Competiciones UEFA 26-27

Rayleigh escribió:A ver si os creeis que Raphinha va a mantener estos números...

No veo por que no iba a mantener estos números, en las últimas 2 temporadas Raphina y Mbappe han metido una cantidad similar de goles por minuto jugado, la diferencia es por que Raphina el año pasado estuvo lesionado y se perdió muchos minutos y además Raphina no jugaba de 9, si traen un 9 titular y retrasan a Raphina si que puede bajar sus números pero jugando de 9 puede meter tranquilamente los mismos goles que Mbappe o incluso más.
Buste escribió:Acabo de enterarme que ni Rapinha ni Pedri están entre los 30 nominados al Balón de Oro [qmparto] [qmparto]

Para mí ese premio murió en 2010 cuando no metieron a Diego Milito entre los 30 mejores habiendo sido el máximo goleador del Inter del Triplete y habiendo marcado goles decisivos en las tres competiciones.
IvanQ escribió:
Rayleigh escribió:A ver si os creeis que Raphinha va a mantener estos números...

No veo por que no iba a mantener estos números, en las últimas 2 temporadas Raphina y Mbappe han metido una cantidad similar de goles por minuto jugado, la diferencia es por que Raphina el año pasado estuvo lesionado y se perdió muchos minutos y además Raphina no jugaba de 9, si traen un 9 titular y retrasan a Raphina si que puede bajar sus números pero jugando de 9 puede meter tranquilamente los mismos goles que Mbappe o incluso más.

Así es, ratio goles por minuto ya era similar rapha a mbappe desde que esta flick, no es algo puntual, el caso es que no se lesione el brasileño, si no lo hace esta temporada acaba luchando por la bota de oro seguro.

Me hace gracia la gente que duda de este hombre, como lo infravaloran, el tio más imporate del barça, que ahora lo ponen a jugar libre por donde quiera, con el equipo más ofensivo de europa, es como cuando jude se dudaba de que marcaría tanto si lo ponen de 9 aquella temporada que se piro benzema.

Pero vamos, tiempo al tiempo, acabara callando bocas como hace siempre.
Lo bueno de raphinha es que está necesitando pocas ocasiones para colar goles, tiene buena definición. A ver si sigue así, sería una gran noticia que podamos usarlo de 9. Yo pensaba que no iba a funcionar, pero mantengo que ante defensas muy cerradas hay que tener alternativas. Hamza es lo más 9 puro que hay y gabriel jesús puede aportar, pero nunca ha sido un jugador 9 referencia, ha sido más móvil que otra cosa.

Pinta bien la temporada. Esperemos que respeten lesiones. De todas formas veo al psg muy bien preparado para este año de nuevo dar descanso 38 partidos d eligue 1 a kvara, dembele y cia paseándose y llegar a cuartos, semis y final con las piernas frescas. Derrotarlos lo veo bastante complicado, son los favoritos número 1.
Ya estamos con la cantinela de los "ratios" [qmparto]
cBS escribió:Lo bueno de raphinha es que está necesitando pocas ocasiones para colar goles, tiene buena definición. A ver si sigue así, sería una gran noticia que podamos usarlo de 9. Yo pensaba que no iba a funcionar, pero mantengo que ante defensas muy cerradas hay que tener alternativas. Hamza es lo más 9 puro que hay y gabriel jesús puede aportar, pero nunca ha sido un jugador 9 referencia, ha sido más móvil que otra cosa.

Pinta bien la temporada. Esperemos que respeten lesiones. De todas formas veo al psg muy bien preparado para este año de nuevo dar descanso 38 partidos d eligue 1 a kvara, dembele y cia paseándose y llegar a cuartos, semis y final con las piernas frescas. Derrotarlos lo veo bastante complicado, son los favoritos número 1.

PSG es máximo favorito sin duda, y un pasito por detrás vienen Bayern (vaya partido nos regalaron la temporada pasada ...) Barça o Real Madrid.

Jugamos contra ellos por cierto en la liguilla en Paris, después de jugar contra el Betis (fuera), y 5 días después del PSG contra el Madrid en casa. Buena semanita. Betis-PSG-Madrid
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Lo bueno de raphinha es que está necesitando pocas ocasiones para colar goles, tiene buena definición. A ver si sigue así, sería una gran noticia que podamos usarlo de 9. Yo pensaba que no iba a funcionar, pero mantengo que ante defensas muy cerradas hay que tener alternativas. Hamza es lo más 9 puro que hay y gabriel jesús puede aportar, pero nunca ha sido un jugador 9 referencia, ha sido más móvil que otra cosa.

