[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

@Bruno Muñoz B Ese mensaje de "formar parte de Mestalla" se lo ha escrito a cada equipo que ha pasado por Mestalla porque se cambian de estadio el año que viene.
Misilman07 escribió:@Bruno Muñoz B Ese mensaje de "formar parte de Mestalla" se lo ha escrito a cada equipo que ha pasado por Mestalla porque se cambian de estadio el año que viene.

Venía a decir lo mismo, pero bueno, lo de siempre, tirar mierda por tirar
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperpentétrico.

Laporta malo xD
dan-88 escribió:

Laporta malo xD

Que tuviera a Busquets, Alba, Alves, Pedri, Gavi, Depay, Ansu Fati, Coutinho y Dembele entre otros lesionados, sancionados o con covid igual tambien influyó.
Habría que ver el 11 inicial de este Barça con tantos lesionados del equipo titular.
Pero todo sea por dorar la pildora a Laporta
La verdad que visto así de fuera lo de Rodri queda feo feo. Encima insiste no se. Me cae un poco gordo Rodri, no lo voy a negar.
Misilman07 escribió:@Bruno Muñoz B Ese mensaje de "formar parte de Mestalla" se lo ha escrito a cada equipo que ha pasado por Mestalla porque se cambian de estadio el año que viene.

En efecto es así, lo acabo de mirar. Por lo tanto saqué de contexto el mensaje de X.
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué hubiera pasado si en vez de Rodrizontal el que hubiera dicho durante el encuentro ante el Valencia que "son muy flojos estos, muy flojos. Muy malos. Son malísimos, son malísimos" hubiera sido Vinicius?

La diferencia es que Vinicius lo hubiese dicho des del medio del campo, gritándoselo a la afición y luego enviándolos a segunda división, no sería lo mismo.
Espero que lo de Rodri no haya pillado de imprevisto a nadie... Yo ya lo he comentado varias veces, al principio no lo quería para nada porque no me gusta como persona, luego claro, piensas que la mitad de tu equipo son subnormales también así que te da igual, pero que Rodri tiene, o bueno, tenía una prensa de palmeros, era indudable, porque ha tenido bastantes "deslices" como este y se han tapado.
Rodri siendo el sinvergüenza que ya se sabía que era [qmparto]
Pero nooo acá el pecador, el malo maloso es únicamente Vinicius [qmparto]
Por cierto, la RDP de Mbappé es dantesca....
Lo más aberrante que he visto en muchos años.
Imagina que te llega un tío como estos a tu equipo habiéndolo ganado TODO.....
Creyéndose lo más Top de lo Top, siendo el dictador de una plantilla con galones... No me extraña que Bellingham y media plantilla le haya agarrado asco; es un tío insoportable, que tiene el ego de CR7 sin ser una putísima uña del mejor delantero que he visto en el RM. A los que osaron comparar a ese sinvergüenza con CR7 acá en este foro es para que dejen de ver fútbol [facepalm]
joder con las declaraciones y ruedas de prensa de la gente, como sigan en esa linea nos divertiremos mas fuera del campo que dentro ( a excepcion de los partidos del Barça si seguimos con la apisonadora a todo tren xd)
Miniviciao@ escribió:Realmente creo que el equipo jugaria mejor prescindiendo de Vincius que esta muy mal, mandando a Mbappe a la banda porque es un pesimo delantero centro, y jugando con JB de falso 9 que tiene un indice de acierto superior a Mbappe en ocasiones de gol claras dentro del area /goles materializados, cuando llega como falso 9 dentro del area, falla muy poco, mientras que Mbappe practicamente falla la mitad de lo que produce; si decimos que en Liga ha metido 30 y algo o cerca de 40 o los que sean , hace 2 temporadas fallo 34 ocasiones letales cantadas, y la pasada 25 ocasiones letales, falla muchisimo, tanto como marca, y tiene mucha absorción del juego.

Lo de mbappe estoy diciendolo desde hace tiempo, son datos que no se pueden discutir, despues risas y tal entre gente que no entiende mucho pero el tortugo falla más que una escopeta de feria pero como genera tanto el equipo (y él) pues al final acaba marcando mucho pero su ratio de conversión es horrible.
No veo el problema con lo de Rodri, está dando su opinión futbolística sobre el rival en una conversación privada con un compañero, otra cosa es que les dijera lo mismo a los del Valencia directamente para tocar los huevos.
Siguiendo la lógica de alguno, Rodri ha estado IMPECABLE :Ð
IvanQ escribió:No veo el problema con lo de Rodri, está dando su opinión futbolística sobre el rival en una conversación privada con un compañero, otra cosa es que les dijera lo mismo a los del Valencia directamente para tocar los huevos.

