[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

eliveraton escribió:
capo_maldini escribió:
eliveraton escribió:A la calle Foden si el var no dice lo contrario. Menuda actitud de novato.

Justo la acabo de ver y me ha recordado a la que le dieron a Vinicius que dijiste que era roja.

No es exactamente igual pero para mí rojas ambas. Imagino que esta si te parecerá roja a ti también.

No, para mi ninguna de las dos. Amarilla para Bruno y roja para Foden. Mantengo postura XD es que justo la he visto y me ha sorprendido que no hayas comentado nada sobre Bruno ... [angelito]
Make escribió:Madre mía, que malo es el pu** United. Es el derby de manchester y no eres capaz ni de vencer a tu rival con 1 menos todo el partido. Vaya pedazo de decepción que es este equipo. Espero que cuando visitemos Old Trafford jueguen así de mal.

Se nota que ibas con el City eh jejejjeje
@capo_maldini , ah, que lo decías por Bruno. Ni me había fijado hasta ahora que lo has dicho, [qmparto] He visto la jugada en directo y me he puesto a escribir aquí en el hilo, no había visto la patada subterránea , jajaja. Para mí es roja también, patadita innecesaria que no viene a cuento y que solo busca provocar, cosa que ha conseguido (Vinicius no entró al trapo). No puedo con estas argentinadas de supuestos cancheros. Con más rojas se acabarían.
eliveraton escribió:@capo_maldini , ah, que lo decías por Bruno. Ni me había fijado hasta ahora que lo has dicho, [qmparto] He visto la jugada en directo y me he puesto a escribir aquí en el hilo, no había visto la patada subterránea , jajaja. Para mí es roja también, patadita innecesaria que no viene a cuento y que solo busca provocar, cosa que ha conseguido (Vinicius no entró al trapo). No puedo con estas argentinadas de supuestos cancheros. Con más rojas se acabarían.

[carcajad] para que veas lo roja que es ...
@capo_maldini , encima que ha sido por venir a comentar sin ver la repe... [qmparto]

Otro gol de Ferrán.
El organismo arbitral de la Premier League reconoce el error: el 0-1 de Haaland era ilegal

...en el momento del centro de Gvardiol, Haaland no está en fuera de juego... pero Enzo Fernández sí. Y al intentar el argentino llegar al remate, el gol debería ser anulado...
A mí es que cuando vi el gol repetido me llamó la atención que lo dieran. Me parecía un poco adelantado. La verdad es que es un fallo bastante importante porque puede decidir la premier a la larga.

Hubo un city ayer tras la entrada de ndiaye. Es incomprensible que foden siga de titular mientras el primero es un escándalo de jugador. Se juntó con enzo y anderson y por momentos tuvieron el control del partido con uno menos en old trafford.

El hull city sigue arriba y el coventry de lampard se comió un 0-5 en casa del brighton, sumando 0 puntos y siendo claro candidato al descenso.

PD: ya parece solucionado lo del doble posteo [fumando]
@cbs

el doble posteo ya lo comente en el hilo del mundial. es una funcion que el staff desbloquea hilo a hilo, por peticion. no es un fallo en matrix, es una caracteristica del foro que se bloquea por defecto, pero se puede rehabilitar si se solicita.

por otra parte a mi estas comunicaciones de "nos hemos equivocado pero el resultado no va a cambiar" ... no arreglan nada. es como cuando haces una solicitud a una empresa o entidad estatal, se equivocan en tu contra y luego se disculpan y te reconocen el error pero no cambian nada. con perdon me limpio el culo con tus disculpas. esto al final lo que crea es agravios comparativos y combustible para luchas bufanderiles. :-|
@GXY lo sé, es que abrí un hilo en feedback y abrieron el doble posteo pero ayer cuando lo intenté no me dejaba. Ahora sí. Creo que para este hilo viene bien.

A mí me parece bien que asuman el error aunque ya poco puedan hacer. Al menos son transparentes, fallos se pueden cometer de lo que se trata es de que se reduzcan a los mínimos posibles.

Por cierto otra jornada intersemanal en españa de liga pero en el resto de países nada, en inglaterra hay copa de la liga. Luego esas dos jornadas de diferencia las recuperan en navidades eso sí.

Falta solo que @notttiv cuando tenga tiempo se haga cargo del hilo para aunque sea actualizar el título y la página incial, que comentó que él se ofrecía.
las jornadas intersemanales son el parche para que quepa todo el troncho en el espacio que hay. lo que se debe hacer (en mi opinion) es reducir la liga, pero ya se que eso es una batalla perdida por mi parte discutirlo. :-|

obviamente en inglaterra por su parte tienen la suya, con liga de 38 jornadas (y segunda de ¡46!) + DOS competiciones de copa

otra cosa que no tiene sentido (en mi opinion) es hacer liga en agosto con toda la calorufa y los equipos sin hacer pretemporada. (y el mercado de fichajes a medias, que esa es otra) en mi opinion la liga deberia comenzar el primer fin de semana de septiembre o como muy pronto el ultimo de agosto, no antes. y tampoco se deberia hacer previas de competicion europea en agosto, pero claro, si esperas a hacerlas a septiembre entonces no empiezas la champions y la europa league hasta octubre y ya de nuevo el troncho tampoco entra. :-|

en mi opinion las ligas hay que reducirlas a 18 equipos (34 jornadas) y eso lo deberian hacer todas las ligas principales.
cBS escribió:A mí es que cuando vi el gol repetido me llamó la atención que lo dieran. Me parecía un poco adelantado. La verdad es que es un fallo bastante importante porque puede decidir la premier a la larga.