PSG es máximo favorito sin duda, y un pasito por detrás vienen Bayern (vaya partido nos regalaron la temporada pasada ...) Barça o Real Madrid.

Jugamos contra ellos por cierto en la liguilla en Paris, después de jugar contra el Betis (fuera), y 5 días después del PSG contra el Madrid en casa. Buena semanita. Betis-PSG-Madrid

Ferrán nos la lía... ya verás.
capo_maldini escribió:

Por eso viendo como está el equipo yo decía que el sorteo no es difícil, es divertido. Jugando así me da igual ganar que perder, como si los partidos acaban 5-6. Hay que disfrutar este equipo lo que dure.
Raphinha es puro espectáculo. No solo tira desmarques continuamente, si no que se mueve por todo el campo.
Baja a dar apoyos y ayudar en la salida, si ve que arrastra marca, hace el movimiento correcto para crear el espacio, marca goles, presiona y no pierde balones.
Es increíble.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:

Ferrán nos la lía... ya verás.

Fijo ... Al final ahí no es paketorres y yo creo que se ha librado de la presión excesiva que tenía aquí. Yo creo que es un poco mejor jugador en términos de juego de lo que pudimos ver aquí que se le veía un poco bloqueado sin ser mal jugador para nada.

@Sprig28 totalmente, a disfrutar [beer]
Rayleigh escribió:Ya estamos con la cantinela de los "ratios" [qmparto]

Imagen

Jajjajajjajajjajajajja estan obsesionados, los veo con la calculadora en mano todo el dia apuntando tiros, lo de los 86 goles de Mbappe en dos años les da igual, lo de que fue bota de oro en su primer año en el Madrid, que mas da, lo de pichichi de Champions con una barbaridad de goles y cayendo en cuartos, chorradas, lo de pichichi del Mundial, tonterias, lo de pichichi de Liga dos años seguidos, gilipolleces.... Lo que importa son los RATIOS jajjajajajjajaajja
Bueno, midamos un poco lo de ayer de ferrán. Mete un gol de churro con el muslo sin saber si le da él u otra persona y los dos goles no están mal pero parece que defienda un equipo de jubilados. El primero solo empujarla (el gol es de dembelé prácticamente). Creo que el rival es el peor de la champions con diferencia. Un auténtico despropósito de equipo que intentaba sacar el balón de atrás como si tuviesen calidad y defendían con la mirada. Habrá que verlo ante equipos de más entidad.

Los días importantes kvara será el titular, lucho ahora está poniendo a los suplentes para llegar a marzo con los titulares frescos. Sino de qué iba a jugar dro ayer habiendo lo que hay en mediocampo del psg...
Por cierto, ayer Kounde estuvo bastante bien, salvo la caraja del gol.
cBS escribió:Bueno, midamos un poco lo de ayer de ferrán. Mete un gol de churro con el muslo sin saber si le da él u otra persona y los dos goles no están mal pero parece que defienda un equipo de jubilados. El primero solo empujarla (el gol es de dembelé prácticamente). Creo que el rival es el peor de la champions con diferencia. Un auténtico despropósito de equipo que intentaba sacar el balón de atrás como si tuviesen calidad y defendían con la mirada. Habrá que verlo ante equipos de más entidad.

Los días importantes kvara será el titular, lucho ahora está poniendo a los suplentes para llegar a marzo con los titulares frescos. Sino de qué iba a jugar dro ayer habiendo lo que hay en mediocampo del psg...

Si, si... pero con el Barça, ni contra el Bratislava... Y mira que yo he defendido siempre a Ferrán, pero me da que en el PSG se le va a sacar mas rendimiento.
Ya no es que Gordy haya dejado en la inmundicia a Rashford, es que Adeyemi también lo hace.

srkarakol escribió:
cBS escribió:Bueno, midamos un poco lo de ayer de ferrán. Mete un gol de churro con el muslo sin saber si le da él u otra persona y los dos goles no están mal pero parece que defienda un equipo de jubilados. El primero solo empujarla (el gol es de dembelé prácticamente). Creo que el rival es el peor de la champions con diferencia. Un auténtico despropósito de equipo que intentaba sacar el balón de atrás como si tuviesen calidad y defendían con la mirada. Habrá que verlo ante equipos de más entidad.

