Miniviciao@ escribió:Mountbatten escribió:
¿Destrozo? Tenemos un criterio muy distinto de destrozar algo, un destrozo es el 2-8 que nos metió el Bayern, no que el Atlético te ganara las eliminatorias por 1 gol siendo claramente inferior en los 180 minutos tanto en Champions como en Copa, esta claro que cuando se opina con la bufanda puesta dejáis mucho que desear
No me refiero a los marcadores, destrozo en la temporada, que os reventó dos títulos muy gordos, el inútil de Simeone del que tanto rajan los usuarios cules de aqui y de todo lo que tenga que ver con el Atlético, es que es normal, os hizo la pascua el Atletico la temporada pasada, cuando no era ni favoritos , os dejaron sin 2 titulos,y sobre todo la ilusión de champions cuando se iban muy crecido en esa eliminatoria.
Yo no hablo de marcadores, es un destrozo a la temporada lo que os hicieron , si el Atlético me dejara sin champions y copa del Rey en cuestión de semanas, no me haría ninguna gracia.
A ver si ahora te queda claro lo de destrozo, no me refiero al marcador de los partidos.
Y por cierto guardate la coletilla del final, ya me estoy hartando, tu y el usuario anterior, esto es un maldito foro, si no os gustan las opiniones opuestas dejad de poner coletillas despectivas a los demas , ya esta bien, ya se que sois un 90% usuarios del Barcelona, pero si tengo que ignorar a mas, lo voy hacer, ya estoy muy incomodo aquí.