Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Tenéis en descuento por 13,49€(su pvp es de 30€) el the midnight walk.
Por si le interesa a alguien 😁😁

The midnight walk
ivanpowerade escribió:Tenéis en descuento por 13,49€(su pvp es de 30€) el the midnight walk.
Por si le interesa a alguien 😁😁

The midnight walk

Es buena su "adaptación" a VR?
Puesssss ando con las mismas dudas, creo que si, pero era corto
ivanpowerade escribió:Puesssss ando con las mismas dudas, creo que si, pero era corto

Los analisis lo dejan MUY bien, xo no especifican en VR.
Buenas ofertas de verano en VR2. Acaban de caer Metro, Alien y Synth Riders con pack de Dua Lipa.
Buenas tardes a todos, alguien tiene las VR2 con ps5 con jailbreak? Los juegos AAA como gran turismo 7, RE Village… le funcionan?
Yuyui escribió:@Donoso20000 me interesa

Comprobado si funcionan, eso si, tienen que estar sin actualizar, es decir nuevas a estrenar, ya que de segunda mano probablemente vengan actualizadas a un firm mas reciente que el que tengamos con jail
Gran notícia, el 24 de septiembre llega Into the radius 2!! Para quien no haya jugado al 1, o no sepa de qué va es como Stalker pero en VR, para mí el 1 en Psvr2 es un top 5.

https://blog.playstation.com/2026/08/24/vr-shooter-into-the-radius-2-hits-ps-vr2-september-24/

Edito: Ya se puede poner en deseados el Into the radius 2 https://store.playstation.com/es-es/concept/10019955
Acabo de pillarlas,¿alguna recomendación de jueguitos para exprimirla?

Edito: No me funcionan los mandos dentro de los juegos pero si en el menú de la PS5;¿qué puede ser?
ros escribió:Acabo de pillarlas,¿alguna recomendación de jueguitos para exprimirla?

Edito: No me funcionan los mandos dentro de los juegos pero si en el menú de la PS5;¿qué puede ser?

Los has puesto a cargar?
djsny escribió:
ros escribió:Acabo de pillarlas,¿alguna recomendación de jueguitos para exprimirla?

Los has puesto a cargar?

Claro, me salïaan los mandos vinculados,e funcionaban en el menú pero no en los juegos. Las he devuelto y en 2 días me dicen algo, me las cambian por otras o por el valor. Un día entero haciendo pruebas con los mandos y nada
Parece ser una mierda recurrente.
Buenas. Parece un error de algunas versiones de los mandos por un problema con el stick. Yo desoués de intentar arreglarlo de forma casera, porque no quería devolverla que me salío muy barata, los mande al servicio técnico y me mandaron unas nuevas. Yo tenía la edición con Call of the mountain.
kan3da escribió:Buenas. Parece un error de algunas versiones de los mandos por un problema con el stick. Yo desoués de intentar arreglarlo de forma casera, porque no quería devolverla que me salío muy barata, los mande al servicio técnico y me mandaron unas nuevas. Yo tenía la edición con Call of the mountain.

Así es, investigando el tema me he dado cuenta que es una problemón bastante recurrente y en el que hay casos como el mío en los que tras probar lo de resetear los mandos, lanzar los juegos de VR con el mando normal y dentro del juego encender los mandos de VR, incluso formatear la consola, sigue sin funcionar.

Estoy pendiente que me avisen si me las cambian por otras que funcionan pero flipo como puede pasar algo así, la verdad.

Por cierto, una duda por si acaso me quedo otras que funcionen, tras horas de intento, logré probar el Hitman World Assessination y me decepcionó bastante porque no tenía nada que ver con lo que había visto en videos. Y es que me movía por el escenario pero por mucho que moviera el casco cuando movía al personaje la mirada se mantenía quieta sin cabeceo de cámara ni nada, ¿hay que tocar algo en las opciones?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:
kan3da escribió:Buenas. Parece un error de algunas versiones de los mandos por un problema con el stick. Yo desoués de intentar arreglarlo de forma casera, porque no quería devolverla que me salío muy barata, los mande al servicio técnico y me mandaron unas nuevas. Yo tenía la edición con Call of the mountain.

Así es, investigando el tema me he dado cuenta que es una problemón bastante recurrente y en el que hay casos como el mío en los que tras probar lo de resetear los mandos, lanzar los juegos de VR con el mando normal y dentro del juego encender los mandos de VR, incluso formatear la consola, sigue sin funcionar.

Estoy pendiente que me avisen si me las cambian por otras que funcionan pero flipo como puede pasar algo así, la verdad.

Por cierto, una duda por si acaso me quedo otras que funcionen, tras horas de intento, logré probar el Hitman World Assessination y me decepcionó bastante porque no tenía nada que ver con lo que había visto en videos. Y es que me movía por el escenario pero por mucho que moviera el casco cuando movía al personaje la mirada se mantenía quieta sin cabeceo de cámara ni nada, ¿hay que tocar algo en las opciones?

Saludos y gracias de antemano.

Sobre el Hitman, compraste e instalaste el DLC VR, verdad?. Porque lo que dices no me suena, me lo pasé no hace mucho en psvr2 y no me suena que pasase eso...
@Elnota1 Si, pagué el dlc de VR y lo instalé. Me salía el menú de VR y todo pero al jugar con los ajustes predeterminados me di cuenta que si movía el stick de la cámara se me movía la cámara a "saltos", nada de mover la cabeza y que se me moviera la cámara, para que la cámara se moviera tenía que usar el stick derecho del mando.

De verdad, todo muy raro.
ros escribió:@Elnota1 Si, pagué el dlc de VR y lo instalé. Me salía el menú de VR y todo pero al jugar con los ajustes predeterminados me di cuenta que si movía el stick de la cámara se me movía la cámara a "saltos", nada de mover la cabeza y que se me moviera la cámara, para que la cámara se moviera tenía que usar el stick derecho del mando.

De verdad, todo muy raro.

Parece que tenías de serie el giro por grados en el stick de mover la cámara. De serie la mayoría de juegos tienen esa opción seleccionada por que evita algo los mareos. Cuando vuelvas a tener las Psvr2 pon el giro suave, y además te recomiendo que lo pongas a la máxima velocidad. Si pongo el giro suave muy lento me da una sensación extraña, no de mareo pero si como rara, además que puedes controlar la velocidad del giro con el stick
Acaba de salir el unmourned VR para psvr2, 25 euros. Caerá seguro la demo me gustó mucho, peor más adelante.
Edito: parece ser que se ha lanzado por error antes de tiempo, debería haber salido el 17 de septiembre. Así que si alguien lo compra puede que tenga más de un bug, o no esté optimizado del todo, yo me esperaría por lo menos a que saquen algún parche antes de jugarlo...
Edito 2:Pues ya han sacado parche para el Unmourned VR y yabva fluido sin esos microparones, así que por 25 euros pa la saca
11417 respuestas
1225, 226, 227, 228, 229