Si, si... pero con el Barça, ni contra el Bratislava... Y mira que yo he defendido siempre a Ferrán, pero me da que en el PSG se le va a sacar mas rendimiento.

Habrá que ver. Por ahora se ha enfrentado al slovan de bratislava que es lo peor que hay en la champions y en su liga a rennes y lille entre otros y aún no han ganado a esos mancos. El psg cuando se enfrente de verdad a un equipo con cara y ojos va a poner a kvara de titular. Lucho es muy ferranista pero no es tonto tampoco.

Yo me alegro que le vaya bien pero como jugador es lo que es. Un buen jugador de refresco, pero nunca será un 9 titular de un equipo top.

Por cierto para los despistados hoy hay champions también. Juegan Man United y Bayern entre otros, aunque no hay ningún partidazo la verdad. El bayern - bodo glimt quizá, pero es en alemania lo malo.
Ha empezado bien el Atlético la temporada, 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.
Juliandiversión.
vicodina escribió:Ha empezado bien el Atlético la temporada, 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.
Juliandiversión.

La autocomplaciencia del técnico mejor pagado del mundo es asombrosa.

Vamos, que este año el liverpool no es gran cosa, no me jodas que se le puede meter mucha mano. Hay que exigir más que la plantilla no es precisamente barata. Y tiene jugadores para controlar bien este tipo de partidos y jugar bien y ofensivo.

No creéis que otro técnico podría sacarle mucho más jugo? a ver, si lo que quieres es quedar tercero todos los años te sirve el cholo, pero viendo el nivel de la liga hasta un entrenador de menos caché los clasificaría ahí. El tema es que un club así no se puede estancar solo en ese objetivo y en hacer un papel digno en europa, hay que sacar jugo de la plantilla que tienes gente muy buena como kang in lee, julián, barrios, cuti, pubill, llorente...da para por lo menos ofrecer mejores imágenes vaya.
cBS escribió:La autocomplaciencia del técnico mejor pagado del mundo es asombrosa.

Vamos, que este año el liverpool no es gran cosa, no me jodas que se le puede meter mucha mano. Hay que exigir más que la plantilla no es precisamente barata. Y tiene jugadores para controlar bien este tipo de partidos y jugar bien y ofensivo.

No creéis que otro técnico podría sacarle mucho más jugo? a ver, si lo que quieres es quedar tercero todos los años te sirve el cholo, pero viendo el nivel de la liga hasta un entrenador de menos caché los clasificaría ahí. El tema es que un club así no se puede estancar solo en ese objetivo y en hacer un papel digno en europa, hay que sacar jugo de la plantilla que tienes gente muy buena como kang in lee, julián, barrios, cuti, pubill, llorente...da para por lo menos ofrecer mejores imágenes vaya.

Pues a mi el partido de ayer me gustó en general. Me gustaron ambos equipos y se decantó por detalles. El liverpool estaba en casa y eso pesa. Yo no veo nada criticable en las palabras del Cholo.
El que no me gustó ayer fue su hijo y me sorprendió que no lo sacara del campo.
@kenmaster yo creo que ayer se dejó llevar demasiado por el ritmo del liverpool. Con los jugadores que tiene el cholo podría haber controlado el partido mucho mejor, porque dejó que el ritmo alto se apoderase del partido que es lo que quería Iraola. Viendo ambas plantillas creo que podría haber sacado mejor resultado, sobretodo porque el liveprool aún está en construcción y se salta el medio del campo.

Bueno lo de giuliano es dantescto, tuvo varias posibles salidas por banda pero es que no tiene otra cosa que entrega y sacrificio porque de calidad y recursos va justito. Todas las jugadas eran vuelta atrás y pase al lateral. Está ahí porque su padre es entrenador, sino estaría jugando en un equipo más malo.
cBS escribió:@kenmaster yo creo que ayer se dejó llevar demasiado por el ritmo del liverpool. Con los jugadores que tiene el cholo podría haber controlado el partido mucho mejor, porque dejó que el ritmo alto se apoderase del partido que es lo que quería Iraola. Viendo ambas plantillas creo que podría haber sacado mejor resultado, sobretodo porque el liveprool aún está en construcción y se salta el medio del campo.

