Competiciones UEFA 26-27

Teje78 escribió:Qué asco de televisión, te pones para ver los deportes para ver la goleada de ayer del Barça y te ponen una noticia de menos de 1 minuto de que en el Camp Nou ayer había goteras, y se quedan tan panchos, increíble.
Por cierto el canal La Secta.

Es lo que tiene el club estado, que tiene comprada toda la prensa y tv. Yo ya ni veo televisión. Solo los partidos y ya, y encima tenemos que aguantar a los comentaristas que son ultrasur el 90% de ellos [lapota]
Acabo de mirar por los loles la valoración de Raphinha en transfermarkt y está a 70M entre Luis Díaz (que por cierto lo veo muy bajo también) y un tal Manzanbi

Raphinha al mismo precio que Odegaard, Tchouameni, Foden o Wharton.

Me explota la cabeza.
Sprig28 escribió:Acabo de mirar por los loles la valoración de Raphinha en transfermarkt y está a 70M entre Luis Díaz (que por cierto lo veo muy bajo también) y un tal Manzanbi

Me explota la cabeza.

Seguramente será por la edad pero igualmente es incomprensible.

También es cierto que Rafinha no llama mucho la atención como otros don nadie,que ya sabemos que sólo por eso ya te suben 20 millones mínimo.
Sprig28 escribió:Acabo de mirar por los loles la valoración de Raphinha en transfermarkt y está a 70M entre Luis Díaz (que por cierto lo veo muy bajo también) y un tal Manzanbi

Me explota la cabeza.

Por aquí he leido no hace mucho que mas de 50 kilos no vale.

Y si, yo he sido el primero en decir este verano que si venía una buena oferta, habría que estudiar venderlo... me encanta que me callen la boca así.
srkarakol escribió:

Me explota la cabeza.

Por aquí he leido no hace mucho que mas de 50 kilos no vale.

Y si, yo he sido el primero en decir este verano que si venía una buena oferta, habría que estudiar venderlo... me encanta que me callen la boca así.

Y yo, va para 30 y esa rodilla no estará para muchos trotes pero lo que dure, que dure.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que negarte a ver todo lo que aportan unos, Águila Calva o Raphinha, con lo que aporta la Gata Flora, y únicamente ver cuantos goles (que ni en eso puede toser a estos años de Águila Calva) mete es hacerse trampas al solitario y creer que todos los demás somos imbéciles. Ningún entrenador te cambia al inglés o al brasileño por el francés. Nadie. Por más goles que meta.

Uno mete goles, los otros meten goles, asisten, presionan como animales, no son tóxicos.... En fin. Como comparar a Mark Vanderloo con Toquero disfrazado de Barry White.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entiendo que es coña no? Pero tú viste a Raphinha la temporada pasada??? Que se la paso con lesiones y mierdas, no hizo absolutamente nada, de hecho, no me hagas buscar mensajes tuyos de hace nada diciendo que había que vender al brasileño porque su máximo nivel llegó hace dos años y ahora iba a ir hacia abajo, como fue la temporada pasada, que si ya tenía 30 y algo y bla bla bla, te tengo cierto cariño, no me hagas buscarlos porque la retratada va a ser histórica...
Ahora Raphinha es mejor que Mbappe por hacerse 3 o 4 partidos buenos por marcar contra, entre otros, al valencia y feyenord...
El nivel está bajísimo, algunos se creen que seguirá con este promedio porque como ahora es 9, llevará 15 años en la élite y resulta que ahora se han dado cuenta que como 9 es una mezcla de Santillana con van basten y a la vez tiene la definición de Ronaldo el gordo jajajajajajaja no me hagáis reír, volverá a fallar goles y estará semanas sin marcarle a nadie....
A las cifras de Mbappe no llega ni jugando los rivales sin portero jajajajaj la madre que me parió, lo que se lee en EOL, que por su temporada pasada no está ni entre los 30 para el balón de oro, y el Mundial?? Vaya Mundial se cascó el tío....
Hay muy pocos jugadores al nivel de Raphinha por lo menos tendría que valer 120 millones
@spiderrrboy

Sabía que saltarías, mofeta del desierto.

Imagen
jonan1993 escribió:Hay muy pocos jugadores al nivel de Raphinha por lo menos tendría que valer 120 millones

A ver, tampoco nos flipemos.
Vale que ahora mismo está a un nivel de bdo, pero llevamos 5 partidos.
La temporada pasada fue lo que fue y en el mundial creo recordar que no rascó bola.
Hombre, ahora mismo, si se ofrecen 150M por Julianín y se han pagado 140M por Diomandé...yo sí que pagaría 120M por Raphinha.
@sanray

estamos en la temporada 2026-27 ;)

saludos,
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que negarte a ver todo lo que aportan unos, Águila Calva o Raphinha, con lo que aporta la Gata Flora, y únicamente ver cuantos goles (que ni en eso puede toser a estos años de Águila Calva) mete es hacerse trampas al solitario y creer que todos los demás somos imbéciles. Ningún entrenador te cambia al inglés o al brasileño por el francés. Nadie. Por más goles que meta.

