Rayleigh escribió:A ver si os creeis que Raphinha va a mantener estos números...
Buste escribió:Acabo de enterarme que ni Rapinha ni Pedri están entre los 30 nominados al Balón de Oro![]()
IvanQ escribió:Rayleigh escribió:A ver si os creeis que Raphinha va a mantener estos números...
No veo por que no iba a mantener estos números, en las últimas 2 temporadas Raphina y Mbappe han metido una cantidad similar de goles por minuto jugado, la diferencia es por que Raphina el año pasado estuvo lesionado y se perdió muchos minutos y además Raphina no jugaba de 9, si traen un 9 titular y retrasan a Raphina si que puede bajar sus números pero jugando de 9 puede meter tranquilamente los mismos goles que Mbappe o incluso más.
cBS escribió:Lo bueno de raphinha es que está necesitando pocas ocasiones para colar goles, tiene buena definición. A ver si sigue así, sería una gran noticia que podamos usarlo de 9. Yo pensaba que no iba a funcionar, pero mantengo que ante defensas muy cerradas hay que tener alternativas. Hamza es lo más 9 puro que hay y gabriel jesús puede aportar, pero nunca ha sido un jugador 9 referencia, ha sido más móvil que otra cosa.
Pinta bien la temporada. Esperemos que respeten lesiones. De todas formas veo al psg muy bien preparado para este año de nuevo dar descanso 38 partidos d eligue 1 a kvara, dembele y cia paseándose y llegar a cuartos, semis y final con las piernas frescas. Derrotarlos lo veo bastante complicado, son los favoritos número 1.
capo_maldini escribió:cBS escribió:Lo bueno de raphinha es que está necesitando pocas ocasiones para colar goles, tiene buena definición. A ver si sigue así, sería una gran noticia que podamos usarlo de 9. Yo pensaba que no iba a funcionar, pero mantengo que ante defensas muy cerradas hay que tener alternativas. Hamza es lo más 9 puro que hay y gabriel jesús puede aportar, pero nunca ha sido un jugador 9 referencia, ha sido más móvil que otra cosa.
Pinta bien la temporada. Esperemos que respeten lesiones. De todas formas veo al psg muy bien preparado para este año de nuevo dar descanso 38 partidos d eligue 1 a kvara, dembele y cia paseándose y llegar a cuartos, semis y final con las piernas frescas. Derrotarlos lo veo bastante complicado, son los favoritos número 1.
PSG es máximo favorito sin duda, y un pasito por detrás vienen Bayern (vaya partido nos regalaron la temporada pasada ...) Barça o Real Madrid.
Jugamos contra ellos por cierto en la liguilla en Paris, después de jugar contra el Betis (fuera), y 5 días después del PSG contra el Madrid en casa. Buena semanita. Betis-PSG-Madrid
capo_maldini escribió:cBS escribió:Lo bueno de raphinha es que está necesitando pocas ocasiones para colar goles, tiene buena definición. A ver si sigue así, sería una gran noticia que podamos usarlo de 9. Yo pensaba que no iba a funcionar, pero mantengo que ante defensas muy cerradas hay que tener alternativas. Hamza es lo más 9 puro que hay y gabriel jesús puede aportar, pero nunca ha sido un jugador 9 referencia, ha sido más móvil que otra cosa.
PSG es máximo favorito sin duda, y un pasito por detrás vienen Bayern (vaya partido nos regalaron la temporada pasada ...) Barça o Real Madrid.
Jugamos contra ellos por cierto en la liguilla en Paris, después de jugar contra el Betis (fuera), y 5 días después del PSG contra el Madrid en casa. Buena semanita. Betis-PSG-Madrid
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:cBS escribió:Lo bueno de raphinha es que está necesitando pocas ocasiones para colar goles, tiene buena definición. A ver si sigue así, sería una gran noticia que podamos usarlo de 9. Yo pensaba que no iba a funcionar, pero mantengo que ante defensas muy cerradas hay que tener alternativas. Hamza es lo más 9 puro que hay y gabriel jesús puede aportar, pero nunca ha sido un jugador 9 referencia, ha sido más móvil que otra cosa.
