Lyserg escribió:hh1 escribió:Lyserg escribió:Ves el partido de Nico Paz y te das cuenta de que la directiva del Real Madrid no tiene ni p... idea de fútbol. Qué partidazo se acaba de marcar el chaval.
No hace falta llegar a eso.
Desde el momento en el que varios jugadores se han follado a varios entrenadores, que el vestuario es un sin dios,que se pegan entre ellos, que elijen hasta los partidos que juegan, y que se ve que varios son incompatibles, que que no han sacado a nadie de ahí, teniéndolo a huevo, para empezar con Vinicius....
Un jugador que lleva 2 años reguleras / mal, que no se va de nadie, que trae problemas externos, que echa un pulso a la directiva por su contrato, que no se entiende con Mbappé, que tenía una señora oferta para el club ,del Arsenal...Era salida de manual, y ahí sigue.
Y no contentos con eso, siguen con el mismo bloque que tiene fútbol 0, con Valverde el boxeador o Bellingham el llegado, ambos jugadores que dan fútbol 0.
Yo me habría sacado a los 3 citados ,y a Camavinga como fuese , y con eso buscar un equipo más equilibrado , fichando dos medios jugones y un delantero top.
Pero siguen erre que erre sin querer ver los errores de confección de plantilla.
Y no digo de sacar a Mbappé, porque estaba más complicado.Pero ahora ,con la renovación de Vini, yo le buscaba una venta.
Más vale aceptar un error, que redoblarlo.
Es que no quiero hacer una lista de los despropósitos del Real Madrid, ya en época de elecciones me llamaron "Spidercule".
Empezando por la venta de canteranos, salidas y fichajes, renovaciones, fichajes fake, comunicados absurdos, guerras personales, Anas Laghrari, directiva arcaica, gestión deportiva, etc.
Ahora toca disfrutar de lo votado.
Hace poco lo dije, cada vez me siento menos identificado con el club.
Yo también lo dije.Florentino está más a los negocios y a las cuentas,que a tener resultados en el campo.
Cualquiera que entienda un poco de fútbol, ve que Vinicius no vuelve .No al menos a su prime.
2 años para volver a estar medio parecido y no lo consigue, ya les debería decir algo.
Encima, pidiendo un contrato que no merecía.
Y a poco que veas las caracterisiticas del jugador, se ve que está basado en potencia, velocidad y repetición de esfuerzos...vamos, en el físico.Y eso ,con la edad va a menos.Necesita estar super fino y cercano a su 100% para destacar, y a poco que baja un poco, es malo a rabiar, porque no regatea en una baldosa por norma general, no tiene tampoco excesiva visión de juego, no es un jugador de juego inteligente, tampoco es un super definidor ni tirador.
No le queda nada si palma el físico.
Y te llega el Arsenal con +100 millones cuando le queda un puto año de contrato y te está pidiendo una barbaridad, y lo renuevas, sabiendo eso ,y que encima, no casa nada bien con Mbappé, porque son cromos similares.
Pues nada .
Y luego, sabes todo lo que ha pasado en ese vestuario, cómo se han peleado entre ellos, cómo han echado a entrenadores, cómo se han borrado de partidos,cómo hacen lo que les da la gana, y no eres capaz de sacar a gente de ahí, ni aun con dos años lamentables.
No es no ganar nada gordo en dos años, es cómo has estado para no ganar.Porque si los peleas y estás decente, bueno...
Coño, que Valverde no juega a nada.Es puto físico.
Que Bellingham no da juego, es un llegador físico.
Que Camavinga es un puto desastre táctico.
Que Tchuameni es bueno en lo suyo, pero no es un tipo que haga jugar bien al equipo.Solo lo equilibra.
Y me traes a Bernardo Silva de vuelta y prejubilado, y a campeonar.
Y encima, al único jugador que tiene fútbol, que tiene criterio, me lo metes con calzador donde se puede porque sí o sí, tiene que jugar Bellingham.
Así con todo.
Yo tengo ilusión 0, porque podrán echarle más ganas (que ya es algo importante visto lo visto), pero la plantilla da para lo que da.
Sin ir muy lejos, sacas a los 3-4 que te he dicho, sacando un pastizal, y te traes a Warton, otro jugón más si no hubiese sido Rodri, un Bouaddi, un tipo Stiller o lo que vean por ahí, e intentas un Haaland ,echando a Mbappe más a la izquierda, y vamos, te cambia la cara del equipo desde el minuto 1.
Igual juegas con un Guler-Warton-Bouaddi-Bellingham que con un Valverde -Tchuameni-Bellingham-Guler, donde Guler está solísimo..Lo mismito, sí.
Pero esta gente es incapaz de reconocer errores.
El meneo que nos van a cascar los equipos serios, con toque y bien armados, va a ser épico.Véase Bayern ,PSG ,Arsenal, Barça y espera que no un City....