Exacto, si fuera otro mandaba a toda la grada a segunda y le diría en la cara a los jugadores que son muy malos y que tiene muchas xempions... no te equivoques, si critican a Rodri es por resentimiento de que ha fichado por el Barça.

Igual así se ve mejor. Laporta es DIOS
@Homer J.Simpson lo de Laporta es otra vez casualidad,, lo fue en su primera etapa con Ronaldinho, lo fue en su segunda etapa con Guardiola y lo ha vuelto a ser esta vez con otro proyecto canterano y de buen fútbol. Todo siempre una casualidad. Nótese la ironía.

Mi opinión es que si bien es cierto que tiene carencias en un modelo de gestión nada grandilocuente vive por el Barça, quiere lo mejor para él y al final acaba tomando decisiones con los respectivos responsables muy enfocadas a lo deportivo.
Si, siempre son casualidades e improvisación.

Que viva la improvisación!!! [beer]
capo_maldini escribió:@Homer J.Simpson lo de Laporta es otra vez casualidad,, lo fue en su primera etapa con Ronaldinho, lo fue en su segunda etapa con Guardiola y lo ha vuelto a ser esta vez con otro proyecto canterano y de buen fútbol. Todo siempre una casualidad. Nótese la ironía.

Mi opinión es que si bien es cierto que tiene carencias en un modelo de gestión nada grandilocuente vive por el Barça, quiere lo mejor para él y al final acaba tomando decisiones con los respectivos responsables muy enfocadas a lo deportivo.

Sí claro, no será que Laporta se sabe rodear de gente top? Casualidad puede ser una temporada buena, una champions, un torneo corto, pero la regularidad de los proyectos del Barça son fruto de muchísimo trabajo y acierto

He pillado la ironía tarde, perdona [qmparto] Estoy demasiado acostumbrado a ver un 99% de los mensajes en contra de laporta
capo_maldini escribió:@Homer J.Simpson lo de Laporta es otra vez casualidad,, lo fue en su primera etapa con Ronaldinho, lo fue en su segunda etapa con Guardiola y lo ha vuelto a ser esta vez con otro proyecto canterano y de buen fútbol. Todo siempre una casualidad. Nótese la ironía.

Casualidad, improvisación y suerte, no te olvides.

En cuatro etapas ha destituido a tres entrenadores, dos en la más reciente (y ganando títulos!), haciendo tres proyectos nuevos y exitosos distintos. Me parece un dato increíble.
Y sin las ayudas que tienen otros
capo_maldini escribió:Mi opinión es que si bien es cierto que tiene carencias en un modelo de gestión nada grandilocuente vive por el Barça, quiere lo mejor para él y al final acaba tomando decisiones con los respectivos responsables muy enfocadas a lo deportivo.

Para mi la gestión está siendo de sobresaliente, lo que me gusta menos es que a veces habla más de la cuenta, por ejemplo cuando quiere fichar a Nico o a Julian, creo que nos vendría mejor que se quedara callado en esos casos.
Homer J.Simpson escribió:Y sin las ayudas que tienen otros

Si miras los penaltis de las últimas 10 ligas el madrid nos saca como 20 penaltis a favor o más, imagínate lo que es competir en estas condiciones y encima ganarles de paliza [tadoramo]
vicodina escribió:Siguiendo la lógica de alguno, Rodri ha estado IMPECABLE :Ð

Rodri ha estado muy torpe y, para mi, debe pedir disculpas.

Luego, de ahí a compararlo con otras actitudes que hemos visto todos, pues tampoco.

Llamarle Jungla a Jutglá pues está un poco feo no? [+risas]
vaya, pues este año parece que el objetivo sera Rodri....Igual se olvidan de Gavi y Lamine, y ahora sera Rodri comparado con Vini....si eso lo dice Vini entra el fbi.....
Lo de Rodri está feo, pero querer compararlo con el imbécil de Vini..... Está a años luz.

