Dock de terceros compatibles con Switch 2

@pulgo podrías poner enlace de ese dock? O donde encontrarlo? Gracias
raaldu escribió:@pulgo podrías poner enlace de ese dock? O donde encontrarlo? Gracias

Yo lo compré en la web de AKNES, la misma donde mucha gente aquí ha pillado los Mobapad.

Te dejo el enlace:

https://aknes.com/es/products/gulikit-d ... 4e8e&_ss=e
@pulgo que cable HDMI recomiendas para que vaya bien? Respecto al cable usbc de carga tengo el original asique por ese lado sin problema! Es actualizable ? Mil gracias
pulgo escribió:Recibido el GulliKit y en principio todo perfecto. Es enano (cabe en el estuche de la Switch) no ha dado problema para jugar con Dock, y queda de lujo con los Mobapad retro. Tengo que actualizar el Firmware pero aún sin hacerlo funcionaba sin problema.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Hay que jugar a puntería como con otros o entra fino? ¿Has probado la switch 1?
raaldu escribió:@pulgo que cable HDMI recomiendas para que vaya bien? Respecto al cable usbc de carga tengo el original asique por ese lado sin problema! Es actualizable ? Mil gracias

Como cable uso el oficial de Nintendo o sino el que tengo de la PS5, con que tenga soporte para 4k 120hz me vale… el cable de alimentación uso el original, hay alternativas pero por lo que cuestan merece la pena el cargador oficial. Y si, el Dock es actualizable ;)
josete2k escribió:
pulgo escribió:Recibido el GulliKit y en principio todo perfecto. Es enano (cabe en el estuche de la Switch) no ha dado problema para jugar con Dock, y queda de lujo con los Mobapad retro. Tengo que actualizar el Firmware pero aún sin hacerlo funcionaba sin problema.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Hay que jugar a puntería como con otros o entra fino? ¿Has probado la switch 1?

No entra tan fácil como en el Dock oficial, pero la entrada USB del Dock tiene holgura tanto verticalmente como horizontalmente para facilitar conectar la consola. No hay que hacer puntería, entra fino aunque no tanto como en el Dock oficial.

La Switch 1 no la tengo, la vendí al actualizar a Switch 2.
Alguien que lleve usando ya un tiempo el de skull & co jumpgate? Estoy por comprar ese porque además veo que funciona tanto con la 1 como con la 2 pero quiero asegurarme antes de que funciona bien y no produce problemas en las consolas a la larga
josete2k escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

hay que hacer un poco de punteria
Lo bueno que le veo al gulikit es que incluso puedo llevarlo en la MaxCarry por si me da por usarlo estando fuera (en otra casa o en un hotel, mismo).
[Alex] escribió:Lo bueno que le veo al gulikit es que incluso puedo llevarlo en la MaxCarry por si me da por usarlo estando fuera (en otra casa o en un hotel, mismo).

para eso mejor los que se venden en formato cable hdmi usbc, son mas baratos incluso y actualizables.
Ramsay escribió:
[Alex] escribió:Lo bueno que le veo al gulikit es que incluso puedo llevarlo en la MaxCarry por si me da por usarlo estando fuera (en otra casa o en un hotel, mismo).

para eso mejor los que se venden en formato cable hdmi usbc, son mas baratos incluso y actualizables.

Eso ni lo conocía, gracias

Alguna sugerencia de marca?
[Alex] escribió:
Ramsay escribió:

Eso ni lo conocía, gracias

Alguna sugerencia de marca?

son todos chinosos.

allion y cabletime son los mas conocidos y son actualizables

https://cabletimetech.com/es-es/blogs/k ... rsion-2100
Yo estoy muy contento con el gulikit. Me vale para la Switch 1 y la 2, y cuando voy de viaje lo llevo todo en esta funda:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_funda-nintendo-switch-2-ardistel-game-traveler-deluxe-system-case-ns230-para-nintendo-switch-2-switch-y-switch-oled-negro-1599728.html

En la funda me caben tambien los Mobapad con el grip, el HDMI y el cargador, así que con poquito espacio me llevo todo al campo, palya, hotel,...
Antank al fin lanza un nuevo dock, esta vez universal

El cable AOLION ya es compatible con todo, al menos con switch, Switch2 y mi galaxy S23
y si nos ponemos asi el dock de gulikit tambien, yo lo estoy usando en mi retroid pocket 5
¡Hola!