Bueno lo de giuliano es dantescto, tuvo varias posibles salidas por banda pero es que no tiene otra cosa que entrega y sacrificio porque de calidad y recursos va justito. Todas las jugadas eran vuelta atrás y pase al lateral. Está ahí porque su padre es entrenador, sino estaría jugando en un equipo más malo.

Y te dejas el detalle de que el ATM es un equipo que le cuesta muchísimo sacar los partidos fuera de casa. Mucho y bien lo peleó ayer. El ATM tiene una gran tarea pendiente fuera de casa desde hace ya muchos años.
Bayern de Múnich vs. F. K. Bodø/Glimt

Hombre, es que se debe contemplar más cosas, mirar solo quien marca más a final de temporada es, como dijo el propio mbappe, de tontos.

Yo sigo pensando y mbappe tb por sus declaraciones que el madrid debería jugar más para él, dejar claro que es el lider del equipo, así podría subir sus cifras y eso ayudaría al equipo, según su perspectiva tiene logica, lo que no compensa es que marque goles, los mismos que rapha o menos este inicio de temporada y encima si para marcarlos descuida el resto de facetas donde rapha es superior.

Dicho de otro modo, kane aporta mil cosas al equipo y aparte marca mas goles que mbape, raphina aporta mil cosas al equipo y te marca lo mismo, pues mbappe debe marcar muchos goles más para que compense el no aportar lo que el resto.
ionesteraX escribió:

Hombre, es que se debe contemplar más cosas, mirar solo quien marca más a final de temporada es, como dijo el propio mbappe, de tontos.

Yo sigo pensando y mbappe tb por sus declaraciones que el madrid debería jugar más para él, dejar claro que es el lider del equipo, así podría subir sus cifras y eso ayudaría al equipo, según su perspectiva tiene logica, lo que no compensa es que marque goles, los mismos que rapha o menos este inicio de temporada y encima si para marcarlos descuida el resto de facetas donde rapha es superior.

¿Exactamente cuál es el objetivo de esta comparativa? Qué capacidad tiene la prensa de este país para generar debates incluso en entornos, en principio, más independientes como este.

El FCB ha empezado la temporada de forma espectacular pero todavía ha tenido enfrentamientos muy cómodos en general. Yo tengo muchísimas ganas de ver algún partido de enjundia porque entre el de ayer y el de Valencia como para sacar conclusiones... ¿vosotros no?
De hecho hay jugadores que están mostrando un nivel por encima de lo normal. Incluso Adeyemi, que llevamos todos años viéndole en el Dormund y fallando ocasiones clarísimas, ahora mismo parece Dios.

Si el FCB es capaz de mostrar esta dinámica arrolladora en ataque y no ser penalizado en el planteamiento defensivo contra el PSG o contra Aston Villa para mí será el verdadero favorito para todo esta temporada.

Falta también valorar el físico. El curso pasado Raphina tuvo muchísimos problemas y se perdió media temporada por la lesión con su selección y las recaídas posteriores... Y ahora viene un parón FIFA de 3 semanas. Puede haber sorpresas en muchos clubes desgraciadamente.
Es que negarte a ver todo lo que aportan unos, Águila Calva o Raphinha, con lo que aporta la Gata Flora, y únicamente ver cuantos goles (que ni en eso puede toser a estos años de Águila Calva) mete es hacerse trampas al solitario y creer que todos los demás somos imbéciles. Ningún entrenador te cambia al inglés o al brasileño por el francés. Nadie. Por más goles que meta.

Uno mete goles, los otros meten goles, asisten, presionan como animales, no son tóxicos.... En fin. Como comparar a Mark Vanderloo con Toquero disfrazado de Barry White.
kenmaster escribió:¿Exactamente cuál es el objetivo de esta comparativa?

A mi en el fondo me parece hasta interesante, quita a mbappe de la ecuacion para no hacer esto un barça vs madrid y mete a haaland, ¿te compensa tener a un mostruo como el noruego que te mete 50 goles en vez de otro jugador que te marca 40 y aparte te da curro defensivo, crea juego bajando a la media, etc...?
cBS escribió:
vicodina escribió:Ha empezado bien el Atlético la temporada, 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.
Juliandiversión.

La autocomplaciencia del técnico mejor pagado del mundo es asombrosa.

Qué esperpento de tío... Es para echarse unas risas.

