gaditanomania escribió:danytyler escribió:Que pasó con este hilo?
Estaba "cerrado por vacaciones"
Thunder BladeSi no me equivoco fue uno de los primeros juegos de Mega Drive. En Amiga salió al parecer por las mismas fechas pero tendré que probarlo. El de MD era una versión bastante recortada del arcade (algo normal, por otra parte) y quizás uno de los juegos más flojos de la primera remesa.
En Megadrive es una version muy libre,visto desde atras...
En Amiga intentaron recrear el Arcade,no es el bodrio mas grande que puedas ver,pero a ver...
es malo.
Uno de esos juegos con marcador con el logo del juego GIGANTE en pantalla mientras juegas,y es leeeeento...
Esos detalles para mi son como decir "basura"
No se ni como se atrevian a hacer eso,con el Dragon Spirit igual,jugando con un marcador gigante ocupando mitad pantalla,les molaba mucho hacer eso con sus programas destinados a venderse a 2000 pesetas.
Supongo que creian que asi se disimulaba lo que hacian los programadores serios,que era hacerte jugar en una pantalla pequeña rodeado de margenes gigantes,pero de todos modos aun con ese marcador lograron meter debajo margenes gigantes,asi que para los amantes de los margenes negros todo guay.
Pero decir que Thunder Blade de Amiga no es de lo peor,ni mucho menos,en su momento yo lo habria disfrutado.