Ferrán nos la lía... ya verás.
Rayleigh escribió:Ya estamos con la cantinela de los "ratios"

cBS escribió:Bueno, midamos un poco lo de ayer de ferrán. Mete un gol de churro con el muslo sin saber si le da él u otra persona y los dos goles no están mal pero parece que defienda un equipo de jubilados. El primero solo empujarla (el gol es de dembelé prácticamente). Creo que el rival es el peor de la champions con diferencia. Un auténtico despropósito de equipo que intentaba sacar el balón de atrás como si tuviesen calidad y defendían con la mirada. Habrá que verlo ante equipos de más entidad.
Los días importantes kvara será el titular, lucho ahora está poniendo a los suplentes para llegar a marzo con los titulares frescos. Sino de qué iba a jugar dro ayer habiendo lo que hay en mediocampo del psg...
srkarakol escribió:cBS escribió:Bueno, midamos un poco lo de ayer de ferrán. Mete un gol de churro con el muslo sin saber si le da él u otra persona y los dos goles no están mal pero parece que defienda un equipo de jubilados. El primero solo empujarla (el gol es de dembelé prácticamente). Creo que el rival es el peor de la champions con diferencia. Un auténtico despropósito de equipo que intentaba sacar el balón de atrás como si tuviesen calidad y defendían con la mirada. Habrá que verlo ante equipos de más entidad.
Los días importantes kvara será el titular, lucho ahora está poniendo a los suplentes para llegar a marzo con los titulares frescos. Sino de qué iba a jugar dro ayer habiendo lo que hay en mediocampo del psg...
Si, si... pero con el Barça, ni contra el Bratislava... Y mira que yo he defendido siempre a Ferrán, pero me da que en el PSG se le va a sacar mas rendimiento.
vicodina escribió:Ha empezado bien el Atlético la temporada, 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.
Juliandiversión.
cBS escribió:La autocomplaciencia del técnico mejor pagado del mundo es asombrosa.
Vamos, que este año el liverpool no es gran cosa, no me jodas que se le puede meter mucha mano. Hay que exigir más que la plantilla no es precisamente barata. Y tiene jugadores para controlar bien este tipo de partidos y jugar bien y ofensivo.
No creéis que otro técnico podría sacarle mucho más jugo? a ver, si lo que quieres es quedar tercero todos los años te sirve el cholo, pero viendo el nivel de la liga hasta un entrenador de menos caché los clasificaría ahí. El tema es que un club así no se puede estancar solo en ese objetivo y en hacer un papel digno en europa, hay que sacar jugo de la plantilla que tienes gente muy buena como kang in lee, julián, barrios, cuti, pubill, llorente...da para por lo menos ofrecer mejores imágenes vaya.
cBS escribió:@kenmaster yo creo que ayer se dejó llevar demasiado por el ritmo del liverpool. Con los jugadores que tiene el cholo podría haber controlado el partido mucho mejor, porque dejó que el ritmo alto se apoderase del partido que es lo que quería Iraola. Viendo ambas plantillas creo que podría haber sacado mejor resultado, sobretodo porque el liveprool aún está en construcción y se salta el medio del campo.
Bueno lo de giuliano es dantescto, tuvo varias posibles salidas por banda pero es que no tiene otra cosa que entrega y sacrificio porque de calidad y recursos va justito. Todas las jugadas eran vuelta atrás y pase al lateral. Está ahí porque su padre es entrenador, sino estaría jugando en un equipo más malo.
ionesteraX escribió:Rayleigh escribió:Ya estamos con la cantinela de los "ratios"
Hombre, es que se debe contemplar más cosas, mirar solo quien marca más a final de temporada es, como dijo el propio mbappe, de tontos.