Como madridista lo digo (y la mayoría de madridistas con los que trato)
Vini se lo diría en la cara a Maffeo mientras se encara con toda la grada diciéndoles que van a bajar a segunda y con los dos deditos abajo. [carcajad]

Rodri lo dice en un contexto en "privado" a un compañero de banquillo, equivocadamente, porque está acostumbrado a Inglaterra que pasan de esas cosas, y no a la tv de España, que están agazapados como alimañas buscando sangre... Para la próxima aprenderá dónde está y se tapará la boca.

Pero vamos, todos los que hemos jugado al fútbol sabemos que esas conversaciones existen siempre en un banquillo entre compañeros, el que se escandalice por eso ya sabemos a lo que viene
Los 2 son idiotas y malos compañeros de profesión.
Vini al menos va de cara, por eso le tienen tanta manía.
El otro va por detrás cual ratilla, que le diga a la cara a los del Valencia que son malísimos verás las risas.
pebol escribió:Los 2 son idiotas y malos compañeros de profesión.
El otro va por detrás cual ratilla, que le diga a la cara a los del Valencia que son malísimos verás las risas.

Pero si el otro día estaban todos los aficionados del valencia decían que eran malísimos ellos mismos, que suerte que no les metieron 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los valencianistas le estarán dando la razón a rodri ahora mismo
pebol escribió:Los 2 son idiotas y malos compañeros de profesión.

Qué grande Vini que va insultando a sus rivales en la cara, un ejemplo de valentía.
Está claro que hay nuevo enemigo en la liga, no le van a pasar ni una a Rodri, quién se lo iba a esperar.

Ahora los que nos daban lecciones de españolidad ya tienen excusa para su campaña a favor del BdO al francés mientras siguen dando lecciones de españolidad.
Tremenda campaña de intentar echar mierda se estan montado algunos, total para que a mbape le acaben dando otro balon de playa para la coleccion ... [qmparto]
pero Rodri no era el héroe de todos los españoles hace un mes?
Intentos infantiles de sacar drama donde no lo hay. Hard pass.
"campaña"...un tuit borrado y poco más.

Como se les nota lo poco habituado que están algunos. Es más, casi a nadie de aquí les sorprende dicho clip. Eso sí, es innegable que pasa del otro lado y aquí algunos estuvieran casi con ataques de histeria.

HH!!
Tremendo ESCOZOR con el fichaje de Rodri jajajaja

Un jugador comentando en privado en su banquillo lo que le sale de los huevos con sus compañeros. Además, algo muy obvio. Que hasta los propios valencianistas le dan la razón. Se ha encarado con la grada? No. Se ha puesto de rifirafe con el rival en el campo mandándolos a segunda? No.

Entonces qué cojones os pasa? Comparar esto con lo que hace Vinicius en cada partido, es de traca. Que si te descuidas se pone a discutir con los madridistas de la grada en el bernabeu... Es de chiste jajajajaja
Lo de Rodri es comentario de banquillo con los panas, en plan, el tío está flipando con el bajo nivel del Valencia, que es bastante bajo. Probablemente tendría recuerdos de cuando eran mejores, si seguía la liga sabría que están en horas bajas. Pero una cosa es verlo en la tele y otra estar en el campo y comprobarlo.
Y encima lo habla con Cuba, ese no vio al Valencia con Villa, Silva, etc. Ese no vivió lo que fueron y lo que son, Rodri por edad si. Si lo piensas da un poco de pena, pero es lo que tiene que pille el club un mongolo con pasta al que no se le puede echar.
Yo apoyaba a Rodri para el balón de oro hasta que dijo que los jugadores del Valencia eran malos, ahora apoyo a la Gata Flora.... Os himajináis?

Imagen

Este hilo es una sitcom.
AlexMas escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué hubiera pasado si en vez de Rodrizontal el que hubiera dicho durante el encuentro ante el Valencia que "son muy flojos estos, muy flojos. Muy malos. Son malísimos, son malísimos" hubiera sido Vinicius?

La diferencia es que Vinicius lo hubiese dicho des del medio del campo, gritándoselo a la afición y luego enviándolos a segunda división, no sería lo mismo.

Correcto, no sigo ya demasiado el fútbol, pero soy del Valencia. El comentario de Rodri se lo podría haber guardado, pero a mí no me molesta. Pienso lo mismo pero con peores palabras y a veces hay que decir las cosas claras, aunque lo dijese en el banquillo.

Si lo hubiese hecho Vinicius o cualquiera del Madrid u otro equipo, pensaría lo mismo. De hecho, que le pregunten en rueda de prensa al Vinicius, que digo que son malísimos y le daré la razón.