Escribo para saber si alguien tiene o ha probado https://amzn.eu/d/05OKmutd .

Tengo una versión anterior para Switch Oled, y la verdad es que estoy bastante satisfecho, eso sí, era más barato que esta versión para Switch 2.

Saludos,
Iba a comprar el dock gulikit en aknes que por 15 € está muy bien, pero vaya clavada el envío, 16 €, más caro que el propio producto..... [facepalm]
Dauragon85 escribió:Iba a comprar el dock gulikit en aknes que por 15 € está muy bien, pero vaya clavada el envío, 16 €, más caro que el propio producto..... [facepalm]

anotes no salia con envio y salia solo a 15€...
Qué cosa más absurda

Imagen
Por si acaso probar los dock, que ahí actualización nueva
Cable de 4k 144hz aolion o como se escriba, funciona perfectamente, lo único si se quiere activar el vrr, no funciona, pide actualizar y parece solo funciona con el dock oficial
robersnake escribió:Por si acaso probar los dock, que ahí actualización nueva
Cable de 4k 144hz aolion o como se escriba, funciona perfectamente, lo único si se quiere activar el vrr, no funciona, pide actualizar y parece solo funciona con el dock oficial

esto venia a preguntar... deberán ir actualizando los docks ahora compatibles con el vrr, no?
Si alguien actualiza el cable aolion y funciona el vrr, que avise gracias
robersnake escribió:Si alguien actualiza el cable aolion y funciona el vrr, que avise gracias

hace falta actualización en los docks, a ninguno deja (siempre pide actualizar)
También le pasa al dock de gulikit? Tiene que actualizarse? O ese no es compatible con VRR? Gracias
raaldu escribió:También le pasa al dock de gulikit? Tiene que actualizarse? O ese no es compatible con VRR? Gracias

Yuluga escribió:hace falta actualización en los docks, a ninguno deja (siempre pide actualizar)
Yo compré esta hace no mucho y me estaba funcionando bien, pero ahora me da tremendo terror conectarla con la actualización que han metido ¿Se queda en loop constante o permite cancelarlo? Imagino que si se le da a actualizar saltará error.
Misstic escribió:Yo compré esta hace no mucho y me estaba funcionando bien, pero ahora me da tremendo terror conectarla con la actualización que han metido ¿Se queda en loop constante o permite cancelarlo? Imagino que si se le da a actualizar saltará error.

Imagen

Sin miedo bro, te va salir solo eso y no vas a poder activar el VRR, porque te va a decir que ya lo tienes actualizado. Con esto último queda todo resuelto, a esperas de los firmares de los docks...Mientras funcionan, claro esta.

A ver cuanto preguntan lo mismo [mad]

Edito: puedo confirmar que algunas compañias andan trabajando en esto ya
@Yuluga gracias compañero! Imagino que los docks que ya tenemos serán imposibles de actualizar.
Misstic escribió:@Yuluga gracias compañero! Imagino que los docks que ya tenemos serán imposibles de actualizar.

hombre cuando petaron se actualizaron. lo que no se yo si habra alguna limitación para los que sean hdmi 2.0 en lugar del 2.1...
Me acaba de llegar el dock de gulikit y conecto el cable de alimentación y el HDMI y el dock no emite señal alguna, lo he probado en un monitor y en la TV usando lo mismo que el dock original y no emite señal! Que estoy haciendo mal? Perdonar mi ignorancia alguien me ayuda?
He actualizado tanto la consola cómo el Dock al último firmware, mi pregunta es, normalmente el Dock lo tengo en la caja ya que para la tele tengo un cable AOLION, el VRR funcionará con el cable AOLION en mi LG OLED qué sí dispone de VRR?, o hay que jugar sí o sí con el Dock oficial para poder disfrutar del VRR?
malas noticias, la mayoria (incluso no se si alguno podra) no padron actualizar los dock de terceros porque el chitset que usan no es compatible con vrr (tienen que usar otro y ya andan trabajando en nuevos modelos)

Sera curioso ver, si llega actualizarse alguno para ser compatible
Probado el dock Antank SIWIQU, despues de la actualizacion de la switch 2, y funciona bien. Mi tele no soportaVRR.
Bueno, pues toca volver al dock original y meter el antak s3 air al cajón.