Yo sigo pensando y mbappe tb por sus declaraciones que el madrid debería jugar más para él, dejar claro que es el lider del equipo, así podría subir sus cifras y eso ayudaría al equipo, según su perspectiva tiene logica, lo que no compensa es que marque goles, los mismos que rapha o menos este inicio de temporada y encima si para marcarlos descuida el resto de facetas donde rapha es superior.
kenmaster escribió:¿Exactamente cuál es el objetivo de esta comparativa?
cBS escribió:vicodina escribió:Ha empezado bien el Atlético la temporada, 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.
Juliandiversión.
La autocomplaciencia del técnico mejor pagado del mundo es asombrosa.
Vamos, que este año el liverpool no es gran cosa, no me jodas que se le puede meter mucha mano. Hay que exigir más que la plantilla no es precisamente barata. Y tiene jugadores para controlar bien este tipo de partidos y jugar bien y ofensivo.
No creéis que otro técnico podría sacarle mucho más jugo? a ver, si lo que quieres es quedar tercero todos los años te sirve el cholo, pero viendo el nivel de la liga hasta un entrenador de menos caché los clasificaría ahí. El tema es que un club así no se puede estancar solo en ese objetivo y en hacer un papel digno en europa, hay que sacar jugo de la plantilla que tienes gente muy buena como kang in lee, julián, barrios, cuti, pubill, llorente...da para por lo menos ofrecer mejores imágenes vaya.
ionesteraX escribió:kenmaster escribió:¿Exactamente cuál es el objetivo de esta comparativa?
A mi en el fondo me parece hasta interesante, quita a mbappe de la ecuacion para no hacer esto un barça vs madrid y mete a haaland, ¿te compensa tener a un mostruo como el noruego que te mete 50 goles en vez de otro jugador que te marca 40 y aparte te da curro defensivo, crea juego bajando a la media, etc...?
Rayleigh escribió:ionesteraX escribió:kenmaster escribió:¿Exactamente cuál es el objetivo de esta comparativa?
A mi en el fondo me parece hasta interesante, quita a mbappe de la ecuacion para no hacer esto un barça vs madrid y mete a haaland, ¿te compensa tener a un mostruo como el noruego que te mete 50 goles en vez de otro jugador que te marca 40 y aparte te da curro defensivo, crea juego bajando a la media, etc...?
Es que la diferencia no son 10 goles, son bastantes más.
Rayleigh escribió:ErisMorn escribió:
Todavía me estoy descojonando de la frase de Mbappe de que Raphinha no marca tantos goles como el...![]()
Pero si lleva razón.![]()
A ver si os creeis que Raphinha va a mantener estos números...
Mbappé en las dos temporada que lleva en el Madrid (sin contar esta) ha marcado 86 goles.
Raphinha en las 4 temporadas que lleva en el Barsa (sin contar esta) ha marcado 75 goles.
En definitiva:
Raphinha, 4 temporadas 75 goles.
Mbappé, 2 temporadas 86.
No se, algunas veces decís cosas por decir.
ErisMorn escribió:
Raphinha en las 4 temporadas ha jugado como extremo o interior, Mbappe como 9
Si esperas que un extremo marque más goles que un 9 entonces si que tiene bastante gracia tu última frase
Rayleigh escribió:@IvanQ Estás comparando el mejor año en cuanto goles de la carrera de Raphinha con un año "random" de Mbappé.
Rayleigh escribió:ErisMorn escribió:
Raphinha en las 4 temporadas ha jugado como extremo o interior, Mbappe como 9
Si esperas que un extremo marque más goles que un 9 entonces si que tiene bastante gracia tu última frase
Pero si los que estáis comparando los números en cuanto a gol sois vosotros.
Y cuando os dicen que hay una diferencia bastante tocha en cuanto a goles, saltáis con el ratio, cuando el ratio tampoco os mola, ya es que juegan en posiciones diferentes.
Pues si juegan en posiciones diferentes, no comparéis.
No se como podéis pensar si quiera en comparaciones con un tío que ha metido casi 90 goles en los dos últimos años.
@IvanQ Estás comparando el mejor año en cuanto goles de la carrera de Raphinha con un año "random" de Mbappé.