Otra cosa es que Rodri insultara a la grada, la provocase con gestos, les dijese "a segunda, a segunda" y más cosas. Entonces sí, sería de vergüenza y pensaría que hay que sancionarlo severamente. Cosa que imagino ya se hace habitualmente cuando sucede...

Por cierto, mira que no suelo ver fútbol, pero el otro dia antes de empezar digo, voy a quedarme 10 minutos a ver si nos marcan un gol o dos. Fueron dos, aunque les anularon uno.

PD: somos malísimos. Pero con avaricia.
Sobre lo de Rodri, pues si tiramos de hemeroteca fijo que encontramos comentarios iguales o peores.
Total, de aquí a 1 semana nadie se acuerda.
Lo importante: ¿Habéis leído el chiste del día con las declaraciones de Morata?
Que dice que podía haber aportado a la selección de haber ido al mundial.
Sí: memes y sombra en el banquillo, porque lo que es fútbol y goles... [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
No sé quién asesora al chaval este, pero debe ser su peor enemigo porque no hay otra explicación.
Dios mío de mi vida,se sabía que él fichaje de Rodri por el Barsa había dolido pero tanto? [qmparto]

No les queda nada que aguantar al balon de oro,al mejor jugador del Mundial y al mejor 5 del mundo

Están rabiando que flipas tu!!! [jaja]
Buste escribió:Dios mío de mi vida,se sabía que él fichaje de Rodri por el Barsa había dolido pero tanto? [qmparto]

No les queda nada que aguantar al balon de oro,al mejor jugador del Mundial y al mejor 5 del mundo

Están rabiando que flipas tu!!! [jaja]

La rabia es contra Florentimo, que no es que haya quedado como Cagancho en almagro, es que encima no le ficha por no molestar a los niños bonitos de la plantilla y para rematar no va a por ningún centrocampista.
El día que nos pilléis no vamos a ver el balón ni en foto. Y si sólo nos cae otra manita, la doy por buena si con ello dimite el ser superior y no vuelve al Bernabéu ni de visita.
Poner al mismo nivel a un jugador que le dice a un compañero, en privado, solo captado por lectura de labios, que los rivales son malísimos con otro que, literalmente manda a toda la grada rival a segunda a voz en grito, es como para mear y no echar gota. [qmparto]
Killer D3vil escribió:Sobre lo de Rodri, pues si tiramos de hemeroteca fijo que encontramos comentarios iguales o peores.
Total, de aquí a 1 semana nadie se acuerda.
Lo importante: ¿Habéis leído el chiste del día con las declaraciones de Morata?
Que dice que podía haber aportado a la selección de haber ido al mundial.
Sí: memes y sombra en el banquillo, porque lo que es fútbol y goles... [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
No sé quién asesora al chaval este, pero debe ser su peor enemigo porque no hay otra explicación.

Muy duro lo de Morata, dios [carcajad]
Ashenbach escribió:Poner al mismo nivel a un jugador que le dice a un compañero, en privado, solo captado por lectura de labios, que los rivales son malísimos con otro que, literalmente manda a toda la grada rival a segunda a voz en grito, es como para mear y no echar gota. [qmparto]

Totalmente, vaya escozor que lleva la maquinaria. Son un puto meme.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Realmente creo que el equipo jugaria mejor prescindiendo de Vincius que esta muy mal, mandando a Mbappe a la banda porque es un pesimo delantero centro, y jugando con JB de falso 9 que tiene un indice de acierto superior a Mbappe en ocasiones de gol claras dentro del area /goles materializados, cuando llega como falso 9 dentro del area, falla muy poco, mientras que Mbappe practicamente falla la mitad de lo que produce; si decimos que en Liga ha metido 30 y algo o cerca de 40 o los que sean , hace 2 temporadas fallo 34 ocasiones letales cantadas, y la pasada 25 ocasiones letales, falla muchisimo, tanto como marca, y tiene mucha absorción del juego.

Lo de mbappe estoy diciendolo desde hace tiempo, son datos que no se pueden discutir, despues risas y tal entre gente que no entiende mucho pero el tortugo falla más que una escopeta de feria pero como genera tanto el equipo (y él) pues al final acaba marcando mucho pero su ratio de conversión es horrible.

