spiderrrboy escribió:
Pero tu estas leyendo la burrada que escribes jajajjaa que falla mas que una escopeta de feria, desde que se fue CR7 nadie ha llevado el ritmo de goles que lleva Mbappe en estos dos años, en el Madrid ni nadie en ningun equipo de la Liga, pero es que ni remotamente, que crees que antes de llegar Mbappe el Madrid no generaba lo que ahora?? Es absurdo lo que dices, que lleva en dos años 86 goles creo que era, es una barbaridad, estando varios momentos lesionado y perdiendose bastantes partidos el año pasado, que acaba de ser pichichi del Mundial con 8 goles en una seleccion que no jugaba a nada...
Macho que si, contra el Betis fallo de todo, yo mismo lo critique, pero no lei a nadie quejarse cuando metio los 3 goles contra el Malaga, si cada partido metiese 3 o 4 goles acabaria con 100 goles por año, hasta hace nada era de lo mejor del Madrid junto a Bellingham y Guler y ahora ya "falla mas que una escopeta de feria"...
Y por cierto, si se genera tantas ocasiones sera por desmarques, jugadas individuales, saber posicionarse,...
No creo que con la calidad de los pasadores del Madrid le dejen solo frente al portero 8 veces cada partido...
SOlo te digo que al madrid le hace falta un 9 para ser un equipo con cabeza y ataque ordenado
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
asi no seria un puto desbarajuste en ataque independientemente de los mancos que jueguen en mediocampo. Arriba es una locura total, de pisarse espacios unos a otros, de dejar espacios de campo sin nadie, individualismo, falta de entendimiento, disfucnion de trabajo defensivo, las tiene todas los de arriba...
@eRiKaXPiReNCe que sopapo ni que tonterias, si se va vendiendo Lamine con otras plabras, se esta vendiendo, es otro OBSESIONADO con el balon de oro, pero obsesionado a FULL.
Y la preguntas que le hacen no tienen nada que ver con las que le hacen Mbappe, aqui le dan aloe vera a Lamine dia y noche, desde periodistas hasta arbitros, ayer a Mbappe le atacaron directamente en todas las preguntas, y tuvieron la desfachatez y bajeza, (uno de los asquerosos de siempre) de compararlo con otros profesiones para sacarle defectos, normal que coja y reivindique aquella característica en la que es mejor que los demás, porque la prensa lo esta atacando continuamente en esa rueda de prensa tocándole las narices, las preguntas son pum y pum, no me compares con la Aloe Vera que tiene Yamal alrededor.
Las tonterias de los sopapos estan en tu mente.