No esperaba que diesen soporte a VRR en el oficial, como tampoco espero que se lo den al antak.

En cuanto salga un dock con soporte VRR y compatibilidad con Switch uno y dos habrá que hacerse con él. :p
sailor escribió:Probado el dock Antank SIWIQU, despues de la actualizacion de la switch 2, y funciona bien. Mi tele no soportaVRR.

ya esta puesto que funcionar funcionan todos, pero ninguno tiene soporte para vrr por el chipset (menos el oficial)
lo mismo aparece algun dock que tuviera un chipset mejor, pero lo dudo
esta vez si toca esperar a otro nuevo dock... no creo que tarden mucho, estan trabajando en ello y leeros los mensajes anteriores!!
@Yuluga No me ha parecido que quedara tan claro.
Hay que ir con pies de plomo para comentar algo.
sailor escribió:@Yuluga No me ha parecido que quedara tan claro.
Hay que ir con pies de plomo para comentar algo.

tio, era su mensaje de arriba solo y más arriba [mad]
Me acaba de llegar el dock de gulikit y conecto el cable de alimentación y el HDMI y el dock no emite señal alguna, lo he probado en un monitor y en la TV usando lo mismo que el dock original y no emite señal! Que estoy haciendo mal? Perdonar mi ignorancia alguien me ayuda?
raaldu escribió:Me acaba de llegar el dock de gulikit y conecto el cable de alimentación y el HDMI y el dock no emite señal alguna, lo he probado en un monitor y en la TV usando lo mismo que el dock original y no emite señal! Que estoy haciendo mal? Perdonar mi ignorancia alguien me ayuda?

Han metido una actualización en sw2 para añadir nuevas funcionalidades. Mira si en la web de la empresa del dock han colgado alguna actualización para el dock, e instrucciones de cómo actualizarlo.
raaldu escribió:Me acaba de llegar el dock de gulikit y conecto el cable de alimentación y el HDMI y el dock no emite señal alguna, lo he probado en un monitor y en la TV usando lo mismo que el dock original y no emite señal! Que estoy haciendo mal? Perdonar mi ignorancia alguien me ayuda?

no os funciona ninguno el dock de gulikit?
Yuluga escribió:

no os funciona ninguno el dock de gulikit?

a mi si pero me habeis metido miedo y no pienso actualizarlo desde el menu ajustes de la consola ni de coña.
@Ramsay ya me parecia raro... pero puedes darle a actualizar. te dira que esta actualizado

Pues acabo de comprobarlo tras leer tu comentario y el resto de los últimos comentarios que me han metido miedo y el Dock de Gulikit funciona perfectamente. Con todo actualizado en la consola.

El Dock nunca lo he actualizado y de hecho creo que me vino ya con la última versión. He mirado en ls web de Gulikit y creo que el último update es de junio.

Puede parecer una tontería, pero comprueba que estés enchufando correctamente el HDMI, ya que ofrece un poco de resistencia al introducirlo.

Y el Dock tiene un botón detrás para alternar entre modo Dock o tabletop, prueba a pulsarlo un par de veces.
Acabo de actualizar la switch 2 y me funciona el cable ailon. Eso si, mi tele no tiene vrr, no se si afecta.
Todo bien pues
Pedí la semana pasada un Cabletime y estoy esperando que me llegue, miedo me da visto lo de la última actualización, aunque mi tele creo que no gasta de eso.
796 respuestas
112, 13, 14, 15, 16