Tu estrella se quiere ir, te pones como un niño a berrear porque vienen a ficharte al tronco de Julián por 100M después de los regalos de Depay, Villa, Suarez, Lenglet....., tienes a este tipo de entrenador y a su hijo jugando por decreto y la aspiración mayor es quedar tercero en la liga... Luego te sale el Cholo hablando del presupuesto [qmparto] [qmparto]

Ayer vi la segunda parte del Atlético. Sólo espero que en estos meses los dirigentes del FCB se den cuenta de una puta vez que Julián es un paquete. Y que se olviden de una vez del sangre de horchata este.
Alguno se piensa que el Feyenoord es una banda, a ver cuántos equipos le meten 5 esta champions. A mí me dio buena impresión pese a la derrota, me pareció un equipo valiente, que juega bien al fútbol, pero claro, ya sabemos el mantra, si gana el barça dando una paliza es que el otro equipo se ha dejado o es malísimo. 0 méritos al equipo culé, siempre.
ionesteraX escribió:

A mi en el fondo me parece hasta interesante, quita a mbappe de la ecuacion para no hacer esto un barça vs madrid y mete a haaland, ¿te compensa tener a un mostruo como el noruego que te mete 50 goles en vez de otro jugador que te marca 40 y aparte te da curro defensivo, crea juego bajando a la media, etc...?

Es que la diferencia no son 10 goles, son bastantes más.
Rayleigh escribió:
ionesteraX escribió:

Es que la diferencia no son 10 goles, son bastantes más.

la temporada oasada por lesion si, la anterior ya no tanto
Rayleigh escribió:
ErisMorn escribió:
Todavía me estoy descojonando de la frase de Mbappe de que Raphinha no marca tantos goles como el... [qmparto] [qmparto]

Pero si lleva razón. [facepalm]
A ver si os creeis que Raphinha va a mantener estos números...
Mbappé en las dos temporada que lleva en el Madrid (sin contar esta) ha marcado 86 goles.
Raphinha en las 4 temporadas que lleva en el Barsa (sin contar esta) ha marcado 75 goles.

En definitiva:
Raphinha, 4 temporadas 75 goles.
Mbappé, 2 temporadas 86.

No se, algunas veces decís cosas por decir.

Raphinha en las 4 temporadas ha jugado como extremo o interior, Mbappe como 9

Si esperas que un extremo marque más goles que un 9 entonces si que tiene bastante gracia tu última frase
Deco sobre la momia portuguesa, y viene a decir que quería venir, pero quería titularidad asegurada y sus buenos mortadelos:

''No era la posición que buscábamos por perfil. Es un grandísimo jugador, juega en mi selección. Ha sido de los mejores del mundo en los últimos años, pero la posición no era la que buscábamos. Nos llegó que quería venir y, con su nivel, siempre iba a sumar. Pero después no ha ido adelante porque no podemos pasarnos de nuestras ideas. Si quieres venir es así. Nosotros no decimos a un jugador si va a jugar o no".

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe quien demonios es la momia portuguesa? xd
Es que los números de Raphinha son increíbles los últimos años sin ser 9. Además no solo aportaba goles, trabajo y un porrón de asistencias

La momia portuguesa será Bernardo Silva

Cantinela no, si uno ha jugado 2000 minutos y el otro 4000 es lógico que el de 4000 tenga más goles esa temporada. En la 24/25 jugaron unos minutos similares y ahí si que estuvieron parejos y eso que Raphina no jugaba como 9.
ErisMorn escribió:

Si esperas que un extremo marque más goles que un 9 entonces si que tiene bastante gracia tu última frase

Pero si los que estáis comparando los números en cuanto a gol sois vosotros.
Y cuando os dicen que hay una diferencia bastante tocha en cuanto a goles, saltáis con el ratio, cuando el ratio tampoco os mola, ya es que juegan en posiciones diferentes.

Pues si juegan en posiciones diferentes, no comparéis.

No se como podéis pensar si quiera en comparaciones con un tío que ha metido casi 90 goles en los dos últimos años.

@IvanQ Estás comparando el mejor año en cuanto goles de la carrera de Raphinha con un año "random" de Mbappé.
De verdad, esta comparación es absurda. Un tío que lleva casi 100 goles en el Madrid con solo 2 temporada y 5 partidos. Que ya ha sido bota de oro, que es el goleador HISTORICO de los mundiales. No existe comparación posible, lo siento.

