[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Alexios escribió:Estoy viendo la rueda de prensa de Mbappé y le faltado sacarse la chorra y chupársela a sí mismo. Madre mía menudo elemento tenéis ahí metido. Yo, yo, yo y yo. H buenos palos a los compañeros también. Tiene buena pinta ese vestuario, joder…

Y Mourinho llorando ya en la jornada 4, lo esperado.

En fin, pinta muy bien la temporada para el Barça. En todos los sentidos además.

El problema que le veo yo a esto, es que de aquellas, el modus operandi en ruedas de prensa de Mourinho era una novedad, sirvió para meter tensión, calentar el ambiente etc...

A día de hoy creo que ya todo el mundo lo tiene calado, me sorprende que vuelva por esas porque lo hacía mas inteligente la verdad.
Por otra parte, así como a Guardiola (habiendo sido un pedazo de entrenador ojo, que gustazo ver aquel equipo) lo veía mas influenciable (en aquella época) por este tipo de cosas y capaz de transmitirlo involuntariamente a la plantilla, no veo a Flick dejándose afectar en absoluto.

Sinceramente si lo que pretende Mou es tirar por la vía de las ruedas de prensa incendiarias y caldear el ambiente, me parece una estrategia caduca.

Pero vamos que digo esto con el palillo en la boca e igual no doy una [+risas]

pd: aclarar que Mou también me padece un entrenador de la ostia eh, y su currículum lo avala.
Lo mejor ha sido cuando le han dicho que el PSG ha ganado la Champions al irse él, con dos cojones el periodista [qmparto]
Yo me quedo con lo de que sabe mucho de futbol y este año merece el balon de oro al hacer historia en el mundial xD que allí él es capitan y en el madrid no, ah y que defienda rita que a ver quien marca los goles que marca él.

Cosas que todos sabemos que lo piensa pero que cuando sale de su boca tan claro choca un poco [+risas]

A mi este tio me cae genial.
Menudo pifostio tienen ahi dentro montado.
ionesteraX escribió:Yo me quedo con lo de que sabe mucho de futbol y este año merece el balon de oro al hacer historia en el mundial xD que allí él es capitan y en el madrid no, ah y que defienda rita que a ver quien marca los goles que marca él.

Cosas que todos sabemos que lo piensa pero que cuando sale de su boca tan claro choca un poco [+risas]

A mi este tio me cae genial.

Es lo mejor que le ha pasado al Barça en años. Casi casi a la altura de Flick.

No he visto tío más tóxico en mi vida, que barbaridad. Los palos a Vinicius y Bellingham tela.
Entre lo de Mourinho enseñando ya la patita en la jornada 4, llorando en rueda de prensa, y lo de Mbappe... vaya circo tienen allí montado [qmparto]
@Zorronoxo Flick es una bendición porque entre otras muchas cosas no se deja influenciar por el entorno (como por ejemplo Xavi), se entera de todo (a diferencia del Tata) y no se pelea con nadie (a diferencia de Luis Enrique). Mourinho va listo si cree que va a desestabilizar con sus tonterías de abuelo viejuno.
cBS escribió:
ErisMorn escribió:Estaba viendo los datos de Rodri de ayer de pases dados y recuperaciones y que puñetero espectáculo de jugador... Es que con este tío en el centro del campo si te puedes permitir el lujo de jugar con la defensa adelantada. Tan pronto te hace de organizador como lo tienes de tercer central, es lo que se le pedía a De Jong y que jamás fue capaz de hacer. Y con el Pedri juega más centrado en el ataque.

Eso es lo que comentaba yo ayer. Que Rodri si flick le saca todo el partido es el jugador ideal para hacer de ancla y formar un central más si te pillan a la contra. Hay que practicarlo, pero estaba claro que FDJ para eso no servía, hay eones entre un jugador y otro a nivel de importancia en el equipo, y eso que rodri lleva 3 ratos jugados.

Pedri liberado me gusta, sin tener que estar todo el rato defendiendo los huecos del holandés, hay que ir haciéndolos jugar y bernal de relevo de pedri en un rol parecido a fabián. Opciones hay este año de sobra para llevar mejor los momentos de locura.

Cojones con el Alavés de @Torres , este año hay rival duro en liga [fumando]

Ayer hubo momentos que efectivamente Rodri estaba de ancla y Pedri un poco más suelto arriba que ya pinta bien ...