Uno mete goles, los otros meten goles, asisten, presionan como animales, no son tóxicos.... En fin. Como comparar a Mark Vanderloo con Toquero disfrazado de Barry White.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entiendo que es coña no? Pero tú viste a Raphinha la temporada pasada??? Que se la paso con lesiones y mierdas, no hizo absolutamente nada, de hecho, no me hagas buscar mensajes tuyos de hace nada diciendo que había que vender al brasileño porque su máximo nivel llegó hace dos años y ahora iba a ir hacia abajo, como fue la temporada pasada, que si ya tenía 30 y algo y bla bla bla, te tengo cierto cariño, no me hagas buscarlos porque la retratada va a ser histórica...
Ahora Raphinha es mejor que Mbappe por hacerse 3 o 4 partidos buenos por marcar contra, entre otros, al valencia y feyenord...
El nivel está bajísimo, algunos se creen que seguirá con este promedio porque como ahora es 9, llevará 15 años en la élite y resulta que ahora se han dado cuenta que como 9 es una mezcla de Santillana con van basten y a la vez tiene la definición de Ronaldo el gordo jajajajajajaja no me hagáis reír, volverá a fallar goles y estará semanas sin marcarle a nadie....
A las cifras de Mbappe no llega ni jugando los rivales sin portero jajajajaj la madre que me parió, lo que se lee en EOL, que por su temporada pasada no está ni entre los 30 para el balón de oro, y el Mundial?? Vaya Mundial se cascó el tío....

SI llegaran minimo a unas semifinales de champions o ganaran el titulo, o hicieran un gran mundial podrían reivindicar a gente como Rapinha o Pedri, , por la Liga española que es practicamente lo unico importante que gano el Barcelona la temporada pasada,no te sirve para reivindicarte nada fuera de España y mas con año de mundial, y con el mundial que hicieron esos dos...Normal que no esten entre los primeros del balon de oro.

Es construir relatos donde no puedes.

Ganen champions o hagan buenos mundiales...La Liga de Tebas es lo que es.
@Miniviciao@
Entonces estás diciendo que hacer un par de highlights en el mundial es más importante que ganar títulos?
Porque Vinicius o Belingam solo han hecho eso, Mbappe tiene al menos la excusa de haber metido muchos goles en liga y mundial, pero comiéndose los mocos respecto a títulos.

La liga de Tebas donde el Madrid saca el doble de penaltis a favor que el resto?...y ni así ganan.

Me parece que el relato lo tienes tú bien metido donde no da la luz, pero el del Chiringuito.
Hay que ser muy fanático para pensar que Raphinha o Pedri no merecen estar en una lista de 30 nominados.

Por que no hablamos de los 3 primeros, 5 primeros, 10 primeros, no no, 30 nominados.
Ves la temporada que han hecho ambos y no merecen estar? Vamos hombre [reojillo]
Ashenbach escribió:Hombre, ahora mismo, si se ofrecen 150M por Julianín y se han pagado 140M por Diomandé...yo sí que pagaría 120M por Raphinha.

Julian no vale 150 y lo de Diomandé no se explica. Menudo pufado nos han colado [facepalm]

@vicodina Obviamente ambos tendrían que estar en el top 30, pero hace muchos, muchos años que dejó de tener sentido el truño de oro este.
Para mi Raphina es el pilar del BCN, está dando un rendimiento estratosférico. Y si fuese culé, creo que es el que mas pánico me daría que se lesionase.
XI del Bayern de Múnich y Bodø/Glimt

Musiala [angelito]

Lyserg escribió:XI del Bayern de Múnich y Bodø/Glimt

Musiala [angelito]

Espero que no le vuelva a dar otro desvanecimiento a Musiala.

@vicodina +1
1Saludo
@thadeusx No digas eso... [facepalm]

Por ahora está respondiendo bien al ajuste de su medicación. El sábado jugó más de 35 minutos contra el Schalke; lo vi bien físicamente. Espero que hoy no pase nada. [angelito]
Ni por 10 Mbappes te cambió a Raphinha
Lyserg escribió:@thadeusx No digas eso... [facepalm]

Por ahora está respondiendo bien al ajuste de su medicación. El sábado jugó más de 35 minutos contra el Schalke; lo vi bien físicamente. Espero que hoy no pase nada. [angelito]

Es que yo era de la opinión de Kahn pero ojalá me equivoque.
1Saludo
114622 respuestas