PD: De la 2022/2023 y 2023/2024 donde Raphinha "solo" metio 10 goles, de esas no dices nada.
Rayleigh escribió:@IvanQ Estás comparando el mejor año en cuanto goles de la carrera de Raphinha con un año "random" de Mbappé.

Algunas veces dices cosas por decir, no es un año random de Mbappe, es el año en el que Mbappe ha metido más goles de su carrera en un club, por lo que estamos comparando el mejor año de ambos jugadores y por algún motivo a ti no te interesan las asistencias, por que si nos vamos a G/A la arrasada es bestial.
Rayleigh escribió:
ErisMorn escribió:

Pero si los que estáis comparando los números en cuanto a gol sois vosotros.
Y cuando os dicen que hay una diferencia bastante tocha en cuanto a goles, saltáis con el ratio, cuando el ratio tampoco os mola, ya es que juegan en posiciones diferentes.

Pues si juegan en posiciones diferentes, no comparéis.

No se como podéis pensar si quiera en comparaciones con un tío que ha metido casi 90 goles en los dos últimos años.

@IvanQ Estás comparando el mejor año en cuanto goles de la carrera de Raphinha con un año "random" de Mbappé.
De verdad, esta comparación es absurda. Un tío que lleva casi 100 goles en el Madrid con solo 2 temporada y 5 partidos. Que ya ha sido bota de oro, que es el goleador HISTORICO de los mundiales. No existe comparación posible, lo siento.

PD: De la 2022/2023 y 2023/2024 donde Raphinha "solo" metio 10 goles, de esas no dices nada.

Comprensión lectora 0 [facepalm]

Ahora si son comparables en la misma posición y en la misma posición de momento gana Raphinha lo lógico es que acabe ganando Mbappe porque es un 9 nato pero veremos si la diferencia es tal como para compensar tener un 9 que no defiende ni presiona nada de nada a
IvanQ escribió:
Rayleigh escribió:@IvanQ Estás comparando el mejor año en cuanto goles de la carrera de Raphinha con un año "random" de Mbappé.

Algunas veces dices cosas por decir, no es un año random de Mbappe, es el año en el que Mbappe ha metido más goles de su carrera en un club, por lo que estamos comparando el mejor año de ambos jugadores y por algún motivo a ti no te interesan las asistencias, por que si nos vamos a G/A la arrasada es bestial.

Ah, caramba, carambita, carambola... Ahora a parte del "ratio" también hay que añadir a la comparación las asistencias.

Mbappé marcó 40+ goles en 5 temporadas. Raphinha solo en una temporada llegó a +30, a 40 no ha llegado ni llegará.

PD: Mbappé no es DC nato, su posición natural es en la banda, y jugando en banda, tiene varias temporadas en el PSG marcando más de 40 goles.
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe quien demonios es la momia portuguesa? xd

Bernardo Silva. [fumando]
capo_maldini escribió:Jugamos contra ellos por cierto en la liguilla en Paris, después de jugar contra el Betis (fuera), y 5 días después del PSG contra el Madrid en casa. Buena semanita. Betis-PSG-Madrid

Ese va a ser un buen momento para ver realmente dónde está el equipo. El otro punto importante será el estado en que lleguen a marzo-abril, que es cuando se deciden las cosas.

Yo estoy disfrutando evidentemente con el juego del Barça, pero con "precaución", que llevamos cinco partidos, la temporada es muy larga y aún no hemos jugado contra ningún equipo top. Como decía, esos tres partidos van a ser una buena manera de valorar el estado del equipo.
opuk escribió:
capo_maldini escribió:Jugamos contra ellos por cierto en la liguilla en Paris, después de jugar contra el Betis (fuera), y 5 días después del PSG contra el Madrid en casa. Buena semanita. Betis-PSG-Madrid

Ese va a ser un buen momento para ver realmente dónde está el equipo. El otro punto importante será el estado en que lleguen a marzo-abril, que es cuando se deciden las cosas.

Yo estoy disfrutando evidentemente con el juego del Barça, pero con "precaución", que llevamos cinco partidos, la temporada es muy larga y aún no hemos jugado contra ningún equipo top. Como decía, esos tres partidos van a ser una buena manera de valorar el estado del equipo.

Eso es, pero hasta entonces a disfrutar (si se puede). Hay que conseguir que cuando roten Raphinha o Lamine no se note.
Yo la verdad que no me quiero emocionar (aún) pero esta temporada… Pinta a algo gordo. Ya sabemos cómo es el fútbol: lesiones, cruces complicados en momentos de baja forma, jugadas aisladas… Pero esto pinta muy muy bien.

