Alexios escribió:Estoy viendo la rueda de prensa de Mbappé y le faltado sacarse la chorra y chupársela a sí mismo. Madre mía menudo elemento tenéis ahí metido. Yo, yo, yo y yo. H buenos palos a los compañeros también. Tiene buena pinta ese vestuario, joder…
Y Mourinho llorando ya en la jornada 4, lo esperado.
En fin, pinta muy bien la temporada para el Barça. En todos los sentidos además.
El problema que le veo yo a esto, es que de aquellas, el modus operandi en ruedas de prensa de Mourinho era una novedad, sirvió para meter tensión, calentar el ambiente etc...
A día de hoy creo que ya todo el mundo lo tiene calado, me sorprende que vuelva por esas porque lo hacía mas inteligente la verdad.
Por otra parte, así como a Guardiola (habiendo sido un pedazo de entrenador ojo, que gustazo ver aquel equipo) lo veía mas influenciable (en aquella época) por este tipo de cosas y capaz de transmitirlo involuntariamente a la plantilla, no veo a Flick dejándose afectar en absoluto.
Sinceramente si lo que pretende Mou es tirar por la vía de las ruedas de prensa incendiarias y caldear el ambiente, me parece una estrategia caduca.
Pero vamos que digo esto con el palillo en la boca e igual no doy una
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pd: aclarar que Mou también me padece un entrenador de la ostia eh, y su currículum lo avala.