[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

mecavergil escribió:
thadeusx escribió:
mecavergil escribió:Es el jugador el que se tiene que querer para apoquinar la cláusula. Cómo era? "Las cláusulas dan igual, la cosa es que el jugador se quiera quedar en el proyecto"
Pero nosotros le ponemos 150 millones a un NoName "por si acaso".

Otros fichan a un noname por casi 150 por lo que no parece exagerado poner ese precio.
1Saludo

La rica estafa anual al real Madrid. El año pasado Mastantronco y este Diomanta. Todo lo que han sacado vendiendo a "sus perlas" fundido en el señor de 27 que se siente de 19.

No sólo el Madrid, la Premier está llena de fichajes de nonames superando los 100 kilos por lo que si los clubes ponen esos precios porque el Barça va a ser menos con Hamza que marcó 4 goles en 5 partidos en pretemporada?
1Saludo
srkarakol escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Estarás de acuerdo en que le pongan una clausula así a Cubarsi, a Yamal o a Pedri, no?

Ya lo hemos dicho varios, una cláusula si... 1.000 millones, no.

Las cláusulas deberían ser "usables".... Si el jugador dice que se quiere ir, que haya una cifra asumible y que se vaya. 100-150 kilos, depende del jugador.

Y si, incluso para Lamine.

Entonces estarás de acuerdo en que la cláusula de 150 que tiene Hamza es desproporcionada no? O vale lo mismo Yamal que Hamza?
Otra pregunta. Si pagas la cláusula de 150M de un tío que mete, vamos a poner, 20 goles al año y el primer año en tu equipo la revienta y mete 40, y llega un psg de la vida o un city y le ofrece más dinero, estaría bien que se fuera por esos mismos 150M?
Los jugadores cuando fichan o renuevan firman un contrato en el que viene estipulada dicha cláusula ( en España) si no les parece bien que no firmen.
En otros países no existe cláusula y si el equipo se niega a vender pues a esperar que se termine el contrato (véase Mbappe cuando estaba en el psg)
Si quieres poner una clausula liberatoria igual los equipos también podrian poner otra cláusula en la que si no cumplen sus especativas les rebajan el sueldo o les echan.
SinDiosNiAmo escribió:
srkarakol escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Estarás de acuerdo en que le pongan una clausula así a Cubarsi, a Yamal o a Pedri, no?

Ya lo hemos dicho varios, una cláusula si... 1.000 millones, no.

Las cláusulas deberían ser "usables".... Si el jugador dice que se quiere ir, que haya una cifra asumible y que se vaya. 100-150 kilos, depende del jugador.

Y si, incluso para Lamine.

Entonces estarás de acuerdo en que la cláusula de 150 que tiene Hamza es desproporcionada no? O vale lo mismo Yamal que Hamza?
Otra pregunta. Si pagas la cláusula de 150M de un tío que mete, vamos a poner, 20 goles al año y el primer año en tu equipo la revienta y mete 40, y llega un psg de la vida o un city y le ofrece más dinero, estaría bien que se fuera por esos mismos 150M?
Los jugadores cuando fichan o renuevan firman un contrato en el que viene estipulada dicha cláusula ( en España) si no les parece bien que no firmen.
En otros países no existe cláusula y si el equipo se niega a vender pues a esperar que se termine el contrato (véase Mbappe cuando estaba en el psg)
Si quieres poner una clausula liberatoria igual los equipos también podrian poner otra cláusula en la que si no cumplen sus especativas les rebajan el sueldo o les echan.

Si, ahora mismo me parece desproporcionada.

Si mañana viene un City o un PSG y Hamza se quiere ir, que den 30 kilos y adiós.

Si resulta que este año lo peta y mete 40 goles, pues esos 30 kilos ya no...

Si Transfermarkt es capaz de poner un valor de mercado a los jugadores, entiendo que la UEFA debería poder también. Qué pasa?? Que eso siempre será subjetivo y habrá gente cabreada.

Yo soy partidario de que si un tío se quiere ir, le facilites las cosas. Sea quien sea.
thadeusx escribió:
mecavergil escribió:
thadeusx escribió:Otros fichan a un noname por casi 150 por lo que no parece exagerado poner ese precio.
1Saludo

La rica estafa anual al real Madrid. El año pasado Mastantronco y este Diomanta. Todo lo que han sacado vendiendo a "sus perlas" fundido en el señor de 27 que se siente de 19.

No sólo el Madrid, la Premier está llena de fichajes de nonames superando los 100 kilos por lo que si los clubes ponen esos precios porque el Barça va a ser menos con Hamza que marcó 4 goles en 5 partidos en pretemporada?
1Saludo

Entonces que cláusula le pones a Lamine/Pedri? 1000 millones?
thadeusx escribió:
mecavergil escribió:
thadeusx escribió:Otros fichan a un noname por casi 150 por lo que no parece exagerado poner ese precio.
1Saludo

1Saludo

En el momento en el que establezcas una claúsula máxima de 150 kilos (por ejemplo), el resto del mercado se autorregulará.

Es muy simple, un delantero del Bayern que pinta bien pero no es nadie y ahora lo vendes por 90 kilos... dices... leñe, si por 150 me puedo ir a por Halaand o Lamine... Pues no pago 90 por ese.

Así, los jugadores estarán en el club que realmente quieran.
mecavergil escribió:
thadeusx escribió:
mecavergil escribió:La rica estafa anual al real Madrid. El año pasado Mastantronco y este Diomanta. Todo lo que han sacado vendiendo a "sus perlas" fundido en el señor de 27 que se siente de 19.

1Saludo

Entonces que cláusula le pones a Lamine/Pedri? 1000 millones?

No soy yo quién lo debe valorar pero con la nueva normativa en la mano yo a megacracks no pondría más de 200-250 kilos.
1Saludo
@srkarakol sería tan fácil como que las cláusulas fueran 10 veces el sueldo anual, por ejemplo. Pero insisto, el jugador es el que tiene que pagar la cláusula, así que es algo que acuerda con el club, al igual que el sueldo.
Pero es muy bonito que me paguen 10M al año durante 5 años, y si lo hago bien exijo que me paguen más o me voy, pero si me parto la rodilla el primer año y no vuelvo a ser el jugador que era, sigo cobrando los 10 M durante los 5 años por ver partidos desde el banquillo o desde mi casa.
397056 respuestas