Pero tu estas leyendo la burrada que escribes jajajjaa que falla mas que una escopeta de feria, desde que se fue CR7 nadie ha llevado el ritmo de goles que lleva Mbappe en estos dos años, en el Madrid ni nadie en ningun equipo de la Liga, pero es que ni remotamente, que crees que antes de llegar Mbappe el Madrid no generaba lo que ahora?? Es absurdo lo que dices, que lleva en dos años 86 goles creo que era, es una barbaridad, estando varios momentos lesionado y perdiendose bastantes partidos el año pasado, que acaba de ser pichichi del Mundial con 8 goles en una seleccion que no jugaba a nada...
Macho que si, contra el Betis fallo de todo, yo mismo lo critique, pero no lei a nadie quejarse cuando metio los 3 goles contra el Malaga, si cada partido metiese 3 o 4 goles acabaria con 100 goles por año, hasta hace nada era de lo mejor del Madrid junto a Bellingham y Guler y ahora ya "falla mas que una escopeta de feria"...
Y por cierto, si se genera tantas ocasiones sera por desmarques, jugadas individuales, saber posicionarse,...
No creo que con la calidad de los pasadores del Madrid le dejen solo frente al portero 8 veces cada partido...
Luego las coñas de hilo secuestrado pero es decir algo "malo" de un jugador del Barça, aún metiendo a otro del Madrid en el mismo saco, y mirad como saltan todos.
Normal que se vaya la gente.

Pues nada Rodri lo ha hecho perfecto, lo podía haber dicho en el vestuario en vez de en el baquillo donde sabe que hay 1000 cámaras y le van a ver pero todo ok, Rodri dios y nos ha jodido mucho su fichaje [facepalm] .

Y hablando de campaña [carcajad] es la ostia.

Rodri ya me pareció muy mal compañero y gilipo... en muchas otras ocasiones cuando no era jugador del Barça, esto no va de colores ni tiene nada que ver con lo bueno que sea, que no sé que tipo de defensa es esa.
@spiderrrboy dato chistoso del dia, ratio de acierto de mbappe vs patapalo torres

Ferran Torres Mbappé
Tiros totales ~67-69 146
A puerta 37 63
Precisión (a puerta/total) ~54% ~43%
Goles 16 25
Conversión (goles/tiros) ~24% ~17%
Tiros por gol 4.2 5.8

fuente: preguntado a gemini
rolento escribió:@spiderrrboy dato chistoso del dia, ratio de acierto de mbappe vs patapalo torres

Ferran Torres Mbappé
Tiros totales ~67-69 146
A puerta 37 63
Precisión (a puerta/total) ~54% ~43%
Goles 16 25
Conversión (goles/tiros) ~24% ~17%
Tiros por gol 4.2 5.8

fuente: preguntado a gemini

Claro y un jugador que te juega 2 partidos de 20 minutos en toda una temporada y mete 3 goles, seguramente va a tener mejor % de acierto que los 45 goles que metió Mbappe el año pasado jajajajaja esa estadística no sirve para nada sin saber el contexto exacto...
Que Ferrán pudo entrar los últimos 10 minutos de partidos donde el Barca iba ganando por 4 y el rival ya derrotado, meter 1 o 2 goles que no valen para nada, o Mbappe jugar los 90 minutos y meter el 1 a 0 en 10 partidos donde el Madrid ganó por eso, 1 a 0, que pasó en la primera fase de la temporada del año pasado, que el sostuvo al Madrid metiendo muchos goles...
Discutir la capacidad goleadora de Mbappe es como estar discutiendo que la tierra es plana, ok, vale...
Y vamos, que Mbappe genera mucho, ahora va a resultar que es algo negativo, si Mbappe metiese todo lo que genera igual cada partido metería 3 o 4 goles pero el futbol no va a así, influye ese defensa que lo hace de puta madre encimándole justo cuando va a tirar, o cortándole el tiro en el último momento, influye ese portero que le hace un paradón, y por supuesto, influye que haya veces que falle, es evidente y no hace falta ni que decirlo...
Mbappé tiene muchas cosas criticables, pero sus números en cuanto a goles, no.

El Madrid tiene dos problemas MUY gordos. La falta de mediocentro organizador y Vinicius.

Hace mucho que tuvimos que largar al brasileño, ahora, recién renovado por una morterada no nos queda otra que comernoslo.

Tengo fe en que a Mou se le acabe la paciencia con él y lo mande al banquillo y sabiendo como es, empezará a pedir que lo traspasen. Ojalá suceda esto.
396957 respuestas