CapitanLawrence escribió:Holi amiguis,
Hoy me he comprado el DLC, resulta que tenía un paladín nivel 29 en el acto V con un montón de runas (no he usado ni una) y un montón de objetos amarillos. Pues resulta que lo convierto en personaje de expansión y...PUM! Lo perdí todo, al carajo! Hay alguna forma de recuperar mis cosas???!!! No me creo que haya perdido mis cosas porque sí
Y perdonadme si ya se ha comentado (seguro que sí)
Un saludo!
mogurito escribió:Me da por mirar que el juego está de oferta pero veo que el juego más el brujo está a 3€ de diferencia con el DLC del brujo que no está rebajado.
Llevo tiempo esperando para comprar al brujo pero está tan caro que dan ganas de mandarlo a tomar viento porque paso de comprar el juego dos veces
Lord Duke escribió:mogurito escribió:Me da por mirar que el juego está de oferta pero veo que el juego más el brujo está a 3€ de diferencia con el DLC del brujo que no está rebajado.
Llevo tiempo esperando para comprar al brujo pero está tan caro que dan ganas de mandarlo a tomar viento porque paso de comprar el juego dos veces
Creo que la cuestión es que no se puede comprar el D2 Resurrected suelto si no que ahora viene si o si con el pack. El DLC si sale para comprar suelto para los que tengan D2 Resurrected de antes asi que posiblemente se han "olvidado" de ponerle una rebaja al pack.
No será la primera vez la verdad xD.
Saludos!
mogurito escribió:Lord Duke escribió:mogurito escribió:Me da por mirar que el juego está de oferta pero veo que el juego más el brujo está a 3€ de diferencia con el DLC del brujo que no está rebajado.
Creo que la cuestión es que no se puede comprar el D2 Resurrected suelto si no que ahora viene si o si con el pack. El DLC si sale para comprar suelto para los que tengan D2 Resurrected de antes asi que posiblemente se han "olvidado" de ponerle una rebaja al pack.
Saludos!
Pues es una pena que no rebajen el DLC porque a este paso no lo compraré nunca. Blizzard hace cosas muy raras con sus juegos y sus jugadores de lo compraron en su tienda.
Lord Duke escribió:mogurito escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Pues es una pena que no rebajen el DLC porque a este paso no lo compraré nunca. Blizzard hace cosas muy raras con sus juegos y sus jugadores de lo compraron en su tienda.
No si yo me tire una buena temporada esperando que rebajaran los upgrades de la Deluxe del D4. En Steam las ponían en descuento junto con el juego etc... en varias ocasiones pero en la Store de Blizz no les ponían ningún descuento a las upgrade, solo al juego o a las ediciones tochas con el juego.
Que al final termine pillando el juego en Steam por que estaba a buen descuento la edición tocha (casi tan barato como si hubieran puesto la upgrade en descuento) y así ya de paso podía jugar al juego en la Steam Deck mas fácil.
No se si es que son unos cenizos y se olvidan o que tienen la tienda de su cliente "mal" montada pero si, a veces hacen cosas raras xD.
Yo tengo pendiente de pillar el D2 Resurrected y mas de una vez he pensado en pillarlo directamente en Steam xD.
Saludos!
mogurito escribió:Lord Duke escribió:mogurito escribió:Pues es una pena que no rebajen el DLC porque a este paso no lo compraré nunca. Blizzard hace cosas muy raras con sus juegos y sus jugadores de lo compraron en su tienda.
No si yo me tire una buena temporada esperando que rebajaran los upgrades de la Deluxe del D4. En Steam las ponían en descuento junto con el juego etc... en varias ocasiones pero en la Store de Blizz no les ponían ningún descuento a las upgrade, solo al juego o a las ediciones tochas con el juego.
Que al final termine pillando el juego en Steam por que estaba a buen descuento la edición tocha (casi tan barato como si hubieran puesto la upgrade en descuento) y así ya de paso podía jugar al juego en la Steam Deck mas fácil.
No se si es que son unos cenizos y se olvidan o que tienen la tienda de su cliente "mal" montada pero si, a veces hacen cosas raras xD.
Yo tengo pendiente de pillar el D2 Resurrected y mas de una vez he pensado en pillarlo directamente en Steam xD.
Saludos!
Estamos apañados con Blizzard y su cliente. Yo es que paso de comprar el mismo juego dos veces