor, y estar quejándose cada día que triplesA no venden los suficiente para cubrir gastos, pues no salen las cuentas por ningún lado.
Llevo con Sony desde psx.

Si al final esto sigue su curso y xbox vuelve al físico le van a dar mucho por culo a Sony.
@Jebi-Motors

bueno un movil es una herramienta realmente, y se usa mas horas diarias , esta justificado su alto coste en apple. Pero las consolas costaban 399€ la pasada generacion, y la proxima se esperan 1000€ . Es mas del doble, y eso ni apple lo ha hecho, hace 10 años los iphone costaban sobre 899 , y ahora no llegan a costar el doble. Es decir han subido mas las consolas que los moviles mas caros que existen , los apple.
Yo lo tengo claro. A no ser que saquen exclusivos a punta pala o algo que me encante, no la voy a comprar. Llevo con Sony desde PS3 pero hasta aquí..

Si la PS6 me va a costar casi como un PC, van a ir full digital pero sin las ofertas que hay en Steam, por ejemplo, etc. ¿qué me ofrecen que no me ofrezca un PC?

Parece que quieran que no compremos la siguiente consola. La verdad
Me pregunto una cosa
En qué se diferencia un Pc de la futura ps6? O mejor qué ventajas tiene sobre un PC?

Precio? tal vez sea más barato, pero hace menos cosas que un PC, los juegos son más caros, y encima solo va a haber un store..

No entiendo por qué esta generación le ha ido tan mal a xbox. Dieron muchas ventajas a los usuarios, como mejora de fps gratis, retrocompatibildiad total con todos los sistemas, el gamepass, que bueno, ha subido pero al principio era atractivo.
No sé por qué le ha ido tan bien a Sony, cuando tampoco es que hayan sacado muchos exclusivos
dantemugiwara escribió:Me pregunto una cosa
En qué se diferencia un Pc de la futura ps6? O mejo qué ventajas tiene sobre un PC?

Precio? tal vez sea más barato, pero hace menos cosas que un PC, los jeugos son más caros, y encima solo va a haber un store..

No entiendo por qué esta generación le ha ido tan mal a xbox. Dieron muchas ventajas a los usuarios, como mejora de fps gratis, retrocompatibildiad total con todos los sistemas, el gamepass, que bueno, ha subido pero al principio era atractivo.
No sé por qué le ha ido tan bien a Sony, cuando tampoco es que hayan sacado muchso exclusivos

Mira los juegos que prometieron en el video de presentación y busca la fecha de salida. Además, Xbox perdió mucha credibilidad con One, la gente compro PS4 y sus catálogos están ahí, el salto lógico es entre misma plataforma.

PS4 termino muy fuerte, pero PS5 no continuo así.

Ahora, PS5 podría repetir lo mismo, terminar con un nuevo GOW, lo nuevo de ND, algo de SP...el ritmo de juegos haría pensar que en PS6 continuará así...pero lo cierto es que conforme se acerca el lanzamiento de PS6 las noticias son más negativas, fin del formato físico, cancelaciones de juegos, cierres de estudios, subidas de precios...

Yo no veo a PS6 repitiendo el éxito de PS5, pero lo mismo tienen guardado algo increíble, no se.
@pers46

el GoW de momento los niños rata se quejan de que lo protagonice una mujer y es woke, lo nuevo de ND es puro humo y recordemos que en ps4 ND sacó 3 juegos y en ps5 nada de nada.

Luego tb tenemos lo del fin de formato físico.
Yo prefiero digital a físico porque solo quiero jugar pero tengo amigos que son tan puristas que no juegan a nada que no salga en full físico... yo siempre elijo la forma de juagr más barata, y reconozco que el físico me ha venido genial para comprar un juego y tras jugarlo y ver que no me ha gustado o que no lo iba a jugar de nuevo venderlo.

El paso a ps6 significaría perder más de 50 juegos que tengo en físico de ps4/ps5

Visto lo visto ps6 será un sistema con juegos más caros (menos ofertas), desarrollos cada vez más largos (recordemos que salvo insonmiac el resto de estudios han sacado por lo general un solo juego.

Me compré en febrero la switch 2 y salvo hace un mes que me compré el RE requiem y que me volví a ver la trilogia de ESDLA no he tocado nada la ps5 este año.
Yo llevo al menos un mes sin tocar la PS5, al menos a veces la prendía para ver ofertas pero como acaban de cambiar a moneda local de Mexico, están suspendidas las ofertas.

Me llegó una oferta del Gamepass y cai, entre esto y la PC es difícil dedicarle tiempo a la PS5 y pensar gastar 1300 pavos en la PS6 es un sinsentido.

Mi pronóstico es que me tocará saltarme una generación.
Si sus exclusivos salen en PC, no habrá ningun motivo para comprarla.
Si sus exclusivos, como parece que será, solo salen en la consola, solo tendremos ese motivo.

El tema es: Que cantidad y calidad de exclusivos? Lo de Ps3 y Ps4 o la de esta generacion?

Porque si es la segunda opción
canary8 escribió:Si sus exclusivos salen en PC, no habrá ningun motivo para comprarla.
Si sus exclusivos, como parece que será, solo salen en la consola, solo tendremos ese motivo.

El tema es: Que cantidad y calidad de exclusivos? Lo de Ps3 y Ps4 o la de esta generacion?

eso es, hay que dejar correr el tiempo para ver si merece la pena

cuantos exclusivos van a salir?
Cual va a ser la diferencia con ps5?
cuanto va a costar la consola y los juegos en esta nueva generacion?

Claro que pueden sacar exclusivos only ps6, pero ese ordago quiero verlo yo, bien entrada la generación

Y claro, en ps5 si hay fisico y muchos hemos escarmentado con esta generacion, con muchas mas restricciones y subida de precio... le auguro mal futuro a ps6
robhouse escribió:
canary8 escribió:Si sus exclusivos salen en PC, no habrá ningun motivo para comprarla.

eso es, hay que dejar correr el tiempo para ver si merece la pena

cuantos exclusivos van a salir?
Cual va a ser la diferencia con ps5?
cuanto va a costar la consola y los juegos en esta nueva generacion?

Claro que pueden sacar exclusivos only ps6, pero ese ordago quiero verlo yo, bien entrada la generación

Y claro, en ps5 si hay fisico y muchos hemos escarmentado con esta generacion, con muchas mas restricciones y subida de precio... le auguro mal futuro a ps6

Si sale el año que viene, espero con deseo ver como va a ser esa presentancion, de verdad.
¿Con que juego te la van a presentar?
Intergalactic que saldrá igual en ps5?
TLOU remastered del remake?
GOW 2018 Remastered?
Concord definitive edition?
la edición física del GOW este 2d que sacaron este año?
el god of war ya esta muy quemada la saga, el nuevo god of war32alphaplus4k, portagonista una niña hindu supervevinete del ragnarok ya es que ni me interesa
otro tema que ya me cansa son los remakes como "gran novedad" novedad de que?
162 respuestas
1, 2, 3, 4