Hubo un city ayer tras la entrada de ndiaye. Es incomprensible que foden siga de titular mientras el primero es un escándalo de jugador. Se juntó con enzo y anderson y por momentos tuvieron el control del partido con uno menos en old trafford.

El hull city sigue arriba y el coventry de lampard se comió un 0-5 en casa del brighton, sumando 0 puntos y siendo claro candidato al descenso.

PD: ya parece solucionado lo del doble posteo [fumando]

Una más del súper VAR...
GXY escribió:las jornadas intersemanales son el parche para que quepa todo el troncho en el espacio que hay. lo que se debe hacer (en mi opinion) es reducir la liga, pero ya se que eso es una batalla perdida por mi parte discutirlo. :-|

obviamente en inglaterra por su parte tienen la suya, con liga de 38 jornadas (y segunda de ¡46!) + DOS competiciones de copa

otra cosa que no tiene sentido (en mi opinion) es hacer liga en agosto con toda la calorufa y los equipos sin hacer pretemporada. (y el mercado de fichajes a medias, que esa es otra) en mi opinion la liga deberia comenzar el primer fin de semana de septiembre o como muy pronto el ultimo de agosto, no antes. y tampoco se deberia hacer previas de competicion europea en agosto, pero claro, si esperas a hacerlas a septiembre entonces no empiezas la champions y la europa league hasta octubre y ya de nuevo el troncho tampoco entra. :-|

en mi opinion las ligas hay que reducirlas a 18 equipos (34 jornadas) y eso lo deberian hacer todas las ligas principales.

En mi opinión:

• Reducción de equipos no: 20 equipos / 38 jornadas
  • Comienzo de Liga: Último fin de semana de Agosto
  • Cierre de mercado antes del comienzo de la primera jornada
  • Nada de parón navideño. Boxing Day a la española ya
  • Partidos Viernes max 21.00h / Sábados max 21.00h y Domingos como pronto a las 17.00h / 19.00h y "el del plus" a las 21.00h.
  • Liga entre semana max 20.30h

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@eRiKaXPiReNCe no consta lesión...7 partidos ya de la Liga Croata y aún sin debutar...es que no va ni convocado...

Suspicious...

https://www.transfermarkt.es/dani-rodri ... aison/2026
Mc Mardigan escribió:En mi opinión:

• Reducción de equipos no: 20 equipos / 38 jornadas
  • Comienzo de Liga: Último fin de semana de Agosto
  • Cierre de mercado antes del comienzo de la primera jornada
  • Nada de parón navideño. Boxing Day a la española ya
  • Partidos Viernes max 21.00h / Sábados max 21.00h y Domingos como pronto a las 17.00h / 19.00h y "el del plus" a las 21.00h.
  • Liga entre semana max 20.30h

En mi opinion (para que conste en igualdad de condiciones)

• Reduccion de equipos Si: 18 equipos / 34 jornadas
  • Comienzo de Liga: primer fin de semana de Septiembre
  • Cierre del mercado: 1 de Septiembre.
  • Paron en Navidad: Si. 7-10 dias. los jugadores tambien tienen derecho a pasar las navidades con sus familias.
  • Horarios de Partidos: Viernes y Sabado comienzo como mas tarde a las 21h. Domingo comienzo como mas tarde 20.15h. y nada de partidos en lunes.
  • Si la liga es suficientemente corta es posible que no se necesiten jornadas intersemanales. Si fuera necesaria alguna, comienzo como mas tarde 20.15h

el objetivo de reducir la liga es cuadruple:

- evitar el comienzo de competicion en agosto
- evitar jornadas intersemanales, lo que a su vez mejora la compatibilidad de calendario con competiciones de copa, europeas y selecciones.
- al reducir el numero de jornadas se reduce el agotamiento de los jugadores y la posibilidad y gravedad de lesiones se reduce.
- al reducir el impacto de la competicion de liga en el calendario se mejora potencialmente el estado de forma de los jugadores para otras competiciones, principalmente grandes torneos de selecciones.

la unica desventaja, es que se reduce broza gama media de equipos participantes de la liga (participantes que en un plazo de 10 años, eventualmente caen entre el 10 y el 90% de ese plazo de tiempo en segunda division), y que se reduce un % de venta de partidos igualmente poco o nada relevantes en la mayoria de mercados donde se va a efectuar tal venta.

Si a aligerar peluca. [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

¡Ay mi madre el Bischof!
32116 respuestas
1639, 640, 641, 642, 643