Por cierto, unos totales y absolutos impresentables los aficionados del Feyenoord. Hacía tiempo que no veía gentuza así en el Camp Nou. Y buen catarro me he agarrado también 😂😭
La diferencia es que cuando querías rotar a Raphinha, sacabas a Rashford, que estaba en las antípodas absolutas de rendimiento y de lo que te da. Si sacabas a Ryan tenías que sacar al sueco, que estaba verdísimo, y si no, a Gavi o Fermín fuera de sitio, que no rendían ni parecido.

Ahora sacas en un lado a Gordy, que te da la pelea del brasileño y la calidad, y en el otro a Adeyemi, que presiona como un animal y en calidad está a eones del Bacardí. Además también te vale por la banda izquierda como haller.

C ha ganado recambio desde el banquillo y eso es una mejora grande. Antes o funcionaba el plan A o estabas en la mierda. Ahora tienes qué hacer y qué cambiar.

Sea como fuere, si nos crujen las lesiones pues pasará lo de siempre y así los de siempre, valga la redundancia, podrán sacar las antorchas para quemar todo. Yo prefiero disfrutar del ahora.
Rayleigh escribió:Ah, caramba, carambita, carambola... Ahora a parte del "ratio" también hay que añadir a la comparación las asistencias.

No, todo el mundo sabe que las asistencias no valen para nada...

Rayleigh escribió:Mbappé marcó 40+ goles en 5 temporadas. Raphinha solo en una temporada llegó a +30, a 40 no ha llegado ni llegará.

Si le quitas los 800 penaltis que tira la cosa cambia.

Lo importante, ni el PSG perdió gol sin Mbappe ni el Madrid lo ha ganado con el, mete muchos goles pero a costa de que todo pase por el y los demás metan menos, por eso no tiene apenas asistencias.

No es una comparativa, es una táctica dialéctica para defender una postura. [carcajad]
capo_maldini escribió:
opuk escribió:

Eso es, pero hasta entonces a disfrutar (si se puede). Hay que conseguir que cuando roten Raphinha o Lamine no se note.

Para eso se han traído a jugadores como Gordon,Adeyemi y Jesús,para rotar y que Lamine y Rapinha no llegen a Marzon muertos

A Deco ha que ponerle una estatua y a todos esos que no pararon de ladrar en verano ahora a callar

Recordar que Adeyemi costó solo 22 kilos
Jesús 10 kilos

El único que puedes decir algo caro es Gordon (80) pero veremos si rendimiento y de momento pinta de lujo

El Madrid se gastó 140 kilos en un jugador que de momento es suplente y sus números son 0-0

El Barsa 110 te ficho a 3 y los números están ahí

Todos a mamar de Deco
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
opuk escribió:Ese va a ser un buen momento para ver realmente dónde está el equipo. El otro punto importante será el estado en que lleguen a marzo-abril, que es cuando se deciden las cosas.

Para eso se han traído a jugadores como Gordon,Adeyemi y Jesús,para rotar y que Lamine y Rapinha no llegen a Marzon muertos

A Deco ha que ponerle una estatua y a todos esos que no pararon de ladrar en verano ahora a callar

Recordar que Adeyemi costó solo 22 kilos
Jesús 10 kilos

El único que puedes decir algo caro es Gordon (80) pero veremos si rendimiento y de momento pinta de lujo

El Madrid se gastó 140 kilos en un jugador que de momento es suplente y sus números son 0-0

El Barsa 110 te ficho a 3 y los números están ahí

Todos a mamar de Deco

Si Gabriel Jesús es capaz de seguir el ritmo que impone el equipo, si hay rotación suficiente. Porque el resto de jugadores ya lo han demostrado.
Pero Yisus lo primero es pillar la forma, el como se mueve ahora a como se movia en su prime hay un abismo, si hansi logra meterlo en rotación y el tio se pone en forma es para hacerle una estatua al cuerpo técnico.

Lo bueno de la champions en este formato es que ahora hay partidos contra randoms que puedes meter gente de rotación.
Qué asco de televisión, te pones para ver los deportes para ver la goleada de ayer del Barça y te ponen una noticia de menos de 1 minuto de que en el Camp Nou ayer había goteras, y se quedan tan panchos, increíble.
Por cierto el canal La Secta.
114629 respuestas