peseta33 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
thadeusx escribió:
peseta33 escribió:No sé porque se me ha reportado, por faltas de respeto desde luego no, solo he hablado de mi equipo, la mafia que hay montada en este hilo para vosotros se os queda, si ya cierro al salir como se me invito la última vez, que os aproveche a los 4 de siempre hasta nunca forofos
Te habrán reportado por hablar de "N" donde no toca. Tienes un aviso cuando vas a postear que has de aceptar a parte de leer y seguir. 1Saludo
Pues si, está la cosa sensible cuando cae la moneda del otro lado hay poca "cintura" por lo que parece, pero vamos que me da absolutamente igual, aquí se pueden decir barbaridades pero si hablas de "N", reporte y fuera, bonito foro se está quedando, lo mencioné sin acritud y ni falta de respeto y al Carrer, pues nada, lo habéis conseguido, paso de este foro
thadeusx
Beinhart
35.098 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
peseta33 escribió:No sé porque se me ha reportado, por faltas de respeto desde luego no, solo he hablado de mi equipo, la mafia que hay montada en este hilo para vosotros se os queda, si ya cierro al salir como se me invito la última vez, que os aproveche a los 4 de siempre hasta nunca forofos
Te habrán reportado por hablar de "N" donde no toca. Tienes un aviso cuando vas a postear que has de aceptar a parte de leer y seguir. 1Saludo
Pues si, está la cosa sensible cuando cae la moneda del otro lado hay poca "cintura" por lo que parece, pero vamos que me da absolutamente igual, aquí se pueden decir barbaridades pero si hablas de "N", reporte y fuera, bonito foro se está quedando, lo mencioné sin acritud y ni falta des respeto y al Carrer, pues nada, lo habéis conseguido, paso de este foro
Simplemente has de seguir las normas y por mucho que te reporten no te pasará nada. Si escribes ACEPTO pero luego no sigues o cumples lo que has aceptado no te puedes quejar. 1Saludo
peseta33 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Resumen, que me has reportado tú, no fallan los que no tienen vida y van por foros creyéndose los sheriff del condado. Ahora me puedes reportar y con razón, total no pienso volver
thadeusx
Beinhart
35.098 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
peseta33 escribió:Resumen, que me has reportado tú, no fallan los que no tienen vida y van por foros creyéndose los sheriff del condado. Ahora me puedes reportar y con razón, total no pienso volver
Siento decepcionarte pero debes tener otro fan porque no he sido yo. Yo te estoy diciendo lo que has hecho mal como para que te reporten. (que no me extraña viendo como reaccionas a pesar de haberte hablado bien) Es lo típico, señalan lo que has hecho mal y encima el ofendido eres tu. Curioso, yo no tengo vida y aquí estás, escribiendo a la misma hora que yo. 1Saludo