De verdad, esta comparación es absurda. Un tío que lleva casi 100 goles en el Madrid con solo 2 temporada y 5 partidos. Que ya ha sido bota de oro, que es el goleador HISTORICO de los mundiales. No existe comparación posible, lo siento.
PD: De la 2022/2023 y 2023/2024 donde Raphinha "solo" metio 10 goles, de esas no dices nada.
IvanQ escribió:Rayleigh escribió:@IvanQ Estás comparando el mejor año en cuanto goles de la carrera de Raphinha con un año "random" de Mbappé.
Algunas veces dices cosas por decir, no es un año random de Mbappe, es el año en el que Mbappe ha metido más goles de su carrera en un club, por lo que estamos comparando el mejor año de ambos jugadores y por algún motivo a ti no te interesan las asistencias, por que si nos vamos a G/A la arrasada es bestial.
capo_maldini escribió:Jugamos contra ellos por cierto en la liguilla en Paris, después de jugar contra el Betis (fuera), y 5 días después del PSG contra el Madrid en casa. Buena semanita. Betis-PSG-Madrid
opuk escribió:capo_maldini escribió:Jugamos contra ellos por cierto en la liguilla en Paris, después de jugar contra el Betis (fuera), y 5 días después del PSG contra el Madrid en casa. Buena semanita. Betis-PSG-Madrid
Ese va a ser un buen momento para ver realmente dónde está el equipo. El otro punto importante será el estado en que lleguen a marzo-abril, que es cuando se deciden las cosas.
Yo estoy disfrutando evidentemente con el juego del Barça, pero con "precaución", que llevamos cinco partidos, la temporada es muy larga y aún no hemos jugado contra ningún equipo top. Como decía, esos tres partidos van a ser una buena manera de valorar el estado del equipo.
Rayleigh escribió:Ah, caramba, carambita, carambola... Ahora a parte del "ratio" también hay que añadir a la comparación las asistencias.
Rayleigh escribió:Mbappé marcó 40+ goles en 5 temporadas. Raphinha solo en una temporada llegó a +30, a 40 no ha llegado ni llegará.
kenmaster escribió:¿Exactamente cuál es el objetivo de esta comparativa?
capo_maldini escribió:opuk escribió:capo_maldini escribió:Jugamos contra ellos por cierto en la liguilla en Paris, después de jugar contra el Betis (fuera), y 5 días después del PSG contra el Madrid en casa. Buena semanita. Betis-PSG-Madrid
Ese va a ser un buen momento para ver realmente dónde está el equipo. El otro punto importante será el estado en que lleguen a marzo-abril, que es cuando se deciden las cosas.
Yo estoy disfrutando evidentemente con el juego del Barça, pero con "precaución", que llevamos cinco partidos, la temporada es muy larga y aún no hemos jugado contra ningún equipo top. Como decía, esos tres partidos van a ser una buena manera de valorar el estado del equipo.
Eso es, pero hasta entonces a disfrutar (si se puede). Hay que conseguir que cuando roten Raphinha o Lamine no se note.
Buste escribió:capo_maldini escribió:opuk escribió:Ese va a ser un buen momento para ver realmente dónde está el equipo. El otro punto importante será el estado en que lleguen a marzo-abril, que es cuando se deciden las cosas.
Eso es, pero hasta entonces a disfrutar (si se puede). Hay que conseguir que cuando roten Raphinha o Lamine no se note.
Para eso se han traído a jugadores como Gordon,Adeyemi y Jesús,para rotar y que Lamine y Rapinha no llegen a Marzon muertos
A Deco ha que ponerle una estatua y a todos esos que no pararon de ladrar en verano ahora a callar
Recordar que Adeyemi costó solo 22 kilos
Jesús 10 kilos
El único que puedes decir algo caro es Gordon (80) pero veremos si rendimiento y de momento pinta de lujo
El Madrid se gastó 140 kilos en un jugador que de momento es suplente y sus números son 0-0
El Barsa 110 te ficho a 3 y los números están ahí
Todos a mamar de Deco