[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

jilk666 escribió:Diomande titular pero no se atreve a cambiar a ninguno de las vacas sagradas, 6 partidos y tienen a mou pillado de los huevos [qmparto]

Se fichó para que jugase en esa posición :-?
¿Sabes escribir un post sin intentar buscar las cosquillas al personal? Alucino. [facepalm]
Es el partido perfecto para que debute el chaval como titular. En su puesto, en casa y contra un rival flojo. A ver lo que muestra.
1Saludo
thadeusx escribió:Es el partido perfecto para que debute el chaval como titular. En su puesto, en casa y contra un rival flojo. A ver lo que muestra.
1Saludo

Efectivamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

¿Correrse? ¿Supongo que será cosa del corrector no?
1Saludo
thadeusx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

1Saludo

Lo mismo es un mote. [fumando] [fumando]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
thadeusx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

1Saludo

Lo mismo es un mote. [fumando] [fumando]

[pos eso]

Vale veo que es cosa del corrector [qmparto]
Qué buscará para que el corrector le cambie Carreras por Correrse XD

1Saludoç
Edit: Aún así, de 8 nombres escribe mal 3 de ellos. Un poco de rigor coño que es periodista.
Es que el autocorrector te ponga eso en lugar de Carreras........ Raro. :Ð

[cartman]
Los de siempre no pueden rotar, da igual que esten reventados o cojos....
Rayleigh escribió:
jilk666 escribió:Diomande titular pero no se atreve a cambiar a ninguno de las vacas sagradas, 6 partidos y tienen a mou pillado de los huevos [qmparto]

Se fichó para que jugase en esa posición :-?
¿Sabes escribir un post sin intentar buscar las cosquillas al personal? Alucino. [facepalm]

Perdona, 140millones para desordenar al equipo porque el entrenador no tiene huevos a gestionar como toca, es para cachondearse un poco
Amarilla clara que no saca... Madre mía que árbitros más malos.

Edito. Otro partido más que no jugamos ni a chapas.
Y aquí se terminó el partido. Penalti claro.
1Saludo
Que fallo de Lejeune... Con lo bueno que es. Penalti clarisimo.
Gooooooooool del balón de oro
Lo metió pero otra mierda lanzada, te pones a rezar con este tío tirando penaltis.
Dios menudas madres el Rayo. Son malos eh.
El defensa un terrorista el pase que ha dado para atrás.
1Saludo
Vaya partidito de Lejeune...
Siempre diré lo mismo, cuando un jugador tira un penalti así, merece fallarlo.

¡Goool! 2 a 0 sin hacer prácticamente nada, hoy es todo lo contrario de la jornada pasada.
Que malos que son el Rayo, lo mínimo es golear a esta banda
Que hace este tipo casi dentro la portería, habilitó a Mbappe que estaba offside para variar.
Diomande a día de hoy no vale ni la mitad de lo que se ha pagado. Ni tiene el nivel, ni yo por lo menos le veo mimbres de merecer pagar en algún momento de su carrera esos 140 kilos.
Ya se ha ganao Jude cobrar lo mismo que Vini.
1Saludo
Lo que no entiendo es lo de Guler, todos dicen que Mou lo tiene en un pedestal pero igual ha jugado la mitad de los partidos o menos de titular, no jodas, si tanto te gusta, ponlo y confía en él, joder...
gaaaaaaaaallll de belengario ratataaaa
Desde el primer gol ha sido un baño del Real Madrid, el Rayo es un muerto viviente.

Golpeo guapísimo. Se agradece poder disfrutar viendo al equipo.
Así si, gran jugada de Vinicius, correr y centrar, sencillo, sin florituras.
3 a 0 y no veo alegría, podéis celebrarlo ¿eh? leo que si Diomande caca, que si no juega Guler.

Está siendo un partidazo del Real Madrid, disfrutadlo.
Pues a mí me está gustando el partido medionandé ha desliquilibrado varias veces.
Endrick peor que con ancelloti
spiderrrboy escribió:Lo que no entiendo es lo de Guler, todos dicen que Mou lo tiene en un pedestal pero igual ha jugado la mitad de los partidos o menos de titular, no jodas, si tanto te gusta, ponlo y confía en él, joder...

También está rotando hoy a más gente, no solo el.
A mí el que sobra es Valverde ahí en el medio.
Si quita a Mbappe, Vini y Jude en el descanso me parecería ideal.
medran_27 escribió:Si quita a Mbappe, Vini y Jude en el descanso me parecería ideal.

A 1 o 2 , no me fío lo de quitar a los s 3 , es un equipo en construcción y te puede dar la de arena con no habituales, no sería la primera vez, pero a 1 o 2 si los quitaría al descanso o en la l 50.
Es el puto Rayo y juegas en casa, ya tenemos los webos pelados de ver futbol, que vienen de hacerse un partido infame contra el Inter que les pitó hasta el público de Champions que va al Bernabeú, cuando estos inútiles hagan esto con los Barca, Bayern, Arsenal, Psg,.... Pues imagino que habrá más ilusión, mientras pues.... como estos años....
Bruno Muñoz B escribió:3 a 0 y no veo alegría, podéis celebrarlo ¿eh? leo que si Diomande caca, que si no juega Guler.

Está siendo un partidazo del Real Madrid, disfrutadlo.

Penaltito contra el rayo = partidazo [qmparto] este hilo no defrauda
Me meto un momento para comentar el buen partido del Madrid y solo veo gente del Madrid amargada. Madre mía, me regreso a la cueva.

HH!
@Mc Mardigan Acabo de llegar, veo que empató el Athletic.

Imagen
paradón de courtois, este sigue a lo suyo
DIOSmande empieza a enseñar cositas…..
Vinicius ya empieza a ser Vinicius…..
Y Bernardo Silva da gusto verlo jugar…..
Este Madrid mola
PD: El Rayo da casi tanta pena como el Feyenoord
Flipante que hoy el Madrid sea un rodillo, con una presión coral muy buena y los amargaos de siempre le pongan pegas.

Están todos los jugadores enchufadisimos.

Es un partido claro para sacar al campo a jugadores que quieran unirse a la presión y el buen juego. Yo por ejemplo hoy no sacaría a Espí y si a endrick.
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Acabo de llegar, veo que empató el Athletic.

Imagen

Así es...no te has perdido nada...una mierda de partido y consecuencia una vez más de no disponer de un 9 de primer nivel...

Partido que podían haber firmado perfectamente el año pasado....

En fin....Aupa Athletic y Aupa Terzić!
397142 respuestas