Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:
Y más cuando ha sido el mejor cuando ha jugado.
Yo no entender.
Güler tiene que jugar siempre. O de media punta, o de falso extremo derecho o de medio centro.
Yo es que no lo entiendo, mira el partido, desde que ha salido él está dando un recital, estaba el Rayo sometiéndonos, cerca del segundo, ha salido él y se acabó el Rayo, este jugador va a marcar una época, de hecho en la entrevista a Mbappe de France Football le preguntan por los que van a disputarse los mejores jugadores del mundo en los próximos años y nombra a varios, Lamine y no se quien más y también nombra a Guler...
Aparte es lo que digo, he leído varias veces en la prensa que a Mou le encanta y no me trago lo de las rotaciones porque contra el Inter no jugó ni un minuto...
Le decía a
@Miniviciao@ de coña hace par de semanas que para Mou es Valverde y 10 más, y joder, es que acerté, Valverde si que no rota jajajaja
Es que lo de Güler lo he dicho antes de que saliera. Es el jugador más importante para hacer jugar al equipo desde hace muchos meses.
Yo no entiendo cómo no ven en el club que sin un medio campo que sepa jugar a fútbol no vamos a ganar nada
otra vez, no lo entiendo. Y en lo de Rodri había disculpado al club porque pensaba que había preferido ir al Barcelona, pero, joder, vuelvo a tener dudas de si fuimos a por él en serio. Porque si fuimos en serio y no quiso venir, ¿por qué coño no fuimos a por otro mediocentro?
He escuchado a Mourinho y me he quedado muy preocupado. Le preguntan por qué no ha jugado Güler y dice que entonces le habrían preguntado por qué no jugaba Diomande.
Después dice que sabía que en la segunda parte los de arriba no iban a poder trabajar como en la primera. Joder, ¡pues cámbialos, coño! Pero, claro, Mbappé está en modo campaña Balón de Oro (como si meter goles inútiles le fuera a dar puntos), Vini en modo redención y Bellingham... ¿por qué coño tampoco lo puede cambiar?
De verdad, ambas respuestas me han dejado claro que es una puta marioneta, no está tomando decisiones.
Si pudiera tomarlas y tuviera cojones pondría a Bernardo y Güler en el medio, como ha dicho
@hh1 y a Valverde en el (falso) extremo derecho, que es donde más aportaría. Y los de arriba a rotarse, Espí, Brahim, Diomande, mover a Güler a la media punta y descansar Bellingham...
Pero no, vamos a hacer las cosas para que no se enfaden los niños ni Florentino.
La temporada es muy larga, pero hay que cambiar el plan. Así no vamos a ninguna parte.
Tampoco se necesita un juego tipo Barça,tipo España...
Pero joder, es que era de cajón que se necesita al menos uno ,por no decir dos medios, que sean de otro tipo distinto a lo que abunda en la plantilla y que no funciona.
Me parece fantástico que Mou busque un equipo de menos toque y más directo.Perfecto.
Ahora, dentro de eso, digo yo, que se puede ser rocoso, que se puede controlar, que se puede atacar mejor ,defender mejor ,etc...
No puedes controlar nada hoy día, si no está Guler, y a veces, ni con eso, porque está solo, tendrá malos días, etc.
Lo de Rodri fue un poco de todo.Rodri llevaba vendiéndose al Madrid casi 2 años.
Por lo visto, hablaron y el Madrid le dejó claro el interés.
El Madrid tardó y tardó , y en cuanto apareció el Barça, ni se lo pensó.Lo que quería era salir del Citry, y en el Barça, por compañeros y juego ,encajaba mejor.
Como futbolista nos hubiese vendio de escándalo.Pero yo, por cómo es y cómo se comporta ,no le quería aquí.No me cae nada bien.Otro falso de manual ,y lo estamos viendo.
Lo que pasa es que a ese, como es españolito ,amigo de la prensa y no es del Madrid, pues le blanquean todos sus comportamientos.Otro gilipollas más en la plantilla no ,por favor.
Pero coño, había más opciones.Igual que apuestas y arriesgas un pastizal por Diomande ,que me parece bien...coño, arriésgalo en el medio que te hace aún más falta.
No puedes traer la oportunidad de mercado de turno (Bernardo), y no valorar que Bernardo tiene 32 palos, que ha ido a menos y que viene para jugar en un sitio que no es el suyo natural.Eso NO es suficiente.
Para hacer plantilla vale.Para solucionar el problema que tienes ,lo normal es que no dé.
Y ojo, que hoy no se le ha visto mucho, porque hace mucho trabajo sucio, pero no ha estado mal.El trema es que es un jugador para acompañar a un director de juego, no para dirigirlo todo solo, y Mou lo tiene por Guler, cuando yo creo que debería probar con ambos a ver qué pasa.
Valverde es otro que tal baila.Otro que se queja y pone malas acaras si le ponen en la banda.No se puede estar así continuamente contentando a todos.
Obviamente, por este camino nos vamos a comer un mojón, porque esta historia ya nos la sabemos.Vas justito, con pinzas ,con malas sensaciones...y cuando viene el día importante, te la llevas con un buen meneo.Vamos, lo sabemos todos.
Y sin salir de España, mismamente ,el Barça está jugando a un nivelón impresionante.Da gusto .Con ese juego, lo normal es que nos desmonten con facilidad y nos humillen, porque ellos son fuertes, donde el Madrid es más flojo.
Y daremos gracias a que Guler y bellingham han subido el nivel, y que ahora, tenemos laterales.Que ya es algo.
@GXYQuiero creer que Mou está apostando a tope por los intocables, teniéndolos contentos, demostrándoles que mientras que hagan lo que él quiere, él les va a poner a tope, pero que cuando vengan mal dadas, alojen más o se necesiten cambios sí o sí, lo va a hacer y estos así ,ya no rechistarán.
Pero joder, tener que estar así, como los niños pequeños, es que tiene cojones..
A mí cada vez me genera más rechazo esta plantilla por estas cosas.
Ha pasado de ser un grupo unido, trabajador , humilde como la época 2022-2024, a un vestuario tóxico, lleno de egos y exigencias, con enfados de niños pequeños y malos profesionales.
Yo por eso pedía mínimo, 3 salidas entre Vinicius,Bellingham,Mbappé ,Valverde y Camavinga.Sin eso ,nada iba a cambiar, y ahí lo tenemos.