Pero lo que pinta mejor es que también hubo momentos en que jugaron a parecida altura (siempre mejor un poquito escalonados, bien hecho) y con mucha distancia entre los dos abarcando mucha zona consiguiendo un dominio total a lo largo y ancho del mediocampo. Era como jugar con dos pivotes cada uno con sus cualidades de distribución y robo de balón de balón, que en ambos son bestiales.

Sinceramente, si estos dos consiguen complementarse y cada uno saca su mejor versión nos veo candidatos a todo.
en la rueda de prensa se ha podido ver el cáncer que es Mbappe encima se jacta de que no tiene que defender porque marca muchos goles más que Raphinha dice [qmparto]
Menuda forma de hipotecar el club fichando a Mbappe cuando se veía que era un lastre y encima lo juntas con Vinicius que no tiene dos neuronas juntas.
Tienes este verano oportunidad de vender a Vinicius para poder volver a jugar con 10 y lo bañas en oro.
Madre mía el lloriqueo desde la jornada 4 de muchos usuarios aquí ¿no?
Por cierto, la rueda de prensa es de UCL, no pinta mucho aquí supongo.

Como dijo la amiga Erika el otro día respecto al Betis:

eRiKaXPiReNCe escribió:El partido se juega 100 veces y el Madrid hubiese ganado fácil 90 mínimo. Son partidos que no c ganan ni aunque estés hasta las 3 de la mañana jugando.

Tal cual, después de ver un resumen extendido. Se generaron ocasiones clarísimas para llenar un camión. Las que se montan en la capital por cualquier cosa...
Respecto a EGO y JUGADORES de FÚTBOL... Wow, notición!
Mbappé ha caído en la época de fútbol equivocada, si llega a estar en los 90 o 00s ganaría algún balón de oro que otro y se le caerían los títulos en su equipo y selección. Pero hoy día pues no, es más importante el sistema que la individualidad de un jugador. Eso te sirve contra equipos de abajo, pero cuando te encuentras equipos de similar calidad el sistema y la forma de jugar/currar es lo que marca la diferencia. Si trabajasen 10 para él pues igual, pero en el madrid hay más estrellas y eso es lo complicado de gestionar.
Me encanta este Barça; da gusto ver jugar a los Rodri, Pedri, Fermín, etc. Yo he visto jugar a muchos Barça, desde el Dream Team hasta el Barça de Pep, etc. Y no recuerdo un Barça con esta sensación de suficiencia y de imbatibilidad. Con esto no quiero decir que sea el mejor Barça que he visto, ya que para mí el Barça de Guardiola y Messi fue la octava maravilla. No volveremos a ver un equipo con tanto talento y jugar tan bien al futbol. Pero es que este Barça es una auténtica picadora de carne. Ahora mismo no le veo rival. Solo hay que saber si el físico le va a aguantar para jugar a este nivel toda la temporada y si en algún partido de Champions el no tener un central izquierdo de garantías no nos va a pasar factura. El único punto flojo que le veo a este equipo.
kenmaster escribió:Madre mía el lloriqueo desde la jornada 4 de muchos usuarios aquí ¿no?
Por cierto, la rueda de prensa es de UCL, no pinta mucho aquí supongo.

Como dijo la amiga Erika el otro día respecto al Betis:

eRiKaXPiReNCe escribió:El partido se juega 100 veces y el Madrid hubiese ganado fácil 90 mínimo. Son partidos que no c ganan ni aunque estés hasta las 3 de la mañana jugando.

Tal cual, después de ver un resumen extendido. Se generaron ocasiones clarísimas para llenar un camión. Las que se montan en la capital por cualquier cosa...
Respecto a EGO y JUGADORES de FÚTBOL... Wow, notición!

Quéjate a Mou que ha decidido lloriquear del VAR y la no repetición del penalti ante el Betis durante una rueda de prensa de la Champions.
Si Mou habla de la Liga pues es lógico que se comente en el hilo de la Liga.

Hay jugadores sin ego, con ego y con EGO por mucho que normalices las palabras de Mbappe.
1Saludo
Lo importante no es señalar que su entrenador llorite por un acierto del árbitro leyendo el reglamento, no, lo importante es señalar los lloros de 4 gatos en un foro de internet.

Es muy coherente esta forma de pensar xd
396864 respuestas